n CON
a Actualizado el
Afiliado a
PARA VER ESTA WEB ACTUALIZADA
PRESIONA F5 ANTES DECOMENZAR A LEERLA


k

a

PUBLICIDAD SOBRE
LA IGNORANCIA DE ALGUNOS
HINCHAS Y DIRIGENTES
del C. A. PLATENSE

Las empresas que nos distinguen en esta página nos respaldan con su confianza AUSPICIANDO
MULTIMEDIOS ARGENPOP

s

er

"No estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero luchare hasta la muerte para que tenga el derecho de decirlo."   Voltaire.

z

 

 

ESTA PÁGINA ESTÁ DEDICADA A:

Facundo Nicolás
Santino Tomás
Lautaro Gastón

Ellos son el futuro y la continuidad
del C. A. Platense

Junto a todos los calamarcitos, hijos y nietos de
auténticos hinchas de Platense

16 AÑOS CON EL MISMO FORMATO Y LA MISMA LIBERTAD DE EXPRESIÓN.

Cuando comenzamos, nos criticaban por nuestro extraño formato, casi sin banners. Con el tiempo, nuestro éxito llevó a que muchos nos copiaran, en busca de cautivar al navegante, haciendo más simple y ágil la lectura.
Como desde el primer día, el portal ArgenPop.com.ar está abierto gratuitamente a todo hincha, socio o dirigente calamar que quiera expresarse.
Esto no significa que haya coincidencias con los que escriben o con quien escribe, pero como siempre lo hemos hecho, respetamos la libertad de expresión sin importarnos el color interno al que pertenezcan.

Nuestra dirección es: argenpop@argenpop.com.ar para lo que gusten.

Nada hay bajo el sol que no tenga solución, nunca la noche venció al amanecer...

Ser calamar, no es ser hincha o socio de Platense, ser Calamar es llevar a Platense en el corazón.

«No tengas miedo a la verdad: puede doler mucho, pero es un dolor sano». Alejandro Casona
El humor es como el colesterol, algunos tienen del bueno y otros del malo.
Afronta tu camino con coraje, no tengas miedo de las críticas de los demás. Y, sobre todo, no te dejes paralizar por tus propias críticas. La vida no es esperar a que pase la tormenta, es aprender a bailar bajo la lluvia.

Solo hay dos cosas infinitas: el universo y la estupidez humana. Y del universo no estoy seguro. Albert Einstein

Las palabras elegantes no son sinceras; las palabras sinceras no son elegantes. Lao Tse
q
Una sonrisa cuesta menos que la electricidad y da más luz.
q

La gente se expresa en el final de la página
en TOP SECRET

A

Vos también podes hacerlo escribiendo a: argenpop@argenpop.com.ar

 

DERECHO A RÉPLICA o A OPINAR

ArgenPop, respentando como es nuestra costumbre la libertad de expresión, pone a disposición de todos los lectores, en forma gratuita y desinterada, el DERECHO A RÉPLICA para aclarar situaciones personales, fijar su posición sobre alguna nota publicada o temas sobre el club, con la que no estén de acuerdo o se sientan afectados.
Quien se sienta molesto y no use esta posibilidad, estará aceptando aquello de "el que calla otorga...".
Podes escribirnos copiando esta dirección:
 argenpop@argenpop.com.ar

Triunfadores no son los que siempre ganan... sino los que nunca se dan por vencido

NO TE DES POR VENCIDO
NI AÚN VENCIDO... PLATENSE

VAMOS POR EL SEGUNDO ASCENSO

TODAVÍA SE PUEDE...?


UN TRIUNFO QUE VALE 6 PUNTOS

Platense jugó por primera vez en el Estadio José Manuel "charro" Moreno y se trajo un triunfo que ni el más optimista esperaba.
Con gol de Facundo Melivilo. A falta de Vega, bueno son Milivilo's, diría el refrán, sobre la pólvora mojada de "trapito".
Platense se jugaba en gran parte el ingreso al cuadrangular y si bien, este triunfo no es definitorio, ayuda muchísimo, ya que le resta 3 puntos al "charro" y lo otorga 3 a Platense. Estos son los partidos a ganar.

Que quiere que le digamos, hay equipos con más mala leche que nosotros. Merlo debió empatar y hasta ganar, debido a la gran cantidad de posibilidades que desperdició, sin embargo no lo logró.
Platense por el contrario, luchó como lo que es ahora, un típico equipo de la B Metro, que mete, que corre y que pelea, con un fútbol rústico, con una defensa que es menos sólida que un flan, que hace agua por donde la ataquen, aunque Mattiuzzo y Razzónico cortaron de alto muchos centros, pero su lentitud los dejó lejos de muchas jugadas, donde los delanteros de D. Merlo les ganaban en velocidad. El medio campo da la ventaja de jugar con uno menos, ya que Jonathan Páez es un objeto no identificado, que hace lo que puede cuando pesca alguna pelota, pero está más para jugar en un equipo de country que para jugar en Platense. En el segundo tiempo levantó un poquito, pero no alcanza para tener pretensiones de usar la marrón y blanca. Pero el contrapeso lo pone Quiroga, algunos chispazos de Rodríguez, el peligro que siempre presenta Daniel Vega y un Facundo Melivilo que anda derecho, gracias a Dios, porque es el que nos salvó varias veces que las papas se quemaran o queden crudas.

Otro paquete para desatar y ver que contiene y así darnos cuenta si nos ensartamos o no, son Pablo Ruíz, hasta ahora indescifrable, W. Ortíz que tiene sus días buenos y malos y el incomprensible R. Pepe, que jamás terminaremos de entender.

Con este paquete de ilusiones y un bagaje de buenas intenciones, con un equipo muy poco dotado técnicamente, Platense intentó parecerse a un cuadro de fútbol, que por suerte enfrentó a otro que estaba anímicamente peor que el calamar.

Ganamos en una cancha difícil, contra un rival desarticulado, pero lo que importa son los 3 puntos... ¿Para qué? para intentar mantener las ilusiones del hincha calamar, aunque la realidad nos diga que este equipo no está para ganar el cuadrangular.
Sin embargo, en aquel cuadrangular de la muerte de 1979, el equipo del polaco Cap, aparecía como inferior a Chacarita, Atlanta y Gimnasia y lo ganamos sorprendentemente de punta a punta, invictos y los mandamos a los 3 al descenso, quedándose Platense en primera.
Si, lo reconocemos, eran otras épocas, estábamos en primera división y contratamos un gran técnico... también entendemos que eso fue en el pasado.
Por eso decimos, partidos son partidos y mucho más hoy, en un fútbol argentino de mediocre para abajo, para seguir creyendo en este presente, que nos da miedo, porque sabemos que podemos perder con cualquiera, pero nos da ilusión, porque también sabemos que podemos ganarle a cualquiera. En fútbol los milagros a veces se dan y Platense lo comprobó ciento de veces, cuando era el fantasma del descenso.

0 s   vs.  a  1


Así y todo, somos conscientes que no todos los rivales erraran tantos goles como el charro. No se puede jugar siempre al filo de la navaja y por lo visto esto es todo lo que tenemos. Otra que no nos gusta, es que otra vez Méndez hace la gran Monzón. Platense hizo el gol a los 4' y ya quiso aguantar el triunfo. Platense se mete atrás, entregándole la pelota y el campo al rival, que generalmente termina vacunandonos.

Ahora llegará Fénix, otro partido de 6 puntos, para sacarnos un rival directo a la clasificación. Después Temperley, a quien debemos ganarle en el Berenger, difícil pero no imposible.
El próximo fin de semana estaremos cansadísimos, jugaremos con otro rival directo, con un técnico que le dio mucho a Platense, pero que no podemos ganarle, como lo es Ricardo Rezza.

Ya conseguimos 3 de los 9 puntos a disputar con rivales que nos pueden obstaculizar la clasificación. Con 7 puntos que rescatemos estamos conformes. Y no es imposible.
Se acerca el final, que Dios se ampare de Platense.


MIÉRCOLES 23/04 - 15:30 Hs

Estadio Ciudad de Vicente López

a      vs. s

DIRIGE: Martín Gonaldis


EL HINCHA SIN ROSTRO ATACA DE NUEVO...
UN CABARET LLAMADO PLATENSE

Queridos Calamares:

Solamente quiero informarles algunas "cositas" que es bueno saberlas y tenerlas en cuenta para el futuro.
Se imaginan, que me veo obligado a permanecer en la clandestinidad, debido a que soy una persona muy conocida y cuyas informaciones son delicadas, pero totalmente reales. Si dudan, investiguenlo. Caso contrario no publiquen mi mail.

En primer lugar, quiero que sepan que Platense no es un paraíso como todos creen. Que es verdad lo que ustedes publican de la situación en AFA, pero que la mayoría mira para otro lado.
Es verdad que Méndez no tiene nada grave, ni siquiera importante, gracias a Dios. Pero ¿quién/quienes son los verdaderos presidentes de Platense?. Exacto, los hijos de Vilariño. Y no está mal, ya que los pibes intentan a su manera, manejar el club, que la gente ampliamente les otorgó por 3 años más. Así que nadie puede decir nada.
Ellos ya le dijeron al representante de Méndez que habían perdido toda la confianza en el técnico, deduciéndose que una derrota más y chau Méndez. Si dudan, llamen al representante y listo.
Una de las grandes broncas de los "pibes V" es que no ponen a sus representados, caso García o Walter Gómez. Esto afecta la convivencia de los jugadores, que saben que las reuniones de la Comisión Directiva, no solo son manejadas por los "chicos V" sino que la preside y dirige la novia del Presidente, que de fútbol sabe tanto, como yo de tejer mañanitas.
Ustedes dirán por que los demás miembros permiten esto?. Es simple, porque son unos cagoncitos, que están todos peleados y que hablan por detrás, pero en las reuniones no abren la boca.
Ahora el ataque es para Soldavini, quien es acusado de querer quedarse con el puesto de Presidente. Tan real, como demencial!! Aunque alguno seguramente lo va a negar, esto es así. Vilariño está en contra de todos y ve fantasmas hasta en el inodoro.

Por otro lado, confirmo el rumor en AFA, asciende Chicago, como ustedes bien informaron en febrero y les cuento que el otro es Temperley, un tapado que nadie tiene en cuenta. Después me dicen, en caso que Platense ingrese al cuadrangular, que hoy por hoy, no está en los planes ni de los jugadores, a pesar que tienen un premio de dos milloncitos si ascienden, es muy difícil que lo dejen subir. Igualmente esto cambia minuto a minuto, por las peleas y diferencias que también las hay en la Casa Mayor, como en los clubes.

Otra gran bronca es el destino del pibe López, que está jugando en Chile. El Presi dice que se lo afanaron, pero el culpable es él, porque es el Presidente, ¿quién sino?. Si estaría en el club, no hubiera jugado Molina... por ejemplo.
Los miembros de comisión están podridos, pero se la comen doblada.

Y la última, la que nadie cuenta, al finalizar el partido con Chacarita, donde Robocop Flores, asumió su culpa en el segundo gol, en el vestuario, Mattiuzzo le reprochó a Barreiro, (otro invento de los pibes V) que en vez de tirarla lejos, regaló practicamente el empate. La discusión llegó a las manos y se agarraron a trompadas, a tal punto que los que estaban no podían separarlo.

Bueno, les prometo más "cositas" para que las investiguen. Por ahora con esto, si se animan a publicarlo, les puedo asegurar que Marianito y muchos de los que responden al "patrón" tienen argumento para amenazarlos, mientras yo, me mato de risa.

Un abrazo a todos.
Roberto

ArgenPop publica las info que envían los allegados y arrepentidos, tal cual lo escriben, respetando su pedido de anonimato.

Si alguien se siente afectado o quiere hacer su descargo, simplemente tiene que escribirnos a:

argenpop@argenpop.com.ar

Y con mucho gusto publicaremos su mensaje.

A CONFIRMAR

Estadio: Alfredo Beranger

   vs.  a

DIRIGE: A designar


¿DE QUÉ COLOR ES EL FRACASO?

Y dale con lo mismo... rompe las pelotas, pero es la verdad.
Cuando creíamos que a esta altura, con el plantel que comenzamos el torneo y con el presupuesto tan alto, estaríamos con muchos puntos de ventaja, allá arriba, listos para ascender -como lo está hoy Nva. Chicago- plantel al que le deben 4 meses y tiene jugadores de circo, pero tienen algo que se llama DIGNIDAD. En cambio este Platense actual, sus dirigentes y todos los relacionados al fútbol, deben reconocer su rotundo fracaso. Y mucho más cuando es EL 4º FRACASO CONSECUTIVO.

¿Digan la verdad? ¿Estan los directivos convencidos que desean que Platense ascienda? Pero no en básquetbol, queremos ascender en FÚTBOL PROFESIONAL. (por ahí cuando decían que ascenderíamos se referían al básquet y no los entendimos), como no entendemos porque no se habla más de BENAVÍDEZ. ¿Sigue siendo nuestro?. Lo del ascenso, nos parece que es una joda para demostrar lo tarado que somos los hinchas calamares. Al fin y al cabo, el hincha de San Lorenzo devenido en dirigente calamar, J. C. Lorenzo tiene razón, los calamares somos medios boludos y parece que este charlatán es tuerto, porque nos mira con un solo ojo, de ahí lo de "medio".

Pero nadie debe quejarse. Vilariño trajo lo que la gente pidió y salió mal... otra vez!! Los técnicos son "manejables", títeres que no tienen huevos para hacer lo que corresponde o no tienen capacidad propia.

Cada club, cada masa societaria, tiene los resultados que se merecen. Así que para quejarse hay que ir de rodillas hasta el Vaticano.

CUANDO NATURA NO DA...

Imposible formar equipo

Analizar lo que pasó en Vicente López es muy sencillo. Platense jugó e intentó ser protagonista, aún con sus limitaciones, hasta que las fuerzas no dieron más y estos muchachos que jugaron cada 72 hs. tocaron fondo en los últimos 15'. Era previsible!!

2   a    vs.   a  2

¿Hay un culpable por este resultado? Si que lo hay y se llama Sebastián Méndez.
Del D.T. calamar, ya a esta altura del "partido" tenemos las siguientes dudas: No lee bien los partidos, no conoce la divisional o subestima a los rivales. De otra manera no se explica los cambios que hace y en el momento que los hace.

BASTA DE TENER UNA VENDA EN LOS OJOS Y APOYAR PARA NO PONER PIEDRAS EN EL CAMINO. ¿Qué vio aquél que entienda un poquito de fútbol, aunque no hace falta saber mucho para ver estos GRAVÍSIMOS ERRORES CONCEPTUALES?
Fallas graves cometidas inexplicablemente en varios partidos. Si bien debía guardar un cambio por la lesión de Mattiuzzo, tenía dos disponibles, viendo que los jugadores se caían a pedazos y no podían levantar las patas, recién a los 31' se digno en poner un refresco en el medio y sacó a PANSARDI, que era rescatable, en vez de sacar al árbol que teníamos en el medio, un jugador como Páez que juega porque es de la patota del Presidente, la única explicación. De lo peor que hubo en Platense en ese puesto después de Clazón, García y Mandrini.
Viva el negro Rojas, era Mascherano al lado de estos.
A los 33' pone a Ruíz por la derecha, sacando a W. Ortiz, que si bien tuvo una tarde muy floja y el primer gol de Chaca llegó por una pelota que él perdió en el medio, (a Matos le costó el contrato) claro que es un pibe y se le perdona porque fue una falla del juego y siguió dejando al impresentable de J. Páez. Para colmo el mejor jugador de la cancha, algo agotado, Quiroga, se tuvo que tirar a la punta izquierda. Un quilombo.

Nadie vio que Flores se resintió la rodilla (creemos que la izquierda) al finalizar el primer tiempo? No pudo patear, la dejó corta y vino el contraataque, que termino con un rebote, de una pelota que fue limpia al arco y que se podía embolsar tranquilamente. El cansancio saca reflejos, como quedó demostrado.
El DT calamar mal en los cambios y tarde, no dio refresco, solo hizo tiempo que pagó caro por mezquino y por no ir a buscar el tercero.


4 FRACASOS Y CERO FUTURO

En la próxima elección, querido socio calamar, vota en esta urna

Solamente un milagro nos mete en el cuadrangular. Mira vos, parece mentira, ¿quién imaginaba esto cuando comenzó el torneo y le ganamos 2 a 0 a Estudiantes? Ni el más visionario preveía esta realidad.


CUANDO LOS HINCHAS ESTÁN PODRIDOS
NI SIQUIERAN VAN A LA CANCHA


DE DESILUCIÓN PASO A DESCONSUELO

¿COMO LO VES?

Actualizado al lunes 14/04/2014

¿Te parece que este equipo ganará el torneo y obtendrá el ascenso directo?                              0,67%

¿Te parece que ganará el cuadrangular y conseguiremos el segundo ascenso?                          10,54%

¿Seguiremos vegetando en el 2014/15 en la B Metropolitana?                                             88,79%

Votos recibidos al día de hoy: 6.037

Votá, o danos tu opinión, escribiendo sintéticamente a:   argenpop@argenpop.com.ar


UN EQUIPO DEL MONTÓN

Es lo que hay. Ahora no debemos quejarnos. Queríamos que se vayan algunos, bueno... se fueron y esto es lo que quedó. Un tipico equipo de la B Metropolitana y sin Quiroga es casi de la C.
No vamos a criticar al D.T. sobre todo en este momento que está con sus problemas personales y ese tema es sagrado y no se toca. Pero solamente le preguntamos a él y a quienes lo aconsejan. ¿No es qué equipo que gana no se toca?. ¿Entonces quién le pidió el cambio de Morgantini por un jugador inferior como Humberto Vega? Inexplicable, salvo que lo esten cuidando porque está vendido. Cosa que no sería muy descabellada.
¿Por qué el "mudo" no jugó de entrada?. ¿Hay que seguir aguantando a Pepe?. A Flores le falta estado físico y fútbol, creemos que se lo apuró demasiado para que regrese.
Del resto no podemos decir nada. Son "normales". Los centrales están rindiendo al 100% pero eso es todo lo que tienen, ¿qué queremos inventar?. Patricio Rodríguez, tiene destellos, como contra Villa Dálmine, pero no alcanza. Pansardi hace lo que puede, pero está muy solo. Después queda Ortiz, al que le falta experiencia, Melivilo es un Kamikaze, va a todas y también hace lo que puede, incluso con desprolijidad. Daniel Vega, hace rato que no hace goles, que está peleado con la pelota y que se convirtió en la sombra de lo que fue en la primera rueda. Pero... es Dani Vega y sabemos que va al frente. Cuando lo acompañen un poquito, se destapa otra vez.
El técnico calamar no leyó el partido, como muy bien lo hizo Carlos Mayor. Es evidente que este hombre, serio y trabajador, tampoco le encontró la vuelta a Platense. Pero ojo, solo se lo acusa de ser muy permeable.

Si hicieron un primer tiempo aceptable, ¿como se cayeron a pedazos en el segundo?. Y lo mas triste, ¿como llegarán físicamente para enfrentar a Chacarita Js.? No queremos que nos sigan cargando los hinchas de los otros clubes...

 a   VS.  a  1


Y AHORA ¿QUIÉN PODRÁ SALVARNOS?

La sentencia se va cumpliendo inexorablemente. Pero quedan otras preguntas: Puede una persona armar 4 equipos de fútbol y fracasar siempre?.
En todos los planteles formados hasta ahora hay quilombos y fracasos, ¿cuál es el motivo para que siempre termine igual?. 4 años calcados, tanto con los resultados futbolísticos como en la relación con los jugadores. La realidad y las estadísticas hablan por si solas. Nosotros no inventamos nada. Ya pasó aquella tolerancia donde se comprendía que este hombre no tenía experiencia para armar un equipo. Pará loco, ya fracasó 4 veces. Y seguimos reconociendo que dentro de todo, este año trajo lo mejorcito, pero algo se rompe adentro, donde los "caciques" son mal manejados y los indios se revelan.

El único orgullo que le queda a los directivos, es el logro que los jugadores al fin del torneo, no inhiben a Platense.
¿Nos conformamos con poco?. Si, seguramente que si.

Recuerde, 4 campeonatos y 4 fracasos... aunque este, por ahí otra vez llegamos hasta el cuadrangular...y quien te dice lo ganamos, porque en este torneo uno es peor que el otro y podemos ser la sorpresa.
Disculpen, sabemos que piensan que estamos escribiendo borrachos... pero nos parece increíble que nos pase esto y no haya una persona potable para sacar a Platense de esta misería en la que se ha convertido.


CARTA A LOS JUGADORES

Hola Carlos, quiero mandar un mensaje a los jugadores de mi club.
Muchachos, se vienen partidos fundamentales, por favor respeten estos colores, detrás de uds. estamos familias enteras pendientes de que nos representen con el honor que nuestra centenaria institución merece... personalmente en mis 58 años, pase de todo y por todo siguiendo, sufriendo y festejando por la marron y blanco. Para la mayoría de uds. esto es un trabajo,.pero por favor les pedimos la mayor dignidad y entrega..., quizá después muchos de uds. se vayan para otros rumbos, ¿no sería bueno hacerlo con toda la gloria...? Sería un gran logro en su carrera, para mostrarle que alguna a sus hijos que alguna vez ganaron algo importante. Reconozco que estamos todos ansiosos y preocupados... pero son muchos los años de padecimientos y no se puede postergar mas el ascenso... es la verdad aunque presione... yo escribí al principio del campeonato toda mi ilusión que aún mantengo... no defrauden a los que confiamos en uds... Carlitos, muchas gracias por todo... Roberto M López, hincha calamar de toda la vida.

EL PROBLEMA CALAMAR

Empiezo contestando con una verdad de Perogrullo.
El problema calamar somos nosotros mismos!!.
Porque algunos creen que en la conformación de los planteles se pone toda la astucia y conocimiento necesaria para la tarea.
O porque algunos creen que atrás de cada contratación hay un negocio del cual alguno come una porción.
O quizás también hay los que atribuyéndose grandes méritos, a la larga demuestran que no tienen la mas pálida idea de la realidad futbolística general, cometiendo errores imperdonables, que siempre impactan en la deteriorada y terminal economía de la Institución.
Y así podemos radiografiar a todos los socios que en su gran mayoría deslindan responsabilidades aceptando mansamente gestiones lamentables sin reaccionar ante los "horrores" que cometen.
Y es esa actitud la que permite que dirigentes sin capacidad de gestión hagan lo que quieran, desde emitir balances incomprensibles, pasando por promesas de crecimiento que no son tales, promoviendo actividades que seguramente generan mas gastos que beneficios, en una palabra, actuando con marchas y contramarchas que no hacen otra cosa que seguir hundiendo al calamar en una situación de la que cada vez se hará más difícil salir.
Cuentas claras no hay: hubo juveniles que "desaparecieron" del club sin ningún tipo de información, y eso es parte de un patrimonio de todos.
Da tristeza ver, cuando uno va a la cancha, como las distintas subcomisiones se pelean por ese mercado "cautivo" para poder colocar rifas, bonos, etc. destinadas a potenciar las mismas: y los recursos del club en qué se usan?
En traer jugadores caros, casi al final de su carrera, sin darse cuenta que si Platense sube de categoría, la mayoría de los que conforman los planteles son jugadores que no tiene ninguna posibilidad, salvo excepciones, de alternar con éxito en una categoría superior.- Es decir gastando en pos de un objetivo, que alcanzado, después no tiene sustentabilidad alguna.
Pero bueno, así estamos, así seguiremos estando, mientras la gente socia que no se preocupa, y que puede hacerlo inundando de cartas a la CD exigiendo aclaraciones sobre muchos casos, (aunque no contesten como hacen) y mucha gente prefiera no ser socio porque las erraticas campañas calamares casi siempre terminan en fracaso.
Mientras los "encantadores de serpientes", no se conviertan en verdaderos dirigentes, abocándose a analizar, cuestionar y decidir sobre un futuro a largo plazo para Platense, las falencias no se van a solucionar, y el plano inclinado será cada vez mayor.

Germán Alberto Fruchart
Socio Vitalicio


JAVIER MARÍN
UN SEÑOR DIRIGENTE

Tal cual lo prometimos, Javier Marín, un auténtico dirigente LABURADOR de nuestro fútbol, tuvo la delicadeza de llamarnos y tener una charla exclusiva con ArgenPop, con la promesa de tener otra mucho más amplia sobre el fútbol argentino en general. Este hombre, Presidente del Club Acassuso, inteligente, vivo, capaz, al que es muy difícil que lo "pasen" porque defiende a su club a capa y espada, también es un hombre amplio, que maneja muy bien su simpatía, entrelazada con las relaciones públicas.

Estimados amigos de Argenpop, hola Carlos, como estas?. He leído la nota donde se hace referencia a mi persona y quisiera dejarles claro, si puedo, algunas cosas.
Nunca declare ser amigo de Andrés Patón Urich ni de Marcelo Hermida, no porque no lo sea, tengo muy buena relación con ambos, solo respondí una "acusación" del señor Vilariño quien en la reunión plenaria de la divisional me acuso de ser amigo "de", si estos ex dirigentes de Platense tienen una mala relación con el actual presidente yo no lo se y no me importa, siempre tuve buena relación con todas las autoridades de Platense, es un club donde siempre nos trataron bien, una cancha que nos vio campeones! Hasta ahora siempre nos habían tratado con respeto.
Tambien les quiero aclarar que el senor Marcelo Hermida nunca fue directivo, ni dirigente, ni colaborador en el Club Atlético Acassuso, Vilariño me acusa de haberle dado una tarea en la Copa América que se jugó en la Argentina en el 2011 donde fui Director de Relaciones Públicas y Protocolo, eso es cierto, Hermida cumplio funciones de "atache" de una selección (no me acuerdo cual fue) la misma tarea que realizaron otros dirigentes de la categoría con otras selecciones, como también muchos chicos que trabajaban en Prensa de los clubes lo hicieron en la Prensa de la Copa. Lamento que se hayan desilusionado o esto los haya enojado.
Nunca me metí y ni loco me metería en la interna de Platense, no corresponde! En esta última elección algunos conocidos míos de mi barrio (San Isidro) fueron en la lista de la oposición y jamás participe de ninguna reunión ni de nada que se mezclara con la elección en Platense.
Me piden que me ocupe de mi club y es lo que hago sin molestar a nadie, solo quiero ganar todos los partidos como cualquier hincha.
No tengo ningún encono personal con el senor Pedro Vilariño, no lo odio como ustedes aseguran en la nota, nunca pero nunca hice ni intente hacer un "negocio" con el señor Vilariño, pensamos la organización del fútbol de forma diferente, no hay nada más!
Con relación al documeto "Nadie es menos que nadie" les cuento que la idea surgió de una charla entre dirigentes de la categoría, fue realizado por un dirigente de la división, que no fui yo, y que antes de firmarlo todos los presidentes lo trataron en el 5to piso de la AFA en reunión plenaria luego bajamos a la reunión oficial de la B y lo aprobamos con la firma de 19 clubes, en la misma reunión muchos clubes pidieron la palabra y se refirieron al conflicto y fijaron públicamente su posición. El documento tiene un párrafo donde los clubes apoyan y destacan la labor de la mesa y del Comité Ejecutivo, porque siempre nos hemos manejado con respeto por todos los clubes sin distinción de clubes grandes o chicos.
También quiero hacer referencia al último párrafo de su nota, donde dicen que podríamos haber jugado "livianitos" frente a Chicago, es una locura que piensen asi, Acassuso jugo con lo mejor que tiene y no mereció perder, todos los jugadores de Acassuso son personas de bien, grandes profesionales, tal vez con limitaciones pero sepan que siempre nuestros equipos van al frente, contra todos y todas las canchas.
Con el respeto de siempre. Francisco Javier Marin

Nuestro agradecimiento por las aclaraciones a "pipo" Marín, un excelente dirigente y persona de bien, que siempre dio la cara para aclarar las cosas como lo hace una vez más, incluso con un medio que no es partidario.

No sabemos la posición de Vilariño, porque su soberbia no le permite dar la cara, ya que es el dueño de su verdad y como no se permite la autocrítica, ya que dentro de su tozudez es el dueño de la verdad absoluta, no podemos contarle a ustedes cual es su posición al respecto, que en definitiva es la posición de Platense.
De lo único que estamos seguros, como lo hizo siempre, enviará a MV o a alguno de sus sicarios a amenazarnos, en vez de aprovechar a aclararle al socio y al hincha su punto de vista. Total... a cada paso demuestra que la gente no le importa.
En fin, es lo que hay, es el Presidente de Platense y nos guste o no, tenemos que apoyarlo por el bien del club.
En este torneo lo dijimos todo el año, trajo lo mejorcito y tampoco le salió, pero no debemos olvidar que formó un equipo para ascender.
Lo demás es fútbol profesional, donde ganan los vivos, los que no entienden los códigos pierden siempre.


REPERCUCIONES POR LA NOTA A JAVIER MARÍN

Recibimos 14 mensajes opinando sobre el tema y todos son más o menos coincidentes, ya que somos de Platense y siempre defenderemos a nuestro club. Quisimos poner un solo mensaje como ejemplo (algunos pidieron reserva en su opinión y la respetamos) por que este mensaje está escrito por alguien que lleva un apellido muy respetado en la institución y que mucha gente tiene que ponerse de pie para pronunciarlo.
Con este apellido, nos viene el recuerdo de Marcelito Sacco, al que Platense le deberá eternamente su agradecimiento.

El 27 de marzo de 2014, 9:53, Pablo S. <xxxxxxxxxxxxx2010@hotmail.com> escribio:
Hola, he leído la nota que realizó Marín en argenpop y si bien responde algunas cuestiones NO leí en ningún lado la explicación del porque cuando jugaron contra nosotros sabiendo que el plantel de Platense iba a tener menos de 72hs de descanso nos hizo ir a Campana para jugar contra ELLOS, estando la cancha de Colegiales disponible (tenía fecha libre) ...contra chicago la alquiló en un instante, pregunto: es necesario ser tan ventajero? (por no decir tan forro) con un club que según sus propias palabras lo trató siempre bien...? Era una buena oportunidad para dar una explicación, pero no le dió la hombría para hacerlo.
Yo se que a Vilariño no se lo banca nadie, me incluyo y los incluyo, pero en esta hay que bancarlo.
No nos podemos poner del lado de Marín, ni comernos esta galletita, se comportó como un desconocido y no como un inquilino al cual siempre se lo trato de primera en nuestro club.
Encima te hace loby para ponerte la divisional en contra, es un gordo hijo de ...
Por favor no me respondan que "el fútbol es para los vivos", esta vez no corresponde.
Abrazo calamar, los leo siempre

Pablo Sacco
(solo hincha de Platense)
NdelaR: Estimado Pablo, quizá vos no leíste que Marín dice bien claro, NO SOMOS AMIGOS DE PLATENSE y agrega, "yo siempre quiero ganar..."
De ninguna manera vamos a tener preferencias por Marín, sobre cualquier hincha o dirigente de Platense, desde ya que lo nuestro es sagrado. Pero... este dirigente, pillo, vivo, quiere ascender a Acassuso y NO TE VA A REGALAR NADA. Con Chicago quería jugar en Platense, porque se siente más seguro de ganar, aquí ascendió. Por otra parte, hay que leer entre líneas dos cosas que están bien claras. 1) Que nadie es amigo en el fútbol. Donde te pueden joder te joden. 2) Esperamos que esto nos sirva de escarmiento y si nos toca jugar con Los Andes, lo mandemos a Mar del Plata, si es posible que vayan caminando, por más amigo que sean y no que por lástima juguemos en Temperley o Banfield... ¿Vos le facilitaría todo para que te ganen?. Marín nos cagó bien, no podemos decir nada, esto no está organizado por el Vaticano, está organizado por tipos que matan a la madre por ganar un punto de visitante.
Si te sirve de ejemplo, este deporte es PROFESIONAL con MUCHA GUITA (millones) en juego. No reconoce hermanos, madre, padre ni nada. Sabes cuantos se pelearon de por vida por diferencias en el fútbol. Hijos que se borraron de su casa, hermanos que no se hablan... Padres que se pelean con la mujer o con los hijos y no se hablan nunca más? Sabés la lista que te podemos hacer solo de Platense... así que imaginate en todo el fútbol.
Esto es sencillo, aquí hay fanatísmo, entre que se muera mi madre y que se muera la tuya, con todo el dolor del alma, que se muera la tuya, aunque nos adoremos. Así es el fútbol, se cambia de mujer, se abandona a los hijos, pero no se cambian los colores que se aman tanto como a la vida misma y el que no lo entiende está siguiendo otro deporte.
Un fuerte abrazo, nos pareció muy buena tu reflexión. Solamente esperamos que no tropecemos dos veces con la misma piedra. Aunque no te guste, el fútbol es para los vivos, ni siquiera para los que tienen plata, porque si no tienen viveza la plata te la "chupan" los vivos. Platense es un gran ejemplo de como exprimir billeteras... pero estas historias no las podemos contar.

GRAVE SITUACIÓN
PARA PLATENSE

Los Presidentes de 19 clubes están en contra de Vilariño. Locura total que perjudica a nuestra institución.

Con el silencio cómplice de los opositores ¿Los hay en Platense? y de los medios partidarios que viven de la limosna que le tira "el dueño", Platense comienza a vivir una situación que va a perjudicarnos en muchos aspectos y posiblemente por mucho tiempo... pero todos miran para otro lado.

Todos los medios del Ascenso, no los partidarios, claro está, se hicieron eco de las quejas del 98% de la divisional.
ACÁ ESTÁN LAS DECLARACIONES DE UN GRAN TIPO y MEJOR DIRIGENTE COMO LO ES Javier "pipo" Marín.

17/03/2014 - PRIMERA B - ACASSUSO

El Presidente de la categoría y titular de Acassuso,
no se callo nada en Ascenso Sport por Radio América.

"Fuimos echados de la localía en Platense"

"Elaboramos un documento que lo firmaron 19 de los 21 clubes de la categoría", afirmó Javier Marín en diálogo con Ascenso Sport por Radio América. "Los únicos dos clubes que no firmaron fueron Los Andes y Platense. Nos sorprendieron este tipo de declaraciones, por eso hicimos el documento. Con nosotros coinciden otros 18 clubes más". Luego se refirio a los conflictos especifícos con Oscar Ferreyra, ex Presidente de Los Andes y Pedro Vilariño, mandamás "calamar". "No me gustaron las palabras de Oscar hacia mi. Hoy nos dijimos lo que nos teníamos que decir y lo plasmamos en el documento. Fuimos echados de la localía de Acassuso en la cancha de Platense. No teníamos amistad con Platense, somos gente de palos distintos. Vilariño viene de un palo distinto. Yo nací en el club (Acassuso) ". (sic)

No hace falta agregar nada más. Aquellos que jamás creyeron o tienen dudas de nuestras "advertencias" o informaciones, como las quieran llamar, pueden seguir siendo crédulos... ya sea por ignorantes, por ciegos o por que creen que todo está bien.
Dijimos que el Sr. Vilariño nunca fue aceptado, ni querido por los integrantes de la mesa de la divisional "B". Si alguien lo apreciara, no firmaría un documento abriéndose de gamba y dejando al calamar librado a su suerte?. Acá está la prueba más contundente de nuestro comentarios anteriores
¿Acaso se piensa que a pesar de las situaciones raras que protagonizaron nuestros jugadores, con actuaciones muy "flojas", durante los últimos 3 años y el dejar llegar a Platense hasta ahí nomás en los cuadrangulares, fue casualidad?.
¿Acaso no es un secreto a voces la opinión de los restantes dirigentes sobre nuestro presidente?. La prueba está, que casi en forma unánime se le pusieron en contra. Nos llama la atención que no haya disenso, que algunos coincidan y otros no.
Alguien recordaba en redacciones periodísticas, las fuertes declaraciones de Gabriel Anello en el año 2011 ó 2012; tratando de mafioso a nuestro Presidente, afirmaciones que no compartimos y nos sentimos agredidos todos los calamares y se lo hicimos saber directamente a Pedro Vilariño.
¿Por qúe el periodista golpeador hizo en aquel entonces estas afirmaciones tanto en radio La Red como en televisión, al hombre que dirige los destinos de nuestro club?. ¿A qué se refería? ¿Qué había detrás de esas palabras?.

Si bien reconocemos que los dirigentes de todos nuestros clubes directamente afiliados son "verticalistas", que es la forma de pasarla tranquilos y lograr algún pesito o favorcito para su club y reconocer que en ciertas cosas Vilariño tiene razón, creemos que una vez más ¿y... van...? volvió a sacar los pies del plato y meo fuera del tarro.
Sr. Presidente, la agresión no es la forma de defender al club. Si no puede contener los nervios, no sea Presidente, sea simpatizante y listo. Usted representa al club y agrede a todo el mundo que no piensa como usted y aún pensando como usted, también la liga. Piensa que todo el mundo lo persigue y reconocemos que en este caso es cierto, porque nadie lo puede ver en AFA y sus mismos pares, lo habían confirmado hace bastante tiempo. ¿Acaso nunca se dio cuenta que en AFA no lo aprecian?. Cuando esto pase, seguramente muchos sicarios le van a palmear la espalda, pero usted no debe confiarse... el odio no cambia facilmente por el amor repentino.
Según versiones... repetimos, versiones de adentro de la casa de la calle Viamonte, hay bronca desde el Nº 1 hasta el portero, por los dirigentes que a su vez son representante de jugadores. Y para ser sinceros, es una boludes grande como un edificio, porque los demás arreglan con un representante y traen los jugadores que se les canta. En ese tema estamos con usted presidente, que al menos trajo lo mejorcito de la categoría.

Pero don Pedro, debe usted tomar conciencia del daño que se le hace a Platense!!. Debe frenar su vehemencia, que es comprensible, que da mucha bronca e impotencia que lo roben descaradamente, pero usted debe jugar inteligentemente, siendo más pícaro que su oponente.
Se olvida acaso cuando un directivo se paró de mano, como lo bajaron de un plumazo en la AFA?.
Le recordamos que por AFA pasaron "nenes" con aspiraciones a Presidente, como M. Macri, L. Barrionuevo, H. Moyano, Fernando Marín, Daniel PASARELLA ¿vio cuando se hizo el loco como le fue a River, qué nos parece que es un poquito más grande y con más peso e hinchada qué Platense?, También lucharon por el trono, Raúl Gámez (quién el año pasado postulo a Sergio Massa como Presidente de la AFA) Daniel Vila, Julio Comparada, Granados, el peso de Marcelo Tinelli y el Papa Francisco que puede influir tanto en las decisiones del mundo, que logra un San Lorenzo campeón, teniendo un plantel para pelear solamente el descenso. Dirigentes pesados como Anibal Fernández, Fernando Raffaini, José Mansur, Jorge Miadosqui, etc. etc. Directivos que no pudieron torcer el brazo de Grondona y mucho menos moverle el piso. Algunos se cansaron y hasta perdieron las elecciones o se fueron de sus clubes. A muchos les fue muy mal. Otros que no pudieron vencer al enemigo, se unieron a él.
Son muchos los nombres que pasaron en los últimos 30 años, pero nadie pudo sacarle el sillón al Presidente de AFA, ni siquiera los gobiernos de turno.
¿Y nosotros creemos que con este panorama y estos antecedentes lo van a apoyar o le van a dar la razón? No Vilariño, estás solo en AFA.

Quien sepa leer entre líneas, fijése que Javier Marín le dice claramente a nuestro Presidente, algo que no es novedad: "Vilariño viene de un palo distinto. Yo naci en el club", haciendo alusión claramente que Vilariño no es hincha de Platense y en AFA todo se sabe, aunque a veces esto poco importa, si es una persona de bien y hace cosas por la Institución.

De ahora en más, hay que prestar atención a lo futbolístico, viendo si realmente nuestros jugadores están dispuestos a jugarse por el ascenso y mirar por otro lado, lo extra futbolístico, como en el caso de Marín, que nos llevó a jugar a Campana, con su equipo descansado, con Platense planchado, en una cancha adversa y en un horario mortal.
Si fuera un dirigente nuestro, aplaudiríamos a Marín por lo pícaro y productivo para su club. Como no lo es, nos quedamos puteándolo.
En el serpentario del fútbol, el vivo vive del boludo... ¿En qué lugar estan nuestros dirigentes, son buenos o buenudos?.

NdelaR: No nos interesa que les moleste la verdad, que MV o alguno de los esbirros que rodean al Presidente nos amenace como siempre, diciendo que por orden del patrón, nos van a matar. Solo nos interesa que esto sirva de ejemplo, que arreglen las cosas, que traigan a Acassuso otra vez a Vicente López y que Vilariño no se deje llevar por la calentura y tropiece nuevamente con la misma piedra.
Si no hay inteligencia, que reconocemos que es difícil cuando hay impotencia, debe de haber alguien que lo aconseje y haga reflexionar al Presidente. Ojo, no estamos pidiendo que se baje los pantalones, solamente que sea vivo y negocie a favor de Platense.
Si la montaña no va a Mahoma, Mahoma...


LA CAMPAÑA DE SEBASTIÁN MÉNDEZ
A partir del 02/01/2014 (día en que asumió) Debút de local frente a U.A.I. Urquiza (3 a 0) el 11/02/2014

TORNEO

Partidos disputados

Ganados

Empatados

Perdidos

Puntos disputados

Puntos obtenidos

Porcentaje de efectividad

2013/2014

13

06

03

04

39

21

53,85%


LA CAMPAÑA DE SERGIO GABRIEL RONDINA

A partir del 15/10/2013 (día en que asumió)
19/10/2013 su primer partido contra Deportivo Merlo y el 23/11/2013 día en que fue cesanteado

sdf

TORNEO

Partidos disputados

Ganados

Empatados

Perdidos

Puntos disputados

Puntos obtenidos

Porcentaje de efectividad

2013/2014 06 02 01 03 18 07 38,89%

LA CAMPAÑA DE PEDRO MONZÓN
A partir del 06/04/2013 al 08/06/2013 (torneo 2012/13) - y del 03/08/2013 al  06/10/2013 (torneo 2013/14)

No se cuenta la derrota contra Brown por penales, el partido fue empate - (torneo 2012

TORNEO

Partidos disputados

Ganados

Empatados

Perdidos

Puntos disputados

Puntos obtenidos

Porcentaje de efectividad

2013/2014 10 03 05 02 30 14 46,66%

2012/2013

10

06

04

00

30

22

73,33%

PROMEDIO GENERAL

20

09

09

02

60

34

56,66%


FIXTURE DE PLATENSE 2013/2014
TORNEO "B" METROPOLITANA

1ª rueda - Partidos de ida

Fecha 1

2
Platense vs. Estudiantes B.A.
1T: 40' G. Peralta - 47' S. Matos
(Ríos 39' atajó un penal a S. Matos -
38' Mattiuzzo hospitalizado por conmoción cerebral)
0
Arbitro: Germán Bermúdez (7)

fecha: Sábado 03/08/2013-21:00 hs.
TV: TyC Sports

Fecha 2
0

UAI Urquiza vs. Platense

0
Arbitro: Igancio Lupani (8)

fecha: Lunes 12/08/2013 - 15:30 hs.
TV: Sin televisión

Fecha 3
1

Platense vs. Deportivo Morón
1T:
36' D. Vega

0
Arbitro: Pablo Giménez (6)

fecha: Sábado 17/08/2013 - 19:00 hs.
TV: TyC Sports

Fecha 4

 3

    Defensores de B. vs. Platense
1T: 23' L. Romero - 30' M. Serrano
2T: 43' M. Serrano
 0
Arbitro: Gonzalo López Aldazábal (4)

fecha: Sábado 24/08/2013 - 17:05 hs.
TV: TyC Sports

Fecha 5
3
Platense vs. Flandria
1T:
8' P. Ruíz - 10' L. Ferreiro -
15' S. Matos - 2T: 24' F. Talín


 1
Arbitro: Carlos Stoklas (6)

fecha: Lunes 02/09/2013 - 21:00 hs.
TV: Sin Televisión

Fecha 6
1
Los Andes vs. Platense
2T:
23' D. Vega - 45' J. Segovia

1
Arbitro: Julio Barraza (3)/ (6)

fecha: Sábado 07/09/2013 - 13:00 hs
TV: TyC Sports
Suspendido 62' por lluvia.
Se completó 25/09/2013 - 15:00 hs
.

Fecha 7
 1 
Platense vs. Acasusso
1T: 22' D. Vega - 2T: 51' E. Pedreira
 1
Arbitro: Páblo Dóvalo (4)

fecha: Miércoles 11/09/2013 - 21:00 hs.
TV: Sin Televisión

Fecha 8
 
LIBRE
 
Fecha 9
0
Barracas C. vs. Platense
0
Arbitro: Ariel Penel (6)

fecha: Sábado 21/09/2013 - 15:30 hs.
TV: Sin Televisión

Fecha 10
1
Platense vs. Nva. Chicago
1T:
32' D. Vega - 2T: 20' A. Montenegro
1
Arbitro: Yamil Possi (6)

fecha: Martes 01/10/2013 - 19:00 hs.
TV: TyC Sports

Fecha 11
2

Villa Dálmine vs. Platense
1T:
24' y 2T: 38' D. Salvatierra

0
Arbitro: Gastón Meineri (6)

fecha: Domingo 6/10/2013 - 11:00 hs.
TV: Sin Televisión (final era Monzón)

Fecha 12
2
Platense vs. Almagro
1T:
2' y 13' D. Vega
0
Arbitro: Lucas Di Bastiano (7)

fecha: Miércoles 09/10/2013 - 20:00 hs.
TV: Sin Televisión

Fecha 13
0
Chacarita Js. vs. Platense
1T:
30' S. Matos
1
Arbitro: Eduardo Gutiérrez (7)

fecha: Sábado 12/10/2013 - 13:00 hs.
TV: TyC Sports

Fecha 14
0

Platense vs. Dep. Merlo
1T:
23' G. Ada
87' R. Llinás le atajó un penal a Matos

1
Arbitro: Martín Gonaldi (5)

fecha: Sábado 19/10/2013 - 11:00 hs.
TV: No será televisado

Fecha 15

2
Fenix vs. Platense
1T:
12' D. Vega - 22’ L. Ruiz -26’ L. Ruiz -
34’ D. Vega -
2T: 15' S. Matos - 47' R. Díaz
4
Arbitro: Ignacio Lupani (7)
fecha: Martes 29/10/2013 - 21:00 hs.
TV: No fue televisado
Fecha 16
0
Platense vs. Temperley
0
Arbitro: Gastón Meineri (6)
fecha: Martes 05/11/2013 - 21:05 hs.
TV: TyC Sports
Fecha 17
0
Tristán Suárez vs. Platense
2T: 45' S. Matos
1
Arbitro: Carlos Stoklas (7)
fecha: Sábado 09/11/2013 - 13:05hs.
TV: TyC Sports
Fecha 18
1
Platense vs. Colegiales
1T: 11' y 16' L. Buono - 41' F. Talín
2
Arbitro: Germán Bermúdez (6)
fecha: Sábado 16/11/2013 - 17:00hs.
TV: No fue televisado
Fecha 19
1
Comunicaciones vs. Platense
1T: 42' L. Staino
0
Arbitro: Yamil Possi (6)
fecha: Sábado 23/11/2013 - 17:00 hs.
TV: No fue televisado
Fecha 20
1
Platense vs. Atlanta
1T: 42' D. Vega - 2T: 46' F. Sardella
1
Arbitro: Carlos Stoklas (5)
fecha: Viernes 29/11/2013 - 20:35 hs.
TV: TyC Sports
Fecha 21
0
Dep. Armenio vs. Platense
0
Arbitro: Gastón Meineri (7)
fecha: Sábado 07/12/2013 - 17:00hs.
TV: No fue televisado

2ª rueda - partidos de vuelta
y el CUADRANGULAR

Fecha 22

0
Estudiantes B.A. vs. Platense
2T:
47' S. Matos de cabeza
1
Arbitro: Germán Bermúdez (5)

fecha: Viernes 07/02/2014 - 17:00hs.
suspendido por cancha inundada
Jugado el:
Jueves 06/03/2014 - 17:00 hs. Estadio de Armenio

Fecha 23
3

Platense vs. UAI Urquiza
1T:
7' G. Peralta -
2T:
25' D. Vega - 42' V. Meza

0
Arbitro: Américo Monsalvo (6)

fecha: Martes 11/02/2014 - 21:00 Hs.
TV: No fue televisado

Fecha 24
2

Dep. Morón vs. Platense
1T:
2' M. Barbieri - 19' D. Vega - 22' F. Melivilo - 2T: 18' S. Matos - 43' P. Vacaría

3
Arbitro: Gonzalo López Aldazábal (7)
fecha: Martes 18/02/2014 - 21:05 hs.
TV: TyC Sports
Fecha 25
0
Platense vs. Defensores de B.
0
Arbitro: Ariel Penel (5)

fecha: Domingo 23/02/2014 - 21:00hs
TV: No fue televisado

Fecha 26
0
Flandria vs. Platense
1T: 41' F. Melivilo -
2T:
1' F. Talín - 38' W. Ortiz - 48' G. García
4
Arbitro: Gastón Meineri (7)

fecha: Sábado 01/03/2014 - 17:00hs.
TV: No fue televisado

Fecha 27
0
Platense vs. Los Andes
0
Arbitro: Gonzalo López Aldazábal (3)

fecha: Lunes 10/03/2014 - 21:00hs.
TV: No fue televisado

Fecha 28
2
Acasusso vs. Platense
2T:
2' J. Giménez - 44' - Santana
0
Arbitro: Yamil Possi (6)

fecha: Jueves 14/03/2014 - 17:00 hs
Estadio Villa Dálmine en Campana
TV: No fue televisado -

Fecha 29
LIBRE
   
Fecha 30
2
Platense vs. Barracas C.
1T:
7' L. Quiroga - 18' -E. Ferragut - 41' D. Vega - 45' A. Soriano 2T: 1' J. Bojanich

3

Arbitro: Carlos Stoklas (6)

fecha: Domingo 23/03/2014 - 20:00 hs.
TV: No fue televisado

Fecha 31 3
         Nva. Chicago vs. Platense
1T:
9' A. Melo -30' A. Montenegro
2T:
11' F. Melivilo - 40' A. Melo
1
Arbitro: Paulo Vigliano (4)
fecha: Sábado 30/03/2014 - 13:00 hs.
TV: TyC Sports
Fecha 32
2
Platense vs. Villa Dálmine
1T:
31' F. Melivilo - 2T: 47' P. Rodríguez

0
Arbitro: Julio Barraza (7)
fecha: Domingo 06/04/2014
TV: No fue televisado
Fecha 33
2
Almagro vs. Platense
1T:
F. Melivilo 43' - 2T: 5' E. Bonfigli -
53' M. Castano
1
Arbitro: Pablo Giménez (6)
fecha: Jueves 10/04/2014 - 15:30 hs.
TV: No fue televisado
Fecha 34
2

Platense vs. Chacarita Js.
1T:
34' D. Vega de TL - 2T: 30' C. Guanca - 35' P. Rodríguez - 48' G. Rocaniere

2
Arbitro: Carlos Stoklas (7)
fecha: Domingo 13/04/204 - 11:00 hs.
TV: TyC Sports
Fecha 35
0
Dep. Merlo vs. Platense
1T: 4' F. Melivilo
1
Arbitro: Eduardo Guitiérrez (8)
fecha: Sábado 19/04/20 - 13:05
TV: TyC Sports

Fecha 36

0
Platense vs. Fenix
0
Arbitro: Martín Gonaldi
fecha: Miércoles 23/04/2014 - 15:30 hs.
TV: No fue televisado
Fecha 37
0
Temperley vs. Platense
0
Arbitro:
fecha:
TV:
Fecha 38
0

Platense vs. Tristán Suárez

0
Arbitro:
fecha:
TV:
Fecha 39
0
Colegiales vs. Platense
0
Arbitro:
fecha:
TV:
Fecha 40
0
Platense vs. Comunicaciones
0
Arbitro:
fecha:
TV:
Fecha 41
0
Atlanta vs. Platense
0
Arbitro:
fecha:
TV:
Fecha 42
0
Platense vs. Dep. Armenio
0
Arbitro:
fecha:
TV:

SEGUIMOS SIENDO UNA PÁGINA AMARILLA
también en 2013 y estamos orgullosos!!

Porque ArgenPop siempre difundió la verdad, moleste a quien moleste... (y son muchos)
Porque no nos tiembla la mano al escribir...
Porque la verdad es la verdad... y no la disfrazamos ni la negociamos!
Y la noticia no es ni buena ni mala... es simplemente la noticia!

No somos híbridos como otros, no tenemos intereses políticos como otros...
ni nos bancan los dirigentes o los capitalistas... como a otros...

¿Cuántos ¿periodistas? partidarios son realmente auténticos hinchas de Platense?
Muchos ya huyeron con su sintonía a su River Plate querido, cuando Platense dejó de ser su sustento de vida. Los que quedaron, en su mayoría, aunque haya diferencias de apreciación, son calamares de alma.
Que quilombo si hicieramos nombres... Con ser socios no se tapa nada... son auténticos hinchas el 90% de las páginas partidarias en Internet, pero... siempre hay un pero y nosotros lo sabemos muy bien...

ArgenPop es una página amarilla... porque somos PURO HUEVO

Tenemos en claro que todo esto le produce una patada en el hígado o en el culo, a muchos nefastos e inservibles que viven de Platense...
Estamos podridos de alimentar giles... Estamos podridos de los vivos que se salvan a costilla del sufrimiento del hincha.
Estamos podridos de los que "vienen a colaborar" y toman a Platense como un trabajo y viven de ello.

SSD

DEP. MERLO

Por la fecha Nº 35 del Torneo de la categoría "B" Metropolitana 2013/2014
que organiza la Asociación del Fútbol Argentino

Jugado el: 19/04/2014 - 13;35hs.
Estadio: José Manuel Moreno
Público aprox.:
2.500 personas
Recaudación: -----------

 

No se califica a los jugadores que estuvieron menos de 30' en el campo de juego, salvo excepciones

GOLES:
1T:
-----------------

2T:  ----------------

CAMBIOS:
1T:
------------------

2T: ------------------

qTartjetas Amarillas:
1T:
--------------------

2T: --------------------

Tarjetas Rojas:
1ºT:
-----------------

2ºT: -----------------

CORNERS:
PLATENSE:  1ºT: 0 2ºT: 0 TOTAL: 00

ALMAGRO:
  1ºT: 0 2ºT: 0 TOTAL: 00 

Actitud del equipo: Promedio (4,50)

1ºT:  (6,00
2ºT:  (3,00)

Campo de juego: (6)

Recaudación: --------------

 

Operativo policial: NFS

ARBITRO:
ACTUACIÓN:
Asistentes:
1)
(0)

2) (0)

4to. Árbitro:

 
ArgenPop agradece...
...a la Sra. Luisa Mirenda de Goyheneche (la querida esposa del cantante) a Roberto Emilio Goyheneche y a Jorge Luis Goyheneche por autorizarnos en forma exclusiva desde hace 12 años, a tomar el nombre del "polaco", para galardonar al mejor jugador de los partidos que dispute el equipo calamar.
Es nuestra intención, que el hincha más famoso de Platense, siga estando presente en cada uno de los acontecimientos de nuestra querida Institución, como lo está en el corazón de cada Argentino.

PREMIO ROBERTO GOYENECHE AL MEJOR JUGADOR DEL PARTIDO

(0)

s

Informes suministrados libremente p allegados al Club Atlético Platense.
ArgenPop no se responsabiliza por lo publicado, ni necesariamente comparte los conceptos u opiniones.
ArgenPop ofrece su DERECHO A RÉPLICA a las personas que se sientan agraviadas o no coincidan con lo está aquí publicado.
Esta opción es gratuita, como es nuestra costrumbre y sin trámites previos. Sólo envíenos un e-mail solicitándolo a:
hacer click aquí: MULTIMEDIOS ARGENPOP
s

LOS TEXTOS ENVIADOS NO TIENEN CORRECCIONES ORTOGRÁFICAS RESPENTANDO EL ORIGINAL