CON
a Actualizado el
Afiliado a


k

a
PARA VER ESTA WEB ACTUALIZADA
PRESIONA F5 ANTES DECOMENZAR A LEERLA

PUBLICIDAD SOBRE
LA IGNORANCIA DE ALGUNOS
HINCHAS Y DIRIGENTES
del C. A. PLATENSE

Las empresas que nos distinguen en esta página
nos respaldan con su confianza AUSPICIANDO
MULTIMEDIOS ARGENPOP

SSSS

er

"No estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero luchare hasta la muerte para que tenga el derecho de decirlo."   Voltaire.

z

 

ESTA PÁGINA ESTÁ DEDICADA A:

Facundo Nicolás
Santino Tomás
Lautaro Gastón

Matteo Valentino

Ellos son el futuro y la continuidad
del C. A. Platense

Junto a todos los calamarcitos, hijos y nietos de
auténticos hinchas de Platense

16 AÑOS CON EL MISMO FORMATO Y LA MISMA LIBERTAD DE EXPRESIÓN.

Cuando comenzamos, nos criticaban por nuestro extraño formato, casi sin banners. Con el tiempo, nuestro éxito llevó a que muchos nos copiaran, en busca de cautivar al navegante, haciendo más simple y ágil la lectura.
Como desde el primer día, el portal ArgenPop.com.ar está abierto gratuitamente a todo hincha, socio o dirigente calamar que quiera expresarse.
Esto no significa que haya coincidencias con los que escriben o con quien escribe, pero como siempre lo hemos hecho, respetamos la libertad de expresión sin importarnos el color interno al que pertenezcan.

Nuestra dirección es: argenpop@argenpop.com.ar para lo que gusten.

Nada hay bajo el sol que no tenga solución, nunca la noche venció al amanecer...

Ser calamar, no es ser hincha o socio de Platense, ser Calamar es llevar a Platense en el corazón.

«No tengas miedo a la verdad: puede doler mucho, pero es un dolor sano». Alejandro Casona
El humor es como el colesterol, algunos tienen del bueno y otros del malo.
Afronta tu camino con coraje, no tengas miedo de las críticas de los demás. Y, sobre todo, no te dejes paralizar por tus propias críticas. La vida no es esperar a que pase la tormenta, es aprender a bailar bajo la lluvia.

Solo hay dos cosas infinitas: el universo y la estupidez humana. Y del universo no estoy seguro. Albert Einstein

Las palabras elegantes no son sinceras; las palabras sinceras no son elegantes. Lao Tse
Triunfadores no son los que siempre ganan... sino los que nunca se dan por vencido
 
 

Una sonrisa cuesta menos que la electricidad y da más luz.
q

PAGINA EXCLUSIVA PARA HINCHAS ENFERMOS
POR PLATENSE

e se expresa en el fin      al Ad

Si no sos calamar desde la cuna, dificilmente compartas nuestras angustias, nuestros dolores, nuestro sufrimiento y fundamentalmente nuestras ALEGRÍAS!!. Si e

DERECHO A RÉPLICA o A OPINAR

ArgenPop, respentando como es nuestra costumbre la libertad de expresión, pone a disposición de todos los lectores, en forma gratuita y desinterada, el DERECHO A RÉPLICA para aclarar situaciones personales, fijar su posición sobre alguna nota publicada o temas sobre el club, con la que no estén de acuerdo o se sientan afectados.
Quien se sienta molesto y no use esta posibilidad, estará aceptando aquello de "el que calla otorga...".

Podes escribirnos a: Argenpop@argenpop.com.ar

PARECE MENTIRA!!

Deportivo Riestra será la medida para Platense. Nos guste o no, el calamar jugará su tercer partido y dirá desde adentro del campo de juego, para que estamos.
Pasará por lo físico, que hasta ahora dejó bastante que desear. Pasará por lo futbolístico, que hace un rato que se conocen y se entrenan juntos, así que se terminaron las excusas. Pasará por la actitud y por el juego colectivo.
¿Quién será el rival que va a medir estas posibilidades? Deportivo Riestra, un club, que hasta hace un año, no sabíamos que existía. Una vez fue Maradona a entrenarlos y ahí nos acordamos que había ascendido de la D a la C y que no solo era una sociedad de fomento, sino también un club de fútbol con unos 100 hinchas, que ahora aumentaron a 134.
Porque aunque usted no lo crea, este club, fundado el 22 de febrero de 1934, hace 81 años, fue siempre un club de barrio, tal cual es su nombre de origen: Deportivo Riestra Asociación de Fomento Barrio Colón, con una canchita ¿canchita? para 3.000 personas, contadas con buena voluntad.

Y mi querido amigo calamar, con el dolor que nos produce la realidad, este equipo, hoy mejor armado que Platense, será el termómetro que marcará la realidad de una entidad centenaria y con origen de Primera división.

Diga la verdad, no le dan ganas de llorar. Y lo más triste, que es capaz que la gente de este ignoto club, nos pinta la cara. Porque según nos contó un pajarito, que un hincha de Boca Js. y que también lleva en su corazón al equipo de la paternal... si, ese que tiene un metegol por cancha, pero que ganó muchos más títulos que nosotros, enviaría un premio especial desde oriente si es que le ganan a Platense, que sería igual, salvando las distancias y las 2 categorías que nos distancian, como ganarle a Boca o a River.

Así estamos, esperando resurgir. Este lunes se sabrá la verdad, que pasa por muchas cosas, no solo por ganar o por golear. Platense es un grande y debe demostrarlo, destrozando la ilusión de este insípido rival, que seguramente dejará la vida en la cancha para no perder con nosotros.
La grandeza estará en nuestros jugadores, lo demás, es puro grupo...


LUNES 2 DE MARZO - 21:00 HS.

ESTADIO CIUDAD DE VICENTE LÓPEZ

aa   VS.   aa

ÁRBITRO: JULIO BARRAZA

ERROR DE CÁLCULO

Segunda oportunidad y jugamos peor que en la primera. El equipo tuvo 7 días de descanso... No hay excusas.
Alfaro, caprichoso, mantuvo el mismo equipo flojito, del primer partido.
Pero por favor, alguien que le avise a los jugadores, que no usen los botines con la caja, porque seguirán sin poder dominar una pelota y no podrán jugar, recibiendo un bailecito como el que nos dio el veterano Román Díaz y en la tarde de Caseros, Estudiantes, que mereció mejor suerte.

Lo positivo: La rehabilitación de Mastrolía, que fue el que "robó" (gracias a su actuación) este punto, que puede ser muy valioso a la hora de sumar porotos al final del torneo, cuando estemos por subir directamente. (Eso esperamos y deseamos).

1 AA VS. aa  1

ÁRBITRO: IGNACIO LUPANI - Regular

¿QUÉ RUMBO TOMARÁ ESTE EQUIPO?

El lunes por la noche en Vicente López, con otros 6 días de descansos, se habrá acabado las excusas. Ahí, quedará sellado que clase de equipo tenemos, para que estamos y que mentalidad tiene el Sr. Roque Alfaro.

Será la hora de la verdad. Será la hora de ver como están físicamente, porque por ahora, siguen siendo un desastre.
Después... después no habrá excusas... Los puntos que se pierden ahora, no se recuperan más... y no queremos llorar otra vez, con esta Comisión residual, que parece estar contagiada por los fracasos a los que nos condujo el renunciante ex Presidente.

Deseamos de todo corazón, como calamares, que todo cambie, que tengamos un equipo ganador y que esta comisión sea aplaudida por todos. La gente de Platense no se merece 16 años en la tercera categoría, ni siquiera uno en la B Nacional. Somos de primera y a eso debemos apuntar.


CAMPEONATO DE RESERVA

Hace muchos años, en los '50 se jugaba 3ra. especial, Reserva y Primera. Después en los '60 se jugaba preliminar (reserva) y primera.
Esto servía para calentar (futbolísticamente hablando) el espectáculo, entretener al espectador y para que el DT y LOS HINCHAS, puedan ver como se recuperaba de su lesión tal o cual jugador, como andaba algún pibe de la 3ª o 4ª y ver a los suplentes, que podrían reemplazar a los titulares.
No había cambios, solamente el arquero por lesión. Con los 3 cambios, (antes era 3 y el arquero) y los quilombetes de las barras, se fue suspendiendo el preliminar, hasta llegar a prohibir la presencia del público visitante. Ese mismo público, que antiguamente (hasta los años '80) daba vueltas por el estadio y cada hinchada cambiaba de tribuna, quedando frente a su delantera, para ver mejor los goles. No había televisión y no todos los noticieros daban los goles.

Hoy ha vuelto la reserva, que solo sirve para entrenar a los suplentes, para que los vea los DT y nada más, además ocasiona gastos extras para los clubes, como ser el transporte, la utilería y el riesgo físico.
Que bueno estaría que se volviera a jugar los dos partidos el mismo día, la reserva y la primera, eso le haría bien al fútbol, a la gente, al espectáculo... pero la violencia y pagar 4 horas o más de policía no lo permiten.
Cuando los hinchas iban con chicos a la cancha o con sus mujeres o toda la familia, había un código no escrito, de respeto de ambas hinchadas. Esa gente era sagrada. Hoy... no hace falta que expliquemos nada.
El "negro" Ávila lo anticipó en 1997 cuando pidió que Platense, Argentinos, Huracán y Ferro no estén en primera (y se dio así por bastante tiempo) y dijo: "...la gente tiene que acostumbrarse que las canchas se conviertan en set de televisión... Se terminó eso de ir masivamente a ver los partidos a la cancha..." Y así fue!! El negocio, superó al espectáculo.
Lo mismo ocurrió en el boxeo, que las grandes peleas se hacen el hoteles lujosos, con poca gente, que paga mucho, para cenar y ver el espectáculo... ¿La guita? Si, señor, la guita está en el abono para ver el show que te ofrece la televisión, que arruina el deporte, pero lo financia. La realidad manda, no hay más deporte, hay negocios deportivos... y son millonarios!!


LA REALIDAD EN CUCHARADAS

2  aa   vs.   ss 3

Y se largó nomás. Tanto esperar, pero al final el torneo comenzó.
Y la gente de Platense, como siempre, demostrando ser la hinchada más fiel, concurrió masivamente a alentar al marrón.
No importaba que fuera feriado largo, ni vacaciones, ni televisado... la gente va cuando la llaman o la motivan desde un campo de juego.

Platense empezó como para ser campeón faltando 10 fechas, pero después del lindo gol de Pablo Miranda a los 7' y un par de jugadas, donde Vega, el mismo Miranda, Ortiz y Romero, perdieron la oportunidad del 2 a 0 y la casi liquidación del mirasol.
Sin embargo, otra vez... ¿como en los últimos 5 torneos? si, exactamente, Platense se cree ganador y empieza a ceder terreno al adversario. Lo pagó demasiado caro, mucho más de lo que se esperaba.

Lo positivo: Platense tiene una buena delantera, como para ilusionarse, mucho más si Daniel Vega, empieza a jugar de 9 y meterse dentro del área, como lo hacía hace unos años, buscando con su olfato de gol, las oportunidades finitas. Caso contrario, si sigue en este nivel, tendrá que hacer un poco de banco, por lo menos en los primeros tiempos. Muy bien Miranda, buenas intenciones de Bustos y Romero, más la rapidez de Ortiz, que no está afilado para el arco, pero que en definitiva, ilusionan con su trabajo, que se consolidara con el correr de los partidos.

Lo negativo: Giannunzio, solo en el medio, sin compañía, imposible de controlar, marcar y distribuir juego. Un error suyo, posibilitó el contraataque del loco Román y el empate de Almirante.
El DT. Alfaro o el ayudante, nuestro querido Pedrito Bocca, ¿no vieron que había que cortar la conexión de los hermanos Díaz? Un circuito flojo, pero que en la noche del martes, fue letal para Platense. Román se dio el gusto de pintarnos la cara, cagarse de risa de los insultos de la gente y no nos hizo un fakiu por que sabía que no salía del estadio. Vamos a reconocer que para nosotros el gol del empate, es infracción del loco Díaz, porque va con las dos piernas hacía adelenta... cuestión de apreciación, pero otro árbitro mejor predispuesto, cobra tiro libre para el calamar.
Moraleja Calamar: todo jugador que juega bien contra nosotros, en Platense es un desastre. (remitirse a los últimos 20 años).

Y la defensa... madre mía!. Nadal, ni al tenis puede jugar... ¿como quedó en Platense? Un rengo en su posición lo hace mejor. Además pega tanto y tan mal, que en la casa, todas las patas de los muebles usan canilleras. Walter Alcaraz, no marcó nunca a nadie, o mejor dicho, no llegó a ganar ninguna pelota de alto. Y como le duelen a esta defensa los centros cruzados. Román Diaz se hizo un picnic con esos centros.
Si hubiera estado Angelito Labruna, los caga a trompadas a todos, no permitía abusar del pase atrás, que le dio tanto dolor de cabeza a esta endeble defensa.
D. Leguiza tuvo que luchar mucho contra un inspirado Román Diaz y varios mirasoles que se tiraban a ese sector, hizo lo que pudo, cometió un grave error en el tercer gol, pero para nosotros estaba muerto físicamente. Le tenemos fe con el correr de los partidos.
Y Mastrolía, un buen arquero, se mostró seguro, a tal punto que se agrandó mal y lo pagó muy caro. Después por los nervios, dio siempre rebote, aunque tuvo un par de buenas atajadas. Es una incógnita que se revelará en el próximo encuentro. Nos parece arquero de equipo chico, que no es lo mismo que jugar en Platense.

En sintesis, Platense intentó atacar, jugar al fútbol al ras del piso y tuvo sus 20 minutos humillando al rival. Después se fue desdibujando y el pobre equipo de Almirante, que estaba más desubicado que vendedor de choripan en puerto madero, despacito... despacito... nos rompió bien el culito...
Y si, no se asombren, pero Platense siempre aviva giles... o le regala los partidos a los muertos.

Otro detalle, el flojo estado físico de estos muchachos, que los últimos 20' no podían levantar las piernas... mientras Román corría y corría como un pendejo que debutaba. Y ni hablar de la noche que tuvo Centeno que atajó todas. Seguro que si lo contratamos, se hace los goles él solo...

Como decimos siempre, hay que esperar los primeros 3 partidos. Si bien duele empezar perdiendo, hay todavía jugadores para levantar cabeza.
A no desesperarse Calamares... Esto recién comienza y un tropezón temprano, puede corregir algunas cositas que no se veían en los amistosos.

Se viene el segundo partido, contra Estudiantes. Partido muy difícil, pero no imposible. Entre este partido y el tercero contra Deportivo Riestra Asociacion de Fomento Barrio Colon, en Vicente López, se verá la realidad para que estamos. (¿usted se imaginó alguna vez que jugaríamos con Fénix, Riestra... que es una sociedad de fomento, que nunca salió de la D y la C?) ¿No tiene ganas de llorar?. Pero mucho cuidado, para Riestra empatarle o ganarle al calamar en Vicente López es como ganar la Libertadores... Es un gran regalo para Maradona, el padrino del equipo... Así que Alfaro, toma nota, por que se van a jugar la vida los muchachos de Villa Soldati.

El premio Goyeneche es para la hinchada más fiel, nuestra gente, lo mejor que tuvimos siempre.

NdelaR: Ver a Walter Zunino con otra camiseta, pisando nuestro césped en Viente López, no nos gusta, pero es un profesional... y eso lo sabemos muy bien. Por eso hizo un muy buen partido. Lo recordamos siempre con el mismo cariño y le deseamos lo mejor para este torneo. A nosotros nos hizo un gran regalo, con aquel gol de cabeza a River... y tantas alegrías que nos dio desde muy chiquito, cuando soñaba con llegar a primera en aquellas tardes de Galván. Un gran abrazo para Walter.


LA CAMPAÑA DE
ROQUE RAÚL (el brujo) ALFARO

A partir del 17/02/2015 partido en Vte. López donde Platense perdió 3 a 2 con Alte. Brown

TORNEO

Partidos dirigidos

Ganados

Empatados

Perdidos

Puntos disputados

Puntos obtenidos

Porcentaje de efectividad

        2015

02 00 01 01 06 01 16,66%

SEGUIMOS SIENDO UNA PÁGINA AMARILLA
también en 2015 y estamos orgullosos!!

Porque ArgenPop siempre difundió la verdad, moleste a quien moleste... (y son muchos)
Porque no nos tiembla la mano al escribir...
Porque la verdad es la verdad... y no la disfrazamos ni la negociamos!

Y la noticia no es ni buena ni mala... es simplemente "una noticia"!

No somos híbridos, como otros, no tenemos intereses políticos, como otros, no nos compran, como a otros...
No nos bancan los dirigentes, los capitalistas o los intermediarios...
No escribimos detrás de una orden de publicidad. Nunca la necesitamos... por eso somos LIBRES!!

ArgenPop es una página amarilla... porque somos PURO HUEVO

Tenemos en claro que todo esto le produce una patada en el hígado o en el culo, a muchos nefastos e inservibles que viven de Platense... y muchos de ellos son dirigentes.
Estamos podridos de alimentar giles... Estamos podridos de los vivos que se salvan a costilla del sufrimiento del hincha.
Estamos podridos de los que "vienen a colaborar" y toman a Platense como un trabajo y viven de la guita de todos.

SSD

ESTUDIANTES de Bs. As.

Por la 2ª fecha del Torneo 2015
de la categoría "B" Metropolitana que organiza la Asociación del Fútbol Argentino

Jugado el: 24/02/2015 - 17:00 hs.
Estadio:  Ciudad de Caseros
Público aprox.: 2.000 personas
Recaudación: -----------

 

No se califica a los jugadores que estuvieron menos de 30' en el campo de juego, salvo excepciones

GOLES:
1T:
-----------------

2T: --------------------

INCIDENCIA:

CAMBIOS:
1T:
-----------------------
2T: -----------------------


qTartjetas Amarillas:
1T:
-------------------------

2T: -------------------------

Tarjetas Rojas:
1ºT:
---------------

2ºT: -----------------

CORNERS:

PLATENSE:      1ºT: 0 2ºT: 0 TOTAL: 00

A. Brown:
       1ºT: 0 2ºT: 0 TOTAL: 00

Actitud del equipo: Promedio (0)

1ºT:  (0) 
2ºT:  (0)

Campo de juego: (0)

Recaudación: --------------

 

Operativo policial: NFS

ARBITRO: (00)
ACTUACIÓN:

Asistentes:
1)
(0)

2) (0)

4to. Árbitro:
Ignacio Lupani

 
ArgenPop agradece...
...a la Sra. Luisa Mirenda de Goyheneche (la querida esposa del cantante) a Roberto Emilio Goyheneche y a Jorge Luis Goyheneche por autorizarnos en forma exclusiva desde hace 12 años, a tomar el nombre del "polaco", para galardonar al mejor jugador de los partidos que dispute el equipo calamar.
Es nuestra intención, que el hincha más famoso de Platense, siga estando presente en cada uno de los acontecimientos de nuestra querida Institución, como lo está en el corazón de cada Argentino.

PREMIO ROBERTO GOYENECHE AL MEJOR JUGADOR DEL PARTIDO

(0)

s

Informes suministrados libremente p allegados al Club Atlético Platense.
ArgenPop no se responsabiliza por lo publicado, ni necesariamente comparte los conceptos u opiniones.
ArgenPop ofrece su DERECHO A RÉPLICA a las personas que se sientan agraviadas o no coincidan con lo está aquí publicado.
Esta opción es gratuita, como es nuestra costrumbre y sin trámites previos. Sólo envíenos un e-mail solicitándolo a:
hacer click aquí: MULTIMEDIOS ARGENPOP
s

LOS TEXTOS ENVIADOS NO TIENEN CORRECCIONES ORTOGRÁFICAS RESPENTANDO EL ORIGINAL