CON
a Actualizado el
Afiliado a


k

a
PARA VER ESTA WEB ACTUALIZADA
PRESIONA F5 ANTES DECOMENZAR A LEERLA

PUBLICIDAD SOBRE
LA IGNORANCIA DE ALGUNOS
HINCHAS Y DIRIGENTES
del C. A. PLATENSE

Las empresas que nos distinguen en esta página
nos respaldan con su confianza AUSPICIANDO
MULTIMEDIOS ARGENPOP

s

er

"No estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero luchare hasta la muerte para que tenga el derecho de decirlo."   Voltaire.

z

 

 

ESTA PÁGINA ESTÁ DEDICADA A:

Facundo Nicolás
Santino Tomás
Lautaro Gastón

Ellos son el futuro y la continuidad
del C. A. Platense

Junto a todos los calamarcitos, hijos y nietos de
auténticos hinchas de Platense

16 AÑOS CON EL MISMO FORMATO Y LA MISMA LIBERTAD DE EXPRESIÓN.

Cuando comenzamos, nos criticaban por nuestro extraño formato, casi sin banners. Con el tiempo, nuestro éxito llevó a que muchos nos copiaran, en busca de cautivar al navegante, haciendo más simple y ágil la lectura.
Como desde el primer día, el portal ArgenPop.com.ar está abierto gratuitamente a todo hincha, socio o dirigente calamar que quiera expresarse.
Esto no significa que haya coincidencias con los que escriben o con quien escribe, pero como siempre lo hemos hecho, respetamos la libertad de expresión sin importarnos el color interno al que pertenezcan.

Nuestra dirección es: argenpop@argenpop.com.ar para lo que gusten.

Nada hay bajo el sol que no tenga solución, nunca la noche venció al amanecer...

Ser calamar, no es ser hincha o socio de Platense, ser Calamar es llevar a Platense en el corazón.

«No tengas miedo a la verdad: puede doler mucho, pero es un dolor sano». Alejandro Casona
El humor es como el colesterol, algunos tienen del bueno y otros del malo.
Afronta tu camino con coraje, no tengas miedo de las críticas de los demás. Y, sobre todo, no te dejes paralizar por tus propias críticas. La vida no es esperar a que pase la tormenta, es aprender a bailar bajo la lluvia.

Solo hay dos cosas infinitas: el universo y la estupidez humana. Y del universo no estoy seguro. Albert Einstein

Las palabras elegantes no son sinceras; las palabras sinceras no son elegantes. Lao Tse
Triunfadores no son los que siempre ganan... sino los que nunca se dan por vencido
 
 
q
Una sonrisa cuesta menos que la electricidad y da más luz.
q

La gente se expresa en el final de la página
en TOP SECRET

A

Vos también podes hacerlo escribiendo a: argenpop@argenpop.com.ar

 

DERECHO A RÉPLICA o A OPINAR

ArgenPop, respentando como es nuestra costumbre la libertad de expresión, pone a disposición de todos los lectores, en forma gratuita y desinterada, el DERECHO A RÉPLICA para aclarar situaciones personales, fijar su posición sobre alguna nota publicada o temas sobre el club, con la que no estén de acuerdo o se sientan afectados.
Quien se sienta molesto y no use esta posibilidad, estará aceptando aquello de "el que calla otorga...".
Podes escribirnos copiando esta dirección:
 argenpop@argenpop.com.ar


Estaba todo dado para que Platense ganará en la noche del miércoles en su casa. Pero es evidente que los milagros no existen.
Con Gonaldi no perdemos nunca, con San Carlos en casa tampoco.
No solo se perdió, lo peor de todo es que los jugadores, que son malos, fueron una sombra de ellos mismos. Nadie para rescatar.

¿Cómo podemos seguir teniendo esperanzas sobre un equipo que es peor que un rejuntado de potrero?.
Sin embargo, creemos que esto está bien, quizá muy bien. La mansa gente calamar se come la galletita y no tiene fuerzas ni para expresarse con la comisión residual, que al fin y al cabo son tan culpables como el ex presidente, que ahora declara que está sorprendido porque le aceptaron la renuncia. ¿No era indeclinable?. Entonces no había nada que aceptar, porque el espíritu de la renuncia estaba implícito.
Una, solo una, a favor de Vilariño. Quizá su bronca se deba a que no renunciaron todos con él. Quizá así debía haber sido, si hubiera lealtad.
Su calificación pública de traidores al resto de sus compañeros ¿compañeros? ¿o serviles?, quizá sea correcta.

Esta gente nos va a elegir un DT y refuerzos para el próximo torneo que será larguisimo? Estamos bien jodidos si no lo paramos ahora.
Primero porque aceptaron estos jugadores. Eso significa, complacencia o incapacidad, además de estar visto que no tienen ni ideas, ni un peso para comprar medio kilo de yerba.
¿La gente se merece esto? Si, para nosotros si, porque hasta que no terminemos en la "C" nadie va a levantar un dedo. Por que cada bronca o fracaso, se olvida al toque con un triunfo intrascendente.
Cada club, tiene el gobierno y el equipo que se merece!!

a    VS.          1

¿QUÉ MAL HICIMOS PARA MERECER ESTO?

Una brillante oportunidad perdida, para hacer renacer las esperanzas.
Las consecuencias de creer en promesas que solo tenían contenidos personales.
Cuando dijimos que se armaba un gran equipo, -en el torneo anterior- que era para ganar las elecciones, ¿la gente no se dio cuenta que pasaba cuando después de ganar desmanteló el equipo?. Los calamares somos unos vivos bárbaros.
Claro, usted dirá, ¿a quién íbamos a votar? No había nadie potable... Y tiene razón, tuvimos que elegir entre morir de sida, cáncer o ébola y elegimos lo mejor de las tres opciones... total íbamos a morir igual.
Alguna vez, Dios se acordará de Platense y de la manga de crédulos que alientan esos colores. Vos, como hincha, ¿no te sentis un boludo importante?. Mamita querida...


UN REGALO PARA MAMÁ

1a       VS.     a  2
Los goles: 61' A. Luciatti - 76' J. Caspary - 91' P. Bueno

UNA MAÑANA PLATENSE GANÓ DE VISITANTE

Sufrido como siempre, el calamar lo dio vuelta en el descuento y suma tres puntos que ilusionan.
No fue mejor que Almagro, sin una idea futbolística, logró un triunfo importantísimo que sirve para trabajar tranquilo en la semana.
Es un campeonato corto, con un par de triunfos se pone en la pelea por el tercer ascenso... nunca hay que darse por vencido ni aún vencido... Y los calamares lo sabemos de sobra.

CAMBIO DE HUMOR

Dentro de un caos institucional, se llegará con mejor humor a la reunión informativa, el plantel trabajará más tranquilo en la semana y esto podría ayudar a encontrar un equipo con mayores pretensiones. Si esto sirve para traer paz y tranquilidad, bienvenido sea.

REUNIÓN INFORMATIVA

SE REALIZARÁ EL MIÉRCOLES 23/10 A LAS 20:00 HS. EN EL MICRO ESTADIO DE BASQUET EN VICENTE LÓPEZ

Según dicen, se tratará la actualidad de nuestra institución en los ámbitos sociales, deportivos, económicos, legales e institucionales.
Como así también escucharán a los socios, todos los temas que deseen consultar.
Y dicen los directivos que esperan la concurrencia masiva de todos los socios para despejar todas las dudas que vinculen a la institución.

NdelaR: Esperemos que no vayan con versos para convencer a la gente y "zafar" de la situación, algo que últimamente se hizo muy normal.
Tenemos en claro varias cosas. Que el club está bien en lo social y la gente envía a sus chicos como hace mucho no pasaba.
Que Soldavini es un buen tipo, que confiamos y la gente confía en él, pero que no sabemos si está capacitado, tanto intelectualmente como económicamente, para soportar semejante peso sobre sus hombros. Que esta comisión tiene larvas que hay que expulsar, de eso tampoco hay dudas.
Por lo tanto, le pedimos a los socios, que de una vez por todas, no crean en todo lo que les digan, sino en lo que vean o presuman. Además es importante preguntar todo lo que quieran saber, especialmente porque no se lo envió al Tribunal de Honor a Vilariño, ya que otros por MUCHO MENOS, fueron ensuciados, calumniados y suspendidos.
No se olviden del tema GALVÁN, de los jugadores que tienen contrato, de Melivilo, que provoca a todos desde el club de San Martín y al que los representantes quieren negociar para "ellos". De las inferiores, ¿Qué pibes hay para negociar o llevar a primera?. De los refuerzos para el fútbol y por supuesto ¿de dónde van a sacar la plata para pagar al plantel y que al final de este torneo el club no esté inhibido. Como piensan negociar un buen plantel para el próximo torneo?.
No olvidarse del tema de Diego Markic y el ingreso de casi $ 5.000.000.- ¿Quién los controlará? ¿A qué bolsillo irán a parar?.
También es bueno saber, que van a hacer si les va mal, ¿llamarán a elecciones anticipadas?.

Por favor concurran, después no se quejen si desaparecemos. Y por favor, de los que les digan, crean el 40%, recuerden el reciente verso de Benavídez, de la rara negociación del "marciano" Ortiz y de tantas otras perlitas, en la que los socios, compraron espejitos de colores.


UNA GOLONDRINA NO HACE VERANO, PERO...

Platense le ganó al peor equipo del torneo, que está último con 12 partidos sin ganar, con la contratación de Salvador Pasini y toda la ilusión de una colectividad acuestas.
El pobre Italiano que nos dio la ilusión de ver a Platense vivo y que hicera por primera vez en este petit torneo, 4 goles, algo que no estaba en los cálculos de los hinchas calamares para este año. Se ganó, se puso algo más de actitud, hubo mejor entrega y se trató un poquito mejor la pelota. Debutó en el arco Andrés De Sabato, quien lo hizo sin riesgos y el juvenil Julián Acosta quien también tuvo su bautismo en la primera calamar. ¿Da para ilusionarnos este resultado?. Hoy, cualquier cosa nos ilusiona, Vega volvió al gol, Nadal jugó un poquito mejor, Giannuncio fue de los mejores, Caspary hizo un gol, se movió mejor y colaboró mucho, la defensa estuvo más atenta y hasta Pansardi se comprometió con la camiseta e hizo un gol.
Pero la realidad y la tabla de posiciones no nos da muchas esperanzas, estamos a 14 puntos del puntero. Sin embargo, ganar para que no decaiga el promedio para el torneo próximo, es muy importante.
El refrán dice: No está muerto quien pelea... Por ahí, cambia todo y somos revelación... Nadie es dueño de la verdad, pero manos ocultas que tratan de traidores a los dirigentes por haber aceptado la renuncia de Vilariño, que según dicen era indeclinable, por lo tanto no había opción, serían quienes moverían los hilos, que produjo ese gran bajón en muchos jugadores pertenecientes a esa escudería... por ahí hay un cambio de timón y todo cambia.
Podría volver el ex Presidente a hacerse cargo del club, por falta de dinero de los que quedaron?. De nada se extrañe, en Platense puede ocurrir cosas que nunca imaginaste. Por último, aunque se dice que Claudio Flores no jugó por estar lesionado, según versiones de allegados al uruguayo, este habría sido apartado del plantel por bajas actuaciones. Por otro lado, se dice que Flores estaría a punto de regresar al Uruguay. Mucho se habla, poco se sabe. ¿Cuál será la realidad?. Con el correr de los días, se sabrá la verdad.La verdadera historia, si es levantada o se jugó con un rival que dio muchísimas ventajas en la defensa y en todas sus líneas, se sabrá en el próximo capítulo, que se escribirá el domingo en cancha de Almagro a las 11:00 de la mañana. Almagro que anda tan mal o peor que nosotros, (está anteúltimo con 11 pts.) nos hizo 3 goles en nuestra cancha... ¿No estaría bien que tengan un poquito de sed de venganza y ganemos en Villa Rafo?.

4   a  vs.  s 0


LA GENTE EMPIEZA A VER
LA REALIDAD

Aunque Vilariño se autoproclame pobre, desvalido, engañado, traicionado y humillado, en todos los medios (los pocos pasquines que le dan bola) y que reclame una deuda de $ 750.000.- ¿juicio en puerta?. Aunque los secuaces de ayer, que ya no pueden vivir del club, le hagan notas, nadie, nunca más, va a comprar el cuento del señor bueno que viene a salvar a Platense. Aún con una Comisión Directiva, de la que el ex "patrón" reniega, insulta y trata de traidores, pero sin decir, que fueron los que quedaron, los que avalaron con la cola entre las patas, todas las contrataciones de jugadores fracasados o desconocidos, permitiendo sin ninguna ética, que sean de la escudería del que pretendía ser el dueño de Platense. ¿Por qué lo hicieron? Muy simple, para mantener sus kioskitos o su trabajo en el club y ahora se hacen los samaritanos eróticos.

Esta gente, toda en general, mansilló el nombre de Platense, nos dejó culo pa'rriba dando lástima. De la misma manera que lo hicieron Donzelli, los hermanos Hermida & Cía. Esta gente, no ganó nada y vienen con el cuento que disputaron todo. No sirve "disputar" llegar a pelear el ascenso, solamente sirve GANAR Y ASCENDER. En 5 planteles formados, fueron 5 fracasos rotundos y ahora, tanto Vilariño como estos soldaditos de plástico que quedaron, hablan como si hubieran ganado la Copa Libertadores.

No tienen vergüenza y mucho menos piedad. Esto que está pasando en Platense, es algo que no nos merecíamos. Es como un castigo. Éramos grandes, hoy solo nos queda vivir de los recuerdos. Y mucho ojo, que la idea así como está, donde estos también lloran que no tienen un peso (dejen a otros que la pongan y vayanse) si es que realmente son hinchas de Platense y no vulgares mercaderes, esperemos que eviten que el futuro calamar este apuntando mucho más a la divisional "C" amateurs, que al Nacional B, donde los Hermidas, quizá con razón, dijeron que no tenemos estructura económica para militar y que esta es la categoría natural de Tense.

SER O NO SER, ESA ES LA CUESTIÓN!!

Estimados Calamares: 

Escribo no solo por la angustia que me provoca la situacion futbolistica de nuestro amado club, sino por el futuro incierto de la institucion como tal. Lei en esta pagina la posible quita del predio de Galvan. Algo que sinceramente me duele en el alma y se que es el comienzo de la desaparicion institucional. Un club de futbol sin inferiores, simplemente no es un club de futbol. ?Que sera de Platense sin Galvan? No estamos en condiciones siquiera de discutir el asunto. Ya se nos ha quitado anteriormente gran parte del predio para que el Gobierno de la ciudad haga ese polo educativo, lo cual no es de extranar que le sedan a la UAI “nuestro” predio. Estoy totalmente de acuerdo con lo que dicen respecto de que HEMOS PERDIDO NUESTRA IDENTIDAD en Saavedra. Siendo un nino recuerdo que el barrio era integramente Marron y Blanco, algo que hoy por hoy ya no es. Belgrano estaba dividida entre hinchas de Platense, River y las otras dos sociedades de fomento que estan en el Bajo. Hoy se ven casacas de cualquier equipo salvo de Platense en ese barrio. Estamos a la deriva y duele no saber que esta pasando, dado que desde nuestra institucion practicamente no le comunican al asociado nada de nada! Por ahi escuche a alguno decir “…creo que me equivoque al haber hecho a mi hijo  de Platense…”, algo que me da asco escuchar al igual que cuando las cosas salen mal “yo rompo mi carnet, no pago mas, se van todos a la ……..”. Insisto en que la union hace la fuerza. Lo vengo diciendo antes de que Vilarino ganase las primeras elecciones. Puede ser que no nos ponemos de acuerdo en nada?? La vida me demostro que un gobierno de unos pocos nunca podra conformar a todos. Si no nos unimos hoy, manana sera muy tarde. Me importa tres _ _ _ _ _ quien venga. Son todos bienvenidos para afrontar esto juntos.

Les mando un fraternal abrazo Calamar. Leandro Emanuel Moretti – Socio 142.

NdelaR: Estimado Leandro, gracias por sacarte la venda de los ojos. Te aclaramos que quisiéramos que el Comisión Residual salvara a Platense, porque dentro de ella hay gente honesta, trabajadora y capaz, pero sin plata ni ideas. También hay una bandita que Dios nos libre, viven de Platense, no tienen laburo. En fin, a veces también nosotros queremos desahogarnos pero no podemos hacer nombres. Gracias nuevamente, un fuerte abrazo para vos.

A VER QUE SE PUEDE HACER

El ex dirigente e hincha fanático calamar, Germán Fruchart, nos cuenta que un grupo de socios, sin intenciones políticas, se encontrarán después del partido con S. Italiano en la salida de la platea, para intentar ayudar a revertir esta lamentable y grave situación.
Quien lo desee, sin importar el resultado del partido, está bueno que se quede un ratito, para ver si se empieza algún movimiento, como lo fue en su momento el apoyo por evitar la quiebra, o cuando se juntaron en el '72 por quedarnos sin cancha y entre todos, intentar salir de este estado de coma en el que ha entrado nuestra institución.

Esperemos que por haber publicado esto, la gente que nos ha censurado siempre en Platense, aquellos que prohibieron que algunos medios partidarios, especialmente ArgenPop, que no opina igual que ellos, no sean reconocidos como medios calamares, olvidandose de muchas cosas, entre otras, nuestras filmaciones "editadas" para salvar a mucha gente y especialmente a nuestra hinchada, después de guerrillas como contra All Boys, N. Chicago, etc.
No sangramos por la herida, ni nos importa, pero solamente, conociendo los bueyes, esperamos que no le hagan una cama a la gente y que no lo saquen del club a empujones, por el solo hecho de querer ayudar a la institución.
ADELANTE CALAMARES NO AFLOJEN!!

IMPORTANTE COMUNICADO DE LA LIGA DE MADRES

POR FAVOR NO DESTRUYAN MÁS EL CLUB

Elecciones URGENTE... haganlo por la vieja!

2 a vs. a 0

Una cosa es jugar mal, otra tener malos jugadores, hasta se puede tolerar una mala racha y que las cosas no salgan... Pero jugar como aquella tarde en N. Chicago, SIN GANAS, sin deseos de representar a la institución, poniendo al menos AMOR PROPIO, es intolerable.

Platense perdió con los muy probable nuevos poseedores del predio de Galván. Hay mucha platita para las campañas de los políticos, para el fútbol y para hacer crecer al club Urquiza.

Estamos de acuerdo que la dirigencia no les paga a los jugadores. Que los que quedaron dirigiendo el club, son más pobres que las ratas pobres, que no se les cae un cuarto de idea, que son inoperantes, que SON CÓMPLICES de haber apoyado ciegamente al peor dirigente que tuvo Platense en su historia, incluso peor que Juan Santiago y estos calificativos están sonando en la boca de casi todos los calamares.
Una persona que dejó destruido a Platense futbolísticamente, que se fue después de formar un plantel como si fuera una gran venganza, un odio oculto que aún no podemos entender, no podía, ni merecía tener el apoyo ciego de los serviles que hoy nos gobiernan.
Si no lo vieron venir, peor aún, porque significa que no tienen intuición política y no pueden dirigir absolutamente nada.
Y son precisamente los jugadores representados por esta gente, los que menos ganas ponen, los que ya, debieran estar fuera del club o ayudando a Aguilar a sembrar la cancha de Galván, que por ahora sigue siendo nuestra.

No hay calificativos para repudiar a estas personas, no a todos, porque hay buenos y muy malos. Hay comerciantes, hay inútiles, hay timoratos, hay expectantes, hay irresolutos, hay... una manga de caraduras que no largan el club, sin entenderse bien con que fin...
¿Acaso esperarán completar la obra del "patrón" y hacer desaparecer la institución?

Hoy estamos casi seguros, que el cambio de arco y la agresión al arquero rival, para que no PUEDAN IR MÁS LOS HINCHAS, incluso los socios, fue una maniobra de la Comisión (saliente y actual en complicidad) para evitar la reacción de la gente.

Señores, ustedes parece que tampoco son de Platense porque lo están destrozando. Llamen a elecciones urgente. Recuerden que la gente está indiferente, pero cuando el mar está calmo, la tormenta se aproxima.


LA GENTE ESTÁ A PUNTO DE EXPLOTAR

Sin ánimo de polemizar, ni criticar los desmanejos que están llevando a cabo, ni para pedir una actitud de gente de bien, para el bienestar del club, sólo quiero preguntar:
La reunión informativa que prometieron realizar en los primeros días de octubre (creo que tentativamente habían escrito el 2/10) en el comunicado donde anunciaban entre otras cosas, la aceptación de la renuncia del Ctdor, Vilariño: NO LA PIENSAN HACER?
Porque la reunión de aprobación de Balance es sólo para Representantes y los socios no tenemos ni voz ni voto.
Es tan complicado dar la cara, explicar las cosas, transparentar la situación?
Muchachos son directivos y eso es lo mínimo que pueden hacer: No dejar al socio en bolas.
Atentamente

Germán Fruchart
Socio Vitalicio

NdelaR: Querido Germán, creíamos que la mayoría de esta gente, donde hay muchos directivos respetables, como Soldavini y varios más, iban a hacer algo por Platense, pero hoy con todo el dolor del alma, están demostrando que se pasan por las bolas a todos los hinchas, socios y representantes y están haciendo mal las cosas. No piden ayuda por soberbia, no dan información, no llaman a la gente. No sabemos porque lo hacen, pero si sabemos que no les importa como está Platense hoy. Hay dos caminos, uno es el diálogo... Ellos saben muy bien que la gente va a reaccionar mal, por ese motivo, pedimos que lo eviten y convoquen a los socios y a los hinchas en general. Un fuerte abrazo.


EL ÚNICO OBJETIVO

Salvar el predio de Galván

ArgenPop toda la verdad

Casi perdido o despreciado el predio de Benavídez, (una fortuna regalada por falta de huevos y negocios serios), ahora Platense corre grave riesgo de perder GALVÁN, el predio donde se intenta formar el semillero del club, aunque con muchas falencias.
Un lugar, donde Aguilar está trabajando con dedicación, para darle comodidad y vivienda a los chicos del interior.
Este tema es muy serio, ya que se desmantelarían las inferiores, se perdería presencia en una zona que fue nuestra toda la vida y donde poco a poco estamos perdiendo el arraigo.

El campeonato está perdido, igual que el ascenso y en el próximo torneo con todos los que se acoplaran de la C, será peor.
Entonces volquemos nuestro esfuerzo a SALVAR EL PREDIO DE INFERIORES, una de las pocas cosas que le quedan a Platense.

DEJENSE DE JODER, que la dirigencia no se atreva a mentir sobre este tema tan sensible para todos los calamares, diciendo que no pasa nada.

ArgenPop, como siempre, llegando a fuentes inobjetables, puede asegurar que hay mucha platita de por medio, para quedarse con el predio.
Y vamos a hablar clarito, como se le debe hablar a la gente, sin disfrazar las palabras, que siempre fue nuestro estilo aunque duela.
Esto es sencillo, los que deben decidir, los legisladores, si están "dulces" "piensan" mejor... por suerte no son todos, son solamente algunos.
Las instituciones en puja, gozan con el respaldo de las autoridades del GCBA, además que algunas han apoyado campañas políticas. (apoyar, léase poner guita) y como no bajar línea a los que deciden sobre este tema.
Y entre los que pujan por despojarnos, hay instituciones poderosisimas. Una es la Embajada de China que está al lado, aunque su arremetida es débil. Otro candidato y ex del lugar, es la U.A.Rugby que quiere hacer en ese lugar algunas canchas en capital, tema que es discutible y la otra, quizá la más fuerte, la más poderosa, tanto política como económicamente, es nuestra muy conocida UAI.
No podemos asegurar si hay otros oferentes más, pero con esto tenemos bastante.

Preguntamos: ¿Como puede el empobrecido, huérfano político y desafortunado Platense pelear contra esta gente?. Casi imposible, salvo que aparezca un muy buen peso político que nos de una mano. Hinchas de Platense, que sean políticos de peso, no hay, pero puede haber amigos de algún hincha que quiera darnos una mano. Una vez fue Horacio Vivo, la última el "tío" Ferreño y ahora ¿quién podrá salvarnos?.
La zona creció mucho, antes nadie se oponía a que la tenga Platense, pero después del crecimiento del tenis, que mueve mucha guita ahí en Galván, este lugar es codiciado por poderosos que quieren multiplicar su plata. Esto es así. Le decimos que es carnaval, así que saque la matraca sin dudarlo.

ES LA HORA DE TODOS. Nuestra humilde opinión, es que hay que apuntar todos los cañones a este objetivo, sin importar siquiera el fútbol.
Que vengan todos, Donzelli, Majluf, Biorci, los hermanos Hermida, Vilariño, Greco y todos los que nos puedan ayudar. NO despreciemos a nadie.
Es un momento determinante. Tomemos conciencia que nos quedamos sin nada, sin futuro, sin Platense...
Si no se trabaja políticamente ahora, mañana será muy tarde. LA UNIÓN HACE LA FUERZA!!



TODO SIGUE IGUAL...

A   vs. < 1

Lo único rescatable es que Dani Vega se reecontró con el gol y que su rendimiento mejoró muchísimo. Por lo demás, todo sigue igual.
Sin nada más que comentar, saludamos a ustedes muy atentamente.


MAL OLOR...

Esta es la lista que dio el "loco" Greco, sobre los 11 jugadores del Apocalipsis, sin dejar de aclarar que se lo pidió la Comisión Directiva y que él no tenía nada que ver, porque no es dirigente. ¿Y el Presidente para que está... de adorno?. Y la Comisión de Fútbol? No llamaron a Lorenzo?.

Agustin Perez, Agustin Cattaneo, Lucas Chieffo, Javier Carrasco, Leandro Kuszko, Diego Molina Farina, Martin Peyran, Facundo Quiroz, Sebastian Obregon, Damian Monsalvo y Dario Leguiza.

A. Pérez y L. Chieffo, son jugadores del club. Se hablaba muy bien de estos chicos. ¿Para qué trajeron un arquero de afuera?. ¿No se pueden negociar, o ya los tenía cocinado don Pedro?. ¿O estos dirigentes quieren imitar los manejos del representante/Presidente?.
Además J. Carrasco es un buen jugador, que solo hay que esperarlo, salvo que esté muy roto. Estos tres no entendemos como quedan afuera. ¿Hay un pacto con Vilariño para que se los lleve?.

El resto ¿para qué fue contratado?. Acaso son tan irregulares que no había donde ubicarlos? Vilariño optó por perjudicar a Platense, trayendo estos impresentables jugadores?.

Después no nos quejemos si los vemos jugar en algún club rival directo al nuestro.

O será que los residuales quieren con este gesto, empezar a despegarse de la malísima imagen de Vilariño y clan?.

Poco a poco se va sabiendo la verdad.

Estos dirigentes que acompañaban al "patrón" demostraron ser más pobres que las ratas... que pobrecitas huyen cagadas de hambre, porque en Platense no dejaron, ni dejarán, un solo queso... porque con el queso se quedaron unos cuantos.
Tan adversa fue nuestra historia, que cuando Dios hizo la luz, Platense ya debía 5 meses.

Muchachos, si son tan calamares como se supone que debieran ser, llamen a elecciones anticipadas... si es que quieren a Platense.


EL PRINCIPIO DEL FINAL...

Platense se despierta de su larga siesta de 7 años de fracasos.

¿Siete años? Si, 3 años de la era Donzelli, donde regalamos la categoría del Nacional B. ¿Se acuerda de Groothuis, Montaña, Mc Coubrey, Centurión, el uruguayo Tabarez, Jorajuria, Antón, Badell, Casalinuovo, Rodrigo Vilariño y toda esa cría?, por nombrar algunos nomás.
No lo olvide jamás!! Con esos jugadores quisieron mantener a Platense en el Nacional, que después alegremente vendieron la plaza.
Más 4 años del actual fracaso, sin éxitos futbolísticos. El Básquet, nos guste o no, le dio a Platense más satisfacciones que el fútbol. Y lo más importante, que se movió con sus propios sponsors. No nos olvidemos que el Básquet también es profesional.

Estimados Socios y Simpatizantes del Club A. Platense.

Que con motivo de la reforma estatutaria llevada a cabo en nuestra Institución y atendiendo que la representacion política se debía reflejar en la constitución de una Agrupación, decidimos conformar la Agrupación “Platense Vuelve” convencidos de que es posible construir y sentar las bases de un sólido proyecto para beneficio de nuestro Club.

Que en diciembre último optamos, en lo que definimos un acto de responsabilidad y respeto a la Institución y al asociado, no presentarnos al acto eleccionario por cuanto consideramos que era momento de enfocarnos en la construcción de un proyecto integral para el futuro sustentable de Platense. En esa tarea estamos.

Sin perjuicio de ello es nuestra convicción estar siempre cerca de las cuestiones diarias que hacen a la Institución, y preocupados ante la proximidad y vencimiento del plazo de concesión del Predio de “Galván” -el cual opera el 31 de diciembre de este año-, miembros de esta Agrupación han mantenido contactos con políticos nacionales y de la Ciudad de Buenos Aires con el objetivo interiorizarse sobre la posible renovación de la concesión, estos contactos los hemos ofrecido a las autoridades del Club para que ellos decidan los pasos a seguir. Exhortamos a todos los calamares a trabajar en conjunto para no perder el uso de nuestro predio. 

Mismo proceder se ha tenido en estos tiempos, por parte de quien es hoy el Secretario Legal de la Agrupación, en el logro y éxito de gestiones judiciales como el caso “Markic” o los reclamos por mecanismos de formación FIFA, que redundan en un beneficio económico de suma importancia para el Club A. Platense, y/o el trabajo realizado en el Básquet de la Institución por dar otro ejemplo.  

En todos nuestros actos jamás perdemos de vista que lo único que siempre importa es el Club, y que la Institución está por encima de los nombres. 

Nuestra Agrupación sueña con una Institución, basada en valores éticos, morales y de respeto, Proyectos de largo plazo, de inserción social y de recuperación de la identidad en Saavedra, y en la ampliación de nuestra identidad a Vicente López. Un club que obtenga los resultados deportivos que ansiamos en base al desarrollo de un proceso.

Ante ello es que bregamos y deseamos el bien institucional de Platense, entendemos que llego el momento de aunar esfuerzos sin importar los nombres, siempre y cuando los ideales sean los mismos, y ante ello creemos que  todos debemos tener la grandeza de respetar al otro, de escucharnos y estar de un mismo lado, del lado de Platense. 

Lograr un club participativo sin odios ni soberbia, fiel a su historia y no a la locura de la inmediatez o la necesidad de gloria personal, sin pretender adueñarnos de los sentimientos de los socios y simpatizantes, pero si respetándolos.

Estamos convencidos que nuestro Club necesita de todos, más allá de los colores y/o Agrupaciones, y que juntos podemos lograr resultados sustentables a largo plazo, mientras que si lo hacemos divididos, solo obtendremos éxitos efímeros y de corta duración, que con el tiempo se transformaran en grandes problemas. Los atajos y los parches no son buenos, el esfuerzo del largo plazo basado en los valores es lo que cambia la historia en forma positiva.

Para lograr ello se necesita de la participación. Sin perjuicio de nuestro trabajo a futuro, hoy Platense nos necesita a todos, y nosotros siempre estaremos para aportar lo que sea necesario, lo que estimen de utilidad. 

El Club es mas grande que todos y por él daremos la vida!

Agrupacion "Platense Vuelve"


PLATENSE SE DESANGRA...

Otra vez es usado Eduardo Greco. Se lo mandó al frente para comunicarle a 12 integrantes del plantel que no vestirán más la casaca calamar.
Según Greco dijo a la prensa partidaria, excluyendo ArgenPop, porque en este caso no nos necesita, que le deben un mes y medio a los jugadores y que la Comisión Residual no tiene plata, contactos, ni idea como conseguir un mango para pagarle a estos "jugadores".
El otro gran problema, es que la mayoría pertenecen a la escudería del ex presidente Vilariño, quien seguramente, cagándose de risa, inhibirá a Platense, el club, del que quiso hacer creer a todos que era al menos simpatizante.
Formando los planteles que formó y si hace esto que suponemos, será la mejor patada en el culo, para aquellos que lo votaron con los ojos cerrados, de los cuales hoy, lo siguen adminirando y defendiendo.
Aportamos una idea para la Comisión, ¿por qué no llaman al charlatán de Lorenzo, por ahí les da una manito...? ¿Acaso Lorenzo no es dirigente? Por lo que se sabe, renunció Vilariño solamente, ¿o hay más renuncias y se esconden debajo de la alfombra?. Nos parece difícil que el hábil Vilariño no deje un espía de su confianza dentro de la comisión para saber como se mueve todo... y si va a recuperar su plata...!! otra deuda, que será un grano en el orto para nuestro sufrido, vapuleado y desprestigiado club.


RUMBO AL FUTURO

Nuestras prédicas de resurrección de los socios, parecen que fueron escuchadas.
Ya hay gente que está empezando a trabajar para salvar a Platense. Esperemos que reine la cordura y que las puertas esten abiertas para todos. Deseamos que haya unidad... sin proscritos, pero también sin impresentables, por supuesto!!.

Después de la tormenta, siempre salió el sol...


NdelaR: Para los que quedaron en estado de depresión profunda, producida por un golpe o una conmoción, con el estado mental y los sentimientos profundamente afectados, después de ver el equipo de fútbol profesional formado por el presidente que fracasó 4 veces, que después huyó, dejándo librados a su suerte a los que lo apoyaron a muerte y aceptaron este presente. A ellos le aclaramos que Don Ramón no era hincha calamar, esto nada más es la representación de la miseria, alimentada por la vagancia, la negociación de los kiokitos y la incapacidad para conducir, acompañada por la indiferencia y la comodidad de la Comisión residual. Estas imágenes son hipotéticas. No se molesten en aclararnos nada. Gracias.


OPINIONES

Estimados: no hay otro medio que las páginas partidarias que motiven a los asociados a una reunión sin intereses políticos por el  momento, para una intimación a las Autoridades de la INSTITUCIÓN, a una amplia información de cómo se encuentra económicamente y institucionalmente el  Club, como asi también un rápido llamado a elecciones, de otra forma no veo la posibilidades de incorporar gente nueva a la conducción de nuestro querido PLATENSE.
Horacio Ferreiro. (transcripción textual).
NdelaR: Estimado, si usted pide un rápido llamado a elecciones, ya está entrando en un juego político, que como ve, no se puede dejar de lado. Igualmente no está mal todo lo que usted pide, todo lo contrario. Por otra parte, disculpe que odiemos a los que dicen "...nuestro querido Platense..." Sabe cuantos lo dijeron llenandose la boca y en el tanque de agua de la casa, tenían pintados los colores de River o de Boca?. Saludos.


LA RESIGNACIÓN FINAL

Que Platense está muriendo día a día, no cabe la menor duda. Que la comisión actual es la mayor responsable, tampoco. Pero lo más sorprendente es que el hincha calamar, los que son hinchas de verdad, han bajado los brazos. Nadie protesta y hay silencio mortuorio en la mayoría de los amantes de nuestra camiseta.

Confesamos que tenemos miedo. Si no hay un cambio de timón urgente, Platense y su gente, van rumbo a la desaparición.
Y aunque muchos se rían, sabemos muy bien lo que estamos diciendo.

La Resignación es la muerte de los pueblos que terminan sometidos. Frase que se puede aplicar a una Institución o a cualquier ente que se precie.


TODOS CON CARA DE CULO!

A los jugadores se les reprocha su falta de compromiso con la camiseta, su falta de actitud y su desgano para jugar y se les reconocen que no están a la altura de jugar en Platense.
A los dirigentes, se le reclama que no dividan más a la gente, que informen la situación real del club, que tengan capacidad de gestión, que abran las puertas a todos los socios que deseen colaborar o que den un paso al costado, llamando a elecciones anticipadas y fundamentalmente que dejen su soberbia, mal trato y amenazas y asuman que son tan culpables como Vilariño de esta triste realidad futbolística.

A pesar de todo esto, todavía están ELLOS ofendidos con la gente porque el socio y el hincha se queja.

¿Para cuando la verdadera y salvadora Revolución Calamar?. Mañana puede ser tarde.


PLATENSE QUEDARÁ LIBRE

No se ilusione, es solamente por esta fecha. De ninguna manera piense que es por el resto del torneo como nos gustaría a todos, para no seguir soportando esta humillación. Este plantel es uno de los mas desagradables equipos que hayan vestido la camiseta marrón y blanca.

Lamentablemente no hay solución, porque con estos jugadores, son muy pocas las esperanzas de pelear el torneo y ascender.
Temperley pelea el ascenso a primera división, Platense está casi último en la zona más fácil de un torneo que otorga rápidamente 3 ascensos.
Acá queda demostrado, como venimos diciendo desde hace 4 años, porque vemos más allá de nuestras narices, que esta Comisión JAMÁS tuvo intenciones de ascender. Todo fue piripipi, un gran verso, la única verdad son los hechos, pelear los cuadrangulares para engrupir a la gilada, pero en el último segundo te quedas en la misma categoría. 4 veces, es mucha casualidad... ¿No le parece? Y como frutilla del postre, nos dejan este equipo lamentable. Si juntamos 11 changadores del Mercado Central, hacen mejor papel y ponen más amor, que estos jugadores.

¿Cuándo se va a despertar la gente? Seguramente cuando Platense juegue en la divisional "C" y se van a agarrar hasta los pelos del culo cuando se den cuenta de la triste realidad de la cual no habrá retorno. No compren más espejitos, no hay que seguir siendo boludo toda la vida. "Nos están robando nuestros colores..." ¿Cuántos años hace que Germán Fruchart viene diciendo esto?. DESPIERTEN CALAMARES... ANTES QUE SEA TARDE!!


LA MÁQUINA DE PERDER PUNTOS

Existe la palabra VERGÜENZA en el diccionario de los DIRIGENTES RESIDUALES, DE LA COMISIÓN DE FÚTBOL y DE LOS JUGADORES?

NO MIENTAN MÁS!! USTEDES SON TAN O MÁS CULPABLES QUE VILARIÑO, porque son cómplices que avalaron este presente.
Ahora la Comisión se lava las manos, los de fútbol dicen "yo no fui...". No jodan más a Platense, llamen a elecciones como lo habilita la modificación del nuevo Estatuto, porque se empieza a dudar que sean hinchas de Platense y si realmente lo son, PIDAN AYUDA!!.
Si bien no involucramos en esta a Roberto Soldavini que lo invitaron a bailar con la fea o la renga, cuando se dio cuenta estaba bailando con una parapléjica descerebrada en coma 4; como tampoco involucramos a varios dirigentes que son personas de bien, directivos que no dudamos, se estarán agarrando la cabeza y sufriendo por esta situación. Pero podemos asegurarleS, con todo el dolor del alma, conducir a Platense les queda muy grande! Disculpen la franqueza... especialmente porque muchos de ustedes no se diferencian en nada, con los que se fueron.

Basta de las caras residuales que fueron cómplices de Vilariño, que dejó este caos como venganza para cagarnos la vida. Otra no se explica! Por que motivo destruyeron el fútbol de nuestro club.

CULPABLES Y SOBERBIOS!! ASÏ SIGUE ACTUANDO LA COMISIÓN DE LOS QUE SE QUEDARON CON SU KIOSKITO.
Es increíble el trato que recibieron los socios que fueron un viernes laboral, (Platense fue el ÚNICO partido de la categoría en día viernes) cuando se quejaron, la banda que queda como comisión, agredió al menos verbalmente a varios plateístas, siguiendo la misma línea de matones de los que huyeron del barco. Si tenes algo de que quejarte, escribí a: argenpop@argenpop.com.ar y contanos que te pasó.
No nos interesa que el tipejo ese M.V. que figura en todas las comisiones y con todos los colores internos, nos amenace por teléfono.
Nos chupa un huevo y la yema del otro su opinión.

¿Y EL RESTO DE LOS SOCIOS? A ver los que están durmiendo la siesta, sin son tan hinchas de Platense, LEVANTENSE de una vez y pidan elecciones urgentes... eso si, si queremos salir de esta, que no vuelvan los Hermida, Greco, Donzelli y algunos nombrecitos más, porque esta vez DESAPARECEMOS DE VERDAD. Platense no aguanta más NEGOCIADOS. En varios lustros, podemos asegurar que nunca vimos a Platense en una situación tan difícil, a tal punto, que creemos que estamos peor que cuando presentamos la convocatoria.

¿Será por este motivo qué nadie habla sobre la economía del club?

El que quiera oír que oiga... Sabemos que obtuvieron el 70% de los votos... CADA CLUB TIENE LA COMISIÓN QUE SE MERECE!!
Los que los votaron, vayan a llorar a la entrepierna de la lora... aunque no tienen la culpa, pero se equivocaron muy feo!! Y los que no lo votaron, también se joden por su indiferencia.

1 A   VS.  a 1

CUANDO MATAN LA ILUSIÓN

A pesar de la participación del "loco" Greco, un tipo que sabe de verdad, según dicen metiendo mano en el equipo, sugiriendo a Villarreal como enganche, podía descomprimir la situación. Quizá no tuvieron en cuenta, que "el loco" sabe de fútbol, pero que no hace milagros.
El equipo volvió a ser lo que es, un espantoso plantel, digno de un equipo de un torneo solteros contra casados.
Entusiasmó el chico E. Villarreal y algo Giannunzio, el resto, no solo jugaron mal, sino que lo hicieron con INDIFERENCIA, sin entusiasmo, sin ganas.
Ni en un partido barrial, se ve tanto desgano. Nos sorprendió que Dani Vega esté en la misma tónica... Una lástima que termine dejando una mala imagen, cuando es un gran goleador calamar e ídolo de la gente. Consejo? Que se "lesione" un par de partidos, para no ser participe de este desastre.
En los corrillos del club, se comenta algo que dijimos ni bien se fue el "patrón". Como representante del 80% del plantel, les ordena jugar
"sin esforzarse". Si alguien tiene otra explicación que la diga, aunque nos parezca horrible y vengativa, si esto fuese verdad!!
Por lo demás, mejor no comentar absolutamente nada, porque no da para ningún comentario.
Y ojo, no se queje de este presente, porque los que quedaron en la comisión lo van a patotear. No era solo Vilariño y su banda, eran TODOS iguales, como quedó demostrado.
Se acuerda de aquél refrán de la abuela que decía: "Cortados por la misma tijera...". Pero hay que estar contentos, por ahora no colgaron pasacalles, ni lanzaron panfletos para amenazar a alguien.

Que carajo quieren, ¿qué la gente los aplauda? Si ustedes siguen con la misma soberbia de siempre, en vez de buscar la UNIÓN ENTRE TODOS LOS SOCIOS Y DEMOSTRAR ALGO HUMILDAD Y UN POCO DE VERGÜENZA, siguen sobrando y puteando a la gente, que son el alma del club. ¿Conocerán la palabra HUMILDAD?. Seguramente que no, ni les importa!!


LA CULPA ES DEL CHANCHO
Y (también) DEL QUE LE DA DE COMER

Hace 9 meses el 60% de los socios eligieron este presente, ahora los mismos que votaron al "patrón" dicen que no había otra opción. Muchos de ellos fueron socios "fabricados" para la ocasión. Este es el resultado y TODOS SON CULPABLES.
La actual comisión NO HEREDÓ NADA, es la misma, sin la cabeza del peor presidente de la historia. Y cuando decimos peor, nos remontamos a la gestión de Juan Santiago y quizá a la de Donzelli, Biorci y los Hermida... y hay que ser muy malo para superar aquella lacra.
Vilariño dejó el club, futbolísticamente hablando, peor de lo que lo encontró.

Ahora dicen que recibieron esto así y que no saben como van a salir. Muchachos, saben muy bien que apoyamos a muchos de ustedes, especialmente a Soldavini, pero NO SE LAVEN LAS MANOS, POR QUE USTEDES AVALARON LA FORMACIÓN DE ESTE PLANTEL CON SU SERVILISMO.

La Comisión de Fútbol es más responsable aún, a pesar de Gary y Listorti, personas INTACHABLES sin las hay, pero se hubieran ido cuando vieron estos jugadores. Si ustedes siguieron es porque estaban de acuerdo, entonces también son totalmente responsables de este presente tan lamentable. Y esto nos duele mucho, porque sacando al impresentable charlatán de Lorenzo, el resto de la comisión es gente honorable y calamar de alma. De esto no tenemos dudas, pero lamentablemente son culpables o bien hagan su descargo si no es así.

El señor Mariano Rukavina, dice que él es técnico de inferiores, que no armó este plantel. Entonces porque no lo larga, diciendo que no puede enderezar a estos jugadores y deja que pruebe otro?. Sabemos que él busca encontrar el equipo, sabemos que no tiene ninguna responsabilidad ni es mago, pero debe convencerse que estos tipos no sirven ni para ir a juntar la basura en una plaza.

Los que festejan que el club creció, cosa que es muy cierta por suerte, se sienten felices porque el básquetbol gana, que el fútbol femenino tiene lindas chicas, que el patín obtuvo un 7º puesto, que todo está bien y nosotros los calamares también nos sentimos orgullosos, como no estar feliz del éxito de alguien que defienda o represente los colores marrón y blanco. Pero muchos de ellos son unos hipócritas que no entienden que Platense es un club de fútbol y no con fútbol y que hoy está de rodillas. No es nuevo, hace 109 años que se repite lo mismo... somos fútbol, respiramos fútbol, lo entienden o no, señores dirigentes. Si el fútbol va bien, el club es éxito en todo, pero si va mal, el resto palidece.
Se fue Vilariño y sus secuaces, pero quedó LA MISMA COMISIÓN, integrada por los aduladores de la billetera de don Pedro. No es una comisión nueva que fue votada y llega para apagar el incendio... SON LOS MISMOS CULPABLES QUE VOTABAN Y APLAUDIAN LAS DECISIONES DEL PRESIDENTE EN REUNIÓN DE COMISIÓN DIRECTIVA y que se CAGARON bien en las patas, cuando tuvieron que elegir a Monzón como técnico. NO HAY QUE OLVIDARSE DE LAS CAGADAS Y AGACHADAS de esta gente, que ahora dicen que ELLOS NO SON CULPABLES. No sean hipócritas y asuman que se equivocaron. No pueden seguir con la misma soberbia de siempre, defendiendo el proyecto del tirano, como si fuera de ustedes. Abran el club para que TODOS AYUDEN. Ustedes son la metástasis de Vilariño, no se hagan los angelitos, porque no lo son. Son más culpables que el ex presidente, porque le dejaron hacer lo que quiso. Bajense del caballo, porque ustedes son solamente un puñado de buenas voluntades, nada más que eso. Nunca se opusieron a nada. Ahora no tienen ni un proyecto digno para salvar al club. ¿Cómo van a pagar los sueldos a fin de mes?. De donde pensaron sacar la plata? NO SON LOS DUEÑOS DE NADA Y MENOS DEL CLUB. Cuentenle a la gente como van a hacer, llamen a una reunión informativa y si no va nadie, no tienen después derecho al pataleo. DIGAN LA VERDAD de esta miseria que ustedes apoyaron.

Ni el más cuerdo, dirá que se votó al "patrón" por su carisma o por su ideología como dirigente, o por verlo seguido en las chanchas donde jugaba Platense. Se lo votó por su billetera y no había otro que ponga la tarasca. Dejemos de mentir. Y los que lo acompañaron, los hicieron para obtener una quintita, o lograr que un familiar entre a trabajar en el club y cobrar un sueldo, o rescatar algún mango, porque para ellos Platense es un trabajo. Y el resto, los dirigentes sanos, no tienen peso, ni fuerza para levantar una pluma de ala de angelito. Cuando hablan los hacen callar y se la bancan.
Repetimos, llamen a la gente, entre todos tendremos que sacar a Platense adelante. ¿O tienen miedo de perder la "comodidad" que tienen ahora?.
Y si la gente se revela? No crean que los mansos van a aguantar mucho más este presente. Aunque el plan haya sido quebrar el interés y el entusiasmo de la gente para vaciar el club, ustedes deben resurgir de las cenizas juntando a todos los calamares y tienen la obligación de salvar el club... si es que están capacitados. Platense se está muriendo, de ustedes depende un gran acto de grandeza por encima de sus quintitas.

ASÍ INGRESAN AL CAMPO DE JUEGO LAS MOMIAS QUE VISTEN LA CAMISETA CALAMAR


PLATENSE ARRUGO ANTE EL GUAPO

Jugó su peor partido y como siempre, perdió en Barracas. Esta vez nos hicieron precio. ¿Qué más queres que te contemos?.
El día gris, lluvioso, como si desde arriba Goyeneche y todos los calamares queridos que estan en esa platea celestial, lloraran al ver en que se convirtió nuestro amado club, después que una persona que pareciera más hincha de Argentinos que "simpatizante" de Platense, quisiera vengarse y dejarnos lo peor para que nos revolquemos en nuestra propia tinta...

El DT. otra vez insistió con Quiróz, que hasta que no se hizo expulsar no paró. Ya no es un pibe para explotar, es un jugador que tiene que dejar el club, porque fracasó siempre. Nadal, mamita, una invitación a la goleada entrando libre por ese lado. Adelante nada de nada, por más intención que tenga Bueno y Vega que está para el partido de despedida.
No vale la pena, ni tenemos ganas de analizar uno por uno, porque no hay equivalencias, Platense es un equipo de aficionados que juega en la B Metropolitana.
Estos jugadores no tienen solución y encima tienen contrato hasta diciembre 2015.

Dijimos que si Rukavina ganaba en Barracas era una hazaña, por el cansancio y por la paternidad, después se agregó la lluvia, Platense otra vez perdió en esa canchita y para colmo desnudó su fracaso. No hay que ser mago para ver la realidad.
Y repetimos, esta comisión que se lava las manos, AVALARON la incorporación de estos magnificos players internacionales.

1a vs.       a  0

Para ilusionarse: Con Italiano empatamos y está último, Almagro nos goleó y está abajo nuestro... Esto si es alegría... La pmqlrparió. Disculpen somos calamares desde la cuna, no somos prefabricados como muchos y no podemos creer que nos hayan mentido tan asquerosamente durante 5 campeonatos, con el cuento del ascenso.


DE ESO NO SE HABLA

Un socio y ex dirigente calamar, con todo el derecho de ralizarle preguntas a la C.D. es censurado igual que siempre lo hizo esta comisión, donde cambian las caras, pero no el proyecto de alejar a la gente del club, para que poco a poco, los que tienen a Platense como un trabajo, puedan repartirse algunas "tortitas" interesantes que van llegando. Creemos en R. Soldavini y en algunos miembros de esta comisión, como personas de bien. Pero recuerden dos cosas: 1) Con la soberbia de otras comisiones, Platense cada vez quedó más destruido. 2) No solo hay que ser transparente, sino hay que demostrarlo. De estas dos cosas, carecía esta comisión, pero por lo que parece seguimos exactamente igual.

Con gusto publicamos el mensaje que fue rechazado por la página oficial, para no responder en que bolsi... perdón, en que se usará el dinero que entrará de Markic.

Querido amigo Rigó, en el día de ayer intente publicar  en la página "oficial" de Platense un comentario ajeno al fútbol profesional, el cual debido al desgraciado momento de este equipo formado para, como todos lo veíamos venir, jugar no por el ansiado ascenso, sino para tratar de salir últimos en una zona de 11 y encima la más flojita. Vos, desde esta página lo vaticinaste, pero no era muy difícil no coincidir.  Este comentario, estaba dedicado al destino económico del Club, que a pesar de los malos momentos, Dios parece haberse acordado por un momento de Platense y sobre todo de los socios que vemos como Platense se va escurriendo de las manos en un proceso económico del  cual ya no se vuelve. Solo intente publicar que al cobrar $ 3.000.000 a $ 5.000.000, por el porcentaje correspondiente a la venta de Markik, sería importante que el "destino de este dinero", sea ubicado en aquellos huecos necesarios y no en agujeros negros sin   explicación alguna. Solicite que la página, por intermedio de la CD, den a conocer el monto a cobrar (te aclaro que el juicio ya tiene sentencia y apelación definitiva, explicada no por Platense, quien todavía no dio ni un comunicado, sino por los abogados de AAAJ, quienes aceptan haber perdido el juicio y lo único que deliberan es cuanto y como pagaran) tal cual ustedes lo publicaron.  Es importante saber el destino del mismo y en todo caso que el Bicho nos posponga el pago, lo que podría suceder ya que Segura no es Grondona, tratar de inhibir a AAAJ, como fue en su momento con Colón, pidiendo el dinero o quita de puntos, lo que sería reglamentario. Pedi una Reunión Urgente Informativa, ya que del tema no se habla y tratar de consensuar una aplicaciÓn destinada a que ese dinero, por el cual tanto se ha peleado, llegue a los destinos que nos haga asomar la cabeza del agua. Quizas no se publicó porque pregunte si le teniamos miedo a la AFA por el cargo de Segura?. Realmente estimado Rigó y  con esto termino, ...CUAN PEOR PODEMOS ESTAR?. Gracias por tratar de entender mi inquietud y la de muchos asociados, y te aclaro que este mismo comentario fue censurado por la página oficial, la cual parece no querer publicar nada que sea importante. Es más no debí haber planteado esto, la CD debió haber adelantado esta situación, la cual parece que siguen ocultando al socio todo tipo de informacion.  Saludos  Federico

Platense cobrará entre
3 y 5 millones de pesos

Leer más abajo caso Markic

ES LO QUE HAY...

Platense debió luchar contra el cansancio y contra el rival. Sin embargo jugó bastante bien, dentro de su mediocridad, con algunos chicos que al menos sudaron la camiseta, con un Gianunzio que hace su trabajo sin brillar, pero funciona y se acopla bien a Zuñiga. Es rescatable las ganas y esperanzas que ponen en la cancha. Eso es Platense hoy, un puñado de buenas voluntades, nada más.
El equipo cambió su actitud, pero aún no tiene quien se ponga el equipo al hombro, no hay enganche que genere volumen de fútbol para asistir a los delanteros, ya que Vega sigue siendo toda voluntad, pero hoy por hoy, es la sombra del Vega que conocimos, que está peleado con la cancha, con la pelota y con el gol. Gaspary intenta, pero con eso no alcanza, en el área no pesa para nada...
Platense mereció ganar, pero eso no nos dio los 3 puntos. Los partidos no se merecen...
En una de las pocas llegadas de Armenio, Nadal un jugador que es peor que Barreiro, comete un error, le ganan la espalda y vacunan a Flores.

No entendemos porque Bueno está en el banco. Es el único rescatable adelante. Salvo que haya algo físico o algún otro problemita. Bueno tiene que ser titular sin ninguna duda.

Armenio jugó con 10 hombres y eso no lo supo aprovechar Platense. Lo positivo, que nuestros jugadores estaban mucho mejor físicamente que su rival.

1 a VS. S 1


LOS SOCIOS PROPONEN

Que a aquellos socios FIELES adquirentes de los abonos a platea y tribuna Dr. Marino, a modo de compensacion se les entregue 2 plateas y/o 2 entradas según corresponda, para que puedan llevar amigos o familiares a alentar al marrón, que pasen a retirarlas por la oficina de socios, para el partido contra Comunicaciones.
Eso sería una forma de mostrar que estan empezando a gestionar y a hacer las cosas como verdaderos dirigentes y que en parte saben reconocer los errores que pudieran haberse cometido cuando estaba el ex presidente.
Los optimistas confían que la nueva troup de Soldavini pensará en el socio y en el hincha de Platense. Los pesimistas no creen que les compensen un solo peso y eso es una estafa porque los abonos se pagan para una cantidad de partidos, que no se cumplirían.
¿Cuál será la verdad? Esperemos que sea a favor del socio y de la buena imagen de la comisión residual, que pronto cumplirá 1 mes al frente del club, sin el "patrón" que los dirigía.  


15 años después, a Platense le reconocieron una deuda millonaria por Diego Markic

11 Sep 2014 por Alejandro Calumite

El abogado Claudio Nuncija admitió que Argentinos Js. deberá PAGARLE a Platense entre tres y cinco millones de pesos por la venta en 1999 de Diego Markic al Bari, ya que al Calamar todavía le correspondia el 35% del pase.

En la Paternal cayeron una mala noticia atras de la otra. Además de confirmarse que finalmente Argentinos tendrá que afrontar la deuda con el empresario Fernando Hidalgo por el 50% del pase de Néstor Ortigoza a San Lorenzo, la Justicia tambien fallo en contra del club en un reclamo que hizo el Club Atletico Platense debido al 35% de la transferencia de Diego Markic al Bari de Italia en 1999.

Asi lo explicó el abogado del club en AM 610: “Estimamos que el club va a tener que pagar unos tres millones de pesos porque estamos impugnando el tema del CER (Coeficiente de Estabilizacion de Referencia, en este caso relacionado con el dólar) y nos estan dando lugar. Eso es lo que aproximadamente por ahora va a tener que pagar Argentinos por el Caso Markic”.

La explicación de Nuncija acerca de este tema, es similar a lo que paso con Ortigoza: “Son casos parecidos. Sabiamos que la ficha en algún momento iba a caer. Era una situación algo más compleja, porque pasaron 15 años, pero todavía esta registrado que cuando Markic paso en Infantiles de Platense a Argentinos, ellos se quedaron con un 35% del pase en caso de un a venta al exterior”.

También, se intento en su momento llegar a un acuerdo: “Se hablo de cederle un jugador a Platense a cambio de la deuda hace algunos años,porque en ese entonces nosotros reclamábamos que el jugador había quedado libre antes de venir a Argentinos. De hecho en una primera instancia, habíamos ganado el caso”.

¿Como se llego a esta situación? “La Cámara dio vuelta el fallo. Lo que nos jugó en contra fue el reconocimiento firmado en su momento por el ex presidente Tessoneí, donde admite que el 35% en caso de una futura venta internacional le correspondía a Platense. Como Argentinos lo vendió al Bari, correspondia pagar”.

Ante la última consulta, acerca del monto y los tiempos en los que deberá abonarle el club a Platense, el abogado expreso: “Una vez que nos informen la plata, que oscila entre los tres y los cinco millones de pesos según como se considere el tema del CER, vamos a apelar para tratar de bajarlo al máximo. Podríamos llegar a bajarlo a tres millones. Pero vamos a tener que pagarlo”.

El agradecimiento de ArgenPop a Ricardo Arnold.

NdelaR: ¿Cúanta plata llegará LIMPIA a Platense?. Habrá que pagar honorarios y gastos. Esperemos que se use para bajar las deudas y que no se la repartan 4 vivos como pasó muchas veces. Confiamos muchísimo en algunos integrantes de esta comisión que no permitirán que se queden con los vueltos. La noticia es buena, Vilariño podrá cobrar o embargarla... En Platense desmentirán la noticia para no blanquear. Todo es posible en la vida de una institución que camino eternamente por la cornisa.


EL GALLITO SE DURMIÓ

Y EL CALAMAR LO VACUNÓ

Con los pibes, con la vuelta de los socios de D. Morón a su cancha y con el ARBITRAJE de Gonaldi, Platense logró un significativo triunfo en el Francisco Urbano. Fue de punto y volvió con 3 puntos.

dsfdf

¿Será la recuperación? ¿Se iniciará la época post Vilariño? ¿Encontraremos nuestro destino de una vez por todas?.
En los próximos partidos y con el correr del tiempo, se verá si esto es una realidad o un espejismo.
El único gol lo convirtió Walter Ortiz a los 29'.

0 z  vs. a 1


RENOVARSE PARA VIVIR

Con varios cambios en el equipo, Mariano Rukavina intenta armar un nuevo Platense.

DEBUTARÁ Emiliano Gianunzio.
Nahuel Pansardi lesionado, con esguince de rodilla. Se le hizo una resonancia magnetica y aguarda los resultados para ver la gravedad de la lesion.
Cristian Tavio, sufre de Gonalgia. Su recuperacion le demandara una semana.

Notandose que no le tembló la mano por separar a varios jugadores representados por "Fútbol Fusión" empresa del ex Presidente, Rukavina no convocó a los siguientes jugadores: Tavio, Carrasco, Cattaneo, Peyran, y Pansardi. Nadal no será de la partida porque está suspendido por la expulsión sufrida frente a Los Andes.
Todos de actuaciones lamentables en los partidos que disputaron.

VAMOS LOS PIBES

Si bien es cierto que los pibes pueden ganar partidos pero no ganan campeonatos, en este caso debemos recurrir a ellos, que seguramente, a pesar que algunos carecen de experiencia, al menos, respetarán la camiseta marrón y blanca.

LOS CONVOCADOS:

ARQUEROS: C. Flores, De Sabato
 

DEFENSORES: F. Briones ocupará la plaza en lugar de A. Cattaneo - vuelve D. Molina en lugar de C. Tavio - J. Infante ingresará en el lugar que deja el suspendido Nadal - D. Leguiza, W Gómez (jugador residual de Fútbol Fusión) y N. Morgantini

VOLANTES:
E. Giannunzio debutará oficialmente reemplazando a Peyrán - E. Maciel ingresa por un buen jugador como Carrasco que hasta ahora no funcionó - vuelve F. Quiroz en lugar del lesionado N. Pansardi - D. Zuniga, E. Meza lo hará por Chieffo que no entendemos porque no fue convocado ya que es un jugador que promete, W. Ortiz y E. Alegre

DELANTEROS:
Daniel Vega, Pablo Bueno y JOsé M. Caspary, otro jugador maravilla de "Fútbol Fusión" que continúa en el plantel (no hay delanteros) pero no entendemos como fue contratado por Platense y mucho menos que la Comisión de Fútbol lo haya permitido.

Que Dios se apiade de nosotros, ya que hace rato nos tiene olvidado. No todo está perdido!!


EMPEZARON BIEN

El Departamento de Prensa del Club Atlético Platense informa a todos los asociados que el día 04 de septiembre, se llevó a cabo una nueva Reunión Ordinaria de Comisión Directiva.

En la reunión, que comenzó con un minuto de silencio por la memoria de Sergio Czechowicz, se trataron entre otros temas los siguientes puntos más importantes de la misma:

1) RENUNCIA DE PEDRO VILARIÑO

La Secretaria General ha recibido por intermedio de Telegrama la renuncia indeclinable del Dr. Pedro Vilariño a su cargo de Presidente de la institución sin indicar motivos en la misma.
Como lo indica el estatuto general en su artículo 51, el Vicepresidente Primero Sr. Roberto Soldavini asumió el cargo de Presidente del Club Atlético Platense, ratificado por los 25 miembros presentes en la reunión.

2) REUNION INFORMATIVA

Por mayoría absoluta de los presentes se decidió organizar una reunion informativa donde se brindará información concreta al asociado sobre las principales áreas de nuestra institución. La misma estaría programada para el día jueves 02 de octubre en la sede de Vicente López. Aproximándose la fecha se brindará un nuevo comunicado de prensa convocando a los socios a la misma.

3) FÚTBOL PROFESIONAL

La Comisión Directiva ha resuelto reformular la Subcomisión del Fútbol Profesional. La misma estará presidida por el Sr. Pablo Listorti y estará acompañado por los directivos: Sres. Roberto Ambrosini, Marcelo Siches y Hernán Martínez. Además, Eduardo Greco será el asesor de la Subcomisión.

En cuanto a la representación de la institución en la Asociación del Fútbol Argentino – AFA – estará a cargo de el Dr. Pablo Rial Antelo y el Sr. Miguel Angel Lupi.

Se ratifica en su cargo como Director Técnico del plantel de Fútbol Profesional a Mariano Rukavina, tomando las decisiones que crea necesarias junto a la Subcomisión de Fútbol para revertir la actualidad y mal momento que atraviesa nuestro primer equipo.

4) APREVIDE

Por los incidentes en el partido vs. Almagro el A.Pre.Vi.De (Agencia de Prevención de la Violencia en el Deporte) decidió sancionar a nuestra institución a jugar el partido con el Club Los Andes a puertas cerradas y la posibilidad de jugar el partido con el Club D. Armenio también de la misma forma.  A raíz de esto el organismo y su Secretario Ejecutivo Roberto Laino recibirá la semana próxima a las autoridades del Club Atlético Platense para tomar medidas en conjunto y evitar todo hecho de violencia futuro que pueda perjudicar a nuestro club.

NdelaR: Parecen aceptables las determinaciones tomadas por la Comisión Directiva, como enviar a M. A. Lupi a la AFA, integrar la Comisión de Fútbol con Pablito Listorti como Presidente, con el Sr. Marcelo Siches, quien una vez nos llamó para pedirnos explicaciones a favor de Vilariño y dudamos que sepa porque pica la pelota, aunque estimamos que es una persona sana, el Sr. Hernán Martínez a quien no conocemos, por lo tanto puede conocer o no de fútbol y a Gary Ambrosini que esperamos se le haya caído la venda de los ojos respecto al Presidente. La comisión de fútbol la integra gente de bien, de eso no hay dudas. Además estará el "loco" Greco asesorándolos. Esta gente puede revertir la situación, aunque no creemos que los "nobles corceles" que visten nuestra camiseta puedan hacerlo. Mucha suerte a todos. El éxito de ustedes es el éxito de Platense y la alegría de todos nosotros.
PD: La gente nos pregunta y estaría bueno que lo respondan, si los hijos de Vilariño y el Sr. Lorenzo siguen manejando a Platense. Porque don Pedro estaba de licencia, cuando estas personas y algunos secuaces más, amenazaron a la C. Directiva que tuvo que cambiar sus votos y aceptar la dirección técnica de Pedro Monzón. No lo olviden, si no quieren tropezar con la misma piedra otra vez.


MARIANO RUKAVINA
DEJÓ DE SER EL TÉCNICO

Platense perdió con Los Andes y la heroica era salir a buscar un técnico, o un demoniólogo, porque estos jugadores son de terror.
Sin embargo, en una demostración de coherencia, la comisión directiva le dijo a Mariano que dejaba de ser el técnico INTERINO de Platense, para convertirse en el técnico titular del primer equipo hasta fin de año. Por lo tanto se le hará un contrato como corresponde para que pueda ingresar al campo de juego y cobrar por su trabajo. Excelente medida.

¿Gastar plata en un técnico caro? ¿Para qué? Si este plantel, de la cual son cómplices (por su silencio) toda la Comisión Directiva, es impresentable
Por lo menos están haciendo algo bien, que debieran haberlo hecho mucho antes, ya que permitieron que el "patrón" contrate a estos paquetes, mientras ustedes por agradecimiento (salvo excepciones) no se atrevían a abrir la boca, por miedo a perder los favores de don Peter.

Solamente pedimos dos cositas. Platense está muy lejos de ascender (no es imposible, pero no hay plantel) por lo tanto, como no hay descenso, aunque continúa el promedio, ojo con este detalle, sería bueno ir viendo que quedó del saqueo en divisiones inferiores, ya que Rukavina era el DT de la 7ª y la 8ª por lo tanto debe conocer al resto de los pibes y ver a quienes podemos ir dandole rodaje.
Lo otro, es que no sean soberbios como el que se fue (esperemos que se haya ido con sus descendientes y el impresentable Lorenzo, sino estamos peor que antes) y le indiquen al socio, como queda conformada la Comisión de Fútbol y la Comisión Directiva. Por ahora tenemos fe en ustedes, pero... todavía tendrían que irse varios más...

Por último, debemos apoyar a Roberto Soldavini, quien asumirá como Presidente y seguramente completará el mandato. Conociéndolo, creemos que estamos en presencia de un pacificador de las alborotadas aguas calamares. Que Dios lo ilumine por el bien de él y de Platense, que se termine la caza de brujas y que de una vez y para siempre, no haya odios entre los calamares. Que le abra las puertas a todos, de cualquier color interno e ideología y que sea bienvenido a colaborar con el club. ¿Será pedir un milagro?.


SE MATÓ SERGIO CZECHOWICZ

En el día que todos estábamos muy triste por la muerte de Gustavo Ceratti, otra noticia golpeó a los hinchas calamares, Checho Czechowicz, 40 años, se había suicidado.
La lamentable noticia conmovió a los hinchas de clubes como Banfield, Boca Js., Atlanta, la Asociación de Preparadores físicos donde había trabajado y por supuesto a familiares y amigos.

El dolor está dispuesto a golpear las puertas de nuestra institución... Sergio fue una persona querible, amable, trabajadora, que será recordada por siempre en el mundo del fútbol. Nuestras condolencias a sus familiares y a todos los que lo conocieron.


POR FIN UNA BUENA

Premio a un calamar

Ricardo Sugliani, árbitro de fútbol, calamar de alma e integrante de ArgenPop, recibió el premio a la TRAYECTORIA DEPORTIVA.

El viernes 25 de julio de 2014 Ricardo Sugliani recibió en la Legislatura Porteña, junto a otros deportistas de trayectoria, que también dejaron algo en el deporte, el premio a la TRAYECTORIA DEPORTIVA. Por su exitosa carrera, donde se ganó el odio Grondona, por tener los huevos de parar un partido en cancha de Atlanta por cantos discriminatorios y antisemita, que enojó muchísimo a don Julio, por ser una persona querida por todos, un profesional responsable y fundamentalmente por ser un buen tipo.
Esta noticia no trascendió en los híbridos medios partidarios, porque no suma rating y porque no les sirve a los que recaudan para la corona.

Ricardo Sugliani, hincha fanático de Platense, es la clase de persona que se necesita para nuestros futuros dirigentes. No importa el cargo, lo que importa que él, como tantos otros calamares de bien, deben ser convocados para formar una comisión honesta, con sangre calamar, con ideas y sin odios por los dirigentes del pasado. TODOS deben ser aceptados. Los dirigentes del pasado, deben aportar su experiencia. Cuanto puede aportar un Dr. Simiele, un Dr. Alberti, un Lucio Silva, un Miguel Lupi, un turco Majluf, un Carlos Peters, un Carlos Schaffer, un Ginanni, un Dr. Carlitos Marino, un Germán Fruchart, un Humberto De Cabo, un Ricardo Demartini, un Horacio Sciarreta, un Norberto Perrone y tantos otros dirigentes honestos que nos vienen a la mente y que no deberíamos omitir, por lo que pedimos disculpas. No importa el color interno, ni las ideas. Importa el hecho de ser calamares y pensar como tal.
Todos estos, juntos a los jóvenes, los dirigentes del futuro, con ideas modernas y renovadoras. No vamos a nombrar a ninguno, pero hay uno en especial, que ya debe despertarse de la siesta y juntarlos a todos... pero a todos, incluso a Donzelli, Vilariño, todos, sin proscripciones de ninguna naturaleza. Siempre que se esté convencido que es un auténtico calamar.

Perdonen... soñar no cuesta nada... pero es solamente un sueño.

FELICITACIONES RICARDO, los verdaderos calamares nos sentimos muy orgullosos de vos. Lamentablemente sabes que muchos te van a mirar mal por aparecer en la página amarilla, puro huevo, de ArgenPop.


ANGUSTIA Y DOLOR

Hola Carlos, no te pregunto cómo estas porque me imagino, tengo una enorme angustia y dolor por este momento, no recuerdo haber llegado tan bajo como estar a 1 punto de ser la última institución de la 3ra. categoría del fútbol, y digo institución por que no puedo decir último equipo, no sé cómo llamarlos, pero equipo no, o en todo caso es un equipo de fracasados, es gravísimo, que decir de quienes comandan la institución, serán buenas personas como vos decís pero son Impresentables, utilitarios, oportunistas e ineficaces acopiadores de resacas de otros clubes, espero por lo que más quieran que recapaciten y den un paso al costado, a ver si podemos salvar a PLATENSE (y algún genio frote la lámpara y aparezca un dirigente capaz, con contactos y algo de vento, pero eso sí (“de Platense”), todavía estamos a tiempo, que no hagan más daño, estamos perdiendo la identidad, Todos nuestros eternos rivales se nos ríen en la cara, temo y no estamos lejos de que si siguen se lo lleven puesto, que tengan algo de dignidad y den un paso al costado, vean que hicieron con la historia calamar, aunque no creo que muchos de los dirigentes actuales (incluyendo el ex P.V.) sepan mucho de nuestra historia e identidad, llamen a elecciones ya… que aquellos que puedan y quieran de verdad a Platense, se junten y encuentren la forma de salir de este momento y nos devuelvan primero la dignidad y después el lugar que merecemos por historia, sé que no es fácil y llevara muchos años, pero alguien deberá hacerlo y habrá que empezar a hacerlo o estamos condenados a desaparecer.  Gracias Carlos por dejarme expresar mi angustia y dolor. Abrazo calamar para vos y tu equipo. Lucio Silva, socio 329.

NdelaR: Querido Lucio, vos que conoces a fondo a Platense, que sabes que los simpatizantes, los hinchas, somos el alma del club, estamos angustiados y doloridos, sin ganas de ir a la cancha. En los últimos 4 años esta gente nos fueron arrancando a mordiscones los colores marrón y blanco que llevamos en el alma. ¿Serán de Argentinos Js.? Nos ilusionaron y luego nos dieron un mazazo formidable que nos dejaron O.K. No te enojes si te decimos que desde julio de 1999 venimos escuchando la misma canción: "llamen a elecciones ya… que aquellos que puedan y quieran de verdad a Platense, se junten y encuentren la forma de salir de este momento y nos devuelvan primero la dignidad y después el lugar que merecemos por historia". Pero vos sabes muy bien que nadie cede nada, cada uno busca un TRABAJO en Platense y así cada vez nos estamos hundiendo más en el lodazal. Disculpa lo pesimista, pero para nosotros, Platense no sale nunca más de esta situación, hasta que llegue el genio como vos decís y se produzca un milagro. Ojalá llegue antes que sea tarde y hayamos desaparecido. Debemos evitar que lleguen a la presidencia o a la mesa directiva los Hermida, los Biorci, los Donzelli, los Greco... etc. no que se vayan del club (al que van solo si tienen oportunidad de morder algo, después desaparecen). Estamos de acuerdo en todo con vos, pero no vemos una luz al final del túnel y creemos que es el peor momento de la historia calamar. Un fuerte abrazo. Escribí más seguido.


CARTA ABIERTA
a la Comisión Directiva residual

Muchachos: El papá se les fue.
El que ponía a cambio de... (algún favorcito) no existe más ¿o sí?
Renuncien, llamen a los que representan a otras formas de pensar en  Platense.
Es cierto: ganaron por una  amplia mayoría (yo no la creo), pero desaparecido el papá que ponía los jugadores y los técnicos, ahora no podrán afrontar una realidad que ya le duele a los sufrientes socios del calamar.
Es lamentable, pero desaparecido don Pedro Dositeo (y ojo con reconocerle deudas espurias), su lugar en el mundo calamar no existe.
Renuncien todos. Platense se lo merece.
Germán Fruchart - Socio Vitalicio

NADA ES CASUALIDAD

No sorprende, ni sorprenderá la y las derrotas que sufra este plantel de jugadores de papel, sin jerarquía para vestir la camiseta calamar. ¿Quién los trajo? El gallego Méndez, un técnico que no hizo un cambio bien, o el ex Presidente y representante del 90% de estos "impresentables"?
La situación es gravísima y lo será peor aún, cuando a fin de mes se deban pagar los sueldos. ¿De dónde sacarán la plata?. No esperemos que Segura nos de una mano, como lo hacía Grondona.
No es común que la masa se equivoque y aquí se equivocó gravemente a la hora de votar el 60% de los socios calamares... ¿realmente eran hinchas de Platense o le "dieron" el carnet durante 2 años para que pudieran votar?.
Sin dejar de reconocer que el que salió segundo, integrado por socios jóvenes algo desconocidos, acompañados por varios impresentables peores que muchos de esta comisión, que nos cagaron y hundieron a Platense y en diciembre, querían salvarnos. Ahora estaríamos igual, porque peor no se puede estar.

Menos mal que no hay descenso, porque el futuro sería mucho más negro.
Lo que hizo Vilariño y sus congénitos formando este plantel, no tiene perdón de Dios y mucho menos lo tienen los CÓMPLICES integrantes de la Comisión Directiva que no movieron un dedo para evitar todo esto. ELLOS SON TAMBIÉN LOS GRANDES CULPABLES.

A pesar de esto, nuestra editorial hablará a favor de Soldavini, una persona de bien, que luchó siempre por Platense, quizá para no perder su quintita en paleta o por amor al club, pero lo importante es que trabajó mucho para Platense y eso hay que valorarlo.
Por lo tanto, vamos a apoyarlo en su gestión, porque sabemos que él no estaba de acuerdo con muchos que adulaban al "patrón".
Lo sorprendente que gente de bien, honorables hinchas calamares que nos daban confianza con su presencia, hayan sido participes necesarios de esta situación, "apretados" por los favores que recibieron del ex presidente.

Debemos agradecer que Platense todavía está de pie, porque la gente pensante se daba cuenta que se llevaban puesto la institución y su patrimonio... pero todavía no cantemos victoria, porque todo este plantel es de esa gente, que aún no presentó cuanta plata le debe el club. ¿Será otra pésima sorpresa?.

Por último, le pedimos a Soldavini y la gente honesta que todavía queda, que le informen de la situación de Platense a los socios y llamen a una reunión informativa... No sigan jugando al oficio mudo, como lo hizo aquél que prometió una reunión cada 3 meses.

0 w   VS.  w 2


SSDAN ASCO!!

Ver las peleas por las redes sociales de los hinchas calamares, quienes se pasan facturas unos a otros, realmente da asco y demuestra que Platense seguirá el camino de sus 109 años de incoherencias.

¿Es tan difícil dejar los odios por los otros calamares y pensar en Platense?
Lupi ya fue, Schaffer ya fue, Ginanni ya fue, Greco ya fue, Majluf ya fue, Donzelli ya fue, el "cholo" García ya fue, Díorio ya fue y Vilariño y su orquesta ya fue.
Basta de odios señores, parece mentira que sigan rompiendo las pelotas con sus rencores de putas de conventillo, como lo hicieron toda la vida, mirando el pasado. Miren para adelante, piensen que Platense cada vez tiene menos gente, aunque quieran mentir con las estadísticas. LOS CHICOS de hoy no quieren saber nada de Platense, (ni nos conocen) quieren UN CLUB GANADOR!! Y saben ustedes muy bien que es así.
¿No es hora de dejar de lado la mediocridad y el chusmerío barato y pensar como salimos DEFINITIVAMENTE de esta situación?.

Todos somos responsables de este final tan anunciado... y debemos preguntarnos si salimos de esta o es el comienzo de una caída hasta tocar fondo definitivamente.

DEJENSE DE JODER!! juntemonos todos y saquemos a Platense de esta, quizá ya queden pocas oportunidades para seguir subsistiendo.
Ya no somos los grandes con historia, los fracasos están igualando a los momentos de gloria y el oscuro final se viene anunciando.
Cualquier equipito nos pinta la cara y se caga de risa de nuestros colores... ¿O acaso ven mucha gente con nuestra camiseta?. ¿No les causa dolor ver a donde hemos llegado?. Y se siguen peleando. Nadie acepta la opinión del otro. Todos escriben con algún interes. Pero el único interés que hay que tener se debe llamar Platense y no el bolsillo de cada uno, como muchos que se callan la boca y miran para otro lado.

Sabemos que es inútil escribir esto, a pesar del dolor que siento por ver a mi club destrozado, humillado y su gente peleandose por los pedazos que se puedan repartir, como si fueramos caníbales.
Algunos por no perder su "quintita", otros por los pesitos que les deja el club, otros por indiferencia y otros por maldad, egoísmo y soberbia. Lo cierto es que Platense se está muriendo y nadie hace nada para salvarlo. Creo que a la mayoría le importa el club, de la boca para afuera y a otros, para ver si en este momento de confusión pueden hacer sus negocios. A río revuelto...

Carlos Rigó


RENUNCIARON VILARIÑO
Y MÉNDEZ

El Presidente se fue porque estaba cansado que no le reconozcan su esfuerzo para armar grandes equipos ganadores y por la conducción democrática que mostró en todo momento, que no fue bien correspondida por sus pares.
Aunque seguirá DIGITANDO el fútbol calamar, ya que la mayoría son jugadores representados por su empresa y harán lo que el gran Pedro les diga. Ganen... pierdan... empaten... Es así, seguirá dentro del club. Piensen que casi todo el bagallaje es de su escudería o de representantes amigos.
Estamos muy jodidos, muchachos...!!
Y el DT. renuncia para no quemarse con estos jugadores "económicos", para no seguir siendo un monigote que no podía decidir quien jugaba y porque se bancó que le traigan estos mamarrachos, que según dicen, el propio gallego pidió. Claro que algo no cierra... el 85% son jugadores representados por el clan Vilariño, ¿cuál es la jodita?. Ahora se van los dos juntos y NOS DEJAN EL CLAVO PARA QUE PERDAMOS OTRA GRAN OPORTUNIDAD DE ASCENDER!!!. En el próximo torneo con el chiquitaje de la C, que se romperán bien el culito para ganarle a un grande con historia como Platense, la cosa va a estar más que peluda.

El hincha pide que no solo se vaya Vilariño, que también se lleve a sus hijos y al impresentable de Lorenzo.
Se espera la renuncia de otros miembros de la comisión directiva, especialmente los que defendieron sus kioskitos, los que encontraron un laburo en el club y los que la pasaron bien sin laburar, especialmente si buscamos por el lado de prensa.
Soldavini quedará al frente de la institución, no queda otra. Le deseamos lo mejor a este luchador de muchísimos años, lamentando en el quilombito que se metió.
Esperamos se haga una gran amnistía y se convoque a todos los sectores HONESTOS del club, para que se acerquen a colaborar, sin egoísmos y sin vedetismo.
También esperamos que NUNCA MÁS, aparezcan los dirigentes que no son de Platense, que vienen a hacer su negocio y a cagarse de risa del hincha calamar.
Le pedimos memoria al hincha y recuerde como se VENDIÓ la B Nacional, cuando Donzelli y su comisión, manejados por los Hermida y Biorci, comenzaron la destrucción social y futbolística de Platense. Tampoco nos olvidemos de Rolando Greco que abandonó el barco y dejó el club a la deriva y sin la documentación de las deudas y se fue al carajo!.

El olvido es muy malo, especialmente a la gente que hizo mucho por Platense y que gracias a Dios, no nombramos porque son demasiados y no queremos ser injustos.
Socios, hinchas y dirigentes, gente que necesitamos nuevamente. Vamos que Platense tiene que resurgir de las cenizas.
Si Grondona no nos quería demasiado, quedense tranquilo que Segura nos odia, lisa y llanamente. Por lo tanto el apoyo de AFA es casi nulo.

EL MIERCOLES CONTRA LOS ANDES DIRIGE UNA VEZ MÁS MARIANO RUKAVINA, quien se quedaría por el resto del torneo. Excelente decisión.


MOCOS ASESINOS


Este equipo es como un moco, intragable, repugnante, verde, feo y a veces no te deja respirar

3 a  vs.  a 2

El título será ordinario, pero lamentablemente es muy real. Disculpen la franqueza y la crueldad.

Sin embargo Platense no jugó mal, pero no tiene jerarquía para ganar en esta categoría, que a este plantel, le queda grande.
Como el año pasado dijimos que Vilariño había formado un equipo para el Nacional B, que luego de GANAR LAS ELECCIONES DESMANTELÓ, hoy repetimos lo que dijimos y aún está publicado más abajo, es un para mitad de la tabla de la "C" y si nos apuran es un equipo para jugar en la categoría "D". Menos mal que no hay descenso.

Tenemos varias definiciones sobre esta nueva derrota "causal" de Platense.
Versión HISTORIA REPETIDA: A Nardozza, a Rondina y ahora al gallego Méndez, se les aplicó la fórmula LORENZO. Perder 2 partidos y chau técnico.
Una cama perfecta. (Solamente les pedimos recordar como se fueron los otros técnicos, al margen si era merecido o no).

La dinastía que maneja la cúpula del club, sin oposición de nadie, como si fueran los dueños, ¿representarán a algún DT para reemplazar a Méndez?

Y lo peor de todo, lo grave, es que Vilariño anunció que renuncia.
¿Usted lo cree? Ni en pedo. De Platense lo van a sacar como a Grondona.

Aquellos que siguen desde hace más de 15 años nuestra publicaciones, recordaran muy bien nuestro lema, "el hombre de bien, renuncia UNA SOLA VEZ..." y no vuelve, ni aunque se lo pidan en una procesión que vaya de rodillas en alfombra de vidrios rotos hasta Luján.
No es creíble y de muy poco hombre, más bien de chanta, aquel que pronuncia la palabra "RENUNCIO" y sigue firme en el club.

Por otra parte, si se concreta la tan esperada renuncia de ATILA el Rey de los Unos, esperemos que sea el séquito completo, padre, hijos y espíritu santo (léase el impresentable Lorenzo), que será lo mejor para Platense.
Después habrá que ver cuanta plata se le debe a este señor, que hace poco decía que no había deuda con él... ja, ja, ja!! Una jodita para Tinelli.

QUE DIOS SALVE A PLATENSE

Como se preveía, Platense está rifando otra chance de ascenso al Nacional B. Con jugadores impresentables y con un planteo aún peor.
SALVEN A PLATENSE, ANTES QUE NOS PASE COMO CON DALLA LIBERA, quie dirigió solamente a nosotros y tuvo 8 derrotas al hilo, después quien lo iba a contratar, magoya, con el perdón del Sr. Magoya!!

ESTE ES EL ANTICIPO DE UNA MUERTE ANUNCIADA


¿Con Los Andes a puertas cerradas?

Debido a la bronca de la gente, otra vez Alí Babá y sus secuaces la hicieron muy bien. Arrojaron piedras para que suspendan la cancha, favoreciendo a los directivos y a sus parientes. Así, ante las posibles derrotas futuras, los directivos no correrán riesgos y estarán cómodos en el estadio.
Estamos ante una de las peores crisis de la historia de Platense, quizá peor que la de 1972 cuando perdimos Manuela Pedraza.


SALVEMOS A PLATENSE

PLAN DE ACCIÓN
Carlos:
Recurro una vez mas a tu página, donde siempre encontré espacio, para proponerle al asociado de Platense el siguiente plan de acción, antes de que desaparezcamos.

1) La comisión Directiva, debe, y cumpliendo con lo establecido estatutariamente, renunciar de manera indeclinable, (motivos de mala praxis existen por demás) y poner la administración del club en manos de la Asamblea de Representantes.

2) Esta debe proceder a llamar a Elecciones Generales en los plazos establecidos.      

3) Durante ese período, las tres agrupaciones políticas (dos que se presentaron a elecciones y otra que decidió no hacerla), reunirse para ofrecer un plan integral de recomposición y recuperación del club, y sobre todo, exigirle a estos administradores, que expliquen la real situación del club.

Obviamente la agrupación que representa a esta CD debería tener la grandeza ética de resignar participar de ese acto, y por lo menos dejar pasar el tiempo como para que podamos diferir los desaguisados cometidos, desde que el señor Pedro Vilariño apareció en el firmamento político del club.

Ojalá que este pedido encuentre eco y todos seamos capaces de ubicarnos y comportarnos como las circunstancias gravísimas del club lo merecen y la Institución lo necesita.

German Alberto Fruchart
Socio Vitalicio 

UN MUNDO DE SENTIMIENTOS

Los socios e hinchas están reaccionando. Pero... ¿realmente están reaccionando, o es la bronca pasajera de un partido de fútbol?.
Seguramente el Sr. Germán A. Fruchart, un luchador de toda la vida y algunos otros, sientan que la indignación les corre por las venas. ¿Y el resto? Realmente le importa al socio común o al hincha esta situación de Platense?

No jodamos, a la gente le importa que la pelotita entre. Y tengan la seguridad que si Platense gana 2 partidos, estos pedidos de renuncia del Sr. Pedro Vilariño, de profesión encantador de ilusiones y de toda la comisión, se habrá olvidado y serán otra vez aplaudidos por los logros institucionales que tiene hoy Platense. El hincha es un flan que piensa con una pelota de fútbol en el mate.
Nadie duda de la recuperación de la parte social, realizada por gente calamar de alma o gente con sentido común y con plata del club.
La pileta, el colegio, los deportes sociales, etc. PERO LA PELOTITA NO ENTRA Y TODO SE PUDRE...

Y esta es la cuestión. Un club pobre, endeudado, con juicios a granel, muy difícil de salir de esta situación, a menos que venga alguien con intenciones de recuperarlo, con alma calamar y con muchos recursos económicos, ya sean propios o por contactos o ideas brillantes.
No hay otra salida. Y que nos perdone el bueno de Germán Fruchart, un idealista, un hombre que defiende el color marrón que corre por sus venas como pocos. Un hombre que ve como nos estan robando nuestros colores, nuestras ilusiones, nuestra idiosincrasia. Como nos vamos quedando sin identidad y lo que es peor aún, nos estamos quedando sin gente, porque nadie quiere ser testigo de este presente desesperante.

Se justifica que renuncie la comisión en pleno y llamar a elecciones? ¿Para qué?. Si esta comisión ganó por aplastamiento, si la palabra es correcta.
Que pretendemos con las otras agrupaciones? ¿Qué vuelvan los Hermida o los Biorci, los Rolando Greco, aquellos que vendieron el Nacional B para que estemos hundidos en esta miseria? Aquellos que nos cagaron bien cagados y que ahora pretenden salvarnos? No, no estamos de acuerdo, a menos que aparezcan los dirigentes jovenes o los empresarios que lleven a Platense a primera división... pero esto es una utopía.

LOS FONDOS BUITRES TAMBIÉN ESTÁN EN PLATENSE

Si tuvieramos la memoria necesaria para pensar en aquellos campeonatos donde Platense peleaba algo en primera división y no teníamos el conformismo y la paciencia que tenemos hoy en esta miserable tercera categoría, lloraríamos. ¿Fue justa la persecución infrahumana a Miguel Lupi? ¿Quién puede responder?. Por ahí le daban una oportunidad y el club estaba peor que ahora o estábamos codeandonos con los grandes o en alguna copa, como es el pensamiento del expresidente. ¿Por qué no? No lo lograron Tigre, Banfield y hoy hasta el mismo Defensa y Justicia es más que nosotros? ¿No hubiera valido la pena probar?. Pero la envidia, la inquina, la mezquindad y mediocridad de mucha gente de nuestro club, pudo más y lo defenestró y nos quedamos con las dudas de conocer el resultado final.
Y el esfuerzo de la lista Dorada que nos llevó al Nacional que luego mal vendimos?. Esa gente también nos dio algo.
Lamentablemente los grandes dirigentes de ayer están fuera de carrera, quedados en el tiempo, sin velocidad para correr contra los buitres del fútbol moderno. Solo hay que escucharlos hablar y se te caen las medias, te dan ganas de llorar.

La solución es pedir que se vaya el Presidente y sus congénitos, el impresentable charlatán de Lorenzo y todo aquel miembro de esta comisión directiva que no sea LEGÍTIMO hincha calamar. Reconocer que 5 equivocaciones en la formación de planteles es mucho fracaso. Que Soldavini agarre la manija, que abra los frentes para que todo socio o hincha de bien, que ame al club, se acerque a colaborar, sin CAZA DE BRUJAS, sin AMENAZAS, como pasó hasta ahora con la violencia ejercida por la cúpula.
Formar una excelente comisión de fútbol, con gente como la que nos devolvió en 2006 al Nacional B, con el "loco" Greco como asesor de fútbol, si se evalúa que está para hacerlo, porque conocer conoce sin dudas y rajar a los ilusionistas que no conocen la categoría o veteranos que solamente saben hacer malos negocios como en el pasado y no se resignan a perderlos.

Mientras esto ocurre, hay gente que desistió de presentarse en las elecciones de diciembre, que deben formar un frente amplio, sin restricciones y hoy tienen el deber de salvar otra vez a Platense, como cuando fue la convocatoria.
Y no se hagan los distraídos, saben muy bien a quienes nos referimos, a todos los que estuvieron en el año 2002/2003. (No los nombramos para no cometer la injusticia de omitir algún nombre tan valioso ni ponerlos en compromiso).
MUCHACHOS, QUIZÁ SEA NUESTRA ÚLTIMA OPORTUNIDAD, NO TENGAN MIEDO!

LA REALIDAD QUE NOS GOLPEA: Ja... ja... ja... pensamos como irrazonables fanáticos calamares. Pero no, nada de esto va a ocurrir y con 2 triunfos todo se va a olvidar rapidamente. Repetiremos hasta el cansancio, que gente de bien que integra esta Comisión, dirigentes probos, no levantarán un dedo en contra de Vilariño porque están enceguecidos con el líder. Y los otros, lamentablemente están comprados. TODOS LES DEBEN FAVORES AL PATRÓN!!!
A uno le dio una quintita para ganar unos mangos. A otros, le consiguió trabajo en el club a un familiar muy cercano. Otros los dejó realizar el choreo hormiga, mirando para otro lado. Siempre les dio algo, a cambio de lograr el: "si Presidente aceptamos su voluntad, aquí en club como en el cielo... danos el pan nuestro de cada día..." Es así, que nadie se enoje, porque los hechos los acusa... ¿o tenemos que recordar las votaciones donde estos dirigentes, que no sabemos con que cara miraran a sus hijos, cambiaron su voto o aceptaron la voluntad del supremo Presidente? Perdonen, pero la calle, los hinchas de clubes rivales y el fanático calamar, sabe que tenemos una comisión vendida al Presidente y en muchos casos unos cagones que no se animan a enfrentarlo o a decirle que algo está mal.
¿No lo creen? No metan la cabeza en un agujero como el avestruz, salgan a la calle, investiguen, pregunten, no lean el diario de Irigoyen, que son la mayoría de los medios partidarios, no duerman más, tengan dignidad, escuchen y vean la realidad, la gente no los aguanta más!!


LOS SOCIOS DEL SILENCIO

La realidad golpeó feo otra vez a los hinchas calamares. Claro que esta vez se veía venir...
Platense jugó con un equipo que sabe a que juega y que lo ataco, como decíamos nosotros. No son los tibios jugadores de Acassuso, UAI o Italiano, que encima respetan nuestra historia.
Un equipo formado por un mercader de ilusiones, que no vaciló por 5ta. vez en ponerle alcohol en la herida abierta en 1999 a todos los calamares, sin importarle que esa vieja herida ya este ulcerada y gangrenada.

Si un hincha calamar no vio venir este desastre, seguramente tiene cirrosis, debido a las curdas, por no decir los pedos que se agarra.
Únicamente un borracho o un discapacitado cerebral puede aplaudir a estos jugadores o justificar a este técnico mamarracho, que deja mucho que desear en la recepcion y reconocimiento de sensaciones y estímulos que se produce a través de la vista, el oído, el olfato, el gusto o el tacto, o la situacion de su propio cuerpo. Para ser claro, carece de sentido del equilibrio.

Un técnico que aceptó un equipo chatarra, sin referentes, para desperdiciar otra vez un ascenso posible, no se quiere ni así mismo. Podíamos haber peleado un lugar entre los diez del nacional, como lo hará seguramente Temperley y llegar a Primera división y ahora con 3 ascensos, otra oportunidad perdida, por que nunca tenemos un equipo competitivo.

Pero los grandes culpables son los socios del silencio. Socios que se callan la boca y no solo dejan hacer, sino que también los votan, conjun-tamente con los verdaderos cómplices de esta penosa realidad, que se hacen los pelotudos para pasarla bien o por miedo al "patrón" y sus congénitos, que son estos integrantes de la comisión directiva y que deben muchos favores al gran Pedro. Ellos no se calientan, viven tranquilos, cuidan su quintita y como decía el "Don" "todo pasa...". El mercader de ilusiones usa el sistema "Grondona" ...divide y reinarás... TODOS LE DEBEN FAVORES y tienen que cerrar el orto. Uno porque le dio una quintita, a otro porque le deja hacer su robo hormiga, a otro le dio trabajo a un pariente cercano, a otro le consiguió un crédito, a otro lo mando a hacer colectas que nadie controla y así sigue la larga lista de bendecidos. Entonces, ¿quién carajo le va a cuestionar las contrataciones de estos jugadores descartes que nos impuso el generalísimo?. De última te dice, pone la guita vos si queres un equipo mejor... Y como decía el profeta Horacius Sciarreta, para sacarle un mango a un hincha calamar, hay que secuestrar a toda su familia... y tengo mis dudas que así y todo colabore.

Nuestra esperanza es que Platense no desaparezca, por que ese parece ser nuestro destino a corto plazo.
Todos sabemos cual es el mal, pero quien le pone el cascabel al gato?.
Para que se entienda, Platense es algo así como decirle a un paralítico ..."lo tuyo se cura haciendo aerobismo..." o ...si te quedas en la silla de ruedas, no vas a caminar más... En una palabra, es una hipocresía.
Queremos extirpar el mal con débiles plumas de angelito.

¿Cómo recuperarnos de este golpe?. Es muy difícil saberlo, ya que no hay jugadores esperando para ingresar y así cambiar este bochorno. Este es un equipo de mitad de tabla, en un campeonato de Country.
Por ahora, lo único que podemos hacer es llorar y lamentarnos. Sentirnos unos reverendos idiotas que creyeron en las palabras de un tipo que armó un equipo para ganar las elecciones en diciembre de 2013, después lo desarmó y como se aseguró 3 años más, nos mandó a todos al carajo y nos dejó culo pa'rriba.
5 fracasos ¿no son nada?. Miren como quedó All Boys, con su gran presidente... que al menos los llevó a primera, aunque los endeudó para toda la vida. ¿Para qué sigue en el club sin tanto le cuesta? ¿Será acaso por un negocio personal?. Nos gustaría que alguien con grandeza nos explique esta triste realidad calamar.

0 S   vs.  S     3


ASÍ PENSABAMOS ANTES DE LA DERROTA CON ALMAGRO

Platense y lo que viene

Recibimos a Almagro, vamos a Berisso para visitar a San Carlos, donde nunca ganamos, después viene Los Andes y vamos a Morón.
Acá está la clave para este Platense que deberá demostrar para que está. Son 12 puntos fundamentales, donde debe al menos sacar 9 para tener pretensiones. Después quedan 3 partidos, difíciles pero no imposibles y se terminó la primera rueda de la zona.

Si el técnico no exige mejor condición física a sus dirigidos, si sigue sacando a los delanteros porque están cansados, reemplazandolos con jugadores muy mediocres o sin experiencia, Platense está condenado a continuar jugando durante todo el 2015 en esta pésima categoría.
No nos confiemos y pensemos que somos invencibles en Vicente López, porque sabemos muy bien que no es así.
Méndez hace cambios inexplicables, pero entendemos que debe pasar más por lo físico que por lo futbolístico.


UN EQUIPO TRISTE
Y... CONTAGIA!!

Usted esperaba otra cosa? Es lo que hay, no espere ver nada mejor. Un equipo de mitad de tabla de la B Metro, eso ya lo sabemos.
Es imposible hacer un comentario serio, después de lo que se vió en Ciudad Evita.
Un equipo con sacrificio, sin dudas, pero con titulares y supulentes horribles, salvo Flores, Tavio, W. Gómez, el amor de Vega por la camiseta, (queda solo el amor), por ahora es lo poco que nos queda.
No nos vamos a conformar con la valla invicta porque Platense es una lágrima. Platense es un equipo rústico, ordinario... un equipo barato, demasiado barato para nuestra institución.

El que quiera entender que entienda, el que se ofende que se ofenda, pero los hechos son la única realidad. Este equipo no funciona o no tiene los jugadores con la grandeza y el orgullo de vestir la camiseta calamar.
Los jugadores, el técnico y los dirigentes, hablan y analizan el partido como si Platense hubiera jugado y salvado un punto, contra el Real Madrid.

No jodan muchachos, Italiano no tiene nada, es casi el mismo equipo que ascendió desde la "C" y Platense tiene menos.
¿Qué ilusión se puede tener con estos jugadores? ¿Qué trajiste? Nada de nada, un puñado de fracasados.

0 l  VS. q 0

Recuerden que las pocas ocasiones (2 en todo el partido) que te perdes el gol en el arco rival, te la embocan en el tuyo.
Y como consuelo, pensemos que vienen rivales un poquito más ofensivos.

Disculpen, pero ver a este Platense, es aburrirse como si chuparas un clavo oxidado.
Van 3 fechas, ¿cuántas más hay que esperar?. El año pasado decían "...hay que seguir trabajando..." y faltaban 2 fechas para finalizar el torneo. Una joda! Si ya no funciona futbolísticamente y menos como equipo, va a ser muy difícil encaminarlo. Un equipo que depende del gol de Bueno o de Vega. Con Ortiz como tercera opción, porque ese Caspary es increíble que esté en Platense. ¿Acaso algún iluminado lo contrató por qué nos hizo un gol jugando para Armenio? Muy poco serio. No jodan más por favor. ¿Carrasco? otro más que juega con ojotas.
Ortiz con centritos de pibe de jardín de infantes, Pansardi con pases a los rivales, Morgantini con tiritos por arriba a las manos del arquero. Platense se empeñó a tirar la pelota dentro del área rival, exactamente en los lugares que no había jugadores con la camiseta marrón.
¿Qué pasó? ¿Se olvidaron de patear o se les doblaron las patitas? Los pibes de los cumpleaños patean mejor los globos, que estos "profesionales" una pelota de fútbol.

Esperemos que algo cambie milagrosamente, mágicamente y de pronto despertemos de este sueño y Platense aunque no juegue mejor, empiece a ganar.
Por suerte esta comisión no será eterna, esperemos que no se lleven puesto a Platense, porque a este paso, la gente cada vez se aleja más del club... y a río revuelto ya sabemos lo que pasa!!


AL QUE MADRUGA...
GANA EL PARTIDO!!

Aunque las dudas eran muchas, Platense cambió su imagen y sorprendió a nuestra gente y a los que dudaban de este equipo.
A pesar de las malas condiciones del campo de juego debido al invierno, casi tan malas como el de Fénix, Platense intentó jugar al fútbol y la suerte quiso que a los 14' Pablo Bueno de cabeza ponga a Platense en ventaja y le dio toda la tranquilidad que debían lograr jugando de local.

CAMBIO DE IMAGEN

Sabemos que los hinchas calamares somos jodidos, que jugar en Vicente López es muy difícil para nuestros jugadores, sobre todo cuando las cosas no salen bien. Pero si logramos un gol tempranero y luego ponemos paños fríos al partido, las cosas pueden ser diferentes.

Hay que esperar, el equipo todavía no convence y no sabemos si la UAI es medida para medir nuestras fuerzas. Hay que verlo un par de partidos más. Pero si se entienden y aquellos por los que no dabamos ni dos pesos, tienen hambre de gloria y saben aprovechar la vidriera marrón y blanca, por ahí damos la gran sorpresa, esa que con muchas figuras fracasamos en 4 torneos consecutivos.

Se notó una gran mejoría, igualmente falta mucho para que se meta en la piel del hincha... el fútbol rústico parece que será la marca de este equipo. Lo importante que sumamos de a tres y eso es muy bueno. El camino a recorrer es largo y por algo se empieza, ¿no le parece?.

2 q VS. q 0


SEGUIMOS JUNTANDO CHATARRA!!

Ahora nos quieren meter una mezcla de colombiano con panameño cuya mejor performance es haber jugado en un club de Panamá, según dicen, aunque no se pueda comprobar, en un lugar donde el fútbol es amateurs.
Solamente preguntamos, ¿no tienen vergüenza de presentar semejantes ejemplares?.

Vilariño pedía billeteras que lo acompañen en su gestión, porque él no podía poner más plata. Acá está el resultado de bajar el presupuesto. Suponemos que esta pila de chatarra vieja no costará más de $ 150.000.- y así y todo, es demasiado caro.

Según nuestro parecer, al formar un gran equipo el año pasado y volver a fracasar por 4ª vez consecutiva, ahora parece que quiere invertir aquella fórmula donde juntó muchos caciques y pocos indios, que terminaron dandole una patada en el culo y dejandolo en bolas en pleno campeonato.
Esta vez parece juntar muchos indios y pocos caciques, claro que esos indios son de tribus nómades y sin destino. Esto puede costarle más caro que la alta y desmedida inversión anterior.
Un quinto fracaso, sería el final de este hombre que con buena o mala fe, no logró nada futbolísticamente para Platense.
Una verdadera lástima, si no es en este torneo no subimos nunca más.

Todavía falta para el cierre del libro de pases, por ahí aparece alguna chatarra más o nos da una sorpresa con una figurita que le de coraje a los hinchas para enfrentar a hinchas de otros clubes sin culpas y con esperanzas.
Lo único que mantiene la ilusión del hincha, es confiar en Méndez y pensar que está formando algo distinto. No creemos que el gallego haya aceptado para renovar su contrato, armar el equipo con los jugadores que no son elegidos por él. Aunque en el mundo del fútbol todo es posible y no se puede poner las manos en el fuego por nadie.
Por ahora, hablar de estos jugadores nos da vergüenza, pero si ganan un par de partidos recobraremos las fuerzas perdidas.


PLATENSE "SELECCIONA" LOS NUEVOS JUGADORES

ESTAMOS SALVADOS
LLEGARON LOS REFUERZOS

Este año no hay elecciones por lo tanto hay pobreza y las ilusiones
están totalmente muertas!! Esperamos que nos dejen al menos, los colores...

Platense realizó una pretemporada con jugadores de inferiores en Colón, Entre Ríos. Eso si, fue muy exigente, según Flores y Vega, el trabajo fue genial. Pero... ¿jugarán estos pibes que se fueron de vacaciones?. Lo que no aclararon los dos veteranos, si les atacó el reuma o trabajaron mucho físicamente.
Varios jugadores que están llegando, podrían entrenarse pavimentando las calles de Colón que son un desastre y así el canje estaría más parejo.

SE FUERON:

Juan Pablo Rezzónico - Gonzalo García - Pablo Ruíz - Juan Pereyra (arquero) - Jonatan Páez - Luís Quiroga - Rodrigo Pepe - Patricio Rodríguez -
Maximiliano Barreiro - Víctor Meza y Facundo Melivilo

ÚNICO CLUB QUE PROVEE A SUS COMPETIDORES DIRECTOS.

DURMIENDO CON EL ENEMIGO

Facundo Melivilo de la escudería del Presidente se iría a otro club de la categoría, presumiblemente el club de sus amores: Chacarita Js.
Otro escupitajo a la cara del hincha. - Maximiliano Barreiro también de la escudería del Presidente a Los Andes, gran cadidato a ascender.
Ambos clubes rivales directo de Platense.

LLEGARON: Por ahora 11 jugadores... si podemos decir "jugadores",
El 75% representados por la empresa del Presidente Vilariño. Esperemos que sirvan y no nos haya metido OTRA VEZ los clavos que no puede colocar en ningún lado. Tengamos fe, que otra nos queda!!

Martín Peyrán: - volante ofensivo - 10/05/1991 - (23 años)
2012/2013/y primer semestre de 2014 - Nueva Chicago
Jugó: 31 partidos. Como titular solamente 6 partidos, en los restantes ingresó en el segundo tiempo o estuvo en el banco.

Emiliano Daniel Gianunzio - Volante central - 25/01/1982 (32 años)
2000/2003 Lanús
2003/2004 Arsenal de Sarandí
2003/2004 Guraní - Asunción ( Paraguay)
2004/2005 San Miguel (1º D)
2005/2006 Juventud Unida Universitario (San Luís) Liga regional

2006/2007 Excursionistas (1ª C)
2007/2008 Temperley 
2008/2010 Aldosivi (MdP)
2010/2012 Talleres de Cordoba(Argentino "A")
2012-2014 Temperley
Jugó: 308 partidos y convirtió 10 goles - Promedio 0,03

Andrés Alberto Desábato - Arquero - 24 años
2012/2014 Guaraní Antonio Franco (Posadas Misiones)
Jugó: 50' (no alcanzó a jugar 1 partido)

NO CONFUNDIRSE: Este muchacho es primo de Matías Arrieta Desábato, ex Huracán de Tres Arroyos, actualmente FC Carnikava de Letonia. También es primo de Leandro Desábato (Estudiantes), Leandro Luís Desábato (Vélez) y sobrino del actual director técnico de Emelec de Ecuador,  Gustavo Quinteros.

Iván Nadal - (ex defensor-volante del descendido Defensores de Belgrano)- Nació en Bs. Aires el 14 de mayo de 1987 - ( 27 años)
2005-2006/ Defensores de Belgrano
2006/2007/(primera división) 2008/2009 C. A. Huracán
2009 Ventspils (Letonia)
2010 - Aldosivi (Mar del Plata)
2011/2012/2013 Defensores de Belgrano
Jugó: 191 partidos y convirtió 2 goles - Promedio 0,01

José Manuel Cáspary - Delantero - (28 años)
2007/2010 - Deportivo Armenio
2010/2012 - Villa Dálmine en la "C"
2012/2013 - Deportivo Armenio
2013/2014 - All Boys (primera división)
Jugó:
166 partidos y convirtió 38 goles - promedio 0,23 por partido


Cristian Sebastián Tavio - Lateral o volante carrilero - Nació en Bs. Aires el 22 de Septiembre de 1979 - ( 34 años)
1996-1999 - Deportivo Paraguayo 1ª D -
1999/2000 - Huracán (Nacional B)
2000/2001 - Huracán (Primera división)
2001/2002 - Estudiantes de Caseros (B Metro)
2002/2003 - Olimpo Bahía Blanca (Primera división)
2003/2004 - Independiente (Primera división)
2004/2005 - Banfield (Primera división)
2005/2006 - Colón Santa Fe (Primera división)
2006 -         Arsenal (Primera división)
2007/2008 - Olimpo (Primera división)
2008/2009 - San Martín de San Juan (Nacional B)
2009/2010 - Racing (Primera división)
2010 -         Atlético Tucumán (Nacional B)
2011 -         Belgrano de Córdoba (Nacional B)
2011 -         Belgrano de Córdoba (primera división)
2012 -         Huracán (Nacional B)
2012/2013 - Estudiantes de Caseros (B Metro)

COPAS DISPUTADAS:
2003 -         Independiente (Avellaneda) Copa Sudamericana
2004 -         Banfield - Copa Sudamericana
2005 -         Independiente - Copa Libertadores
Jugó: 340 partidos y convirtió 19 goles - Promedio 0,06 por partido

Agustín Cattaneo - Defensor - Nació en Bs. Aires el 15 de agosto de 1988 (25 años)
2008/2009 - Tigre (Primera división)
2009 -         Almagro (B Metro)
2010 -         Figueirense - (Florianopolis-Brasil) 2ª div.
2011/2012 - Huracán de Tres Arroyos (Argentino A)
2012/2013 - Deportivo Armenio (B Metro)

Jugó:
81 partidos y convirtió 6 goles. Promedio 0,07 por partido
LA CAMPAÑA MÁS DESCENDENTE DE UN JUGADOR QUE LLEGA A PLATENSE.

Leandro Rodrigo Kuszko - Delantero - Nació en Bs. Aires el 6 de febrero de 1990 (24 años)
SIN HISTORIAL: Solamente estuvo en Huracán en 2012 ingresando en 4 ocasiones jugando en total 69 minutos. (no llega a 1 partido)
A pesar de esto, inventaron una historia que lo ubica jugando en Serbia en 2011, pero esta versión resulta incomprobable.
Total el hincha de Platense compra cualquier verdura. ¿Cobrará sueldo?

Diego Molina Fariña - Volante ofensivo - Nació en el Gran Bs. As el 23 de mayo de 1993 (21 años)
2011 - Banfield, donde hizo las divisiones inferiores. Jugó solamente 57' en el Nacional B
2011/2014 - Liga de Burzaco (fútbol barrial)
SIN HISTORIAL

Pablo Sebastián Bueno - Delantero - 24 años
2007/2011 Defensa y Justicia
2012/2013 Flandria
2013/2014 Defensores de Belgrano
Jugó: 120 partidos y convirtió 28 goles - Promedio 0,23


Dante Zuñiga - MEDIOCAMPISTA -Nacido 21/05/1983 - (31 años) Neuquén Argentina.
2001/2003 Alianza Cultra-Co (Cutral Co)
2004 - Club Centenario
2004/2006 Alianza Cultra-Co (Cutral Co)
2006/2012 Rivadavia (Lincoln - Bs. As.)
2012/2014 Deportivo Morón

Jugó: 256 partidos, la mayoría en categoría de aficionados y convirtió 11 goles. Promedio 0,04


LA CAMPAÑA DE MARIANO RUKAVINA

A partir del miércoles 03/09/2014

TORNEO

Partidos disputados

Ganados

Empatados

Perdidos

Puntos disputados

Puntos obtenidos

Porcentaje de efectividad

2014/2014

08

02

03

03

24

09

37,50%

LA CAMPAÑA DE SEBASTIÁN MÉNDEZ
A partir del 02/01/2014 (día en que asumió) Debút de local frente a U.A.I. Urquiza (3 a 0) el 11/02/2014
Hasta el viernes 29/08/2014 derrota 2-3 frente a Villa San Carlos en Berisso.

TORNEO

Partidos disputados

Ganados

Empatados

Perdidos

Puntos disputados

Puntos obtenidos

Porcentaje de efectividad

2014/2014

05

01

02

02

15

05

33,33%

2013/2014
24
11
08
05
72
41
56,94%

TOTAL DE SU CAMPAÑA EN PLATENSE

29
12
10
07
87
46
52,87%

FIXTURE DE PLATENSE
TORNEO TRANSICIÓN 2014
Osvaldo Guerra "B" METROPOLITANA

1ª rueda - Partidos de ida

ZONA "B"

Fecha 1

 
LIBRE
     
Fecha 2
0

Acasusso vs. Platense

0
Arbitro: Yamil Possi (5) dejó pegar demasiado sin amonestar

fecha: Martes 12/08/2014 - 15:05hs.
TV: TyC Sports

Fecha 3
2

Platense vs. U.A.I. Urquiza
1T:
14' P. Bueno - 2T: 47' W. Ortiz

0
Arbitro: Martín Gonaldi (8) arbitraje tranquilo

fecha: Sábado 16/08/2014 - 11:00 hs.
TV: Sin Televisión

Fecha 4

 0

    Sportivo Italiano vs. Platense
 0
Arbitro: Mauro Biasutto (6)

fecha: Jueves 21/08/2014 - 21:05 hs.
TV: TyC Sports

Fecha 5
0
Platense vs. Almagro
1T:
36' N. Palacios -
2T:
21' I. Colombini - 25' L. Sparapani
 3
Arbitro: Eduardo Gutiérrez (6)

fecha: Lunes 25/08/2014 - 21:00 hs.
TV: Sin Televisión

Fecha 6
3
Villa San Carlos vs. Platense
1T: 44' D. Zuñiga 2T: 7' P. Bueno -
16' M. Bordonaro - 34' P. Miranda de (p) -
44' J. Sequeira
2
Arbitro: Pablo Dóvalo (5)

fecha: Viernes 29/08/2014 - 15:30 hs.
TV: Sin Televisión

Fecha 7
 0 
Platense vs. Los Andes
1T:
11' M. García 2T: 22' R. Vera
 2
Arbitro: Hernán Mastrangelo (7) Aplico el reglamento

fecha: Miércoles 03/09/2014 - 15:30 hs
TV:
Sin Televisión ERA RUKAVINA

Fecha 8
 0
Dep. Morón vs. Platense
1T:
29' _W. Ortiz
 1
Arbitro: Martín Gonaldi (8)

fecha: Lunes 08/09/2014 - 15:30 hs.
TV: Sin Televisión

Fecha 9
1
Platense vs. Dep. Armenio
1T: 29. D Medina - 2T: 58' P. Bueno
1
Arbitro: Pablo Monsalvo (7)

fecha: Jueves 11/09/2014 - 15:30 hs.
TV:
Sin Televisión

Fecha 10
1
Barracas C. vs. Platense
1T:
16' A. Soriano
0
Arbitro: Pablo Giménez (5)

fecha: Domingo 14/09/2014 -14:00 hs.
TV:
Sin Televisión

Fecha 11
1

Platense vs. Comunicaciones
1T:
32' E. Villarreal - 33' D. Castagno

1
Arbitro: Germán Bermúdez (5)

fecha: Viernes19/09/2014 - 15:30 hs.
TV:
Sin Televisión

2ª rueda - partidos de vuelta

ZONA "B"

Fecha 12

LIBRE
 

 

Fecha 13
1

Platense vs. Acassuso
2T:
6' F. Pumpido - 23' D. Vega

1
Arbitro: Sebastián Bresba (6)

fecha: Miercóles 1/10/2014 - 20:00 hs
TV:
Sin Televisión

Fecha 14
2

U.A.I. Urquiza vs. Platense
1T:
11' C. Leguizamón 2T 43' (p) C. Leguizamón

0
Arbitro: Gonzalo López Ordazabal (4)

fecha: Lunes 6/10/2014 - 15:30 hs.
TV: Sin Televisión

Fecha 15
4
Platense vs. Sportivo Italiano
1T: 20' N. Pansardi - 2T: 13' W. Ortiz -
17' D. Vega - 38' J. Caspary
0
Arbitro: Gastón Meineri (7)

fecha: Sábado 11/10/2014 -13:00 hs.
TV: Sin Televisión

Fecha 16
1
Almagro vs. Platense
2T: 16' A. Luciatti
- 31' J. Caspary - 46' P. Bueno


2
Arbitro: Carlos Stoklas (6)

fecha: Domingo 19/10/2014 - 11:00 hs.
TV: Sin Televisión

Fecha 17
0
Platense vs. Villa San Carlos
2T:
91' P. Miranda
1
Arbitro: Martín Gonaldi (7)

fecha: Miércoles 22/10/2014 - 20:00 hs.
TV:
Sin Televisión

Fecha 18
0
Los Andes vs. Platense
0
Arbitro: Pablo Giménez (0)

fecha: Lunes 27/10/2014 - 16:30 hs.
TV:
Sin Televisión

Fecha 19
0
Platense vs. Dep. Morón

0
Arbitro: (0)

fecha:
TV:

Fecha 20
0
         Dep. Armenio vs. Platense
0
Arbitro: (0)

fecha:
TV:

Fecha 21
0
Platense vs. Barracas C.
0
Arbitro: (0)

fecha:
TV:

Fecha 22
0
Comunicaciones vs. Platense
0
Arbitro: (0)

fecha:
TV:

SEGUIMOS SIENDO UNA PÁGINA AMARILLA
también en 2014 y estamos orgullosos!!

Porque ArgenPop siempre difundió la verdad, moleste a quien moleste... (y son muchos)
Porque no nos tiembla la mano al escribir...
Porque la verdad es la verdad... y no la disfrazamos ni la negociamos!
Y la noticia no es ni buena ni mala... es simplemente "una noticia"!

No somos híbridos como otros, no tenemos intereses políticos.
No nos bancan los dirigentes o los capitalistas... No escribimos detrás de una orden de publicidad.

ArgenPop es una página amarilla... porque somos PURO HUEVO

Tenemos en claro que todo esto le produce una patada en el hígado o en el culo, a muchos nefastos e inservibles que viven de Platense... y muchos son dirigentes.
Estamos podridos de alimentar giles... Estamos podridos de los vivos que se salvan a costilla del sufrimiento del hincha.
Estamos podridos de los que "vienen a colaborar", toman a Platense como un trabajo y viven de la guita de todos.

SSD

VILLA SAN CARLOS
Por la 17ª fecha del Torneo Transición 2014 "Osvaldo Guerra"
de la categoría "B" Metropolitana que organiza la Asociación del Fútbol Argentino

Jugado el: 22/10/2014 - 20:00 hs.
Estadio:  Ciudad de Vicente López
Público aprox.: 4.800 personas
Recaudación: -----------

 

No se califica a los jugadores que estuvieron menos de 30' en el campo de juego, salvo excepciones

GOLES:
1T:
-----------------

2T: -----------------

CAMBIOS:
1T:
-----------------------
2T: -----------------------

qTartjetas Amarillas:
1T:
--------------------

2T: --------------------

Tarjetas Rojas:
1ºT:
---------------

2ºT: -----------------

CORNERS:
PLATENSE:      1ºT: 0 2ºT: 0 TOTAL: 00

:
                     1ºT: 0 2ºT: 0 TOTAL: 00 

Actitud del equipo: Promedio (0,00)

1ºT:  (0,00
2ºT:  (0,00)

Campo de juego: (5)

Recaudación: --------------

 

Operativo policial: NFS

ARBITRO: (00)
ACTUACIÓN:

Asistentes:
1)
(0)

2) (0)

4to. Árbitro:

 
ArgenPop agradece...
...a la Sra. Luisa Mirenda de Goyheneche (la querida esposa del cantante) a Roberto Emilio Goyheneche y a Jorge Luis Goyheneche por autorizarnos en forma exclusiva desde hace 12 años, a tomar el nombre del "polaco", para galardonar al mejor jugador de los partidos que dispute el equipo calamar.
Es nuestra intención, que el hincha más famoso de Platense, siga estando presente en cada uno de los acontecimientos de nuestra querida Institución, como lo está en el corazón de cada Argentino.

PREMIO ROBERTO GOYENECHE AL MEJOR JUGADOR DEL PARTIDO

(0)

s

Informes suministrados libremente p allegados al Club Atlético Platense.
ArgenPop no se responsabiliza por lo publicado, ni necesariamente comparte los conceptos u opiniones.
ArgenPop ofrece su DERECHO A RÉPLICA a las personas que se sientan agraviadas o no coincidan con lo está aquí publicado.
Esta opción es gratuita, como es nuestra costrumbre y sin trámites previos. Sólo envíenos un e-mail solicitándolo a:
hacer click aquí: MULTIMEDIOS ARGENPOP
s

LOS TEXTOS ENVIADOS NO TIENEN CORRECCIONES ORTOGRÁFICAS RESPENTANDO EL ORIGINAL