CON
a Actualizado el
Afiliado a


k

a
PARA VER ESTA WEB ACTUALIZADA
PRESIONA F5 ANTES DECOMENZAR A LEERLA

PUBLICIDAD SOBRE
LA IGNORANCIA DE ALGUNOS
HINCHAS Y DIRIGENTES
del C. A. PLATENSE

Las empresas que nos distinguen en esta página
nos respaldan con su confianza AUSPICIANDO
MULTIMEDIOS ARGENPOP

s

er

"No estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero luchare hasta la muerte para que tenga el derecho de decirlo."   Voltaire.

z

 

 

ESTA PÁGINA ESTÁ DEDICADA A:

Facundo Nicolás
Santino Tomás
Lautaro Gastón

Ellos son el futuro y la continuidad
del C. A. Platense

Junto a todos los calamarcitos, hijos y nietos de
auténticos hinchas de Platense

16 AÑOS CON EL MISMO FORMATO Y LA MISMA LIBERTAD DE EXPRESIÓN.

Cuando comenzamos, nos criticaban por nuestro extraño formato, casi sin banners. Con el tiempo, nuestro éxito llevó a que muchos nos copiaran, en busca de cautivar al navegante, haciendo más simple y ágil la lectura.
Como desde el primer día, el portal ArgenPop.com.ar está abierto gratuitamente a todo hincha, socio o dirigente calamar que quiera expresarse.
Esto no significa que haya coincidencias con los que escriben o con quien escribe, pero como siempre lo hemos hecho, respetamos la libertad de expresión sin importarnos el color interno al que pertenezcan.

Nuestra dirección es: argenpop@argenpop.com.ar para lo que gusten.

Nada hay bajo el sol que no tenga solución, nunca la noche venció al amanecer...

Ser calamar, no es ser hincha o socio de Platense, ser Calamar es llevar a Platense en el corazón.

«No tengas miedo a la verdad: puede doler mucho, pero es un dolor sano». Alejandro Casona
El humor es como el colesterol, algunos tienen del bueno y otros del malo.
Afronta tu camino con coraje, no tengas miedo de las críticas de los demás. Y, sobre todo, no te dejes paralizar por tus propias críticas. La vida no es esperar a que pase la tormenta, es aprender a bailar bajo la lluvia.

Solo hay dos cosas infinitas: el universo y la estupidez humana. Y del universo no estoy seguro. Albert Einstein

Las palabras elegantes no son sinceras; las palabras sinceras no son elegantes. Lao Tse
Triunfadores no son los que siempre ganan... sino los que nunca se dan por vencido
q
Una sonrisa cuesta menos que la electricidad y da más luz.
q

La gente se expresa en el final de la página
en TOP SECRET

A

Vos también podes hacerlo escribiendo a: argenpop@argenpop.com.ar

 

DERECHO A RÉPLICA o A OPINAR

ArgenPop, respentando como es nuestra costumbre la libertad de expresión, pone a disposición de todos los lectores, en forma gratuita y desinterada, el DERECHO A RÉPLICA para aclarar situaciones personales, fijar su posición sobre alguna nota publicada o temas sobre el club, con la que no estén de acuerdo o se sientan afectados.
Quien se sienta molesto y no use esta posibilidad, estará aceptando aquello de "el que calla otorga...".
Podes escribirnos copiando esta dirección:
 argenpop@argenpop.com.ar

HOLA... ¿Cómo están?

Como siempre podes opinar escribie ndo a:
argenpop@argenpop.com.ar


VIERNES 1º DE AGOSTO

COMIENZA EL TORNEO
DE LA B METROPOLITANA

Platense tiene fecha LIBRE


USTEDES TIENEN LA PALABRA

Es nuestra obligación publicar todos los mensajes que nos envían los lectores, siempre que no sean calumniosos ni ofensivos. A veces chequeando la fuente y otras, como en este caso, creyendo en la buena fe del que tira estas bombitas.

Nos hacemos simplemente dos preguntas, ¿por qué este señor escribe ahora, después de tantos años de elogios y aplausos al loco Greco y no lo hizo cuando salimos campeones en el 2006 o durante estos 8 años? Y ¿cómo podemos dar por válidas estas expresiones?. Su trabajo y el cariño que le tiene la gente de Chacarita, lo sabe cualquier hincha calamar... pero que sea hincha del funebrero nos cuesta creerlo.
Respetamos todas las opiniones, usted hincha calamar, saque sus conclusiones... Nosotros nos abstenemos de opinar.

Hola Estimados,

Lo conozco a Eduardo Greco desde que nací; el conocia a mis viejos y siempre me decía (por ejemplo en las últimas elecciones) que pocas veces había conocido a un tipo más hincha de Platense que mi papá.
En mi infancia y adolescencia lo seguía viendo, cuando él usaba el pelo muy largo...
Y con mi equipo de amigos, cada tanto jugábamos con el equipo de él en el Parque Saavedra; y digo de él porque así se lo conocía: "el equipo de Eduardo"
O sea que pocos deben saber de él como nosotros, desde esa época; y él, estimados, no era hincha de Platense; y él, estimados, ya trabajaba para Chacarita. Él reclutaba pibes en el Parque (por las dudas pregunten, jugaban "de local" ahií a la altura de Superí) y en su equipo jugaban los dos Argüeso, Abramovich, Borrelli... adónde fueron a jugar esos pibes? A Platense o a Chacarita? El negrito Argueso, como estudiaba en el industrial y era hincha de Platense, fué el único de ese equipo de Eduardo que fué a Platense. Adelante, de nueve, jugaba un fenómeno, el colorado Milanessi, que no sé que pasó que no jugó en ningún lado.
Si una vez le empatamos, con gol de "maquinita", un wing derecho nuestro muy rápido, que vivía en Republiquetas casi Washington, y festejamos una semana...
Pero, bueh, la clave de ésto es que no es hincha de Platense y ya de joven laboraba llevándole pibes a Chacarita y a otros clubes...
También podría deschavar a otro, que fué candidato en una lista en las últimas elecciones en algún cargo, que tiene una empresa de techados asfálticos arraigada en el barrio, y que es fana de Boca de toda la vida, y lo eh visto festejando campeonatos con una bandera en azul y oro en su auto.

Que se yo...
No pertenezco a ninguna asociación ni partido del club, y a Eduardo lo estimo; pero, no lo subamos a ninguna pedestal demasiado alto...

Jorge Eduardo Iacoboni

NdelaR: Estimado Jorge, gracias por su mensaje. Igual que usted, nosotros podemos nombrar a tantos chantas que no son hinchas de Platense y que se llenan la boca usando al club. Sería tan larga la lista, que un rollo de papel higiénico de 100 mts. no alcanzaría. Sinceramente, conocemos todos los lugares que usted nombra, además hemos jugado en esa misma plazoleta de Zapiola o la de Crámer, siempre lejos de Cabildo porque la pelota la reventaban los colectivos. ¿Se acuerda? Pero le confesamos que después de tantos años, nos sorprende esta confección, que no ponemos en duda, pero que tampoco damos fe que sea cierta. Saludos y gracias por la molestia.

PD: Ricardo Sapienza, Pablo Listorti y todos los amigos del loco, tienen la palabra. Incluso los que fueron al colegio con Eduardo.

nuestra dirección:   argenpop@argenpop.com.ar


PREOCUPACIONES

Escribe: Germán A. Fruchart

Carlos:
Pensé que durante la pausa que te habías tomado durante el mundial, y la ausencia de la competencia calamar, era un excelente período para reflexionar sobre las cosas que están pasando en el club.
Pero veo que seguís con el mismo tono emocional del cual yo también participaba, pero me dí cuenta y hasta me convencí, que nada hará cambiar a esta Comisión su forma de gestionar la Institución.
Ya han pasado 4 torneos y sus consecuentes planteles, y seguir tropezando con la misma piedra, ya no parece ser inexperiencia, sino directamente un empecinamiento en enfrentar las situaciones con caprichos, lo que lleva a una mala toma de decisiones, que termina deteriorando cada vez mas la situación del club.
Me podrás contestar pero llegamos a las finales: Pero Platense tiene que ASCENDER,  no llegar a las finales y si llega es para GANARLAS, y no realizar un inventario de las dificultades contra las cuales no se han podido "luchar".
Fijate vos que los que llegaron allá por el 2010, con una plataforma electoral rimbombante y llena de "Departamentos a cargo de gente idónea", y "Con reuniones informativas periódicas para detallar la situación , de la Institución" y la "Promesa de reinstalar e Platense en el lugar que nunca debió perder", "con un Trabajo serio en las Divisiones Inferiores" (Plataforma electoral Lista Azul periodo 2010/2013), languidece con un fútbol oscuro, triste, poco transparente y deteriorado por los permanentes fracasos.
Pero hay algo peor todavía,: Falta una rendición de cuentas clara y concreta de cuanto le ha costado al club estas lamentables experiencias futbolísticas.
 
Y te pido por favor que no me contestes que "por lo menos han presentado Balances", porque como profesional en la materia, los estados contables del club se convierten en un galimatías propio de aquellos que "explican todo" pero no "fundamentan nada".
Si hasta han activado algunos jugadores juveniles (por lo menos en el balance anterior) con nombres que hoy ya no existen y han vendido por cifras ridiculas, a otros que ni siquiera figuraban en la información citada.
Y esto, lo de la liquidación de los juveniles, es ir quitándole al club un flujo de guita para el futuro, que cada vez es menos previsible por lo caprichoso de la conducción y la poca seriedad demostrada en la relación con las autoridades de la AFA y dentro de la Mesa de la Divisional.
Pero a pesar de todo tengo esperanzas: Porque en la CD hay algo de juventud, y ella es la que tiene que opinar, discutir, analizar y consensuar para que las cosas cambien, y de a poquito poder llevar a Platense a una situación un poquito mas creíble.
En ellos tenemos que depositar alguna esperanza, aunque hasta ahora no se ha notado de manera importante su participación.
Respecto al fútbol, en una de esas, porque el fútbol tiene eso que lo hace apasionante e imprevisible, picamos dos o tres partidos de entrada y nos vamos para el Nacional derechito.
Total, "soñar no cuesta nada", "la vida es sueño", y los "sueños, suenos son".
Un fuerte abrazo calamar, me alegro de tu retorno y tengamos fe.
Es lo único que nos queda.

GERMAN ALBERTO FRUCHART
Socio Vitalicio

NdelaR: Hola querido Germán, veo que vos también seguís creyendo en los Reyes Magos. Me decís, que podríamos conformamos porque llegamos a las finales en el torneo anterior... ¿acaso te olvidas qué mucho tiempo antes habíamos anunciado el ascenso de Temperley, aún cuando ese equipo estaba en la mitad de la tabla?. Esto es así, lamentablemente los clubes tienen que ser manejados por sus hinchas de corazón, sangre y alma. Te confieso nos sorprende que gente de bien, como JC Rodríguez, Soldavini, P. Listorti, Gary y algunos otros, aún sigan defendiendo lo indefendible. ¿Quién está equivocado, ellos o nosotros?. Por ahí están convencidos que esta es la verdad... y bueno que la demuestren. Como vos bien dijiste una vez, se están robando nuestros colores, junto a nuestras ilusiones. ¿Vos conoces la palabra "vaciamiento"?. Con tantos sinsabores, se logra el descreimiento de la gente y el ALEJAMIENTO, para que a mayor oposición, más fácil será liquidar los activos del club. Por lo tanto, te juramos que ya hemos bajado los brazos. Fijate que tenemos lo que merecemos o votamos, a joderse ahora. Por otra parte, ¿quién podría reemplazar a esta gente?. No llegó el mesías salvador... ¿llegará? Lo dudamos. Acaso en las últimas elecciones nos iban a salvar los hnos. macana, o los ex dirigentes que nos cagaron, vendieron la categoría y venían a salvarnos?. Convencete, esto es un negocio y no hay dirigentes, hay comerciantes que ganan plata con Platense. Los verdaderos dirigentes son muy pocos, pero están cagados en las patas, ni abren la boca... ¿deberán favores laborales o tendrán miedo que le pasen alguna factura? No lo entendemos. Se acabó el amor por el club. Mejor no escribimos más, porque es para amargarse mucho. Te mandamos un gran abrazo a un calamar de toda la vida. Gracias por estar siempre presente.


PLATENSE EMPATO 0 a 0
con J. J. Urquiza

En un entrenamiento no muy exigido, como para ver el equipo y moverse un poquito, Platense mostró sus problemas ofensivos, con un jugador como Caspary, de la ESCUDERÍA del Presidente, que cuando agarre una pelota bien, será un verdadero milagro.
El único que más o menos puede salvar las papas, es Palbo Bueno, quien precisamente hizo el único gol para los suplentes.
Lo demás, no necesita mayores comentarios.
Hasta que no comience el torneo, nada se puede decir... los pingos se ven en la cancha...


QUIERO TRABAJAR!!

“Puede que llegue el momento en el que creas no poder seguir mas, pero ten siempre en mente que Dios a nadie da cargas mas pesadas de lo que puede soportar, asi que animo y sigue adelante, querido amigo Eduardo". ArgenPop

Nos sorprende un llamado telefónico y la voz difónica y triste del "loco" Greco. Un entrañable amigo de toda la vida, al que Platense le debe su único campeonato ganado.

Recuperado de sus adicciones, con optimismo y tranquilidad, Greco nos cuenta que quiere trabajar. El estar ocioso lo lleva inexorablemente a la depresión.
Sabemos que lo quieren en Chacarita Js. y le ofrecen trabajo, pero él no va porque piensa que traiciona a la gente suya, a los calamares de Ley como él.
Loquito... la gente habla mucho, pero son pocos los muchachos que están de VERDAD al lado tuyo. No le des bola a la gilada.
¿Qué querés Eduardito...? Trabajar con los profesionales, junto a una gran persona como Sebastián Méndez o con las inferiores en Galván. Ahora puedo hacerlo, porque lo de "loco" me queda de sobrenombre. Gracias a la ayuda de Pablito Barisani, Pablito Listorti, Ricardo Sapienza, Pablito Bianchini y algunos amigos más, hoy estoy totalmente lúcido. Los médicos dicen que me tengo que hacer un trasplante de hígado... que se yo...
¿Nos estás jodiendo?. Pero no respondió sobre este asunto tan delicado.

Agradeció a Platense, que mes tras mes, le paga puntualmente un sueldo para que pueda vivir. Pero él quiere trabajar, ganarse su plata con el laburo que siempre hizo por el club.

En fin, la comisión se está portando bien, tiene donde vivir, comer y plata para moverse... pero Eduardo Greco quiere trabajar en el fútbol y sentir de cerca el perfume de las camisetas que lucen orgullosas los colores marrón y blanco. Los colores de su vida.

Como le prometimos, dejamos nuestra preocupación por el futuro del "loco" Eduardo Greco, un calamar con todas las letras.



SEGUIMOS JUNTANDO CHATARRA!!

Ahora nos quieren meter una mezcla de colombiano con panameño cuya mejor performance es haber jugado en un club de Panamá, según dicen, aunque no se pueda comprobar, en un lugar donde el fútbol es amateurs.
Solamente preguntamos, ¿no tienen vergüenza de presentar semejantes ejemplares?.

Vilariño pedía billeteras que lo acompañen en su gestión, porque él no podía poner más plata. Acá está el resultado de bajar el presupuesto. Suponemos que esta pila de chatarra vieja no costará más de $ 150.000.- y así y todo, es demasiado caro.

Según nuestro parecer, al formar un gran equipo el año pasado y volver a fracasar por 4ª vez consecutiva, ahora parece que quiere invertir aquella fórmula donde juntó muchos caciques y pocos indios, que terminaron dandole una patada en el culo y dejandolo en bolas en pleno campeonato.
Esta vez parece juntar muchos indios y pocos caciques, claro que esos indios son de tribus nómades y sin destino. Esto puede costarle más caro que la alta y desmedida inversión anterior.
Un quinto fracaso, sería el final de este hombre que con buena o mala fe, no logró nada futbolísticamente para Platense.
Una verdadera lástima, si no es en este torneo no subimos nunca más.

Todavía falta para el cierre del libro de pases, por ahí aparece alguna chatarra más o nos da una sorpresa con una figurita que le de coraje a los hinchas para enfrentar a hinchas de otros clubes sin culpas y con esperanzas.
Lo único que mantiene la ilusión del hincha, es confiar en Méndez y pensar que está formando algo distinto. No creemos que el gallego haya aceptado para renovar su contrato, armar el equipo con los jugadores que no son elegidos por él. Aunque en el mundo del fútbol todo es posible y no se puede poner las manos en el fuego por nadie.
Por ahora, hablar de estos jugadores nos da vergüenza, pero si ganan un par de partidos recobraremos las fuerzas perdidas.


PRIMER AMISTOSO

1 Platense vs. Sarmiento de Junín 1

En una hermosa mañana en Vicente López, Platense disputó su primer amistoso, frente a un equipo de una categoría superior, (que a esta altura, después de la noche de Temperley, debió ser también nuestra categoría con vista a la mayor). No le da ganas de llorar? Sarmiento un eterno de la B Metro, ahora también es más que nosotros. Defensa y Justicia, un equipo del que nos reíamos en el '99 hoy está 2 categorías arriba, en primera división. Dejalo ahí, la culpa es del chancho y también del que le da de comer.
Volviendo al comentario, Platense jugó un aceptable amistoso, igualando los "titulares" 1 a 1 con gol de Bueno para el calamar y de Héctor Cuevas para la visita.
Los "suplentes" también igualaron 1 a 1.
Lo importante es empezar a competir, el resultado no tiene importancia, aunque Platense jugó de igual a igual.

zzz<

Caras conocidas

Flores se reencontró con algunos ex compañeros y estuvieron presentes, Luís Quiroga quien jugó un rato para los titulares y también para los suplentes, saludó a los calamares y dijo que por ahora no puede volver. Ferradas un jugador que nos gustaba mucho, aunque hayan pasado muchos años y Scatolaro, este último, caratulado como visita no grata por la dirigencia calamar. Si bien Scatolaro no es el culpable total de aquella situación donde quedó libre, la debe compartir con su representante que fue más vivo que los dirigentes nuestros... por este motivo los hinchas calamares en general, estamos de acuerdo con esta decisión de Vilariño.

De los nuestros, vimos bien físicamente a Flores, bien Nadal, Tavio, Gianunzio, Ortiz, Bueno y Suñiga, por señalar a los nuevos. El tanque Caspary por ahí emboca alguna pelota, pero lo vamos a sufrir, aunque reconocemos que se lo vio bastante bien físicamente.
Y el gran dolor que la realidad y el paso del tiempo proboca en el simpatizante marrón, es ver envejecer a Daniel Vega, que ahora juega muy atrás, sin tener condiciones para aguantar la pelota y que ya no es el goleador que todos conocimos. Si bien esperamos mucho todavía de él, creemos que el partido homenaje no está muy lejos... lamentablemente para "trapito" y para Platense. El último ídolo.

La pelota empezó a rodar y eso nos da optimismo y esperanza. Creemos que aún no está el plantel titular, que falta llegar gente con mejor pie. Será un equipo de picapiedras, pero por ahí, quien te dice, esto es lo que necesitamos para ganar los partidos y de una vez por todas ascender, aún dejando de lado el paladar exquisito que siempre tuvimos.


PLATENSE "SELECCIONA" LOS NUEVOS JUGADORES

ESTAMOS SALVADOS
LLEGARON LOS REFUERZOS

Este año no hay elecciones por lo tanto hay pobreza y las ilusiones
están totalmente muertas!! Esperamos que nos dejen al menos, los colores...

Platense realizó una pretemporada con jugadores de inferiores en Colón, Entre Ríos. Eso si, fue muy exigente, según Flores y Vega, el trabajo fue genial. Pero... ¿jugarán estos pibes que se fueron de vacaciones?. Lo que no aclararon los dos veteranos, si les atacó el reuma o trabajaron mucho físicamente.
Varios jugadores que están llegando, podrían entrenarse pavimentando las calles de Colón que son un desastre y así el canje estaría más parejo.

SE FUERON:

Juan Pablo Rezzónico - Gonzalo García - Pablo Ruíz - Juan Pereyra (arquero) - Jonatan Páez - Luís Quiroga - Rodrigo Pepe - Patricio Rodríguez -
Maximiliano Barreiro - Víctor Meza y Facundo Melivilo

ÚNICO CLUB QUE PROVEE A SUS COMPETIDORES DIRECTOS.

DURMIENDO CON EL ENEMIGO

Facundo Melivilo de la escudería del Presidente se iría a otro club de la categoría, presumiblemente el club de sus amores: Chacarita Js.
Otro escupitajo a la cara del hincha. - Maximiliano Barreiro también de la escudería del Presidente a Los Andes, gran cadidato a ascender.
Ambos clubes rivales directo de Platense.

LLEGARON: Por ahora 10 jugadores... si podemos decir "jugadores".

Emiliano Daniel Gianunzio - Volante central - 25/01/1982 (32 años)
2000/2003 Lanús
2003/2004 Arsenal de Sarandí
2003/2004 Guraní - Asunción ( Paraguay)
2004/2005 San Miguel (1º D)
2005/2006 Juventud Unida Universitario (San Luís) Liga regional

2006/2007 Excursionistas (1ª C)
2007/2008 Temperley 
2008/2010 Aldosivi (MdP)
2010/2012 Talleres de Cordoba(Argentino "A")
2012-2014 Temperley
Jugó: 308 partidos y convirtió 10 goles - Promedio 0,03

Andres Alberto Desábato - Arquero - 24 años
2012/2014 Guaraní Antonio Franco (Posadas Misiones)
Jugó: 50' (no alcanzó a jugar 1 partido)

NO CONFUNDIRSE: Este muchacho es primo de Matías Arrieta Desábato, ex Huracán de Tres Arroyos, actualmente FC Carnikava de Letonia. También es primo de Leandro Desábato (Estudiantes), Leandro Luís Desábato (Vélez) y sobrino del actual director técnico de Emelec de Ecuador,  Gustavo Quinteros.

Iván Nadal - (ex defensor-volante del descendido Defensores de Belgrano)- Nació en Bs. Aires el 14 de mayo de 1987 - ( 27 años)
2005-2006/ Defensores de Belgrano
2006/2007/(primera división) 2008/2009 C. A. Huracán
2009 Ventspils (Letonia)
2010 - Aldosivi (Mar del Plata)
2011/2012/2013 Defensores de Belgrano
Jugó: 191 partidos y convirtió 2 goles - Promedio 0,01

José Manuel Cáspary - Delantero - (28 años)
2007/2010 - Deportivo Armenio
2010/2012 - Villa Dálmine en la "C"
2012/2013 - Deportivo Armenio
2013/2014 - All Boys (primera división)
Jugó:
166 partidos y convirtió 38 goles - promedio 0,23 por partido


Cristian Sebastián Tavio - Lateral o volante carrilero - Nació en Bs. Aires el 22 de Septiembre de 1979 - ( 34 años)
1996-1999 - Deportivo Paraguayo 1ª D -
1999/2000 - Huracán (Nacional B)
2000/2001 - Huracán (Primera división)
2001/2002 - Estudiantes de Caseros (B Metro)
2002/2003 - Olimpo Bahía Blanca (Primera división)
2003/2004 - Independiente (Primera división)
2004/2005 - Banfield (Primera división)
2005/2006 - Colón Santa Fe (Primera división)
2006 -         Arsenal (Primera división)
2007/2008 - Olimpo (Primera división)
2008/2009 - San Martín de San Juan (Nacional B)
2009/2010 - Racing (Primera división)
2010 -         Atlético Tucumán (Nacional B)
2011 -         Belgrano de Córdoba (Nacional B)
2011 -         Belgrano de Córdoba (primera división)
2012 -         Huracán (Nacional B)
2012/2013 - Estudiantes de Caseros (B Metro)

COPAS DISPUTADAS:
2003 -         Independiente (Avellaneda) Copa Sudamericana
2004 -         Banfield - Copa Sudamericana
2005 -         Independiente - Copa Libertadores
Jugó: 340 partidos y convirtió 19 goles - Promedio 0,06 por partido

Agustín Cattaneo - Defensor - Nació en Bs. Aires el 15 de agosto de 1988 (25 años)
2008/2009 - Tigre (Primera división)
2009 -         Almagro (B Metro)
2010 -         Figueirense - (Florianopolis-Brasil) 2ª div.
2011/2012 - Huracán de Tres Arroyos (Argentino A)
2012/2013 - Deportivo Armenio (B Metro)

Jugó:
81 partidos y convirtió 6 goles. Promedio 0,07 por partido
LA CAMPAÑA MÁS DESCENDENTE DE UN JUGADOR QUE LLEGA A PLATENSE.

Leandro Rodrigo Kuszko - Delantero - Nació en Bs. Aires el 6 de febrero de 1990 (24 años)
SIN HISTORIAL: Solamente estuvo en Huracán en 2012 ingresando en 4 ocasiones jugando en total 69 minutos. (no llega a 1 partido)
A pesar de esto, inventaron una historia que lo ubica jugando en Serbia en 2011, pero esta versión resulta incomprobable.
Total el hincha de Platense compra cualquier verdura. ¿Cobrará sueldo?

Diego Molina Fariña - Volante ofensivo - Nació en el Gran Bs. As el 23 de mayo de 1993 (21 años)
2011 -         Banfield, donde hizo las divisiones inferiores. Jugó solamente 57' en el Nacional B
2011/2014 - Liga de Burzaco (fútbol barrial)
SIN HISTORIAL

Pablo Sebastián Bueno - Delantero - 24 años
2007/2011 Defensa y Justicia
2012/2013 Flandria
2013/2014 Defensores de Belgrano
Jugó: 120 partidos y convirtió 28 goles - Promedio 0,23


Dante Zuñiga - MEDIOCAMPISTA -Nacido 21/05/1983 - (31 años) Neuquén Argentina.
2001/2003 Alianza Cultra-Co (Cutral Co)
2004 - Club Centenario
2004/2006 Alianza Cultra-Co (Cutral Co)
2006/2012 Rivadavia (Lincoln - Bs. As.)
2012/2014 Deportivo Morón

Jugó: 256 partidos, la mayoría en categoría de aficionados y convirtió 11 goles. Promedio 0,04


Platense va en busca del ascenso...?

Estamos seguros que es así?

Esperemos que aunque tarde para regresar a primera división, esta vez se de una buena.

LA CAMPAÑA DE SEBASTIÁN MÉNDEZ
A partir del 02/01/2014 (día en que asumió) Debút de local frente a U.A.I. Urquiza (3 a 0) el 11/02/2014

TORNEO

Partidos disputados

Ganados

Empatados

Perdidos

Puntos disputados

Puntos obtenidos

Porcentaje de efectividad

2014/2015

00

00

00

00

00

00

00,00%

2013/2014
24
11
08
05
72
41
56,94%

TOTAL DE SU CAMPAÑA EN PLATENSE

24
11
08
05
72
41
56,94%

FIXTURE DE PLATENSE TORNEO 2014/2015
TORNEO "B" METROPOLITANA

1ª rueda - Partidos de ida

ZONA "B"

Fecha 1

 
LIBRE
     
Fecha 2
0

Acasusso vs. Platense

0
Arbitro: (0)

fecha:
TV:

Fecha 3
0

Platense vs. U.A.I. Urquiza

0
Arbitro: (0)

fecha:
TV:

Fecha 4

 0

    Sportivo Italiano vs. Platense
 0
Arbitro: (0)

fecha:
TV:

Fecha 5
0
Platense vs. Almagro
 0
Arbitro: (0)

fecha:
TV:

Fecha 6
0
Villa San Carlos vs. Platense
0
Arbitro: (0)

fecha:
TV:

Fecha 7
 0 
Platense vs. Los Andes
 0
Arbitro: (0)

fecha:
TV:

Fecha 8
 0
Dep. Morón vs. Platense
 0
Arbitro: (0)

fecha:
TV:

Fecha 9
0
Platense vs. Dep. Armenio
0
Arbitro: (0)

fecha:
TV:

Fecha 10
0
Barracas C. vs. Platense
0
Arbitro: (0)

fecha:
TV:

Fecha 11
0

Platense vs. Comunicaciones

0
Arbitro: (0)

fecha:
TV:

2ª rueda - partidos de vuelta

ZONA "B"

Fecha 12

LIBRE
 

 

Fecha 13
0

Platense vs. Acassuso

0
Arbitro: (0)

fecha:
TV:

Fecha 14
0

U.A.I. Urquiza vs. Platense

0
Arbitro: (0)

fecha:
TV:

Fecha 15
0
Platense vs. Sportivo Italiano
0
Arbitro: (0)

fecha:
TV:

Fecha 16
0
Almagro vs. Platense
0
Arbitro: (0)

fecha:
TV:

Fecha 17
0
Platense vs. Villa San Carlos
0
Arbitro: (0)

fecha:
TV:

Fecha 18
0
Los Andes vs. Platense
0
Arbitro: (0)

fecha:
TV:

Fecha 19
0
Platense vs. Dep. Morón

0
Arbitro: (0)

fecha:
TV:

Fecha 20
0
         Dep. Armenio vs. Platense
0
Arbitro: (0)

fecha:
TV:

Fecha 21
0
Platense vs. Barracas C.
0
Arbitro: (0)

fecha:
TV:

Fecha 22
0
Comunicaciones vs. Platense
0
Arbitro: (0)

fecha:
TV:

SEGUIMOS SIENDO UNA PÁGINA AMARILLA
también en 2014 y estamos orgullosos!!

Porque ArgenPop siempre difundió la verdad, moleste a quien moleste... (y son muchos)
Porque no nos tiembla la mano al escribir...
Porque la verdad es la verdad... y no la disfrazamos ni la negociamos!
Y la noticia no es ni buena ni mala... es simplemente "una noticia"!

No somos híbridos como otros, no tenemos intereses políticos.
No nos bancan los dirigentes o los capitalistas... No escribimos detrás de una orden de publicidad.

ArgenPop es una página amarilla... porque somos PURO HUEVO

Tenemos en claro que todo esto le produce una patada en el hígado o en el culo, a muchos nefastos e inservibles que viven de Platense... y muchos son dirigentes.
Estamos podridos de alimentar giles... Estamos podridos de los vivos que se salvan a costilla del sufrimiento del hincha.
Estamos podridos de los que "vienen a colaborar", toman a Platense como un trabajo y viven de la guita de todos.

SSD


Por el Torneo de la categoría "B" Metropolitana 2014/2015
que organiza la Asociación del Fútbol Argentino

Jugado el: 00/00/2014 - 00:00hs.
Estadio:  
Público aprox.: 000 personas
Recaudación: -----------

 

No se califica a los jugadores que estuvieron menos de 30' en el campo de juego, salvo excepciones

GOLES:
1T:
-----------------

2T: -----------------

CAMBIOS:
1T:
-----------------------
2T:

qTartjetas Amarillas:
1T:
--------------------

2T: --------------------

Tarjetas Rojas:
1ºT:
---------------

2ºT: -----------------

CORNERS:
PLATENSE:      1ºT: 0 2ºT: 0 TOTAL: 00

:
                     1ºT: 0 2ºT: 0 TOTAL: 00 

Actitud del equipo: Promedio (0,00)

1ºT:  (0,00
2ºT:  (0,00)

Campo de juego: (5)

Recaudación: --------------

 

Operativo policial: NFS

ARBITRO: (00)
ACTUACIÓN:

Asistentes:
1)
(0)

2) (0)

4to. Árbitro:

 
ArgenPop agradece...
...a la Sra. Luisa Mirenda de Goyheneche (la querida esposa del cantante) a Roberto Emilio Goyheneche y a Jorge Luis Goyheneche por autorizarnos en forma exclusiva desde hace 12 años, a tomar el nombre del "polaco", para galardonar al mejor jugador de los partidos que dispute el equipo calamar.
Es nuestra intención, que el hincha más famoso de Platense, siga estando presente en cada uno de los acontecimientos de nuestra querida Institución, como lo está en el corazón de cada Argentino.

PREMIO ROBERTO GOYENECHE AL MEJOR JUGADOR DEL PARTIDO

(0)

s

Informes suministrados libremente p allegados al Club Atlético Platense.
ArgenPop no se responsabiliza por lo publicado, ni necesariamente comparte los conceptos u opiniones.
ArgenPop ofrece su DERECHO A RÉPLICA a las personas que se sientan agraviadas o no coincidan con lo está aquí publicado.
Esta opción es gratuita, como es nuestra costrumbre y sin trámites previos. Sólo envíenos un e-mail solicitándolo a:
hacer click aquí: MULTIMEDIOS ARGENPOP
s

LOS TEXTOS ENVIADOS NO TIENEN CORRECCIONES ORTOGRÁFICAS RESPENTANDO EL ORIGINAL