CON
a Actualizado el
Afiliado a
 


k

 
a
PARA VER ESTA WEB ACTUALIZADA
PRESIONA F5 ANTES DECOMENZAR A LEERLA
 

PUBLICIDAD SOBRE
LA IGNORANCIA DE ALGUNOS
HINCHAS Y DIRIGENTES
del C. A. PLATENSE

Las empresas que nosdistinguen en esta página
nos respaldan con suconfianza AUSPICIANDO
   MULTIMEDIOS ARGENPOP

"Eduardo Herrera Inmuebles"

C.U.C.I.C.B.A Mat. 3179
Tel.:011-4704-5393/5384
Tres de Febrero 3565 - C.A.B.A.

er

"No estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero luchare hasta la muerte para que tenga el derecho de decirlo."   Voltaire.

z

 

ESTA PÁGINA ESTÁ DEDICADA A:

Facundo Nicolás
Santino Tomás
Lautaro Gastón

Matteo Valentino

Ellos son el futuro y la continuidad
del C. A. Platense

Junto a todos los calamarcitos, hijos y nietos
de auténticos hinchas de Platense

17 AÑOS CON EL MISMO FORMATO Y LA MISMA LIBERTAD DE EXPRESIÓN.

Cuando comenzamos, nos criticaban por nuestro extraño formato, casi sin banners. Con el tiempo, nuestro éxito llevó a que muchos nos copiaran, en busca de cautivar al navegante, haciendo más simple y ágil la lectura.
Como desde el primer día, el portal ArgenPop.com.ar está abierto gratuitamente a todo hincha, socio o dirigente calamar que quiera expresarse.
Esto no significa que haya coincidencias con los que escriben o con quien escribe, pero como siempre lo hemos hecho, respetamos la libertad de expresión sin importarnos el color interno al que pertenezcan.

Nuestra dirección es: argenpop@argenpop.com.ar para lo que gusten.

Nada hay bajo el sol que no tenga solución, nunca la noche venció al amanecer...

Ser calamar, no es ser hincha o socio de Platense, ser Calamar es llevar a Platense en el corazón.

«No tengas miedo a la verdad: puede doler mucho, pero es un dolor sano». Alejandro Casona
El humor es como el colesterol, algunos tienen del bueno y otros del malo.
Afronta tu camino con coraje, no tengas miedo de las críticas de los demás. Y, sobre todo, no te dejes paralizar por tus propias críticas. La vida no es esperar a que pase la tormenta, es aprender a bailar bajo la lluvia.

Solo hay dos cosas infinitas: el universo y la estupidez humana. Y del universo no estoy seguro. Albert Einstein

Las palabras elegantes no son sinceras; las palabras sinceras no son elegantes. Lao Tse
Triunfadores no son los que siempre ganan... sino los que nunca se dan por vencido
 

Una sonrisa cuesta menos que la electricidad y da más luz.
q

PAGINA EXCLUSIVA PARA HINCHAS ENFERMOS
POR PLATENSE

e se expresa en el fin      al Ad

Si no sos calamar desde la cuna, dificilmente compartas nuestras angustias, nuestros dolores, nuestros sufrimientos
y fundamentalmente nuestras ALEGRÍAS!!.
Si e

DERECHO A RÉPLICA o A OPINAR

ArgenPop, respentando como es nuestra costumbre la libertad de expresión, pone a disposición de todos los lectores, en forma gratuita y desinterada, el DERECHO A RÉPLICA para aclarar situaciones personales, fijar su posición sobre alguna nota publicada o temas sobre el club, con la que no estén de acuerdo o se sientan afectados.
Quien se sienta molesto y no use esta posibilidad, estará aceptando aquello de "el que calla otorga...".

Podes escribirnos a: Argenpop@argenpop.com.ar

LA HORA DE LA PLEGARIA

Platense comienza con 2 partidos de local, frente a los dos ascendidos de la "C".
Con la lucha por Desabato, como segundo arquero, hasta que Mastrolía se "lesione" otra vez, Platense podría quedarse sin el guardameta a horas de comenzar el campeonato. Sin embargo, una evaluación en el "halcón" descartaría a Desabato como tercer arquero. Si bien este jugador tiene contrato hasta diciembre de 2017; lamentablemente a estas horas encontrar otro arquero será difícil, salvo algún veterano que esté colgado. Pero la reflexión nos debe llevar a pensar, ¿es conveniente que se quede una persona que no quiere jugar en nuestro club?. Es para pensarlo, no le parece?

VIERNES 5 DE FEBRERO 21:00 hs.

   VS.

DIRIGE: LUCAS DI BASTIANO


FECHA 2 A CONFIRMAR DÍA Y HORARIO

SS VS.

DIRIGE: (a designar)


PLATENSE TIENE EQUIPO

Con refuerzos interesantes, más los veteranos que vuelven, aquellos que ya jugaron en el club y que no pasó nada en ninguna otra institución, vuelven para revertir el dicho: "segundas partes nunca fueron buenas". Platense empieza con la ilusión de cada torneo. El fútbol no tiene lógica, la realidad se verá en la cancha y en el pago de sueldos y premios. La que no pones vos, la ponen los rivales, no hay que olvidarse de esta realidad.

El primer partido será frente al recién ascendido Talleres de Remedios de Escalada, un club, que allá en el sur, nos tuvo generalmente de hijo, caso similar a otro que vuelve, el legendario San Telmo.
Se presume, que será victoria calamar, pero no confiemos en nuestro nombre con pasado (lejano) de primera, los partidos se ganan con goles.


NUEVAS CARAS, NUEVAS ILUSIONES
Escribe El hincha sin rostro

Hola, queridos calamares:
Empezamos un año difícil, muy difícil, pero con buen pronóstico. Como siempre, soñamos que el rejunte funcione, tanto, futbolísticamente como humanamente, en la integridad del grupo.
Como les anticipó ésta página amarilla, me refiero a ArgenPop, con todo respeto, pero la única que publica las verdades que nadie quiere ver y que después todos aceptan y lamentan, apareció un nuevo nombre, limpio, sin pasado político, empresario, con plata, dueño de una relojería, (lo apodan el relojero), además de ser director de un Ente nacional. Es del barrio de Saavedra, hablamos de García del Río, hablamos de Cabildo y adyacencias. Lo importante, quizá muy importante, que es HINCHA CALAMAR puro, ya que hoy es socio vitalicio.

Yo como siempre les doy la puntita, el resto, se los daré después, para que no se engolosinen.
¿Dónde vive? Por Zapiola... Tiene 51 años.

¿Gustavo? le pregunté un día, mientras paseaba mi perrito por las placitas donde jugaba de chico, en García del Río, ¿cómo se hizo hincha de Platense?
Mira, me dijo, con los ojos iluminados, en mi colegio, la mayoría era de River, el resto de Boca, Racing, San Lorenzo y 2 ó 3 de Platense. Yo no entendía mucho de equipos. Un día, mi abuelo, estaba muy grave, pero abrió los ojos y lo primero que le preguntó a mi papá, fue, ¿cómo salió Platense-Boca? Ganamos papá... Ja, ja, dijo el abuelo, a los bosteros los tenemos de hijos... y a las pocas horas murió.
La realidad es que habían salido 0 a 0, pero mi abuelo se fue con una mentira piadosa, que se justificaba y se reflejaba en su rostro inerte.
Ver la alegría de mi abuelo en su lecho de muerte, siendo yo tan chico, me hizo para siempre hincha del calamar, llevando en la sangre la marrón y blanca.
También, le contó a este hincha sin rostro, que creía que había llegado su hora de llevar a Platense al lugar que le corresponde.
Quizá estemos ante la persona que una a todo Platense para salir adelante, como por ahí, no pasa nada. Que Dios ilumine a todos los que quieran bien a Platense, sin intenciones de llevarse la "gañota" para despilfarrarla en el Casino del Tigre.

Un abrazo y a no dejar morir las esperanzas.

NdelaR: ArgenPop deja aclarado que no conoce a este socio, ni al hincha sin rostro que nos envía la info. Tampoco la hemos chequeado. Por lo tanto, cada uno sacará sus conclusiones. Como es nuestra costumbre, jamás censuramos a un hincha calamar, con deseos de expresarse.


DIOS LOS CREA, ELLOS...

Platense está renovando sus ilusiones, para un torneo donde habrá un solo ascenso.
Pero... el hombre y especialmente el dirigente calamar, se tropieza 2; 3; 4 y hasta 500 veces con la misma piedra.
Si todos sabemos de la joda en la que viven los dirigentes calamares, especialmente los más jóvenes. Que jugadores de la talla de Bianchi, Quiroga, Matrolía y varios más, les gusta muchísimo la noche, los dirigentes, en vez de ir a un lugar de entrenamiento de VERDAD, van a Mar del Plata, donde en varias ocasiones Platense tuvo muchos, pero muchos problemas... (buscar material de los últimos 10 años).

Mientras sigan tomando al club para uso personal y vivir del club sin laburar, Platense no sale más de la 3ra. categoría.
Que Dios nos ayude, para que no se gasten la plata en joda y que se pueda pagar el primer mes de sueldo, además de levantar los cheques truchos por más de $ 500.000 que recibieron de algún recital pedorro.

Miremos con optimismo el futuro, pero viendo que Vilariño nos sigue trayendo jugadores, que esta comisión residual gasta más de lo que entra, no nos da muchas esperanzas, ante la evidencia de la realidad. Igualmente le deseamos lo mejor para el 2016, porque dará alegría a la familia calamar.

Felicitamos al equipo de básquet calamar, por el triunfazo de visitante frente a un equipo tan difícil como Estudiantes de Olavarría. Nos llamó la atención y nos emocionó, ver por televisión a Platense y al padre de Fernando Went que festejaba como un pibe de 20 años. Hermoso!


¿QUIÉN ES GUSTAVO L...?

Vecino del barrio de Saavedra, socio vitalicio y persona importante en el empresariado Argentino.

El hincha sin rostro vuelve de las playas del sur, para traernos una primicia y una historia calamar sin precedentes...
¿Nuevo nombre, limpio, sin manoseos para el futuro político calamar?

NO TE LO PIERDAS...
ArgenPop único medio que siempre te dijo la verdad!!
No estamos comprometidos con la política interna, ni con los parásitos de turno.


D.T. CALAMAR
JORGE "palito" BRANDONI

TORNEO

Partidos dirigidos

Ganados

Empatados

Perdidos

Puntos disputados

Puntos obtenidos

Porcentaje de efectividad

        2016

00 00 00 00 00 00 00,00%

SEGUIMOS SIENDO UNA PÁGINA AMARILLA
también en 2016 y estamos orgullosos!!

Porque ArgenPop siempre difundió la verdad, moleste a quien moleste... (y son muchos)
Porque no nos tiembla la mano al escribir...
Porque la verdad es la verdad... y no la disfrazamos ni la negociamos!

Y la noticia no es ni buena ni mala... es simplemente "una noticia"!

No somos híbridos, como otros, no tenemos intereses políticos, como otros, no nos compran, como a otros...
No nos bancan los dirigentes, los capitalistas o los intermediarios...
No escribimos detrás de una orden de publicidad. Nunca la necesitamos... por eso somos LIBRES!!

ArgenPop es una página amarilla... porque somos PURO HUEVO

Tenemos en claro que todo esto le produce una patada en el hígado o en el culo, a muchos nefastos e inservibles que viven de Platense... y muchos de ellos son dirigentes.
Estamos podridos de alimentar giles... Estamos podridos de los vivos que se salvan a costilla del sufrimiento del hincha.
Estamos podridos de los que "vienen a colaborar" y toman a Platense como un trabajo y viven de la guita de todos.

SSD

TALLERES REMEDIOS DE ESCALADA
Por la fecha Nº 01 del Torneo 2016 - Transición
de la categoría "B" Metropolitana que organiza la Asociación del Fútbol Argentino

Jugado el: 05/02/2016
Estadio:  Ciudad de Vicente López
Público aprox.: ------------------
Recaudación: -----------

 

No se califica a los jugadores que estuvieron menos de 30' en el campo de juego, salvo excepciones

GOLES:
1T:
--------------

2T: --------------

INCIDENCIAS:

CAMBIOS:
1T:

2T:

qTartjetas Amarillas:
1T:
-----------------

2T: ------------------

Tarjetas Rojas:
1ºT:
---------------

2ºT:-----------------

CORNERS:

PLATENSE:         1ºT: 0 2ºT:  0 TOTAL: 00
                       :
  1ºT: 0  2ºT: 0 TOTAL: 00

Actitud del equipo: Promedio (0)

1ºT:  (0) 
2ºT:  (0)

Campo de juego: (0)

Recaudación: --------------

 

Operativo policial: NFS

ARBITRO: (0)

ACTUACIÓN:

Asistentes:
1)
(0)

2) (0)

4to. Árbitro:

 
ArgenPop agradece...
...a la Sra. Luisa Mirenda de Goyheneche (la querida esposa del cantante) a Roberto Emilio Goyheneche y a Jorge Luis Goyheneche por autorizarnos en forma exclusiva desde hace 12 años, a tomar el nombre del "polaco", para galardonar al mejor jugador de los partidos que dispute el equipo calamar.
Es nuestra intención, que el hincha más famoso de Platense, siga estando presente en cada uno de los acontecimientos de nuestra querida Institución, como lo está en el corazón de cada Argentino.

PREMIO ROBERTO GOYENECHE AL MEJOR JUGADOR DEL PARTIDO

(0)

s

Informes suministrados libremente p allegados al Club Atlético Platense.
ArgenPop no se responsabiliza por lo publicado, ni necesariamente comparte los conceptos u opiniones.
ArgenPop ofrece su DERECHO A RÉPLICA a las personas que se sientan agraviadas o no coincidan con lo está aquí publicado.
Esta opción es gratuita, como es nuestra costrumbre y sin trámites previos. Sólo envíenos un e-mail solicitándolo a:
hacer click aquí: MULTIMEDIOS ARGENPOP
s

LOS TEXTOS ENVIADOS NO TIENEN CORRECCIONES ORTOGRÁFICAS RESPENTANDO EL ORIGINAL