CON

a Actualizado el
Afiliado a
 


k

 
a

PARA VER ESTA WEB ACTUALIZADA PRESIONE F5
ANTES DE COMENZAR A LEERLA

PUBLICIDAD SOBRE
LA IGNORANCIA
DE ALGUNOS
HINCHAS Y DIRIGENTES
del C. A. PLATENSE

Las empresas que nos distinguen en esta página nos respaldan con su confianza AUSPICIANDO
                      MULTIMEDIOS  ARGENPOP 
                       

Eduardo Herrera Inmuebles

C.U.C.I.C.B.A Mat. 3179
Tel.:011-4704-5393/5384
Tres de Febrero 3565 - C.A.B.A.

 

 

 

 



 

"No estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero luchare hasta la muerte para que tenga el derecho de decirlo."   Voltaire.

z

 

ESTA PÁGINA ESTÁ DEDICADA A:

Facundo Nicolás
Santino Tomás
Lautaro Gastón
Matteo Valentino
Olivia y Ángela

Ellos son el futuro y la continuidad
del C. A. Platense

Junto a todos los calamarcitos, hijos y nietos
de auténticos hinchas calamares.

17 AÑOS CON EL MISMO FORMATO Y LA MISMA LIBERTAD DE EXPRESIÓN.

Cuando comenzamos, nos criticaban por nuestro extraño formato, casi sin banners. Con el tiempo, nuestro éxito llevó a que muchos nos copiaran, en busca de cautivar al navegante, haciendo más simple y ágil la lectura, sobsre todo, para aquellos que no dominan Internet.
Como desde el primer día, el portal ArgenPop.com.ar está abierto gratuitamente a todo hincha, socio o dirigente calamar que quiera expresarse.
Esto no significa que haya coincidencias con los que escriben o con quien escribe, pero como siempre lo hemos hecho, respetamos la libertad de expresión sin importarnos el color interno al que pertenezcan.
Nuestra dirección es: argenpop@argenpop.com.ar para lo que gusten.

Nada hay bajo el sol que no tenga solución, nunca la noche venció al amanecer...
Ser calamar, no es ser hincha o socio de Platense, ser Calamar es llevar a Platense en el corazón.
«No tengas miedo a la verdad: puede doler mucho, pero es un dolor sano». Alejandro Casona
El humor es como el colesterol, algunos tienen del bueno y otros del malo.
Afronta tu camino con coraje, no tengas miedo de las críticas de los demás. Y, sobre todo, no te dejes paralizar por tus propias críticas. La vida no es esperar a que pase la tormenta, es aprender a bailar bajo la lluvia.

Solo hay dos cosas infinitas: el universo y la estupidez humana. Y del universo no estoy seguro. Albert Einstein

Las palabras elegantes no son sinceras; las palabras sinceras no son elegantes. Lao Tse
Triunfadores no son los que siempre ganan... sino los que nunca se dan por vencido
s
Una sonrisa cuesta menos que la electricidad y da más luz.
q

PAGINA EXCLUSIVA PARA HINCHAS ENFERMOS
POR PLATENSE

e se expresa en el fin      al Ad

Si no sos calamar desde la cuna, dificilmente compartas nuestras angustias, nuestros dolores, nuestros sufrimientos
y fundamentalmente nuestras ALEGRÍAS!!.
Si e

DERECHO A RÉPLICA o A OPINAR

ArgenPop, respentando como es nuestra costumbre la libertad de expresión, pone a disposición de todos los lectores, en forma gratuita y desinterada, el DERECHO A RÉPLICA para aclarar situaciones personales, fijar su posición sobre alguna nota publicada o temas sobre el club, con la que no estén de acuerdo o se sientan afectados.
Quien se moleste y no use esta posibilidad para aclararlo, estará aceptando aquello de "el que calla otorga...".

Podes escribirnos a: Argenpop@argenpop.com.ar

LOS CUERVOS DEBUTAN
EN VICENTE LÓPEZ

Domingo 4/09 - 15:30 hs.

SIN T.V.

A   VS.

En la primera fecha, los albinegros quedaron libre. Así que harán su debut en nuestra cancha. Si bien, Platense fue generalmente superior al equipo que tiene su refugio en Pilar, hoy por hoy, en esta categoría poblada de equipos de la "C" con HAMBRE de comerse a algún grande, como nosotros, no podemos descuidarnos. No hay que olvidarse, que ya casi tenemos la misma mentalidad que estos clubes barriales.
En el equipo visitante, estarán dos ex calamares, Humberto Vega y Agustín Pérez en el arco.
Ojo con el descenso. Español tiene 95 pts. mientras que Fénix tiene 100 y Platense 102. 7 puntos, entre el último y nosotros que estamos en el puesto 12 de la tabla, con solo 7 equipos debajo, que podrían ser 6 porque Excursionistas divide por uno.
No se nos pasa por la cabeza una derrota, pero... se puede confiar ciegamente en este plantel?. El domingo se sabrá la verdad.

DIRIGE: CARLOS STOKLAS


EL MALEFICIO DEL GUAPO

Si bien es nuestra costumbre no opinar hasta la 3ra. fecha, para ver como está el equipo, no es difícil avizorar que será un torneo complicado, donde tendremos que tener cuidado con la tortícolis, ya que empezamos a mirar para atrás... para el fondo de la tabla del promedio.
Platense empezó ganando, aún sin jugar bien, pero como lo indica la historia, en casi todos los partidos, el equipo del sur, nos gana en los últimos 5'. Platense sigue sin ganar en Barracas y ellos se dieron el gusto de hacerlo en Vicente López.
La derrota estaba prevista, pero aún, en lo más profundo de nuestros corazones calamares, estamos seguros que todos teníamos un poquito de esperanza, aunque más no sea, por ese sentimiento que se renueva al comienzo de cada torneo.
Y otra vez el duro cachetazo de la realidad. Como se calculaba, por los nombres que trajeron, fue un equipo sin presión, sin alma, sin compromiso, sin fútbol, sin estilo de juego y lo peor de todo, como siempre sin goles.
Los quilombos de la AFA, los sintió la selección, igualmente que Platense es el fiel reflejo de la incapacidad para formar un equipo que tiene esta impotente y absurda Comisión de Fútbol, que con soberbia, se creen que saben más que Guardiola y son cómicos o comerciantes, aún no podemos definirlos. Claro que la Comisión residual, que tanto daño le hace a Platense, especialmente en el fútbol profesional, por su vulgaridad, transformado al equipo en un plantel mediocre, que no le vemos uñas para pelar arriba. Encima son títeres en AFA, sin peso, quedando demostrado que Vigliano otra vez nos afanó, ya que al menos el 2do. gol, era un off side más grande que una provincia. Hasta los pitos nos afanan, no somos grandes ni en esta miserable categoría.
Peligroso futuro para el calamar, les guste o no, estamos a solo 7 puntos de Español, el equipo último que divide por 3 en el promedio, igual que nosotros. Excursio, divide por uno y ganando un par de partidos sube rápido.
Vamos a esperar los próximos compromisos, con Fénix fecha 2 y en la Isla Maciel en la fecha 4 (en la 3 quedamos libres). Ahí, recién sabremos para que estamos. Creemos que es lo mismo que el torneo anterior, perderemos y ganaremos con cualquiera, pero este equipo, parece ser más endeble que aquel. Las próximas semanas, mostrarán la cara de la verdad de un equipo y técnico mentiroso o la gran sorpresa que todos esperamos.
Es verdad, el torneo es largo y pasará mucha agua debajo del puente, pero debemos aspirar a subir campeones y no esperar entrar en un reducido, donde siempre terminamos quedando afuera. Por suerte, la segunda rueda tendrá una nueva dirigencia y ahí, aunque se puedan incorporar solamente 2 refuerzos, a lo mejor se termina el maleficio de estos últimos seis años. Una de las últimas esperanzas de los pobres hinchas calamares.

2A VS.   A     1

A


27 DE AGOSTO: DÍA CALAMAR

Roberto querido, tu recuerdo esta más vivo que nunca: Vos estás siempre presente en nuestros recuerdos y donde haya una camiseta de Platense, porque fuiste un gran calamar y nos haces mucha falta. Gracias por tu legado y por tus canciones, hoy están más vigentes que nunca, por lo tanto, estás con nosotros... como siempre!

22 AÑOS QUE EL POLACO CAMBIÓ DE TRIBUNA

Nuestro abrazo en el recuerdo del "polaco", a su esposa Luisa, a Robertito y a Jorge, de los integrantes de ArgenPop, los queremos como siempre!


SUSPENDIDO POR LA LLUVIA

PLATENSE COMIENZA JUGANDO
EN EL ANIVERSARIO DEL "POLACO"

Números y coincidencias. El viernes 26 de agosto, Gonzalo "lavandina" Bergessio, comenzó a entrenar con el plantel profesional calamar, hasta que lo contrate un nuevo club. San Lorenzo picó en punta. Gonzalo es un agradecido de Platense, por lo tanto, bienvenido a casa.
Sábado 27 de agosto, aniversario del fallecimiento de Roberto Goyeneche, el calamar Nº 1. Además el mismo día, se cumplen 96 años de la primera transmisión de radio en Argentina, realizada por los locos de la azotea.
¿Estas coincidencias será un presagio de un torneo positivo para Platense?
¿Tendremos la oportunidad de hacer vibrar los micrófonos de los relatores de radio, con el grito de gol que tanto esperamos y necesitamos? ¿Lo lograremos?
Buen torneo calamar!! Ojalá este sea NUESTRO CAMPEONATO!!

Estadio "Claudio Tapia" - 13:05 HS.

DEBUTAMOS CON EL GUAPO

A

A VS.   A

Será en Barracas, una cancha muy difícil, con un equipo que nos tiene de hijo en su casa.
Veremos la primera versión de un equipo que es una incógnita.

TELEVISA

ÁRBITRO: PAULO VIGLIANO


SIMPLEMENTE NOTICIAS

Se lesionó Francisco Vazzoler, en el amistoso con J. J. Urquiza. Se diagnosticó distensión en el izquiotibial, que lo tendrá en recuperación unos 20 días aproximadamente.

ATENCIÓN: Recordamos algo que dijimos al finalizar el torneo anterior y recordamos hace algún tiempito. Platense arranca este torneo con 1.259 de promedio, es el equipo Nº 9 empezando de abajo para arriba. A esto le debemos descontar que Excursionistas divide por uno. Así que estaríamos entre los 8 últimos equipos. Para tener en cuenta, Platense está a 10 puntos (3 partidos y un punto) del que será el último, Deportivo Español.
Perdes 2 partidos y peleas el descenso a la divisional "C".
CALAMARES: Esta vez no hay joda de verdad. Nunca estuvimos en la "C" y esta gente está armando un equipo para lograrlo de una vez por todas.
Esperamos equivocarnos totalmente y que Platense haga una gran campaña, pero el DT. parece que se la ve venir y está abriendo el paraguas.

LA ORGANIZACIÓN VENCE AL TIEMPO

Escribe el hincha sin rostro
A mis amigos calamares, socios e hinchas, no se dejen engañar más. Los que quieren agarrar la directiva de Platense son unos muertos de hambre que se quieren salvar, porque Platense es eso, un currito para llevar pan a su casa. Comparto 100% cuando ustedes dicen que Platense no es un trabajo, pero lamentablemente son muy pocos los dirigentes honestos, que por suerte los hay, que no se quedaron con una moneda del club.
El ejemplo de nuestras selecciones, mayor y la olímpica, reflejaron el caos de la AFA, de dirigentes que no les importa el fútbol, no les importa el hincha, no les importa sus propios clubes, solo les importa viajar gratis y llevarse los "viáticos" generosos que se manejan en esos cargos.
El quilombo interno se traslada a la cancha y quedó a la vista con todos estos fracasos. Platense es igual, un caos, con gente que sabe tanto de fútbol o de manejar un club, como de jugar al Pato, deporte Nacional. Eso si, poner familiares y amigos a trabajar en club, o quedarse con algún "vueltito", eso lo saben y lo manejan muy bien.
Ninguno de los próximos dirigentes tienen un mango, ni ideas, solo AMBICIÓN. Salvo "el joyerito" que parece tener vento, ideas y amigos de alto vuelo en el fútbol argentino. Hay que ver los patrimonios, hay que ver el Veraz de cada uno... Hay cada ejemplar, que te dan la mano y te quedas sin dedos.
Para difamar al joyerito, dicen que viene a gerenciar el club. ¿Y? Si así no podemos seguir más.
Claro que estamos tan quemados, especialmente con la presidencia de don "pipo" y la del último caudillo, que está agazapado para volver entre bambalinas, que nos cuesta creer en la gente honesta.
Muchachos, solo la unión de buena gente o que el hincha piense con la cabeza y no con el corazón, por amistad con algún entusiasta que quiera ser dirigente, si no se vota pensando en Platense, estos payasos que quieren terminar con el club y enviarnos a la "C" piensan en su billetera y en ellos mismos, por ahora no hay postulaciones, pero no vemos que alguien pique en punta y nos entusiasme.
Saludos a todos los calamares y esperamos que no se tropiece otra vez con esa maldita piedra. Un abrazo de J.V. (hincha sin rostro)

NdelaR: Aclaramos que cualquiera puede ser un hincha anónimo, es decir, un hincha sin rostro. Son muchos los que nos escriben, son muchos los hinchas que no quieren revelar su identidad y nosotros la respetamos. Esto no significa, que lo aquí escrito, sea el espíritu de ArgenPop o el pensamiento de los editores. Si desea opinar, puede hacerlo escribiendo a: argenpop@argenpop.com.ar - y pedir ser un HINCHA SIN ROSTRO.


LA DIVINA COMEDIA

Hay dos temas imperdibles en el futuro de Platense. Uno es institucional y el otro, quizá el que más duele, el futbolístico.

La institución, como muchas del fútbol argentino, está mal económicamente, cosa que no es novedad. Sobre todo, si tenemos en cuenta que Daniel Angelici, dice que no le importa el ascenso, que Armando Pérez, al frente de la AFA, dice que jugarán en el ascenso los que tengan resto, los otros, tendrán que ir pensando como seguir adelante. (si es que pueden seguir, o tienen que cerrar sus puertas).
Y en esta situación están casi todos, tampoco es ajena a Platense, que no tiene plata, que no cobra sus deudas, que le darán miseria en la coparticipación del fútbol de ascenso y que no hay campeonato a la vista, ni forma de seguir "aguantando" tanta miseria.

¿Cuántos socios que pagan sus cuotas, tiene hoy Platense? 1.500? 2.000? por decir una barbaridad. Como se hace para pagar los gastos diarios, los servicios, los empleados, comprar una resma de papel... etc. Si hasta las ratas huyen muertas de hambre.
Y en vez de buscar recursos genuinos, JUNTARSE para salvar al club, no... todo lo contrario, hasta ahora hay en la teoría, 4 listas que quieren agarrar la manija para ¿SALVAR? la institución.
El egoísmo es tan grande, que no deja superar el odio, que estuvo siempre de manifiesto durante los últimos 111 años de vida calamar.

Creemos que son más los socios que integrarán esas listas, que los que están en condiciones para votar. Esta es la eterna vergüenza de un club de barrio, con gente mediocre que pretende dirigirlo. No hay solución, ya que nadie se baja de su soberbia.

Y en lo futbolístico, nos ofende como hinchas calamares, como gente de fútbol, que un DT. diga que no le interesa los goles. Que los dirigentes que están formando este equipo, del cual no abrimos juicio, pero ya empezamos a sentir un olorcito a rancio, porque quieren traer un defensor más y un volante, en vez de traer un par de goleadores, que no hay en el mercado, pero que necesitamos con urgencia. Los partidos los ganan los que hacen mas goles y aquello que se decía en la década del '70 "no hay mejor defensa que una buena delantera". Platense no tiene un goleador, ni siquiera jugadores que metan presión en el área rival.

¿Cuál es el futuro de este club?. ¿Quién o quienes lo destruyeron hasta llevarlo a este desastre? Nadie!! Por que nadie, se hará cargo de la destrucción que dejan cuando se van y todavía quieren volver como salvadores de un Platense en llamas. Cuando un dirigente se fue al descenso, no puede postularse nunca más... y vemos que los que se fueron al descenso, vuelven como señores, como si realmente fueran imprescindibles.

Deseamos equivocarnos de corazón, pero no le vemos uña de guitarrero a los que están armando este equipo, salvo que haya algún secreto mágico, que no quieren mostrar y lo reservan para que se vea en la cancha, cuando comience el campeonato.
Nosotros le tiramos esta puntita... usted observe, escuche, lea y saque sus conclusiones.


PREPARANDO MOTORES

El equipo sigue jugando amistosos, para ver quien es quien y que el DT conozca todo lo que puede dar cada jugador. Todo parece estar bien, menos la delantera, que no parece tener vocación goleadora. Claro que estamos tranquilos, porque tenemos al "chipi" que seguramente será el salvador de este equipo... Parece imposible que dependamos del "chipi" Vera para hacer goles, porque el resto, por ahora, no mostró gran cosa.
Sin embargo, hay que tener paciencia, para que se termine la preparación y después ver que es lo que puede dar este equipo.
Recién a partir de la tercera fecha, podremos decir como están y como se presentan físicamente, que fue en los últimos años, la gran asignatura pendiente del calamar.


LOS PINGOS SE VERÁN EN LA CANCHA...

Van llegando algunas caras nuevas, que vienen de clubes chicos. Nada que entusiasme... Pero en rigor a la verdad, no podremos hablar, hasta que la pelota se ponga en movimiento y sea por los porotos.
Hay grandes planteles, con grandes nombres y no pasa nada (si lo sabremos los calamares) por ahí, con nombres no tan rutilantes, aunque algunos son veteranos, damos la gran sorpresa y volvemos a las primeras planas de los diarios por ser un equipo ganador.
Pero ojo al piojo, estamos en el 9º lugar, empezando de abajo en la tabla del descenso, con 1.259, con solo 10 (diez) puntos (3 partidos) de diferencia con el último que es D. Español.
Juntamente con Atlanta, somos los dos equipos grandes de la divisional, acompañado por algunos tradicionales de la B, como Estudiantes, Morón (el candidato del próximo torneo) Defensores y Alte. Brown. El resto son 12 equipos de la "C", algunos que nos pasearon en Vicente López, pero que son mucho menos que Platense. Entonces, en un torneo de la "C" tenemos la obligación de salir campeones y ascender, si aún hay respeto por nuestros colores, casi el mismo amor que algunos tienen a sus billeteras.
Que Dios nos de una manito y sea nuestro campeonato.
Eso si... de unidad para las elecciones, ni hablemos.
LA GRAN PREGUNTA: Si Platense es tan pobre, no tiene un peso, el club está como desteñido, caído, con poca gente y tantas deudas... ¿Cuál es el interés de ser dirigente por el que se mata más de uno?. ¿Usted lo entiende? Algún secretito debe haber, de eso no cabe duda!!.


EL MAMARRACHO DE SIEMPRE AL ESTILO DE PLATENSE

OTRAS VEZ EL GRAN VERSO. De la mano del "patrón" (ex Presidente, representante de jugadores) se formará el nuevo equipo calamar, aunque traten de ocultarlo. Ya nos hizo llegar a Walter Gómez y entre otras muchas generosas "ofertas" estarían intentando "repatriar" al lagunero pájaro Miranda, quien pidió que Daniel Vega no integrará el plantel, como condición primordial.
A los que no le renovaron, decisión bien tomada, pero humanamente desagradable, los esperaron en el primer entrenamiento y le comunicaron que no estarán mas.
Lo mismo le ocurrió a Daniel Vega, se cambió para entrenar, ya que tenía todo arreglado de palabra y luego le dijeron, gracias por los servicios prestados, shot en el orto y el ídolo, fue bajado de un hondazo. Kopriva no lo quiere en el vestuario por sus caprichos y muchos jugadores no quieren firmar, por estar el contador en el plantel. Triste final, para el tercer mayor goleador de la historia de Platense y el último ídolo.
¿Será cierto todo esto? O la realidad, es qué se buscan excusas para sacarse de encima a "trapito"? Si no traen un goleador mejor que él, será una bestialidad más de esta impresentable comisión rejuntada de fútbol. ¿Acaso Vega no podría haber estado en el banco, como suplente?.
Veremos los clavos que nos dejarán cuando por suerte se vayan de Platense en diciembre, a pesar que tendríamos que perder un año más.
Sin embargo, como siempre, vamos a darle un voto de confianza a estos muchachos que quieren salvarnos, después de habernos hecho fracasar a tal extremo que casi nos dio vergüenza decir que éramos calamares y nos referimos a los que están y a los que se arrimaron a ayudar,
Pero les pedimos por favor que nos tapen la boca, con un plantel competitivo, que nos obligue a juntar bronce para hacerles un monumento.
Entiendan que Platense es un sentimiento, no un negocio, como lo es para gran parte de los que viven del club.

LA GRAN APUESTA: ¿Cuántos amigotes de los que integran este "consejo de fútbol" y cuantos amigos del técnico Kopriva, tendrá que pagar Platense una vez más, para después no conocerles las caras?. Si mentimos, que nos demuestren que nunca arrimaron un acomodado, porque ustedes son siempre los mismos, aunque quieran disfrazarse de oveja, sabemos que son lobos.


OPINIONES DE HINCHAS CALAMARES

Hola, les escribo desde CIPOLLETTI, Río Negro ,quería felicitarlos por la página excelente las críticas y con fundamentos que lo AVALAN, siempre la leo y por ahí les robo algunos conceptos jajaa 

PERO LES QUIERO HACER UNA CONSULTA QUE ME PREGUNTO, YO SIEMPRE ATACO A LA DIRIGENCIA DE CIPO POR SEGUIR VEGETANDO EN ESTE TORTUOSO ARGENTINO "A". Hay una pregunta para la que no tengo respuesta, y esta es ?Cual seria el beneficio de los dirigentes en no querer ascender? ESPERO SU RESPUESTA.

MUCHAS GRACIAS Y ESPERO QUE ASCIENDAN. YO CRECI VIENDO A PLATENSE EN PRIMERA, ESPERO QUE SUS DIRIGENTES SE ILUMINEN Y ESCUCHEN AL HINCHA .SALUDOS ariel alonso - Cipolletti, Río Negro

NdelaR: Estimado Ariel, gracias por tus conceptos, pero la verdad, es la verdad y así la contamos, sin disfrazar nada. Hay 2 respuestas a tu pregunta, por lo menos para Platense, no creemos que sea igual para CIPO. Como periodistas o hinchas con pensamiento racional, a Platense no le conviene el Nacional B, por lo menos así como está plateado hasta ahora, porque es imposible de bancar. Es muy, pero muy caro y el retorno económico no alcanza para nada. Largos viajes, hoteles, concentración, comidas, gastos y más gastos y lo peor, que exigiremos un equipo competitivo, que intente ganar el torneo y ascender a primera división. A diferencia de Flandria, que si se salva del descenso, será como tocar el cielo con las manos, si no tiene ayuda económica de afuera, seguramente la pase muy mal. La respuesta del hincha fanático, es que no suben porque no saben armar un plantel sin quilombos, no saben elegir jugadores, que los representantes nos venden pescado podrido, que el plantel es una joda, a semejanza de la dirigencia calamar. En el Nacional B hace falta plata, pero mucha plata, si queres aspirar a algo o los jugadores te venden el descenso. Para colmo, si se hace la Súper Liga, los que lleguen a primera división serán partenaire, titeres, sin la esperanza de ganar algo. Los grandes, especialmente Boca, River, los otros San Lorenzo, Racing e Independiente, podrán aspirar a algo, el resto, relleno. Lamentablemente es el fin de las ilusiones de ser campeones de los clubes chicos. Esperamos equivocarnos, pero lo dudamos. Un fuerte abrazo.


LOS FELIGRESES CALAMARES

ESPERAN UN MILAGRO

CEAMSE INFORMA:
MILAGRO I: Que esta súper comisión de fútbol, integrada por facasados que nos llevaron a la ruina desde 2007 en adelante, no armen nunca más un equipo de fútbol, ni siquiera de casados contra lisiados.
MILAGRO II: Que piensen que deben irse por la puerta grande... aunque lo dudamos, pero al menos, no se vayan dejando en diciembre al club, peor de lo que lo están dejando, futbolísticamente hablando, a tal punto, que casi perdemos hasta nuestros colores. Nos duele muchísimo, que chiquitos de 4; 5; 6 años, les de vergüenza mostrar que llevan una camiseta calamar... y esta es una gran realidad, aunque cueste creerlo.
Han roto con las ilusiones de los feligreses calamares, los más fieles del fútbol argentino. Hoy estamos desesperados para que se vayan y no regresen nunca más... haganlo como socios, si es que son de Platense, que lo dudamos mucho, pero nunca más como dirigentes, al menos del fútbol profesional Y de todos los que están, o han ingresado ahora, a esta comisión que da risa. Realmente, no se salva casi nadie, todos tienen un muerto oculto en algún convento de clausura. No lo jodan más a Platense ni al pueblo calamar, si quieren hacer algo bueno, vayanse a su casa.
Esta opinión, que es en la opinión del hincha en general, que no puede expresarse, está avalado por los hechos, que son la única realidad.

¿O acaso mentimos?. ¿O ustedes se creen triunfadores?.

Solo nos falta pa' completar, más que ir a misa y ponernos a rezar.


SIN SORPRESAS

Finalmente JUAN CARLOS KOPRIVA, 51 años, nacido en Resistencia, Chaco, es el nuevo DT de Platense.
Como jugador, fue un medicampista temperamental, que militó en Tigre, Dep. Italiano, Los Andes, All Boys y equipos de Ecuador, Chile, Perú y Uruguay.

Como director técnico, dirigió a Tigre, D. Italiano, Temperley, Dep. Merlo, Brown de Adrogué, Barracas Central, Argentino de Merlo, Estudiantes de Bs. As., Colegiales y ahora llega a Platense.
Su mejor posición fue con Estudiantes en 2015 perdiendo la final o saliendo subcampeón, según se lo mire. Con Barracas Central, ganó el torneo 2009/2010 de la divisional "C", siendo este su único campeonato.
Ahora llega a Platense, su primer club grande, para lograr por fin, su consolidación como entrenador y así obtener su primer ascenso.
En su carpeta trae nombres como Mauro Scatularo, Lionel Altamirano, Leandro Martínez Montagnoli. A todos los dirigió en Colegiales en el campeonato que acaba de terminar.
Pero ojo, la camiseta de Colegiales es una pluma y la de Platense es muy pesada, la aguantarán estos muchachos?.
El lunes 29/06 Platense vuelve a los entrenamientos, seguramente con pocos cambios en el plantel que sucumbió de forma alarmante en el campeonato, terminando en el puesto Nº 14 entre 20 competidores. Quizá la actuación más humillante de la última década.


CAMPAÑA DE JUAN CARLOS KOPRIVA
A partir del 16/06/2016 que llegó al club.
Debutando el 29/08/16 con Barracas Central de visitante

TORNEO

Partidos dirigidos

Ganados

Empatados

Perdidos

Puntos disputados

Puntos obtenidos

Porcentaje de efectividad

   2016

00
00
00
00
00
00
00,00%

 

SEGUIMOS SIENDO UNA PÁGINA AMARILLAs
también en 2016 y estamos orgullosos!!

Porque ArgenPop siempre difundió la verdad, moleste a quien moleste... (y son muchos)
Porque no nos tiembla la mano al escribir...
Porque la verdad es la verdad... y no la disfrazamos ni la negociamos!

Y la noticia no es ni buena ni mala... es simplemente "una noticia"!

No somos híbridos, como otros, no tenemos intereses políticos, como otros, no nos compran, como a otros...
No nos bancan los dirigentes, los capitalistas o los intermediarios...
No escribimos detrás de una orden de publicidad. Nunca la necesitamos... por eso somos LIBRES!!

ArgenPop es una página amarilla... porque somos PURO HUEVO

Tenemos en claro que nuestra presencia y nuestra info le produce una patada en el hígado o en el culo, a muchos nefastos e inservibles que viven de Platense... y muchos de ellos son dirigentes.
Estamos podridos de alimentar giles... Estamos podridos de los vivos que se salvan a costilla del sufrimiento del hincha.
Estamos podridos de los que "vienen a colaborar" y toman a Platense como un trabajo y viven de la guita de todos.

ArgenPop un portal con tinta (calamar) de diarios...

SSD

s

BARRACAS CENTRAL

Por la fecha Nº 01 del Torneo 2016 - Transición
de la categoría "B" Metropolitana que organiza la Asociación del Fútbol Argentino

Jugado el: 29/08/2016
Estadio: Claudio Tapia
  Público aprox.: --------------
  Recaudación:
--------------

 

No se califica a los jugadores que estuvieron menos de 30' en el campo de juego, salvo excepciones

GOLES:
1T:
--------------

2T: --------------

INCIDENCIAS:

CAMBIOS:
1T:

2T:

qTartjetas Amarillas:
1T:
-----------------

2T: ------------------

sTarjetas Rojas:
1ºT:
---------------

2ºT:-----------------

CORNERS:

PLATENSE:         1ºT: 0 2ºT:  0 TOTAL: 00
                       :
  1ºT: 0  2ºT: 0 TOTAL: 00

Actitud del equipo: Promedio (0)

1ºT:  (0) 
2ºT:  (0)

Campo de juego: (0)

Recaudación: --------------

 

Operativo policial: NFS

ARBITRO: (0)

ACTUACIÓN:

Asistentes:
1)
(0)

2) (0)

4to. Árbitro:

 
ArgenPop agradece...
...a la Sra. Luisa Mirenda de Goyheneche (la querida esposa del cantante) a Roberto Emilio Goyheneche y a Jorge Luis Goyheneche por autorizarnos en forma exclusiva desde hace 12 años, a tomar el nombre del "polaco", para galardonar al mejor jugador de los partidos que dispute el equipo calamar.
Es nuestra intención, que el hincha más famoso de Platense, siga estando presente en cada uno de los acontecimientos de nuestra querida Institución, como lo está en el corazón de cada Argentino.
s
s

PREMIO ROBERTO GOYENECHE AL MEJOR JUGADOR DEL PARTIDO

(0)


s

Informes suministrados libremente por allegados al Club Atlético Platense.
ArgenPop no se responsabiliza por lo publicado, ni necesariamente comparte los conceptos u opiniones.
ArgenPop ofrece su DERECHO A RÉPLICA a las personas que se sientan agraviadas o no coincidan con lo está aquí publicado.
Esta opción es gratuita, como es nuestra costrumbre y sin trámites previos. Sólo envíenos un e-mail solicitándolo a:

hacer click aquí: MULTIMEDIOS ARGENPOP
s

LOS TEXTOS ENVIADOS NO TIENEN CORRECCIONES ORTOGRÁFICAS RESPENTANDO EL ORIGINAL

"C"