CON

a Actualizado el
Afiliado a
 


k

 

PARA VER ESTA WEB ACTUALIZADA PRESIONE F5
ANTES DE COMENZAR A LEERLA

a

PUBLICIDAD SOBRE
LA IGNORANCIA
DE ALGUNOS
HINCHAS Y DIRIGENTES
del C. A. PLATENSE

Las empresas que nos distinguen en esta página nos respaldan con su confianza AUSPICIANDO
                      MULTIMEDIOS  ARGENPOP 
                       

Eduardo Herrera Inmuebles

C.U.C.I.C.B.A Mat. 3179
Tel.:011-4704-5393/5384
Tres de Febrero 3565 - C.A.B.A.

 

 

 

 



 

"No estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero luchare hasta la muerte para que tenga el derecho de decirlo."   Voltaire.

z

 

ESTA PÁGINA ESTÁ DEDICADA A:

Facundo Nicolás
Santino Tomás
Lautaro Gastón
Matteo Valentino
Olivia y Ángela

Ellos son el futuro y la continuidad
del C. A. Platense

Junto a todos los calamarcitos, hijos y nietos
de auténticos hinchas calamares.

Triunfadores no son los que siempre ganan... sino los que nunca se dan por vencido

CUENTA REGRESIVA PARA LAS ELECCIONES

DOMINGO 4/12/2016

SS
NO VOTE POR AMIGUISMO, VOTE PENSANDO EN PLATENSE
No se olvide de quienes nos llevaron a esta miserable situación, en el fondo de la tabla
de la "B" Metro y a punto de desaparecer. Lea las listas completas, porque están infiltrados.
Después no llore, será muy tarde. Esta vez no resucitamos más!! Por favor, PIENSE!!


PARTIDO COMPLICADO Y CON NUEVO PRESIDENTE
MARTES 6/12 - 21:05Hs

A  vs.

TELEVISA

DIRIGE: GERMÁN BERMÚDEZ


UN SOLO GRITO ¡GANAMOS!!

A pesar que hay muchas cosas para corregir, Platense ganó en su excursión al bajo Belgrano y eso es lo importante. Podría haber perdido, pero también podríamos haber ganado por 2 goles de diferencia. En el final, Vazzoler solo con el arco libre, la tiró por arriba, cuando era más difícil errarlo que hacerlo. Balance positivo, porque los 3 puntos sirven y mucho, para que Platense empiece a mirar a los de arriba y a ser respetado en esta división.

1   a  VS.  A      2


EL CAMINO DE LO IMPOSIBLE

Como hinchas de Platense, confesamos muchas veces, que no escribimos con la razón, lo hacemos con el corazón... y lo que es peor, con el corazón marrón y blanco.
Que gane Platense, es una profunda emoción, una alegría secreta, que hasta el dolor más grande, se ve más simple. ¿A usted no le pasa lo mismo?.
Por fin ganamos en Vicente López y a un cuco, que se había comido a los punteros Atlanta en Villa Crespo y Comunicaciones en Soldati.
No nos gusta el currículum de Omar Labruna, pero... en Platense pasaron técnicos impresentables como Kopriva, que dejó un desastre y al equipo casi al borde del descenso, anteúltimo en la tabla, eso hace menos traumática la trayectoria de Labruna.
El nuevo D. T. logró poner los zapatos en los pies y el cucharon en la cocina. Es decir, puso cada cosa en su lugar. Ordenó el juego, encontró otro funcionamiento y repitió equipo 3 veces. Muy importante la disposición, el estado físico, que parece ir mejorando, les ordenó la cabeza, les dio confianza, y les pidió que pongan la pelota bien jugada y contra el piso, que nos revive la ilusión de ver, ahora si, a Platense ponerse entre los 8 y luego intentar pelear arriba. A lo Leguizamo, corriendo de atrás y llegando primero.

Si llegamos mejor colocados, con más suerte para el arco y podamos concretar un par de goles más por partido, cuando comience el próximo año, no va a hacer falta un mánager, que cobrará un sueldo más, en un club, que es pobre, donde nos "colocarán" jugadores de representantes "amigos" y esa plata ponerla en 2 BUENOS REFUERZOS, alguien que acompañe a Vazzoler, invertir en premios por objetivos, dar incentivos y utilizar mejor esa guita. Lo del mánager, con todo respeto, nos suena a curro, es como decirle a un paralítico, si no haces aerobísmo no te curas más... si te quedás todo el día en la silla de ruedas, no caminas nunca más. Una joda, como traer un carísimo mánager a Platense y pretender que no haga "arreglos", ¿qué hará cuando Platense no le pague por un par de sueldos?. Y menos, darle a estos tipos el manejo de las divisiones inferiores, una locura, eso es entregar nuestro patrimonio, para que al negociarlo no figuren los dirigentes... bien pensado, bien armado!!. ¿O acaso Luis Islas armó grandes equipos?. Ni siquiera es hincha de Platense. Hagamos un reportaje con dirigentes de la época, donde Juan Amador Sánchez, "no veía" pasar algunas pelotas, no nos olvidemos de esos, tampoco es hincha de Platense. Ni siquiera el "patrón" Vilariño, representante de jugadores, no pudo o no quiso hacer nada, eso que manejaba con su familia toda la torta. ¿Qué puede hacer un asesor externo?. Eso le va a River o a Boca y hasta por ahí nomás, eso es para el Barcelona, el Madrid, Bayer Munich, no para un club donde las ratas se van llorando porque no tienen nada que comer. Si alguien se ofende, lo sentimos mucho, no sabemos disfrazar las palabras y todos los lectores lo saben muy bien. Lo que se viene, nos parece peor que la etapa de Vilariño. Ahora, si es tan necesario aggiornarse y me pagan con sponsors que ellos traen, es otra cosa, porque no malgastamos nuestros pocos recursos y el objetivo de volver a la PRIMERA DIVISIÓN (no, a la B Nacional, que debe ser un trámite) será cuestión de tiempo y organización, ayudado con un poco de suerte y la manito de la AFA, dandonos imparcialidad, nada más que eso, que no nos ayuden, pero que tampoco nos caguen, entonces Platense podrá ser grande otra vez, siempre y cuando que tengamos dirigentes dignos y no laburantes que vienen a "ganarse" el mango en Platense.

  1 A  Vs.sds 0


NADA ES IMPOSIBLE

Platense tuvo 40' brillantes y 50' de sacrificios. El equipo jugó su mejor primer tiempo. Puso la pelota contra el piso, triangulando, jugando de primera, ORDENADO, algo que no veíamos desde hace mucho tiempo. Y podíamos haber goleado, cuando Cabral estuvo a punto de hacer el tercero, pero el resultado superó a los jugadores, que se sorprendieron con los 2 goles y Platense lentamente, se fue cayendo físicamente. Para colmo, cuando faltaban 2' descuenta D. Morón, con un gol, que se veía venir, ya nos habíamos salvado minutos antes, con un Mastrolía que comete el gran error de dejar cabecear en el área chica, clavado en la línea sin atinar a salir con los puños. Único error de este buen arquero calamar.
En el segundo tiempo, Platense intentó mantener la misma línea de juego, pero las piernas pesaban y D. Morón, inteligente, consiguió el empate. Luis Quiroga y J. Bustos, se "morfaron" muchas pelotas y no tocaron rápido. A pesar de eso, los dos intentaron ponerse el equipo al hombro y Bustos mostró que tiene calidad de calle, es decir, juego yo y toco poco, divirtiéndose y con poco compromiso. Talamonti, empezó a equivocarse, Mozzo no encontraba con Lorefice, Quintana cuando entró, fue un árbol, que había que correrlo para que lo orine un perro y el pobre de Vazzoler, el mejor delantero en los últimos años de Platense, juega, está enchufado, las pelea todas, no da nada por perdido, pero lamentablemente está terriblemente solo.
Según miremos el partido, el empate es justo. Platense hizo un muy buen primer tiempo y pudo golear y después Morón, sin desesperarse, con la insolencia del "rengo" Díaz, hizo lo suyo y empató.
Si bien no jugamos contra cualquiera, Platense demostró que le puede ganar a los punteros, solamente nos falta estado físico, que mejoró un poquito y fundamentalmente, una cuota de suerte que nos acompañe, especialmente en Vicente López.
Estamos tristes por que necesitábamos los 3 puntos, para al menos entrar en el octogonal y estamos contentos, por que jugando así, vendrán los triunfos, sin duda!

. 2     A     Vs.   2

La etapa electoral, desdibuja muchas cosas en Platense, hasta la locura de (las dos listas) gastar plata en un mánager deportivo, que ni siquiera conoce la idiosincrasia de los calamares. Se escuchan en los pasillos muchas boludeces, como que será Batistuta, Luis Islas, Daniel Bertoni, Mario Kempes, Lucas Pusineri y David Trezeguet. Es una joda, esto no es River, Boca, el Barcelona, es Platense, un club barrial más pobre que las ratas. Lo único que falta que traigan a Espina o a Hanuch. No gasten plata al dope, formen un buen equipo y dejense de joder. Con que le van a pagar, ¿con jugadores?.
Menos mal que los hermanitos Hermida o Macana, no lo permitirán, porque ellos son como Batman y Robín, luchan contra el curro... para evitar intrusos
.


NUESTROS CHICOS LESIONADOS

Nicolás Morgantini, uno de los buenos defensores surgidos de nuestra cantera, fue operado deligamento cruzado, se calcula que volverá a fines de diciembre o el año próximo.
Ahora deben operar a Darío Leguiza, del menisco en su pierna izquierda, lesión que sufrió frente a Colegiales. Darío ya venía arrastrando un esguince de rodilla que lo alejó del equipo, hace unas fechas. Tendrá apróx. 40 días de recuperación, que le hará difícil volver a jugar este año.


ELECCIONES y DESPUÉS...

El poder del fútbol es tan grande, que ha sido, sin duda, el deporte más utilizado por los políticos de todas las ideologías y en los cinco continentes, para acercarse al pueblo y esto no está ajeno, salvando las distancias, en los clubes deportivos argentinos. Por lo tanto, los directivos, toman mucha fuerza, a la hora de decidir sobre los destinos de una institución sin fines de lucro.
El encuentro no fue casual, pero como es nuestro estilo, no se convirtió en un reportaje clásico, estructurado, solamente fue una charla, de esas que invitan a analizar al candidato y a sacar conclusiones, que muchas veces son erróneas, como nos pasó, lamentablemente, con las dos últimas comisiones, pensando que salvarían a Platense, pero aquel verborrágico ex Presidente, no pudo hacerlo, o no quiso concretar lo que prometía en su campaña política. Y esa confianza, se transformó en desilusión con su dictatorial manejo, dejando a Platense en manos de una comisión ciega, que dejó a Platense en situación de descenso, en lo futbolístico, que es la razón de existir de nuestro club.  
Gustavo Lupetti,  se mostraba sencillo, locuaz, ilusionado y con la seguridad de los ganadores. Un tipo, que no tiene en sus planes el fracaso, ni le preocupa. Ese prototipo, socio vitalicio de Platense, abogado, nos dio una imagen que impresiona y asusta a la vez.
Impresiona su seguridad y sus contactos, tanto deportivos como comerciales. Son buenos sus proyectos, tanto edilicios, sociales, como también en lo deportivo. Y asusta, pensar en poner una carta brava otra vez, con gente nueva, que puede darnos la gran salida calamar o destrozarnos como lo hizo la actual comisión directiva, cuando apostamos masivamente a aquel hombre que llevó en sus bolsillos el dinero para liberar a Platense de su deuda, en la Comisión Donzelli, viajando en subte rumbo a F.A.A. allá por 2009. Nos jugamos, soñamos y pusimos todo a ganador, por ese corderito, que mentía cuando decía que era hincha de Platense de toda la vida y  que una vez en el poder, mostró que era un lobo feroz, que solo defendía sus intereses.
Gustavo, que te pareció la presidencia de Vilariño? Y… (piensa) creo que quiso darle lo mejor al club, pero su propio entorno se lo comió y le hizo perder la brújula…
Lo interrumpimos y le agregamos, la brújula la puede haber perdido, pero nadie puede negar que se sentía perseguido y veía fantasmas por todos lados. Una vez le dijo a un íntimo amigo y probo dirigente, gran persona, “… decile a Nardoza que le renovamos el contrato…” y al otro día lo desautorizó y contrató a M. Espina. El dirigente, con gran dignidad, esa dignidad que en esta comisión de fútbol no saben que quiere decir, renunció por la vergüenza de haber sido víctima de un delirante.
Esta es una de la miles que pasaron, una de las miles desiluciones de Platense a través del tiempo y eso nos da miedo. El hincha de Platense tiene miedo a lo desconocido, a lo nuevo, pero también a los conocidos de siempre, que nos dejaron en esta lamentable situación que vive hoy el club, a punto de descender y de desaparecer. Es difícil renovar las esperanzas de un futuro mejor.
Gustavo que es Platense para vos?
Y dice convencido: Definitivamente un club de fútbol y no un club CON fútbol, como piensan algunos. Esa debe ser la base, para cambiar la mentalidad en Platense. Un club que tiene su plaza en la B Nacional que lo reclama a gritos, para poder aspirar, volver a primera. No te olvides que Platense nació en primera división y ese es su lugar, por eso quiero volver a Manuela Pedraza y Crámer, nuestro lugar en la vida, teniendo ahí, por lo menos, una sede, un lugar de entrenamiento o para hacer prueba de jugadores, lo que sea, pero como sabemos todos, ahí ya no nos conocen, donde se escribió la historia rica de nuestro club. Por eso mismo, debemos recuperar el lugar más emblemático de Platense. En Platense, hay que atraer a la gente, con propuestas claras, atrapantes, con deportes, ideas, participación social.
Y le decimos, mira si será importante Manuela Pedraza y Crámer, que ahí estaba nuestro club, cuando "el colorado" Demartini, (padre de Ricardo) firmó en nombre de Platense, el comienzo de la era profesional, allá por 1930.
Hablaste con las autoridades municipales? Me reuní con el Intendente Macri, también lo hice con autoridades del Gobierno de la Pcia. de Buenos Aires, precisamente con el vicegobernador y con muchos funcionarios de la Ciudad y de la Nación, muchos de ellos amigos, con otros me unen muchos años de relación personal, por mi profesión. Pero no solo esa gente es importante, sino también estoy conversando con Presidente y directivos de otros clubes, para empaparme de la problemática general y del fútbol argentino en particular. Hablé también, con muchos empresarios que están dispuestos a dar una mano, sponsoriando y colaborando en lo económico, para volver a integrar a Platense a la mesa grande del fútbol argentino. Queremos poner a Platense a la altura de lo que son otros clubes que no se diferenciaban con nosotros, como Lanús, Banfield, Gimnasia, etc. clubes que cayeron hasta la "C" y se levantaron haciéndose fuertes en la "A". Si está Sarmiento, Defensa, Temperley, Arsenal, Tigre, con todo respeto por estas instituciones, como puede quedarse afuera un club centenario como el nuestro, con una rica historia en la división mayor?.
Sos consciente que en la situación actual de nuestro equipo, hace falta delanteros?, porque en fútbol gana el que hace más goles.
Sin duda, te repito, nuestra prioridad es el fútbol y acto seguido, el resto de las necesidades deportivas, edilicias y económicas del club.
¿Qué opinas del Básquet que anda tan bien?
Es interesante, pero Platense no tiene estructura para soportar dos deportes profesionales. Este deporte ocupa el 50% del presupuesto del fútbol, que si bien se autogestiona, si algo sucede, debe responder Platense con los sueldos y gastos que ocasione. Platense es el responsable de los contratos, no lo son los sponsors. Nos parece un presupuesto excesivo, pero no deja de ser interesante, como todo lo que lleve los colores marrón y blanco.
A esta altura de la vida, no creemos muchos en las promesas electorales de los dirigentes y te pedimos perdón por la franqueza. ¿Qué caballito de batalla tenes para que la gente crea que vamos a ser grandes otra vez, al menos en el fútbol?
(Se ríe) Te comprendo por que a mi me pasa lo mismo. Hubo muchas desiluciones, para que la gente crea fácilmente, por eso somos la opción para cambiar de una vez por todas de verdad y honestamente. Pensamos en un trabajo serio y profesional, con un secretario técnico que supervise las compras de jugadores y pienso traer 5 o 6 buenos, intentando poner en marcha, como decís vos, la fábrica de Platense, las inferiores. Es un trabajo en conjunto.  Pensamos en motivaciones, premios por objetivos, incentivos por los puestos en la tabla de posiciones, es decir, al jugador le va a convenir ganar, jugar bien, estar bien entrenado, estar peleando arriba, porque va a ganar plata.
Quedará Labruna? Si trabaja bien, por qué lo vamos a cambiar? Nuestra idea es respetar los contratos. Además necesitamos que a Labruna le vaya bien, pensemos en Platense por encima de todo.
Disculpa la duda, se va a hacer difícil armar un presupuesto con premios e incentivos. No te olvides que fracasaron grandes Presidentes y tenemos la mala experiencia, que en un club institucionalmente tan chico, como lo es el nuestro, con muy pocos recursos y muchos juicios, deudas con AFA y gastos grandes, no da para pagar un sueldo a un secretario técnico, porque entonces se convierte en un gerenciador, que solo piensa en su plata  y en hacer negocios, con la cometa por colocar jugadores y que cuando lo rajas, te hace un juicio que te deja el que te dije como un florero, como los que tuvo que soportar Platense hace unos años, por este mismo tema. ¿Vale la pena invertir plata en esta modalidad de trabajo?
No, no es así, porque habrá un grupo de personas que controlará las compras y las ventas de jugadores, controlará las inferiores, se publicará lo que tenemos para ofrecer, esto hará que la función del secretario será la de aconsejar y asesorar a la comisión de fútbol y a la Comisión Directiva, sobre los asuntos futbolísticos.
Tenes miedo al fraude electoral? Mira que hay muchos pillos en Platense.
No lo tenía, pero me lo dijeron muchos socios, así que ahora abriré bien los ojos, pero no creo que eso suceda. Hasta ahora se portaron muy bien, depuraron el padrón, cosa difícil antes de una elección, nos facilitaron las cosas, no, no tengo quejas hasta ahora.
Saludamos al siempre sonriente Gustavo Lupetti, le deseamos mucha suerte y nos vamos pensando en el futuro de nuestro club. Hay distintos tipos de dirigentes. Estan los soñadores y  a su vez visionarios, como Don José Amalfitani, los Carlitos Marino, los Carlos Schaffer, los Alberto J. Armando, los Pedro Iso, entre muchos buenos directivos del fútbol argentino, que hicieron grande a sus clubes. Aquellos dirigentes, que transformaron al fútbol en una pasión, hasta el punto de convertir a sus equipos en un asunto de Estado.
El 4 de diciembre se sabrá la verdad.
Por favor vote pensando en Platense, ya fracasamos muchas veces, esperemos no tropezar otra vez con la misma piedra, por poner el papelito en contra de alguna persona o a favor de algún amigo…  Somos pocos y nos conocemos todos.


NdelaR:
Si desea hacer algún comentario o consulta, escribanos a: argenpop@argenpop.com.ar

SALIMOS DEL FONDO!


No es una broma, tómelo con calma, ganó Platense!. Hizo un gol a los 3' y sufrió 87'. Sin embargo, hay cosas muy positivas y otras muy negativas.
En primer lugar, es una locura jugar a las 12:35hs. con una temperatura dentro del campo de juego, de 40º aprox. por suerte es la última fecha que habrá partidos a esa hora. Lo otro, también negativo, es que hay muchos jugadores con un estado físico lamentable.
Labruna decidió jugarse por los grandes, para jugar en una cancha difícil, que nos dio muchos dolores de cabeza y formó un equipo aceptable, donde jugadores como Mozzo, Pato Rodríguez, Quiroga, Cabral, Lorefice, etc. parecían que habían recuperado la memoria y querían jugar al fútbol. Un gol a los 3 minutos y muchas situaciones en el primer tiempo, incluso una muy dudosa, donde el arquero de Talleres saca la pelota sobre la raya ¿o adentro?, en otra gran jugada de Vazzoler que se la dio servida a Bustos y Jonathan patió mordida, débil. Fue sin duda, el mejor partido jugado por Platense lejos, especialmente en el primer tiempo, con decirle que parecía un equipo de fútbol con ideas y todo.
En el segundo tiempo, fue mermando el físico calamar, apretando el calor y las piernas no respondían. Platense se juntó en su área y resignó un partido que debía haber ganado 3 ó 4 a cero, para llevarse los 3 puntos con un solo gol y a pasar por caja a cobrar.
Esta mejora da esperanzas, para recibir a un D. Morón que levantó muchísimo últimamente y está prendido arriba, donde están Estudiantes, Atlanta y Morón, FALTANDO NOSOTROS, como debía haber sido, en esta categoría poblada de equipos de la "C". Después vamos al bajo Belgrano a visitar a Excursionistas en su cancha de césped sintético, otro problemón más.
Ganamos y eso es lo importante. Pero también se mejoró un poquito, se intentó tocar de primera y jugar contra el piso, con alguna idea, dando alguna ilusión, no de ganar el torneo, pero al menos entrar en el octogonal, del que hoy estamos lejos y salir de la zona cercana al descenso. Gran partido de Vazzoler, quien debió ser el delantero calamar junto a Daniel Vega y hoy, tendríamos 10 puntos más en la tabla. ¿Usted qué opina?.
¿Qué cambió en estos jugadores, sin son los mismos? Quizá Labruna le hizo el bocho y les cambió un poquito la cabeza. Si no fue así, le estaban haciendo la cama a Kopriva. No queda otra! Igualmentemente, no son lo mejor para Platense, salvo excepciones.

0vs.  A           1


SIGA... SIGA... SIGA... EL CORSO

Debuto Omar Labruna. Pobre muchacho, no sabe donde se metió. A este equipo no lo hace jugar, ni Gardel en camiseta. No hay milagro que valga.
Si bien Platense intentó juntarse más, igualmente no hubo armonía, con un medio sin jerarquía, especialmente Mozzo y lo peor de un equipo que no existe, es no tener futuro. Sinceramente, ya todos nos dimos cuenta, que no son los jugadores para pelear ni siquiera el descenso. Jugadores que juegan sin compromiso, como si jugaran gratis. Realmente no merecen vestir la marrón y blanca. Claro, que dejamos afuera de este comentario, a los chicos del club, solamente nos referimos a los que vinieron a ganarse una jubilación.
A pesar que fueron elegidos por los Reyes del fútbol, con el doctorado en fútbol de don Ugo.. a la cabeza, quien fue, el que le puso el motor a punto a estos mamarrachitos. Eso si, fisicamente están destrozados.
Impresentable y demencial decir que esto es un equipo de fútbol profesional. Pero la misión se está cumpliendo, dejar a la próxima comisión, un equipo lo más cerca posible del descenso, para que no puedan hacer nada por Platense y que fracasen igual que ellos, que se muy difícil de igualar. Si hubieran sido realmente hinchas calamares, hubieran renunciado y dejado a los que sepan de verdad, armar el equipo, para que sea competitivo en este torneo. ¿A usted no le hace ruido, que en estos 3 últimos torneos, después del gran papelón con Temperley, hayan sido todos fracasos absolutos, con equipos desastrozos y jugadores impresentables?. Uno puede ser inútil una vez, pero creerse que sabe y fracasar 3 veces, que quiere que le digamos, para nosotros esto está hecho a propósito para llevar a Platense a la "C" y después ir por el patrimonio del club, como dijo el hincha sin rostro.
Nuestra gran duda, es saber ¿Cuántos hijos tuvo Kuka? Por que estos tipos, con lo que le hicieron a Platense, son sin duda todos hijos de Kuka, el ADN seguro que les da positivo.

1 A  VS. s  1


OTRA VEZ HUMO...


LLEGÓ OMAR LABRUNA

Omar Labruna, nacido el 3 de abril de 1957 (59 años) es un ex jugador calamar, que vistió la gloriosa marrón y blanca, allá por 1982.
Su trayectoria como jugador, se basó en la virtud de ser portador de apellido, hijo del gran Angelito Labruna, gran jugador y uno de los más grandes técnicos, formador de equipos campeones, que hubo en el fútbol argentino. Precisamente Ángel Labruna terminó su carrera futbolística en Platense.
Omar Labruna ¿conoce esta categoría?. ¿Y cuánto cuesta este muchacho que está acostumbrado a otro status?

Gustavo Lupetti respondió a los medios: "si bien no se nos consultó sobre las cuestiones económicas, asunto no menor, celebramos que todos hayan entendido que Platense es fútbol y que está por encima de todo y de todos".

Mientras que el otro candidato, Fernando Wendt, dijo a los medios: "Es un entrenador que tiene experiencia, logró ascender con Chicago y en su cuerpo técnico cuenta con Leonardo Aguirre, quien se formó y conoce nuestro club, al igual que a muchos chicos de las inferiores que están en el plantel". Además, agrego que "en función de los objetivos y necesidades de corto plazo, creemos que es el momento de colaborar y por eso hemos resuelto poner a disposición de la Comision Directiva a 4 integrantes de nuestro frente para trabajar en el día a día del fútbol.

NdelaR: COMO LO DIJIMOS, El FUTURO ES NEGRO, PERO, CRÉANOS, MUY, MUY NEGRO. Este técnico no es barato y se ocultó el monto que van a pagarle y aún no se sabe en que condiciones económicas se fue Kopriva. Y lo peor, lo más grave, que dentro de los cuatro que van a fútbol por la lista de Wendt, están entre bambalinas, los hermanos Hermida, conocidos también como los hermanos Macana. Recordar que cuando Platense descendió, salieron a buscar trabajo en otros clubes, entre ellos Acassuso. PLATENSE NO ES UN TRABAJO y estos tipos dijeron que la categoría donde debe PERMANECER PLATENSE EN LA 1ª B METROPOLITANA. Por favor, no lo olvide a la hora de votar. VOTE POR PLATENSE. Después vaya a llorar a la iglesia, cuando estemos peor que ahora o en la "C" y sin estadio. Aunque esto no significa, que miremos muy bien las otras listas.

PRONTUARIO DE OMAR LABRUNA COMO D.T.

 

Sin pena ni gloria

Sin pena ni gloria 1ª B Nacional


Sin pena ni gloria - primera división


Sin pena ni gloria


Sin pena ni gloria


Sin pena ni gloria - 2009 Aldosivi duró 24 hs.


Sin pena ni gloria, aunque logró seducir a algunos representantes.

El 12/06/2012 asume y fue dejado cesante por malos resultados en marzo de 2013

Asume 9/10/2013 y por mala campaña y consecutivas derrotas es dejado cesante el 16/01/2015

SU ÚNICO ASCENSO. año 2014 a primera división al ganar un triangular de desempate contra Gimnasia y E. de Jujuy y Aldosivi. En marzo de 2015 fue dejado cesante por malos resultados

En Agosto de 2015 arribó a Mendoza y tras malos resultados el equipo descendió al Federal "A" fue despededido en la 7ª fecha

Asumió junio 2016 dirigió 6 partidos y fue despedido por el mal desempeño y pésimo juego del equipo.

Y AHORA... NOS TOCA A NOSOTROS. Por Dios!!

A los burros o muy vivos dirigentes calamares, ¿qué le vieron a Labruna? ¿O que les deja en los bolsillos?. No se puede explicar, como un DT que JAMÁS DIRIGIÓ EN ESTA CATEGORÍA, QUE FRACASÓ SIEMPRE, LO TRAIGAN COMO SALVADOR A PLATENSE. No tienen calificativo, pero el tibio hincha calamar, quizá se lo merezca. CADA INSTITUCIÓN TIENE LOS DIRIGENTES QUE SE MERECE!!
Como fanáticos calamares, deseamos de todo corazón equivocarnos, pero la realidad es más fuerte!!

LOS GRANDES TAMBIÉN LLORAN

La desesperante situación de Platense, con un presente oscuro y un futuro muy negro, es para llorar casi desesperadamente.
El equipo empató con Acassuso, un rival flojísimo, mejoró un poco en su juego y tuvo algo más de actitud, pero no puede ser protagonista, como lo debe ser un grande. El empate fue justo, pero antes del gol de Suso, hubo un claro penal a Patricio Rodríguez, que el árbitro no sancionó, pero llamativamente el línea si lo había cobrado. Sobre el final, ya en el descuento, Platense podría haber ganado el partido, un cabezazo de Talamonti, la desvió espectacularmente el arquero Julio Salvá junto a su palo derecho.
Estos jugadores ya llegaron al techo, más que esto, es muy difícil que puedan dar. Los clavos que nos dejan Kopriva y la comisión-alianza que eligió a estos muchachos, hay que bancarlos hasta julio del próximo año . Claro, sacando a la VISIONARIA comisión de fútbol, que fracasó en todo lo que tocó y a los que se juntaron a colaborar, que ya nos habían mandado al DESCENSO, formando equipos horrorosos ¿qué podíamos esperar?. Gracias que no vamos últimos absoluto. Bueno... estamos en el puesto Nº 17 sobre 19 equipos, con 9 puntos y debajo están V. San Carlos con 8 que en Berisso seguro nos ganan y Fénix con 7, que es casi igual a estar rebolendo la cola. ALGO JAMÁS VISTO EN PLATENSE y menos en esta categoría, donde somos Boca o River. Como nos gustaría que ahora nos escriba el Sr. Ugolini, para ver que excusa tiene. Difícil que lo haga.
El debutante Seba Domínguez, muy nervioso, no jugó bie
n, pero hay que esperarlo y llevarlo despacito y no como un salvador. Nico Lugli, no pateó un tiro al arco, J. Bustos, del que se habla maravillas, es un morfón y patea como si tuviera una caja de zapato en cada pie, cada vez que ingresa al área, cosa que no es muy frecuente. En Amenábar y Tamborini se decía "calesitero". El arquero Desábato no da ninguna seguridad, Walter Gómez, dicen que juega peor que antes, para nosotros juega igual, siempre mal. Cabral no se mostró mucho y Volken no termina de convencer o de encontrar su lugar. Se salvan, Talamonti, Mozzo, Rodríguez y Vazzoler. Quiroga, no pudo encontrar el partido, porque tanto él, como todo el resto, tiene un estado físico decadente.
En síntesis, es digno lo de Brandoni, Platense tuvo más criterio, pero con estos valores, no le pidamos milagros a "palito".
La gran duda, con la importante deuda que tiene Platense con AFIP y AFA, ¿podrá incorporar 2 refuerzos?. Uno deberá ser delantero, si es que los que vienen tienen sentido común, cosa que dudamos bastante y es de esperan no vengan con un representante bajo el brazo, como pasó siempre, para que nos metan los clavos que a ellos les sobra, con sueldos que después son pagados a fantasmas.


 1     A  VS  s   1

Atlanta ganó a Alte. Brown y sorprendentemente San Telmo, le ganó en Agronomía a Comunicaciones y lo bajó de la punta.
El negro Marchetta, Caruso Lombardi y muchos técnicos más decían, la que no pones VOS, la ponen los contrarios. Se referían a los "premios" o incentivos. Sin embargo, no creemos que estos muchachos que mal visten la marrón y marrón, porque ni el blanco nos quedó, ni con un palo verde, puedan ganar un partido y para que ponerle plata, si pierden solos. ¿Nos entendemos?. Conclusión, un mal plantel, con nombres que fueron figuras en equipitos que están de regalo en la B Metro, pero son clubes con mentalidad de aficionados.
¿Se acuerdan de los años '90? Decíamos, con jugadores de la B te vas a la B y ahora con los de la "C" te vas a la "C" y allá vamos, en un palo enjabonado que no nos para nadie!!


ESTA ES NUESTRA GENTE

Estimado Argenpop:
Les adjunto una copia del dibujo que El gran Negro Fontanarrosa me dedicó allá por 1999 y quería compartir con Uds y los lectores si desea subirlo a su web.

La historia es así: Una ex novia de ese entonces tiene un padre que se crió y era íntimo amigo del Negro. En un viaje a Rosario nos cita a las 11hs de la mañana en el mítico bar El cairo. Al toque nos ponemos a hablar de fútbol de Central y de Platense. El Negro me dice que tiene una camiseta del marrón que pertenecía a Copozzuchi. Según sus palabras era una de las que mas le gustaba del fútbol argentino y jugaba con ella al fútbol. Cuando se iba para su estudio a laburar, me preguntó que personaje me gustaba para hacerme un dibujo. Yo le pedí a Boogie el Aceitoso , mi preferido. Al otro día pasamos de vuelta por El cairo y me habia hecho el archivo que adjunto.  Cabe aclarar que Boggie es un mercenario y El negro captó rápidamente el sentimiento calamar y mi angustia. Un genio! Hoy lamentablemente la ironía del negro se hizo realidad.

NdelaR: Estimado Diego, no tenemos palabras por este regalo, que es impagable. Como usted bien dice, estos dirigentes mercenarios, no conocerán lo que es el amor por nuestros colores. De esto no saben nada, solo saben de hundir y perjudicar al club. Si hubieran sido hinchas de Platense, cuando se fue Vilariño y ellos continuaron fracasando rotundamente, hubieran dado un paso al costado, porque primero está Platense, después el egoísmo personal. Pero no, insistieron 3 veces más y nos destruyeron. Le mandamos un gran abrazo y gracias nuevamente por este hermoso regalo.


Llegan muchos mensajes de hinchas RECONTRA PODRIDOS
Por falta de tiempo adelantamos por ahora este de un ex dirigente y un auténtico calamar
(ArgenPop agradece a todos los que escribieron) podes hacerlo a: argenpop@argenpop.com.ar

CUANTA DECADENCIA...
Carlos:
Vos has descripto tan bien en tus comentarios la actualidad de nuestro querido Platense, que me parece mentira que hayamos permitido que la cosa llegara hasta aquí.
Han pasado casi dos años y medio, período en el cual me cansé de escribir y gritar que si no tomábamos accion sobre La CD residual, el futuro del club se volvía impredecible.
Y nadie hizo nada. Las agrupaciones callaron, los asociados de a pie no fuimos escuchados, es mas algunos fuimos repudiados ácidamente cada vez que íbamos a ver un partido, y la pelota siguió rodando, las decisiones se siguieron tomando, los errores y horrores continuaron, algunos apellidos cambiaron, pero los resultados siguieron siendo lamentables.
Se fueron técnicos y los responsables de traerlos se dan el lujo de volver a elegir al próximo y hasta en algun reportaje lamentable, creerse que ellos pueden ser, en base a su experiencia, a seguir desarrollando el camino calamar junto a alguna de los dos agrupaciones que presentan candidaturas.
Pueden ser tan soberbios? pueden ser tan hinchas de otros clubes? pueden privilegiar cualquier cosa menos el manejo "inteligente" del fútbol? Pueden desconocer la historia de los sacrificios y esfuerzos de muchos socios e hinchas que pudimos poner de pie al club allá por el '71 en adelante? Pueden en una palabra: ser tan ignorantes?
Y lo peor, que en ninguna de las dos plataformas (al menos de lo poco que se puede pispear en las páginas partidarias) aparece una propuesta que implique una revisión profunda sobre lo sucedido en el club en los últimos años.
Soy de los que piensan que como hace muchos años las comisiones entrantes nunca hicieron un análisis de lo actuado por la anterior, como forma de cubrirse las espaldas por lo que piensan hacer, en el club nadie sabe que pasa y cada ganador hace lo que quiere y así estamos.
Y fuimos concursados, gerenciados, regalamos espacios de Galván, perdimos una confitería a cambio de una Agencia Hípica, mantuvimos planteles profesionales carísimos con algunos jugadores a un paso del retiro, en proceso de recuperacion o directamente que no jugaron nunca (Pieroni p.ej.) y todo pasó, sin intentar, salvo al termino de la presidencia del Sr. Greco, que ningún Tribunal de Honor (para mí habría que cambiarle el nombre porque es mentiroso de acuerdo a sus actitudes) tratara de averiguar y clarificar nada.
Espero que cualquiera de las Agrupaciones que ganen, analicen y  evalúen iniciar una investigación profunda, de los períodos mas oscuros del club, pues de lo contrario en Platense se seguirán cambiando las figuras (los apellidos nunca) y todo seguirá deslizando para pasar de esta mediocridad en la que estamos instalados desde hace años, a perder definitivamente lo poco que nos queda de nuestra inolvidable identidad.

Un fuerte abrazo

Germán Alberto Fruchart
Socio Vitalicio
NdelaR: Querido Germán, te damos la bienvenida, alegrandonos mucho, poder leer nuevamente tus acertadas reflexiones. Eso si, lamentamos que sea siempre por situaciones límites y no por la alegría de alguna satisfacción calamar. En este caso, sos muy crédulo, o muy generoso, creo que estamos peor que en 1972/73 cuando nos quedamos sin cancha, pero teníamos dirigentes de verdad, que encabezaba Carlitos Marino y toda aquella pendejada con el corazón marrón y blanco... y SALIMOS... y jugamos en primera división. Esta decadente gente, no le importa el club, porque billetera y negocios, matan al hincha. Vienen para hacer su negocio y no para refundar Platense. Como vos siempre decís, nos están terminando de afanar nuestros colores. ESTO NO TIENE SOLUCIÓN, la suerte está echada, a Platense le queda, al menos en el fútbol profesional, muy poco tiempo de vida, después desaparecemos o somos un equipito aficionado de la C o de la D. Ya tiramos la toalla, con todo lo que estamos viendo, NO CREEMOS EN NADIE. La última desilusión, después de escuchar a la gente de una de las listas, que durante años, repudiaron los Hermida y fueron los que los bautizaron los hermanos "macana" como los del dibujo animado, ahora se juntaron con ellos y los Hermida reparten los cargos!!. ¡Cuánta hipocresía!! Y así podemos enumerar muchos nombres nefastos más, en las 2 listas, ojo con esto. Un caos total. Quizá los millones de dólares que vale Vicente López, sea demasiado tentador para muchos y NO NOS DAMOS CUENTA. El plan es claro, andamos mal en fútbol, la gente se aleja y nosotros liquidamos el club. Un fuerte abrazo.

ABRAN LOS OJOS CALAMARES

Según parece, varios miembros de esta Comisión de Fútbol, con la que no tenemos nada... pero nada de nada, están coqueteando con los candidatos que se presentan en las próximas elecciones. Desde el señor Ugolini, una buena persona, pero de fútbol no entiende nada, hasta otros miembros que lo acompañan, piensan seguir en la Comisión de fútbol profesional.
Alguien escribió por ahí, es más digno lo de Kopriva que lo de Ugolini y toda la comisión residual, que todavía quieren seguir hundiendo más a Platense.
No hay autocrítica, dicen otros. No tienen vergüenza, no les importa nada, también son comentarios que están en boca de los hinchas calamares.
Y nosotros tenemos respuesta a esa actitud tasn "patriotica". O algo los "atrae" especialmente en estos cargos, o no son hinchas de Platense y de esto último, salvo excepciones, estamos seguro que es así. Estos directivos son los que se desgarran por Platense, pero en el tanque de agua de la casa, tienen pintado los colores de Boca, River y ahora podría ser también San Lorenzo, incluso en Vicente López, hasta tanques con colores de Tigre.
Por lo tanto, no sufren por Platense, sufren por su quintita.
O usted, estimado lector, lo entiende de otra manera? Los hechos demuestran que aunque el club esté en llamas, los tipos siguen igual, no les importa un carajo que hayan fracasado tantas veces, que hallan humillado a nuestra gente y a nuestros colores, porque esta gente no acertó una, y pediamos solamente una, no pedimos más. Unaaaaaaaaaaaaa por favor, haganla bien.


CON LA MÚSICA A OTRA PARTE

SOLO SE FUE KOPRIVA...

Culpó a los dirigentes y a la política del club, cosa que compartimos, pero dentro de su delirio, culpó también a los medios partidarios. El pobre Kopriva, no se da cuenta, que los medios cuentan su verdad, algunos son más híbridos que otros, pero son libres de opinar... Además no juegan los periodistas, no se entrenan y no comparten el vestuario, ese lugar que según J. C. K. Daniel Vega, convertía en insoportable y ahora que es ¿un santuario?.
Ah... nos deja los clavos que eligió, como dijimos antes de empezar este torneo. Le dábamos 6 fechas, duró 9 partidos, más de lo que esperamos.
Lamentablemente los directivos son cómplices, pero no se dan por aludido y solo se va el DT, el resto, bien gracias. Esta es gente de bien, carajo!! Candidatos: Pusineri (sin experiencia) - Scotto (sin pergaminos) - C. Spontón, (sin experiencia) y es el mismo que pasó de ídolo a errar ¿errar? un penal clave contra Ferro en el arco de la Goyeneche, que nos costó bajar en 1999 desde la "A" categoría a la que será muy difícil que volvamos alguna vez. No hay que olvidar estas cosas, o acaso quien nos hundió ahora nos va salvar?. Platense fue llevado por esta Comisión residual, a este caos institucional.
El momento más difícil de la historia de nuestro club... Y estos "SEÑORES" están encubierto en una de las listas, ya que todo lo manejan los hermanos Hermida, quienes nos dijeron hace 9 o 10 años, que Platense solamente puede militar en esta división y vendieron la plaza en el Nacional "B". NO LO OLVIDE. Pero ojo que en las listas no figuran... no se ensarte!! Haga memoria, acuerdese del 2008-2009-2010. ESTA COMISIÓN DE FÚTBOL HUMILLÓ
DURANTE 3 AÑOS LOS COLORES DE PLATENSE


VERGÜENZA EN VICENTE LÓPEZ  

1 A  VS.  a 2

Platense jugó bastante ordenado y con ganas, durante los primeros 25' hasta el gol de Delgado. Comunicaciones, un equipo muy flojito para nuestro gusto, presionó y empató 6' después. Ahí Platense, se transformó otra vez, en un equipo fantasma.

      PLATENSE A UN PASO DEL DESCENSO
Y nadie de esta nefasta e impresentable comisión de fútbol se hace cargo. Nadie renuncia. CARADURAS!! Este equipo lo armaron ustedes.                       

             TABLA DE POSICIONES NUNCA VISTA EN LA B METRO                         TABLA DEL PROMEDIO ESTAMOS A 7 PUNTOS DEL DESCENSO

*Excursionistas divide por uno y es difícil que descienda. Gana un solo partido y los 3 puntos lo lleva a 1,200; bien arriba nuestro.

DE AHORA EN MÁS, LOS PARTIDOS QUE JUGUEMOS CON Alte. Brown, UAI Urquiza, Fénix, Español y V. San Carlos, valen 6 puntos.
Y ojo como queamos para el próximo campeonato, porque vamos a tener que salir punteros para salvarnos.

LA SALIDA "HUBIERA" SIDO LA UNIDAD

No sabemos si es egocentrismo, falta de sacrificio por el club, no querer resignar nada, pero quedó claro que NUNCA se van a juntar Lupeti y Wendt. En las dos listas hay nombres que nos traen muy malos recuerdos, como ser fracasos, fracasos, fracasos, fracasos, fracasos y lo mas triste, es que los vamos a votar igual. Con Lupeti hay de todo, es gente nueva que podría sorprender a todos o repetir la gran Vilariño y liquidar el club. En esta lista está el impresentable Sr. Juan C. Lorenzo, alias Fidel Pinto, Figureti, o Agente secreto de Vilariño, que dudamos que sea hincha calamar, como se lo dijo Eduardo Greco en la cara. En la de Wendt, se unieron en contra "de" con alianzas de ex directivos que destruyeron la institución, especialmente en futbolístico, como los Hermida, Biorci, los que trajeron a Restaino de la ex comisión del negrito Ferrari, entre otros.
Una lástima, juntos serían dinamita y solos, sin alianzas ni nefastos, las dos listas serían una opción potable para salir de este caos.
En las dos hay muchísima gente buena y fundamentalmente calamar, así que esperemos que el que gane, nos salve de ir a la divisional "C". Igualmente si no hacemos una campaña decente, el próximo torneo estaremos a un solo paso de descender.
Sea sincero, usted pensó esto en Platense? se imaginó estar peleando el descenso a la "C"?. Pero lamentablemente, esto no es nada, cosa peores se verán en Platense, si no hay una dirigencia que trabaje a conciencia, con sangre marrón en el corazón y no en la billetera.


NEGROS NUBARRONES
SE APROXIMAN A PLATENSE

escribe un hincha sin rostro... que la tiene clara
Estimados amigos de ArgenPop, gracias por el espacio. Soy un socio de muchos años y en algunos más seré vitalicio. Estoy preocupado, desesperado y no entiendo esta realidad, que me quema el alma. Macri tiene la intención de reflotar una vieja idea, contra la que lucha Platense desde hace años. Liquidar los terrenos de Vicente López y enviarnos a algún lugar, que podrían ser en terrenos ganados al río, o en algún barrio sin pretensiones edilicias.
Así tendremos una canchita, como las de la "D" solo para aficionados.
Como esto nunca pudo realizarse, esta vez, Macri encontró la forma, cambiará el CÓDIGO DE EDIFICACIÓN y Platense no podrá estar más en el lugar privilegiado donde está.
No hagan caso a los dirigentes que dicen que no es así, porque les ASEGURO QUE ES ASÍ. Pongamosle que le den a Platense aproximadamente unos U$S 60.000.000 para la compra del solar, una suposición. SE IMAGINAN estos dirigentes muertos de hambre con 60 palos verdes en la mano? ¿Cuánto podría quedar en Platense? Si quedan 3.000.000 será un milagro.
No hay que permitir este negocio inmobiliario, que aunque lo desmientan o ustedes no lo crean, ya se paró varias veces en la época de García, pero ahora con la táctica de Macri la cosa tiene otro color, que debe aprobarse solamente sobre tablas y chau Platense .
Si yo digo quien soy y de qué trabajo, creerían en esto que les cuento, pero seguramente la mayoría lo tomará en joda, pero el tiempo dirá cual es la verdad. Ojalá podamos evitarlo, pero hay tanta gente que está esperando hacer su agosto y salvarse para siempre, como un barrio entero que quiere desligarse de Platense en la zona. Por eso no ascendemos, si estaríamos en primera división sería mucho más difícil. Se necesita alejar a la gente para que no haya oposición. Pobre Platense.
Gracias por publicar mi inquietud.

QUE LE IMPORTA A LOS MERCENARIOS

Les quiero contar que Platense Empató 0-0 Con Atlanta En Un Partido Muy Feo Muy Horrible Muy Espantoso El 22/10/2016 O Más Bien El Sábado 22 De Octubre De 2016 Estoy Cansado De Ver Perder A Platense. Esperemos Que Empiece A Ganar
Santino 6 Años Hincha Calamar Desde La Cuna.
NdelaR: La foto no es de Santino, pero representa a los chicos que sufren porque Platense se ha convertido en un club destruído, tanto deportivamente, como institucionalmente. Lamentablemente a los directivos que no han gestionado nada, a los mercenarios que integraron nuestros equipos de fútbol profesional, hubiéramos preferido que pensaran menos en sus billeteras y un poco más en el sufrimiento del hincha de Platense. Cuando este chiquito vaya al colegio y lo carguen, seguirá siendo hincha de Platense? La institución está como le conviene a muchos socios y algunos políticos sinvergüenzas, al borde de la desaparición y a punto de dejar mucha platita para repartir.

VIVA EL ANTIFÚTBOL

Platense jugó a la defensiva, para salvar un punto y el cargo de KOPRIVA. Solamente hubo 2 tiros al arco. Se puede ganar, empatar o perder, pero con DIGNIDAD, así dando lástima, no sirve. Esta es mentalidad de equipo chico. Platense tiene que ser protagonista en su cancha y donde quiera que juegue, por historia y porque somos grandes de verdad. De esta manera nos vamos al descenso y eso es lo que quieren estos directivos y algunos de los que vendrán, que lograrán que Platense se termine para siempre. En fútbol se gana ATACANDO Y HACIENDO GOLES. Y lo peor de todo, es que estos directivos se volverán a presentar. El que los vote, es hincha de Argentinos Js. o está totalmente loco.
Sabemos que no les conviene salir de esta categoría porque la gente se cansa y no va más a la cancha o se borran como socios. La palabra sinvergüenza es muy chiquita cuando no se tiene vergüenza.

0  A    VS.    a  0

Atlanta jugó su peor partido del torneo. Claro, cuando uno no quiere el otro no juega. Fue muy malo lo del bohemio. En el segundo tiempo, cuando el pibe Mannino que estaba muy nervioso, salió e ingreso Cabral y luego el "popi" Quiroga, Platense tuvo mejores intenciones, siendo el desorientado, el ex puntero del torneo. Así y todo, no podemos contabilizar una jugada que valga la pena. Atlanta perdió 2 goles cantados.
Lo de Platense es para llorar y preocuparse, pero preocuparse en serio. Para colmo, si bien hay mucha gente decente, no hay alguien que entusiasme para dirigir a Platense y manejar la plata del club, a partir del 4 de diciembre próximo. Unos porque están encubriendo los hermanitos "macana" (los Hermida) que se juntaron con otros caraduras que nos mandaron al descenso cuando habíamos alcanzado la B Nacional. Otros, porque estamos atemorizados después de haber confiado en Vilariño, del que jamás pensamos que venía a hacer negocios para él... "el que se quema con leche..." cuando ve dirigente nuevo llora!
Entonces ¿Qué hacer? Rezar, solamente rezar, ya que los sentimientos y la sangre marrón y blanca, no nos permiten cambiar de cuadro, así que habrá que pedirle a Dios que termine con este sufrimiento y hacernos desaparecer para siempre o que se apiade de nosotros y nos de un poco de alegría, aquella que los calamares esperan desde 1905. Soñar no cuesta nada, pero no apostamos nada.
Alguien le tiene que hacer entender al vikingo que Platense no es Tigre, no es Barracas C. no es Colegiales, es PLA-TEN-SE un grande. Y a Ugolini y su comisión de fútbol, hay que explicarle que con jugadores de la C o de equipos chicos como Colegiales, no se hace nada, ni se ganan campeonatos. Equipitos que si le ganan a Platense salvan el año, sin presiones, sin compromisos, salen en la mitad de la tabla y festejan. A esta comisión de fútbol, para no ser groseros, le decimos: VAYAN A PATEAR GLOBOS A LOS CUMPLEAÑOS muchachos, le erraron muy fiero en la elección de jugadores.Hay que dejar este técnico hasta las elecciones y que ELIJA la próxima comisión. Se nos fue Svampa, Pusineri está dando vuelta, esperemos que no se cometa la locura de repetir con Pusineri, el fracaso que aún hoy estamos pagando de Dalla Libera. Locos, ciegos, incapaces o corruptos, abstenerse de ser dirigente de Platense o presentarse en las próximas elecciones. Les recordamos nuestro slogans: PLATENSE NO ES UN TRABAJO.


OTRA VEZ LA MISMA PIEDRA

Dalla Libera dirigió a Platense 9 partidos con 7 derrotas. Un directivo, vice presidente, que no nombramos porque es amigo, lo queremos, lo respetamos y sabemos de su honestidad, además de su creencia que a los técnicos hay que darle tiempo, cosa perfectamente válida, dijo: Dalla Libera es mi técnico, sigue contra todas las opiniones. Y así nos fue!! Platense terminó muy mal y Dalla Libera no dirigió nunca más en ningún club. El presidente en esos años era "pipo" Donzelli.
Hoy está pasando lo mismo. El Sr. Ugolini, que fracasó en todo y cada uno de los jugadores y equipos que eligió y que nos disculpe, no dudamos de su buena fe y sus buenas intenciones, pero los hechos hablan por si solo, insiste con Kopriva. A pesar del mal recuerdo de Dalla Libera, del viejo capricho de tener a Restaino porque traía sponsors, o aguantar a Anselmo, porque había aparecido de la nada e hizo una campanita discreta con Estudiantes. Creemos que el caso de J. C. Kopriva, es disitinto. Este técnico tiene experiencia en la categoría y no se puede comparar con aquellos señores. A pesar que parecía un "vikingo" demostró que es el pato Donald, porque no tiene personalidad, saca los pibes y deja a los que le tiene demasiado respeto y además hizo rajar a Daniel Vega, que es más delantero y goleador que todos los que hoy tenemos.
Quizá este partido con Atlanta sea la justa medida. Para nosotros, en la LÓGICA, Platense no vuelve con menos de 3 pepinos en la canasta. Pero... como dijimios siempre, partidos son partidos y por ahí, esta es la bisagra que cambie el rumbo de este frío plantel.
Si, somos locos, el fanatismo nos nubla la realidad y mantiene aún viva la esperanza. Mire, querido hincha calamar, como están las cosas hoy, hasta nos conformamos y festejamos un empate. (Siempre queremos ganar) pero la única realidad es que hasta ahora fuimos impresentables
¿soplarán nuevos vientos?.
Lástima que nos dirige Vigliano, localista y enemigo de Platense. Esperemos que sea casi imparcial.


HOY GRAN FUNCIÓN

IMPRESENTABLE

Platense jugó un 1er. tiempo donde quiso ser protagonista, pero estuvo tan desorganizado, jugó tan mal, que si entraban 11 hinchas, defendían mejor nuestros colores. Un verdadero rejuntado.
En el 2º tiempo, Duró cagón, se amontonó en su área para aguantar y Platense tuvo que adelantarse, no quedaba otra.
Pudo y quizá mereció ser empate, porque Estudiantes fue tan impresentable como el calamar, que solo aprovechó las dos que se le presentaron.
Platense no mostró una sola jugada preparada, una pelota contra el piso tocada 3 veces, cada uno corría para donde podía. Solamente el "pato" Rodríguez, después Palavecino, algo de Lucas Volken, que se mostró siempre, es muy poco para ganar y pretender ser protagonista. Hasta Mastrolía estuvo flojo en la salida del primer gol de contraataque y peor en el tiro libre.
Esto es lo que hay, no esperemos más, porque Kopriva no sabe que hacer.

1 A    VS.  a2

POR FAVOR JUEGUEN LOS LUNES
No nos arruinen más el fin de semana

Estos dirigentes se creyeron que era igual jugar en Colegiales que en Platense. No conocen a Platense. Sin delanteros, sin medio campo, sin defensa. Con un estado físico que deja que desear, prueba de ellos es la gran cantidad de lesionados.
Dos palabras sobre el mal árbitro Barraza. Si bien no decidió en el resultado, corto todo avance calamar, con infracciones retroactivas, acomodando la defensa de Estudiantes. Flojo contra Platense, además de ser malísimo como árbitro. Es una buena persona, pero deportivamente comete errores que dejan muchas dudas.
Nos sorprende que tuvimos a técnicos que fracasaron rotundamente en Platense, como Fabián Nardozza, Sergio Rondina, el "gallego" Méndez, entre otros, que llegaron a primera división, pero en Platense no pasó nada. ¿Son lo técnicos o nuestros dirigentes los problemáticos que fracasan?.

Ugolini dijo que bancaba al técnico Kopriva. Hace muy bien, podrá venir Guardiola y ni así van a hacer jugar a estos fantasmas. Kopriva es el técnico ideal para Platense, un quilombo dentro de otro quilombo. Recordemos que este genio de la comisión de fútbol, también trajo a Anselmo. Socorroooooo!!

Esperemos que no pase una vez más. Que en las próximas elecciones recuerden cada nombre de los que fueron dirigentes en los últimos 9 años, aunque hayan figurado como representante en la lista, son de la misma camada. Nos dejaron un descenso y tantas veces nos hicieron llorar, sin importarle los chicos, los ancianos, los hinchas en general. Solamente parece que importa el bolsillo de algunos vivos.
Lea cada lista, no vote otra vez a los mismos fracasados, después nos arrepentimos y ya será demasiado tarde. No vote en contra de... vote a favor de PLATENSE!!


A KOPRIVA SE LE FUE EL EQUIPO DE LAS MANOS?

¿Usted que opina?


RECOGERÁS TU SIEMBRA

1  VS.  A 0

Platense perdió los 4 últimos partidos que jugó con el lechero. Uno en Vte. López (0-1) y dos en Ezeiza 1-0 y el último jugado el 10/06/2016 fuimos goleados 3 a 1. Sin embargo, el equipo de Tristán Suárez, perdió el último partido 3 a 0 frente a Barracas Central, EN SU CANCHA y el de este viernes.
El humo del DT, es peor que el de los choripanes. No entiende este señor que maneja el fútbol calamar, en la Comisión de fútbol, que él no sabe nada y que la camiseta de Platense, aunque lo quieran hacer desaparecer, todavía pesa mucho.

SIN COMENTARIOS, EL RESULTADO HABLA POR SI SOLO.


LUPETI EN PARQUE NORTE

El próximo viernes 14 de octubre, el candidato que mejor encuesta tiene, hará una gran cena para presentar su plan de trabajo. Esperemos que acá no haya integrantes de la actual comisión o la del célebre Donzelli, como por casualidad los hermanitos "macana" o alguno de los que llevaron durante los últimos 9 años a Platense a la casi desaparición futbolística, jugando con equipos de la categorías "C" y para peor, siendo uno del monton entre ellos. AMPLIAREMOS.


ELECCIONES CALAMARES

SE LLEVARÁN A CABO EL DOMINGO 04/12/2016

Por ahora hay alianzas. Platense Vuelve y Nueva Era Calamar van juntas. Las otras son Calamares Unidos y 25 de Mayo, conformando las 3 que por ahora van a la contienda.

Proximamente informaremos sobre los candidatos, tanto a presidente, como los integrantes de cada lista, analizando el veraz y su trayectoria en Platense de cada "muchacho" que desee manejar el club en los próximos 3 años.
Los que vaciaron Galván, los que se quedaron con vueltos, los que nos hundieron hasta llegar a esta desesperante situación, los que regalaron el Nacional B y los que no tienen vergüenza.
Por suerte, escribiremos también, sobre mucha, muchísima gente buena y honesta, que muchas veces huyen despavoridos al ver la "cocina" de nuestro querido club.
¿Qué ideas, intenciones, pensamiento, planificación, tendrán estos futuros dirigentes? ¿Cuántas falsas promesas dirán para ganar la apuesta? ¿Con qué sponsors, dinero, avales, contarán los que nos quieren salvar?
Deseamos de corazón que no vengan a TRABAJAR a Platense, porque Platense no es un trabajo que deje dinero para sus bolsillos, Platense es un club, que tiene que pensar en volver a primera división... Si hubiéramos tenido del '99 en adelante, buenos dirigentes, otra sería nuestra historia.
No se dejen engañar otra vez, recuerden que Vilariño llegó con el versito de la gran dirigencia y que Platense ascendia al Nacional y luego a primera división, con intención de jugar una copa grande. Pero seguimos donde estábamos en el 2010 cuando asumieron. NO LO OLVIDE!!!


PRÁCTICA EN VTE. LÓPEZ

 1  A VS.  1

Sin novedad. Platense ganaba 1 a 0 y se refugió en su arco. Finalmente Deportivo Merlo 15º en la tabla de la divisional "C" sobre 20 equipos, empató y hasta jugó mejor que el calamar. Se jugó un tiempo de 45'. Kopriva incluyó a Leguiza, el "chipi" Vera y el "patito" Rodríguez. Armó un 4-4-2 pero tampoco dio resultado. La falta de estado físico, los kilos de más de varios jugadores, es alarmante y peligrosa, después de la pre-temporada y transcurridas más de 5 fechas. El panorama por ahora es sombrío. El gol de Platense lo convirtió el "pato" Rodríguez, empatando ante un error de Mastrolía que rechazó mal, Benitez, para D. Merlo, quien definió con mucha clase.
Los suplentes jugaron algo más, 60' aprox. y ganaron 1 a 0 a los suplentes de D. Merlo, con gol de Palavecino, tras un buen pase de Luis Quiroga.


DIRIGENTES SOLIDARIOS

Esta es una historia fantástica, que no hay que olvidar en el tiempo futuro. Nuestros dirigentes son quizá, los más solidarios del fútbol Argen tino.
Y vamos a explicarle algo que no es tomado en cuenta por el desagradecido socio y también por los hinchas de Platense.

Todo lo contrario a lo realizado por la Comisión de Donzelli & Cía, aquella que integraban los hermanitos "Macana" o sea los hermanos Hermida, Biorci y otros fatídicos personajes, que aún dan vuelta por Platense y que quieren volver a cualquier precio, pero cuidado, lea bien las listas, aunque se comenta que vendrían "camuflados" en una lista donde no aparecerían, pero lo harían como "Oh... sorpresa", apareciendo después de ganar las elecciones. Sabemos que hubo alianzas inexplicables en el último mes, que ya detallaremos en su momento, igual que los cheques que se cobraron de algunos que quieren volver, cuando no fueron más dirigentes. Pero esto no es el tema de este comentario. Los Hermida sostuvieron y sostienen que Platense no puede estar en otra división que la B Metropolitana, este es nuestro lugar en el fútbol argentino... y ojo, por ahí tienen razón. Entonces rifaron la categoría B Nacional y pusieron al calamar en esta mierda en la que estamos.

Pero a partir del 2010, cuando llega Vilariño y su comparsa, incluyendo a los residuales que están finalizando ahora, realizan un acto grandioso y solidario, en bien de los equipos más débiles, algo no comprendido por el ingrato socio e hincha calamar, que merece la gratitud eterna de la gente y quizá algún premio que los dignifique para siempre.
Por decisión de esta comisión directiva, Platense permanece en la B Metropolitana, para que los equipos de la "C" y de la "D" ejemplo, Excursionistas, Riestra, Fénix, Barracas C., UAI Urquiza, Acassuso, Villa San Carlos y otros más, puedan darse el lujo de jugar y hasta de ganar en un estadio de primera. En una palabra, nos quedamos en la B Metropolitana, para que estos clubes barriales, puedan pisar un estadio de primera y hasta sacarse fotos en la tribuna.

Gracias dirigentes por este gesto tan noble y agradeceríamos que en el futuro, a los clubes de la C y D que tengan escuela, inviten a esos alumnos a conocer nuestro estadio. Platense es grande, pero ustedes lo hicieron pequeño, aunque pensando en este gesto, ojalá nos quedemos muchos años más en esta categoría, para que todos tengan la oportunidad de conocer un estadio de primera división.


LA FECHA 7ª DE LA B METRO

SE LEVANTO EL PARO SE REPROGRAMARÁ LA FECHA

Estadio Ciudad de Vte. López

A  VS.

DIRIGE: Carlos Stoklas

Dep. Riestra es uno de los 3 segundos en la tabla de posiciones. A no confiarse, pero para salir del pozo hay que ganar o ganar...


AMOR PROPIO

Atlanta por algo va puntero en el torneo. ¿Tiene mejor equipo que Platense? No lo creemos. Los dos tienen sus puntos fuertes y sus puntos flojos.
¿Entonces donde está la diferencia?. En el AMOR PROPIO!! No lo dude. Atlanta ganaba contra V. San Carlos, uno de los que está abajo, en el puesto 16º y en un rato de desorientación, perdía 3 a 1. En el segundo tiempo, el bohemio demostró que en Villa Crespo no le iban a ganar así porque si y logró empatar el partido y casi ganarlo. Eso es tener amor propio, dignidad y respeto por los colores que le dan laburo.
Claro que el impresentable de López Aldazábal no cobró un penal clarito, que podía haber puesto el partido, a los pocos minutos de inciado el 2º tiempo, 4 a 1 para los de Ensenada. Así es el fútbol y así, con la suerte y "algo" más, se ganan los torneos. Moralistas, abstenerse.


Creemos que hay material, lo que no vemos es mentalidad de club grande de la categoría. Platense, con tantos jugadores de clubes chicos, más los pibes, fue al bajo Nuñez a refugiarse en su área y ser dominado por un equipo autóctono de la B Metropolitana. Tense, gane o pierda, debe ser protagonista por su historia... estamos jugando con equipos de la "C" y no nos respetan.
El que tenía hambre era Defensores, Platense jugó como si fuera un club de liga del interior que visitaba Bs. As. y estaba conforme con un punto.
A los 6' Escobar, el mejor jugador del partido, solo frente a Mastrolía, la mando a la tribuna. Y Defe fue, fue y casi abre el marcador, que no hubiera sido injusto. Platense no podía hacer 3 pases seguidos, no pone la pelota contra el piso, todos pelotazos a Vazzoler o a la nada.
Recién a los 30' Carrasco tira el PRIMER TIRO AL ARCO de Anconetani y a los 31' una masita de Vazzoler y la más clara del calamar, un cabezazo de Reta a los 45'. Nada más. Muy poco para 45' de juego.

Fuimos a buscar 1 PUNTO A DEFENSORES, mentalidad de equipo chico, este no puede ser Platense, o nosotros no nos damos cuentas de la realidad de nuestro letargo... Después en un ataque de honestidad de Ignacio Lupani, cobra una jugada dudosa dentro del área chica, de esas que es difícil de aprovechar, porque el equipo adversario, generalmente se mete todo dentro del arco... pero en el rebote, hubo mano penal de Enrique. Es muy probable que el Juez no lo haya visto, por el amontonamiento, pero si lo tiene que ver el Juez de línea Andrés Barbieri. Cualquiera hace leña de este Platense que más que lamentable, tiene un presente triste, muy triste, que nos conforma con ver lo que vemos en una cancha de fútbol. Pero insistimos que hay buen pie, pero no HAY DELANTEROS de área, que acompañen a Vazzoler.
Correira no acertó un solo pase, lo mismo que Quintana, pero con la salvedad, que vimos a este último muchacho "sacar la patita", algo que en Saavedra se conoce como arrugue, en varias pelotas divididas. Buen debut del pibe N. Fernández Colombo, si toma rodaje y se tranquiliza, tiene futuro.
Kopriva, para nuestro gusto, tardó mucho con los cambios. Quizá debió salir Quintana o algún otro, para que ingrese unos minutos a Quiroga, ya que fresco, podría ordenar un poco el juego.

0  aq  vs.  A    0

EXPECTATIVA CERO

Ya se jugaron varios partidos y el equipo es este, definitivamente es lo que mostró hasta ahora. Puede ganar y perder con cualquiera, es un cuadrito del monton. Hoy está fuera del Octogonal, pero falta tanto, que esto cambia fecha a fecha. Los hinchas se preguntan, como todos los años... ¿Qué podemos esperar de este equipo?. Y creemos que cualquier cosa, que puede ganar muchos partidos, que puede perder también varios, pero que por ahora, solamente por ahora, no es equipo ni técnico para salir campeón. Pero... esto es fútbol y nadie tiene la última palabra. Hay equipos que levantan en la recta final, otros se caen, esperemos lo primero para este plantel, que parece un rejuntado dentro de la cancha. ¿No se conocen?.
Parece que Kopriva, técnico indudablemente de equipo chico, acostumbrado a tratar con hinchas de clubes sin ambiciones, que se conforman con hacer un buen torneo y salvar el año ganando a algún grande de la categoría, entre ellos nosotros, donde le puede vender comodamente todo el humo posible, aún no se dio cuenta del paladar y de la historia de Platense. Es evidente que perdió (creemos que nunca la tuvo) la brújula, ya empezó a improvisar. Suplentes como Kuszko que no eran tenidos en cuenta, los pone ahora como salvadores. Manotón de ahogado, improvisación, no sabe que hacer, está desorientado y no sabe que rumbo hay que tomar... pongale el título que quiera, pero no vemos la luz al final del túnel. Si no cambiamos a tiempo y sumamos de a 3, será otro año perdido, como nos tiene acostumbrado esta comisión en 6 años de fracasos. ¿O es mentira? ¿Qué dicen los números y los resultados? La única verdad es la realidad, aunque se enojen.
Unas palabras para Lupani, que cortó todo avance calamar y nunca aplicó (para nosotros) la Ley de la ventaja. Los Líneas tan horribles como él. Platense no tiene peso y lo peor que nos vamos extinguiendo en el tiempo.


QUE NOS VAN A EXPLICAR

WWW

Daniel Vega había recuperado su fuerza y empezaba a hacer goles, cuando le dimos una patada en el culito. Todo bien, pero ahora está arriba en la tabla de goleadores y Platense es una sombra que no sabe a que juega. Se salvan porque cuando termine el campeonato estos dirigentes están durmiendo en la casa, pero recuerden que la gente extraña a trapito y no olvida.


ASÍ ES PLATENSE...
HOY UNA ALEGRÍA, MAÑANA UN LAGRIMON

A esto nos tiene muy acostumbrado Platense. Ganar 3 al hilo, ni soñarlo!!
Tenemos en claro, que recién es el 4to. partido y falta mucho para las 36 fechas que debe disputar el calamar. Pero no le vemos uñas a este equipo del montón, que puede ganarle a cualquiera y perder con el menos pensado, donde influye lo anímico y el planteo técnico. En el segundo tiempo, Alte. Brown se comió una casuelita de calamares, porque estábamos cocinados. Fue de lo peor de los últimos dos años, como mínimo. Platense hoy te da alegrías, mañana te da un palazo en el bocho. Sin ideas, sin fútbol, lo peor en los 4 partidos que jugó Platense. Si un rival corre por la punta en ojotas, W. Gómez tampoco lo alcanza. ¿Y lo ponen de 4 y de 3? Sacando Mastrolía y Talamonti, el resto de la defensa es un absurdo futbolístico. ¿Doble 5? casi sin delanteros... inexplicable. Si queres hacerlo peor, no se puede. A puro centros y no llegamos nunca...
Platense no tuvo ALMA ni siquiera en los 5' de descuento. Cualquier equipo con AMOR PROPIO, mucho más en su cancha, se instala en el área rival, a empatar o perder 2 a 0, pero dejando el corazón y la dignidad por nuestros colores.
Igualmente, entendemos que no se puede juzgar, porque esto es largo y una mala tarde, la puede tener cualquiera. Además quedó recontra claro que la fragata nos gana con la camiseta, igual que Olimpo, los colores amarillo y negro nos sienta muy mal. Parece joda, pero analice la historia y después nos cuenta. Claro que esto no es ningún justificativo.

A VS. a 1

 

Una pregunta tonta, de esas que siempre nos hacemos los sufridos hinchas de Platense. ¿Puede haber influído la falta de pago y la plata de la AFA que llegará recién a fines de septiembre para que no estén MOTIVADOS?. Repetimos... es solamente una pregunta, ya que estos pibes juegan así, aún cobrando en dólares.
Por qué será que buenos jugadores fracasan en Platense? Quintana, no es ni la sombra de lo que era. Carrasco y Mozzo, no hacen un pase bien. Correira no se sabe a que juega y nunca entrega un pelota redonda.
¿Acaso no se dan cuenta, que a muchos de estos jugadores les queda grande calzarse la marrón y blanca? ¿O son ciegos? Muchos piensan que Vera es la solución... pero por ahora ni se vió. Y si, también incluimos al técnico, que es para equipos chicos, de eso no hay dudas. Porque Kopriva, no nos engañemos, solamente ganó el ascenso con Barracas Central de la "C" a la "B" Metropolitana e 2009/10 y algunos buenos campeonatos con Estudiantes de Bs. As. y el mismo Barracas, nada más!. Debe pensar que somos Colegiales o Deportivo Italiano, que le tiraba un poco de humo a la gente y los conformaba. ¿La Comisión de Fútbol Playa, que tenemos, le dice algo?, le comenta algo?, le dice que le está llenando las pelotas a la gente, con este estilo de juego y con sus caprichos?. Creemos que no se animan.
Falta mucho señores. Por suerte esta comisión no estará en la segunda rueda y nos dejará la amargura del recuerdo de su fracaso, porque no nos dio nada durante los últimos 6 años que ellos gobernaron: Por ahí alguna alegría al pasar, pero siempre terminó con un mazazo final ¿o mentimos?.
En cambio la Comisión de Donzelli, Biorci, los Hermida y toda aquella banda nefasta, esos si que nos dieron algo, en solo tres años, nos dieron un descenso, como para que tengamos algo que discutir y entretenernos. Y ESTO NO HAY QUE OLVIDARLO, CASI 10 AÑOS DE AMARGURAS!!
POR FAVOR, SI QUIERE A PLATENSE, LEA LAS LISTAS COMPLETAS DE LOS CANDIDATOS Y DONDE VEA UN SOLO PERSONAJE DE ESTA CALAÑA NO LO VOTE, SALVE LA DIGNIDAD DE NUESTRO CLUB, si no piensa, el futuro será aún peor, estaremos en la "C". Y ojo con las alianzas que se tejen con los eternos fracasados de Platense, que solo sirven para agarrar un mango, y para no quedarse afuera de la torta, Usted sabe muy bien, sufrido hincha calamar, que muchos venden hasta la madre para estar en una comisión, donde puedan manejar algunos pesos... qué lindos nenes que son! Para ser suave, porque esto lo leen también los chicos. Hay que juntar gente honesta, intelectual y materialmente honesta, no dejemos que se vayan los pocos que quedan con amor al club. Lástima que la soberbia sigue intacta en algunos y no se pueden juntar... una verdadera pena que empaña el futuro de la institución.
En lo futbolístico, ahora viene Defensores y después Riestra, veremos que nos regala este equipo, que debe darle satisfacciones a la gente lo antes posible, porque las papas comienzan a quemar. ¿Otra vez apuntaremos al octogonal para engrupir a los giles y después perdemos?. Esa película ya no funciona, solo sirve ascender como campeones.


VA TOMANDO COLOR...

Había que esperar 3 fechas, o si prefiere, 3 partidos y ya se jugaron, con saldo positivo. El equipo va tomando forma, el arco se abre para los delanteros y el plantel, lentamente se va encontrando, mejorando poco a poco su juego, según parece hasta ahora.
Platense ganó ante un rival que siempre nos costo mucho, sobre todo en la Isla. Un rival difícil, aunque tuvimos la ventaja que ellos jugaron el miércoles, ganándole a Fénix en Pilar.
Estos resultados por un lado y haber mejorado el juego por el otro, cambia en mucho el panorama y se puede ver un futuro mejor, sobre todo por los partidos que vienen, Alte. Brown en casa, Defensores de Belgrano, en el bajo Nuñez y después llega Riestra, que viene con puntaje ideal, ganó 3 de 3 jugados. Cada partido será una final, porque todos quieren ganarnos, pero si consolidamos el equipo, estaremos peleando bien arriba, si la suerte nos acompaña y si tenemos muchas buenas tardes como la de este domingo, por ahí, quien te dice, nos agarra una buena primavera y al final del torneo subimos como campeones.
Pero no nos apuremos, vamos partido por partido. Platense por lo que vimos en la Isla Maciel, puede ser sorpresa y candidato, pero el torneo es muy duro. Como verán, somos optimistas y nuestro corazón calamar se entusiasma con un par de triunfos. Por eso, cuando gana Platense, los que nos quejamos, nos enojamos y protestamos en las derrotas o en los partidos que no ponen actitud, este domingo nos llenamos de alegría y festejaremos toda la semana el triunfo calamar.
Dios quiera que sea el principio de una gran campaña, que nos haga recobrar la identidad y nuestros colores, para sentirnos orgullos nuevamente.
Nos alegramos que el desmayo con perdida de conocimiento, debido a un golpe en la cabeza, sufrido por Julio Mozzo, no haya tenido consecuencias. El jugador está bien y en unos días podrá entrenar.

1 a   VS.  A  2


PLATENSE NO CRIÓ CUERVOS

Es así, las estadísticas a veces marcan la realidad. Fénix nunca le ganó a Platense y otra vez logramos, con esfuerzo, llevarnos los 3 puntos que tanto necesitamos. Ahora nos alejamos a 5 pts. del cuervo, en la tabla del descenso, pero se nos acerco Comunicaciones. Ojo con esta tabla, no volvamos a creer que Platense es un capo que no le afecta esta situación y otra vez no le demos bola, hasta que estemos con el agua, o el promedio, al cuello.

En aquél otoño-invierno de 1999, los calamares decíamos: "...chau, nos vemos con Defensa y Justicia..." como algo peyorativo, algo imposible de pasar. ¿Se acuerda?. ¿Cómo Platense iba a jugar con Defensa y Justicia en la B Nacional?. Un delito, una locura, que no podía pasar por la cabeza de nadie. No solo jugamos, sino que generalmente perdíamos con los de Florencio Varela, quienes hoy están muy bien en la "A" (primera división) y nosotros estamos mirando el descenso en la B Metropolitana. En la B Nacional están Flandriaaaaaaaaaaaa, Brown de Adrogué, Villa Dálmine, no se puede creer. Villa Dálmine ascendió de la "C" a la B Metro y en la primera fecha le ganó a Platense 3 a 2 en VICENTE LÓPEZ, en 2 años ascendió a la B Nacional, donde hoy es PUNTERO. Brown de Adrogué, histórico de la "C" y "D", asciende y desciende llegando hasta la "A", hasta San Carlos, un equipo que no existía jugó en la "A". Mietras tanto, en estos 6 años de esta dirigencia, Platense no tuvo, ni tiene chances de pensar en nada y hoy por hoy, solamente debe cuidarse del descenso. ¿Qué nos pasó? ¿Cómo caímos tan bajo?. Lamentablemente nuestros dirigentes, se conforman con entrar en el octogonal y pasar la primera faz, con eso están hecho. Menos mal que se acercan las elecciones y esperemos que la que llegue no le haga tanto mal a Platense y especialmente a la gente tan sufrida, que como vimos en este partido debut, ya no tiene mucho interés... demostrando que no le cree a esta comisión y que este equipo, al menos por ahora, no convoca. ¿O acaso esto es lo que nos queda de hinchas calamares?.
Como resúmen del tiempo transcurrido, casi 17 años, deja a la vista la incapacidad de gestión de casi TODAS las comisiones directivas que tuvimos desde el '99 a la fecha, a excepción de la Lista Dorada, que nos devolvió a la categoría Nacional, y lograron que fuéramos CAMPEONES por primera vez en nuestra historia. Esto es nada más que nostalgia, quizá sana envidia, de ver clubes inexistentes que lograron grandes éxitos. Cuando vemos este equipo, que recién se está formando, que hay que esperarlo, pero que alarma, cuando en el primer tiempo no pateó un solo tiro al arco rival. Nos da la impresión que otra vez vamos a sufrir con los goles. La defensa es floja por lo improvisada, salvo Mastrolía (atajó un penal) que no creemos que dure mucho más en el club, ya que está para cosas mayores.
Lo importante fue ganar, de eso no cabe duda. Ahora debemos esperar el tercer partico (fecha 4) con San Telmo y quizá fecha 5 en casa con el difícil Almirante Brown de Isidro Casanova, para determinar si estamos para que hablen de nosotros, bien o mal, según se vaya formando este equipo. Creemos que hay material humano y un DT que entiende la categoría, el resto depende de otros factores. Por ahora, todo está NI, ni bien ni mal, tenemos que esperar y rezar para que Dios nos de una manito.

2 A   VS.a1

VA CON PÚBLICO

Los dirigentes de Platense fueron hasta La Plata y lograron que no solo ingresen los socios, sino también el hincha en general, es decir aquellos que no son socios. Esto fortalece el ingreso de dinero que tanto se necesita y sirvió a su vez, para demostrar que Platense está en condiciones de albergar público visitante, posibilidad que se dará en la B Nacional en breve y luego en un par de fechas en la B Metropolitana.
Rogamos que no haya agresiones y el buen comportamiento, cada vez que jueguemos de local, eso favorecerá a nuestro club. Buen trabajo de los dirigentes, tanto de Soldavini, como de Ugolini, que por fin se les dio una a favor.


EL MALEFICIO DEL GUAPO

Si bien es nuestra costumbre no opinar hasta la 3ra. fecha, para ver como está el equipo, no es difícil avizorar que será un torneo complicado, donde tendremos que tener cuidado con la tortícolis, ya que empezamos a mirar para atrás... para el fondo de la tabla del promedio.
Platense empezó ganando, aún sin jugar bien, pero como lo indica la historia, en casi todos los partidos, el equipo del sur, nos gana en los últimos 5'. Platense sigue sin ganar en Barracas y ellos se dieron el gusto de hacerlo en Vicente López.
La derrota estaba prevista, pero aún, en lo más profundo de nuestros corazones calamares, estamos seguros que todos teníamos un poquito de esperanza, aunque más no sea, por ese sentimiento que se renueva al comienzo de cada torneo.
Y otra vez el duro cachetazo de la realidad. Como se calculaba, por los nombres que trajeron, fue un equipo sin presión, sin alma, sin compromiso, sin fútbol, sin estilo de juego y lo peor de todo, como siempre sin goles.
Los quilombos de la AFA, los sintió la selección, igualmente que Platense es el fiel reflejo de la incapacidad para formar un equipo que tiene esta impotente y absurda Comisión de Fútbol, que con soberbia, se creen que saben más que Guardiola y son cómicos o comerciantes, aún no podemos definirlos. Claro que la Comisión residual, que tanto daño le hace a Platense, especialmente en el fútbol profesional, por su vulgaridad, transformado al equipo en un plantel mediocre, que no le vemos uñas para pelar arriba. Encima son títeres en AFA, sin peso, quedando demostrado que Vigliano otra vez nos afanó, ya que al menos el 2do. gol, era un off side más grande que una provincia. Hasta los pitos nos afanan, no somos grandes ni en esta miserable categoría.
Peligroso futuro para el calamar, les guste o no, estamos a solo 7 puntos de Español, el equipo último que divide por 3 en el promedio, igual que nosotros. Excursio, divide por uno y ganando un par de partidos sube rápido.
Vamos a esperar los próximos compromisos, con Fénix fecha 2 y en la Isla Maciel en la fecha 4 (en la 3 quedamos libres). Ahí, recién sabremos para que estamos. Creemos que es lo mismo que el torneo anterior, perderemos y ganaremos con cualquiera, pero este equipo, parece ser más endeble que aquel. Las próximas semanas, mostrarán la cara de la verdad de un equipo y técnico mentiroso o la gran sorpresa que todos esperamos.
Es verdad, el torneo es largo y pasará mucha agua debajo del puente, pero debemos aspirar a subir campeones y no esperar entrar en un reducido, donde siempre terminamos quedando afuera. Por suerte, la segunda rueda tendrá una nueva dirigencia y ahí, aunque se puedan incorporar solamente 2 refuerzos, a lo mejor se termina el maleficio de estos últimos seis años. Una de las últimas esperanzas de los pobres hinchas calamares.

2A VS.   A     1

A


27 DE AGOSTO: DÍA CALAMAR

Roberto querido, tu recuerdo esta más vivo que nunca: Vos estás siempre presente en nuestros recuerdos y donde haya una camiseta de Platense, porque fuiste un gran calamar y nos haces mucha falta. Gracias por tu legado y por tus canciones, hoy están más vigentes que nunca, por lo tanto, estás con nosotros... como siempre!

22 AÑOS QUE EL POLACO CAMBIÓ DE TRIBUNA

Nuestro abrazo en el recuerdo del "polaco", a su esposa Luisa, a Robertito y a Jorge, de los integrantes de ArgenPop, los queremos como siempre!


SUSPENDIDO POR LA LLUVIA

PLATENSE COMIENZA JUGANDO
EN EL ANIVERSARIO DEL "POLACO"

Números y coincidencias. El viernes 26 de agosto, Gonzalo "lavandina" Bergessio, comenzó a entrenar con el plantel profesional calamar, hasta que lo contrate un nuevo club. San Lorenzo picó en punta. Gonzalo es un agradecido de Platense, por lo tanto, bienvenido a casa.
Sábado 27 de agosto, aniversario del fallecimiento de Roberto Goyeneche, el calamar Nº 1. Además el mismo día, se cumplen 96 años de la primera transmisión de radio en Argentina, realizada por los locos de la azotea.
¿Estas coincidencias será un presagio de un torneo positivo para Platense?
¿Tendremos la oportunidad de hacer vibrar los micrófonos de los relatores de radio, con el grito de gol que tanto esperamos y necesitamos? ¿Lo lograremos?
Buen torneo calamar!! Ojalá este sea NUESTRO CAMPEONATO!!

Estadio "Claudio Tapia" - 13:05 HS.

DEBUTAMOS CON EL GUAPO

A

A VS.   A

Será en Barracas, una cancha muy difícil, con un equipo que nos tiene de hijo en su casa.
Veremos la primera versión de un equipo que es una incógnita.

TELEVISA

ÁRBITRO: PAULO VIGLIANO


SIMPLEMENTE NOTICIAS

Se lesionó Francisco Vazzoler, en el amistoso con J. J. Urquiza. Se diagnosticó distensión en el izquiotibial, que lo tendrá en recuperación unos 20 días aproximadamente.

ATENCIÓN: Recordamos algo que dijimos al finalizar el torneo anterior y recordamos hace algún tiempito. Platense arranca este torneo con 1.259 de promedio, es el equipo Nº 9 empezando de abajo para arriba. A esto le debemos descontar que Excursionistas divide por uno. Así que estaríamos entre los 8 últimos equipos. Para tener en cuenta, Platense está a 10 puntos (3 partidos y un punto) del que será el último, Deportivo Español.
Perdes 2 partidos y peleas el descenso a la divisional "C".
CALAMARES: Esta vez no hay joda de verdad. Nunca estuvimos en la "C" y esta gente está armando un equipo para lograrlo de una vez por todas.
Esperamos equivocarnos totalmente y que Platense haga una gran campaña, pero el DT. parece que se la ve venir y está abriendo el paraguas.

LA ORGANIZACIÓN VENCE AL TIEMPO

Escribe el hincha sin rostro
A mis amigos calamares, socios e hinchas, no se dejen engañar más. Los que quieren agarrar la directiva de Platense son unos muertos de hambre que se quieren salvar, porque Platense es eso, un currito para llevar pan a su casa. Comparto 100% cuando ustedes dicen que Platense no es un trabajo, pero lamentablemente son muy pocos los dirigentes honestos, que por suerte los hay, que no se quedaron con una moneda del club.
El ejemplo de nuestras selecciones, mayor y la olímpica, reflejaron el caos de la AFA, de dirigentes que no les importa el fútbol, no les importa el hincha, no les importa sus propios clubes, solo les importa viajar gratis y llevarse los "viáticos" generosos que se manejan en esos cargos.
El quilombo interno se traslada a la cancha y quedó a la vista con todos estos fracasos. Platense es igual, un caos, con gente que sabe tanto de fútbol o de manejar un club, como de jugar al Pato, deporte Nacional. Eso si, poner familiares y amigos a trabajar en club, o quedarse con algún "vueltito", eso lo saben y lo manejan muy bien.
Ninguno de los próximos dirigentes tienen un mango, ni ideas, solo AMBICIÓN. Salvo "el joyerito" que parece tener vento, ideas y amigos de alto vuelo en el fútbol argentino. Hay que ver los patrimonios, hay que ver el Veraz de cada uno... Hay cada ejemplar, que te dan la mano y te quedas sin dedos.
Para difamar al joyerito, dicen que viene a gerenciar el club. ¿Y? Si así no podemos seguir más.
Claro que estamos tan quemados, especialmente con la presidencia de don "pipo" y la del último caudillo, que está agazapado para volver entre bambalinas, que nos cuesta creer en la gente honesta.
Muchachos, solo la unión de buena gente o que el hincha piense con la cabeza y no con el corazón, por amistad con algún entusiasta que quiera ser dirigente, si no se vota pensando en Platense, estos payasos que quieren terminar con el club y enviarnos a la "C" piensan en su billetera y en ellos mismos, por ahora no hay postulaciones, pero no vemos que alguien pique en punta y nos entusiasme.
Saludos a todos los calamares y esperamos que no se tropiece otra vez con esa maldita piedra. Un abrazo de J.V. (hincha sin rostro)

NdelaR: Aclaramos que cualquiera puede ser un hincha anónimo, es decir, un hincha sin rostro. Son muchos los que nos escriben, son muchos los hinchas que no quieren revelar su identidad y nosotros la respetamos. Esto no significa, que lo aquí escrito, sea el espíritu de ArgenPop o el pensamiento de los editores. Si desea opinar, puede hacerlo escribiendo a: argenpop@argenpop.com.ar - y pedir ser un HINCHA SIN ROSTRO.


LA DIVINA COMEDIA

Hay dos temas imperdibles en el futuro de Platense. Uno es institucional y el otro, quizá el que más duele, el futbolístico.

La institución, como muchas del fútbol argentino, está mal económicamente, cosa que no es novedad. Sobre todo, si tenemos en cuenta que Daniel Angelici, dice que no le importa el ascenso, que Armando Pérez, al frente de la AFA, dice que jugarán en el ascenso los que tengan resto, los otros, tendrán que ir pensando como seguir adelante. (si es que pueden seguir, o tienen que cerrar sus puertas).
Y en esta situación están casi todos, tampoco es ajena a Platense, que no tiene plata, que no cobra sus deudas, que le darán miseria en la coparticipación del fútbol de ascenso y que no hay campeonato a la vista, ni forma de seguir "aguantando" tanta miseria.

¿Cuántos socios que pagan sus cuotas, tiene hoy Platense? 1.500? 2.000? por decir una barbaridad. Como se hace para pagar los gastos diarios, los servicios, los empleados, comprar una resma de papel... etc. Si hasta las ratas huyen muertas de hambre.
Y en vez de buscar recursos genuinos, JUNTARSE para salvar al club, no... todo lo contrario, hasta ahora hay en la teoría, 4 listas que quieren agarrar la manija para ¿SALVAR? la institución.
El egoísmo es tan grande, que no deja superar el odio, que estuvo siempre de manifiesto durante los últimos 111 años de vida calamar.

Creemos que son más los socios que integrarán esas listas, que los que están en condiciones para votar. Esta es la eterna vergüenza de un club de barrio, con gente mediocre que pretende dirigirlo. No hay solución, ya que nadie se baja de su soberbia.

Y en lo futbolístico, nos ofende como hinchas calamares, como gente de fútbol, que un DT. diga que no le interesa los goles. Que los dirigentes que están formando este equipo, del cual no abrimos juicio, pero ya empezamos a sentir un olorcito a rancio, porque quieren traer un defensor más y un volante, en vez de traer un par de goleadores, que no hay en el mercado, pero que necesitamos con urgencia. Los partidos los ganan los que hacen mas goles y aquello que se decía en la década del '70 "no hay mejor defensa que una buena delantera". Platense no tiene un goleador, ni siquiera jugadores que metan presión en el área rival.

¿Cuál es el futuro de este club?. ¿Quién o quienes lo destruyeron hasta llevarlo a este desastre? Nadie!! Por que nadie, se hará cargo de la destrucción que dejan cuando se van y todavía quieren volver como salvadores de un Platense en llamas. Cuando un dirigente se fue al descenso, no puede postularse nunca más... y vemos que los que se fueron al descenso, vuelven como señores, como si realmente fueran imprescindibles.

Deseamos equivocarnos de corazón, pero no le vemos uña de guitarrero a los que están armando este equipo, salvo que haya algún secreto mágico, que no quieren mostrar y lo reservan para que se vea en la cancha, cuando comience el campeonato.
Nosotros le tiramos esta puntita... usted observe, escuche, lea y saque sus conclusiones.


PREPARANDO MOTORES

El equipo sigue jugando amistosos, para ver quien es quien y que el DT conozca todo lo que puede dar cada jugador. Todo parece estar bien, menos la delantera, que no parece tener vocación goleadora. Claro que estamos tranquilos, porque tenemos al "chipi" que seguramente será el salvador de este equipo... Parece imposible que dependamos del "chipi" Vera para hacer goles, porque el resto, por ahora, no mostró gran cosa.
Sin embargo, hay que tener paciencia, para que se termine la preparación y después ver que es lo que puede dar este equipo.
Recién a partir de la tercera fecha, podremos decir como están y como se presentan físicamente, que fue en los últimos años, la gran asignatura pendiente del calamar.


LOS PINGOS SE VERÁN EN LA CANCHA...

Van llegando algunas caras nuevas, que vienen de clubes chicos. Nada que entusiasme... Pero en rigor a la verdad, no podremos hablar, hasta que la pelota se ponga en movimiento y sea por los porotos.
Hay grandes planteles, con grandes nombres y no pasa nada (si lo sabremos los calamares) por ahí, con nombres no tan rutilantes, aunque algunos son veteranos, damos la gran sorpresa y volvemos a las primeras planas de los diarios por ser un equipo ganador.
Pero ojo al piojo, estamos en el 9º lugar, empezando de abajo en la tabla del descenso, con 1.259, con solo 10 (diez) puntos (3 partidos) de diferencia con el último que es D. Español.
Juntamente con Atlanta, somos los dos equipos grandes de la divisional, acompañado por algunos tradicionales de la B, como Estudiantes, Morón (el candidato del próximo torneo) Defensores y Alte. Brown. El resto son 12 equipos de la "C", algunos que nos pasearon en Vicente López, pero que son mucho menos que Platense. Entonces, en un torneo de la "C" tenemos la obligación de salir campeones y ascender, si aún hay respeto por nuestros colores, casi el mismo amor que algunos tienen a sus billeteras.
Que Dios nos de una manito y sea nuestro campeonato.
Eso si... de unidad para las elecciones, ni hablemos.
LA GRAN PREGUNTA: Si Platense es tan pobre, no tiene un peso, el club está como desteñido, caído, con poca gente y tantas deudas... ¿Cuál es el interés de ser dirigente por el que se mata más de uno?. ¿Usted lo entiende? Algún secretito debe haber, de eso no cabe duda!!.


EL MAMARRACHO DE SIEMPRE AL ESTILO DE PLATENSE

OTRAS VEZ EL GRAN VERSO. De la mano del "patrón" (ex Presidente, representante de jugadores) se formará el nuevo equipo calamar, aunque traten de ocultarlo. Ya nos hizo llegar a Walter Gómez y entre otras muchas generosas "ofertas" estarían intentando "repatriar" al lagunero pájaro Miranda, quien pidió que Daniel Vega no integrará el plantel, como condición primordial.
A los que no le renovaron, decisión bien tomada, pero humanamente desagradable, los esperaron en el primer entrenamiento y le comunicaron que no estarán mas.
Lo mismo le ocurrió a Daniel Vega, se cambió para entrenar, ya que tenía todo arreglado de palabra y luego le dijeron, gracias por los servicios prestados, shot en el orto y el ídolo, fue bajado de un hondazo. Kopriva no lo quiere en el vestuario por sus caprichos y muchos jugadores no quieren firmar, por estar el contador en el plantel. Triste final, para el tercer mayor goleador de la historia de Platense y el último ídolo.
¿Será cierto todo esto? O la realidad, es qué se buscan excusas para sacarse de encima a "trapito"? Si no traen un goleador mejor que él, será una bestialidad más de esta impresentable comisión rejuntada de fútbol. ¿Acaso Vega no podría haber estado en el banco, como suplente?.
Veremos los clavos que nos dejarán cuando por suerte se vayan de Platense en diciembre, a pesar que tendríamos que perder un año más.
Sin embargo, como siempre, vamos a darle un voto de confianza a estos muchachos que quieren salvarnos, después de habernos hecho fracasar a tal extremo que casi nos dio vergüenza decir que éramos calamares y nos referimos a los que están y a los que se arrimaron a ayudar,
Pero les pedimos por favor que nos tapen la boca, con un plantel competitivo, que nos obligue a juntar bronce para hacerles un monumento.
Entiendan que Platense es un sentimiento, no un negocio, como lo es para gran parte de los que viven del club.

LA GRAN APUESTA: ¿Cuántos amigotes de los que integran este "consejo de fútbol" y cuantos amigos del técnico Kopriva, tendrá que pagar Platense una vez más, para después no conocerles las caras?. Si mentimos, que nos demuestren que nunca arrimaron un acomodado, porque ustedes son siempre los mismos, aunque quieran disfrazarse de oveja, sabemos que son lobos.


OPINIONES DE HINCHAS CALAMARES

Hola, les escribo desde CIPOLLETTI, Río Negro ,quería felicitarlos por la página excelente las críticas y con fundamentos que lo AVALAN, siempre la leo y por ahí les robo algunos conceptos jajaa 

PERO LES QUIERO HACER UNA CONSULTA QUE ME PREGUNTO, YO SIEMPRE ATACO A LA DIRIGENCIA DE CIPO POR SEGUIR VEGETANDO EN ESTE TORTUOSO ARGENTINO "A". Hay una pregunta para la que no tengo respuesta, y esta es ?Cual seria el beneficio de los dirigentes en no querer ascender? ESPERO SU RESPUESTA.

MUCHAS GRACIAS Y ESPERO QUE ASCIENDAN. YO CRECI VIENDO A PLATENSE EN PRIMERA, ESPERO QUE SUS DIRIGENTES SE ILUMINEN Y ESCUCHEN AL HINCHA .SALUDOS ariel alonso - Cipolletti, Río Negro

NdelaR: Estimado Ariel, gracias por tus conceptos, pero la verdad, es la verdad y así la contamos, sin disfrazar nada. Hay 2 respuestas a tu pregunta, por lo menos para Platense, no creemos que sea igual para CIPO. Como periodistas o hinchas con pensamiento racional, a Platense no le conviene el Nacional B, por lo menos así como está plateado hasta ahora, porque es imposible de bancar. Es muy, pero muy caro y el retorno económico no alcanza para nada. Largos viajes, hoteles, concentración, comidas, gastos y más gastos y lo peor, que exigiremos un equipo competitivo, que intente ganar el torneo y ascender a primera división. A diferencia de Flandria, que si se salva del descenso, será como tocar el cielo con las manos, si no tiene ayuda económica de afuera, seguramente la pase muy mal. La respuesta del hincha fanático, es que no suben porque no saben armar un plantel sin quilombos, no saben elegir jugadores, que los representantes nos venden pescado podrido, que el plantel es una joda, a semejanza de la dirigencia calamar. En el Nacional B hace falta plata, pero mucha plata, si queres aspirar a algo o los jugadores te venden el descenso. Para colmo, si se hace la Súper Liga, los que lleguen a primera división serán partenaire, titeres, sin la esperanza de ganar algo. Los grandes, especialmente Boca, River, los otros San Lorenzo, Racing e Independiente, podrán aspirar a algo, el resto, relleno. Lamentablemente es el fin de las ilusiones de ser campeones de los clubes chicos. Esperamos equivocarnos, pero lo dudamos. Un fuerte abrazo.


LOS FELIGRESES CALAMARES

ESPERAN UN MILAGRO

CEAMSE INFORMA:
MILAGRO I: Que esta súper comisión de fútbol, integrada por facasados que nos llevaron a la ruina desde 2007 en adelante, no armen nunca más un equipo de fútbol, ni siquiera de casados contra lisiados.
MILAGRO II: Que piensen que deben irse por la puerta grande... aunque lo dudamos, pero al menos, no se vayan dejando en diciembre al club, peor de lo que lo están dejando, futbolísticamente hablando, a tal punto, que casi perdemos hasta nuestros colores. Nos duele muchísimo, que chiquitos de 4; 5; 6 años, les de vergüenza mostrar que llevan una camiseta calamar... y esta es una gran realidad, aunque cueste creerlo.
Han roto con las ilusiones de los feligreses calamares, los más fieles del fútbol argentino. Hoy estamos desesperados para que se vayan y no regresen nunca más... haganlo como socios, si es que son de Platense, que lo dudamos mucho, pero nunca más como dirigentes, al menos del fútbol profesional Y de todos los que están, o han ingresado ahora, a esta comisión que da risa. Realmente, no se salva casi nadie, todos tienen un muerto oculto en algún convento de clausura. No lo jodan más a Platense ni al pueblo calamar, si quieren hacer algo bueno, vayanse a su casa.
Esta opinión, que es en la opinión del hincha en general, que no puede expresarse, está avalado por los hechos, que son la única realidad.

¿O acaso mentimos?. ¿O ustedes se creen triunfadores?.

Solo nos falta pa' completar, más que ir a misa y ponernos a rezar.


SIN SORPRESAS

Finalmente JUAN CARLOS KOPRIVA, 51 años, nacido en Resistencia, Chaco, es el nuevo DT de Platense.
Como jugador, fue un medicampista temperamental, que militó en Tigre, Dep. Italiano, Los Andes, All Boys y equipos de Ecuador, Chile, Perú y Uruguay.

Como director técnico, dirigió a Tigre, D. Italiano, Temperley, Dep. Merlo, Brown de Adrogué, Barracas Central, Argentino de Merlo, Estudiantes de Bs. As., Colegiales y ahora llega a Platense.
Su mejor posición fue con Estudiantes en 2015 perdiendo la final o saliendo subcampeón, según se lo mire. Con Barracas Central, ganó el torneo 2009/2010 de la divisional "C", siendo este su único campeonato.
Ahora llega a Platense, su primer club grande, para lograr por fin, su consolidación como entrenador y así obtener su primer ascenso.
En su carpeta trae nombres como Mauro Scatularo, Lionel Altamirano, Leandro Martínez Montagnoli. A todos los dirigió en Colegiales en el campeonato que acaba de terminar.
Pero ojo, la camiseta de Colegiales es una pluma y la de Platense es muy pesada, la aguantarán estos muchachos?.
El lunes 29/06 Platense vuelve a los entrenamientos, seguramente con pocos cambios en el plantel que sucumbió de forma alarmante en el campeonato, terminando en el puesto Nº 14 entre 20 competidores. Quizá la actuación más humillante de la última década.


CAMPAÑA DE OMAR RAÚL LABRUNA

A partir del 08/11/2016 debút frente a Colegiales, empate 1 a 1

Partidos dirigidos

Ganados

Empatados

Perdidos

Puntos disputados

Puntos obtenidos

Porcentaje de efectividad

05
03
02
00
15
11
73,33%



CAMPAÑA DE JUAN CARLOS KOPRIVA
A partir del 16/06/2016 que llegó al club.
Debutando el lunes 29/08/16 con Barracas Central de visitante
Finalizó el 25/10/2016 frente a Comunicaciones (ambas derrotas)

TORNEO

Partidos dirigidos

Ganados

Empatados

Perdidos

Puntos disputados

Puntos obtenidos

Porcentaje de efectividad

   2016

09
02
02
05
27
8
29,62%
                

El promedio más bajo, desde Dalla Libera, incluso menos que Anselmo, Rondina y Brandoni

* El partido por la fecha 12 frente a Acassuso de visitante (1 a 1) lo dirigió interinamente "palito" Brandoni. 1 Pt

                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                

SEGUIMOS SIENDO UNA PÁGINA AMARILLAs
también en 2016 y estamos orgullosos!!

Porque ArgenPop siempre difundió la verdad, moleste a quien moleste... (y son muchos)
Porque no nos tiembla la mano al escribir...
Porque la verdad es la verdad... y no la disfrazamos ni la negociamos!

Y la noticia no es ni buena ni mala... es simplemente "una noticia"!

No somos híbridos, como otros, no tenemos intereses políticos, como otros, no nos compran, como a otros...
No nos bancan los dirigentes, los capitalistas o los intermediarios...
No escribimos detrás de una orden de publicidad. Nunca la necesitamos... por eso somos LIBRES!!

ArgenPop es una página amarilla... porque somos PURO HUEVO

Tenemos en claro que nuestra presencia y nuestra info le produce una patada en el hígado o en el culo, a muchos nefastos e inservibles que viven de Platense... y muchos de ellos son dirigentes.
Estamos podridos de alimentar giles... Estamos podridos de los vivos que se salvan a costilla del sufrimiento del hincha.
Estamos podridos de los que "vienen a colaborar" y toman a Platense como un trabajo y viven de la guita de todos.

ArgenPop un portal con tinta (calamar) de diarios...

SSD

s

EXCURSIONISTAS

Por la fecha Nº 16 del Torneo 2016/17
de la categoría "B" Metropolitana que organiza la Asociación del Fútbol Argentino

                 Jugado el: Lunes 28 /11/2016
                 Estadio: Ciudad de Vte. López
                    Público aprox.: 1.000 personas
             Recaudación:
--------------

 

No se califica a los jugadores que estuvieron menos de 30' en el campo de juego, salvo excepciones

GOLES:
1T:
-----------------

2T: -----------------

INCIDENCIAS:

CAMBIOS:
1T:
------------------------

2T:

qTartjetas Amarillas:
1ºT:
-------------------

2T: --------------------

sTarjetas Rojas:
1ºT:
---------------

2ºT: ---------------

CORNERS:

PLATENSE:    1ºT: 0 2ºT: 0 TOTAL: 00
Dep. Morón:
  1ºT: 0 2ºT: 0 TOTAL: 00

Actitud del equipo: Promedio (0,00)

1ºT:  (0) 
2ºT:  (
0)

Campo de juego: (0)

Recaudación: --------------

 

Operativo policial: NFS

ARBITRO: Mauro Biasutto (0)

ACTUACIÓN:

Asistentes:
1)
(0)

2) (0)

4to. Árbitro: Sebastián Zunino

 
ArgenPop agradece...
...a la Sra. Luisa Mirenda de Goyheneche (la querida esposa del cantante) a Roberto Emilio Goyheneche y a Jorge Luis Goyheneche por autorizarnos en forma exclusiva desde hace 12 años, a tomar el nombre del "polaco", para galardonar al mejor jugador de los partidos que dispute el equipo calamar.
Es nuestra intención, que el hincha más famoso de Platense, siga estando presente en cada uno de los acontecimientos de nuestra querida Institución, como lo está en el corazón de cada Argentino.
s
s

PREMIO ROBERTO GOYENECHE AL MEJOR JUGADOR DEL PARTIDO

(0,00)


s

Informes suministrados libremente por allegados al Club Atlético Platense.
ArgenPop no se responsabiliza por lo publicado, ni necesariamente comparte los conceptos u opiniones.
ArgenPop ofrece su DERECHO A RÉPLICA a las personas que se sientan agraviadas o no coincidan con lo está aquí publicado.
Esta opción es gratuita, como es nuestra costrumbre y sin trámites previos. Sólo envíenos un e-mail solicitándolo a:

hacer click aquí: MULTIMEDIOS ARGENPOP
s

LOS TEXTOS ENVIADOS NO TIENEN CORRECCIONES ORTOGRÁFICAS RESPENTANDO EL ORIGINAL