CON

a Actualizado el
Afiliado a
 


k

 
a

PARA VER ESTA WEB ACTUALIZADA PRESIONE F5 ANTES DE COMENZAR A LEERLA

PUBLICIDAD SOBRE
LA IGNORANCIA
DE ALGUNOS
HINCHAS Y DIRIGENTES
del C. A. PLATENSE

Las empresas que nos distinguen en esta página
nos respaldan con su confianza AUSPICIANDO
                 MULTIMEDIOS                                              ARGENPOP

"Eduardo Herrera Inmuebles"

C.U.C.I.C.B.A Mat. 3179
Tel.:011-4704-5393/5384
Tres de Febrero 3565 - C.A.B.A.

 

 

 

 



 

"No estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero luchare hasta la muerte para que tenga el derecho de decirlo."   Voltaire.

z

 

ESTA PÁGINA ESTÁ DEDICADA A:

Facundo Nicolás
Santino Tomás
Lautaro Gastón

Matteo Valentino
y se vienen las melli...

Ellos son el futuro y la continuidad
del C. A. Platense

Junto a todos los calamarcitos, hijos y nietos
de auténticos hinchas calamares.

17 AÑOS CON EL MISMO FORMATO Y LA MISMA LIBERTAD DE EXPRESIÓN.

Cuando comenzamos, nos criticaban por nuestro extraño formato, casi sin banners. Con el tiempo, nuestro éxito llevó a que muchos nos copiaran, en busca de cautivar al navegante, haciendo más simple y ágil la lectura.
Como desde el primer día, el portal ArgenPop.com.ar está abierto gratuitamente a todo hincha, socio o dirigente calamar que quiera expresarse.
Esto no significa que haya coincidencias con los que escriben o con quien escribe, pero como siempre lo hemos hecho, respetamos la libertad de expresión sin importarnos el color interno al que pertenezcan.

Nuestra dirección es: argenpop@argenpop.com.ar para lo que gusten.

Nada hay bajo el sol que no tenga solución, nunca la noche venció al amanecer...

Ser calamar, no es ser hincha o socio de Platense, ser Calamar es llevar a Platense en el corazón.

«No tengas miedo a la verdad: puede doler mucho, pero es un dolor sano». Alejandro Casona
El humor es como el colesterol, algunos tienen del bueno y otros del malo.
Afronta tu camino con coraje, no tengas miedo de las críticas de los demás. Y, sobre todo, no te dejes paralizar por tus propias críticas. La vida no es esperar a que pase la tormenta, es aprender a bailar bajo la lluvia.

Solo hay dos cosas infinitas: el universo y la estupidez humana. Y del universo no estoy seguro. Albert Einstein

Las palabras elegantes no son sinceras; las palabras sinceras no son elegantes. Lao Tse
Triunfadores no son los que siempre ganan... sino los que nunca se dan por vencido
   
 

Una sonrisa cuesta menos que la electricidad y da más luz.
q

PAGINA EXCLUSIVA PARA HINCHAS ENFERMOS
POR PLATENSE

e se expresa en el fin      al Ad

Si no sos calamar desde la cuna, dificilmente compartas nuestras angustias, nuestros dolores, nuestros sufrimientos
y fundamentalmente nuestras ALEGRÍAS!!.
Si e

DERECHO A RÉPLICA o A OPINAR

ArgenPop, respentando como es nuestra costumbre la libertad de expresión, pone a disposición de todos los lectores, en forma gratuita y desinterada, el DERECHO A RÉPLICA para aclarar situaciones personales, fijar su posición sobre alguna nota publicada o temas sobre el club, con la que no estén de acuerdo o se sientan afectados.
Quien se moleste y no use esta posibilidad para aclararlo, estará aceptando aquello de "el que calla otorga...".

Podes escribirnos a: Argenpop@argenpop.com.ar

FRÍO COMO LA TARDE!!

Platense completó el partido pendiente contra Acassuso

  0      vs. s  0

y si alquilamos un equipo?

Hoy por hoy, el Club Pinocho es más que Platense. Carajo! somos una institución con 110 años de vida, manejada por gente totalmente incapaz, que lograron esto que estamos sufriendo. Como siempre, somos los mismos boludos, a veces pensamos que nos merecemos lo que nos pasa, por nuestra pasividad.
El año se hace largo y esta lacra de directivos residuales no se van más... Dejen sus bolsillos y pedanterías de lado y piensen en Platense y en los pibes que ya ni nos conocen... Vayanse ahora, no hundan más al club... Tengan dignidad, llamen a elecciones ahora, no después cuando negocien otro equipo de matungos que no aportan nada para el club, pero si dejan mucho para su representantes y "allegados".
Nos da pena ver esta agonía de nuestro club, en manos de gente que no está capacitada para manejar ni un carrito en el supermercado y todavía dicen que se van a volver a presentar... El resto del comentario, hágalo usted mismo, si es hincha o socio calamar, sentirá lo mismo que nosotros... indignación e impotencia.
Acaso con "chipi" Vera, Campozano, Wolken, Bianchi, etc. ¿no se imaginaban un campeonato como este?. Todavía la sacamos barata.

CHAU CAMPEONATO...

Seguimos participando!

A PURO TALENTO!!

Otro torneo sin pena ni gloria!!
9 años de fracasos continuos.

     2    s  VS.    2

Los genios de la Comisión de Fútbol, trajeron jugadores con demasiado talento...
ta lento para marcar... ta lento para jugar... ta lento para pensar.
Cuando vemos que los chiquitos, que son el futuro de Platense, le dicen al padre, al abuelo, al tío, al hermano... "Platense es una murga, siempre pierde, no gana nada..." o ver que los jóvenes ignoran nuestro pasado y hoy, somos igual que Acassuso, San Carlos, Fénix, Dep. Riestra... la verdad, nos da vergüenza de ver que nos convirtieron en ruinas, a partir de nuestro descenso, con excepción del año 2006. Van a cumplirse 17 años de frustraciones... ¿No les parece mucho?. Estamos en la 3ra. categoría dando lástima sin resto para estar en la 2ª... ¡Increíble!!
Nuestros jugadores parecían espectros dentro del campo de juego, frente a un San Carlos que no tiene historia. Un hincha en la platea gritó: Vayan a laburar y no afanen más en Platense.
Parecía que no tenían ganas de jugar.
Cuando se contrataron estos jugadores, no había que ser mago para saber que el resultado final era un fracaso como este que nos están regalando. Mientras los representantes de jugadores, nos sigan "metiendo" sus clavos y nuestros dirigentes los "agarren", Platense no tiene salvación... el futuro es muy negro.
A veces no se sabe que pensar, si la comisión de fútbol son hinchas de Argentinos Js., son corruptos que hacen sus negocios o son unos "inocentes" (póngale el calificativo que ud. quiera) que le venden un buzón y así aparecen estos jugadores impresentables que cobran sueldo sin jugar.
A quien se le ocurre traer a Lucas Wolken, todo roto, que no puede jugar, ni siquiera aguanta los entrenamientos, o a Santiaguito Bianchi, que no puede jugar ni a la bolita y ni que hablar del "gordito" "chipi" Vera... ¿Como traer jugadores que no les alcanza el semestre para recuperar, cuando se va a jugar un TORNEO CORTO!. Y algunos que se la dan de periodistas partidarios, insultan y se ríen de la gente, porque piensan que éste ladri, está entrado en kilitos... Farsante, tengan huevos de decirle que es un gordo impresentable que no puede ni correr el colectivo y tendría que pagar para jugar un partido casado contra solteros.

Nosotros, como seguramente usted también lo pensará, sentimos que son inútiles que no saben nada, o por el contrario hay algún interés en el medio. De otra manera, no se puede ser tan gil y traer este descarte. Está claro que de Platense, les importó 3 carajo, nunca pensaron en el club, ni siquiera en la sufrida gente. Nos cuesta creer que la comisión de fútbol no sea buena gente, con buenas intenciones, pero cagaron a Platense y a toda la gente... A propósito o no, no lo sabemos y nos cuesta creerlo, pero la realidad es indiscutible. Cuanto daño le hicieron a Platense, por el capricho de no dar un paso al costado y dejar hacer a otros. ¿Qué es peor? ¿Un inservible o un corrupto?.
Olvidemosno de Vilariño, quien es capaz de volver a presentarse como Presidente, que sería algo así, como poner una bomba atómica en el medio de la cancha y desaparecer definitivamente de la faz de la tierra. Pensemos desde que están estos residuales en adelante. ¿Qué pasó? FRACASO TRAS FRACASO... o que nos desmientan con hechos, que son la única realidad. Muchachos, vayanse cuantos antes, haganle un bien a Platense, no vivan más del club. ¿Qué esperan, ser Presidente de la AFA?. Dejense de joder... Se abusan porque la gente calamar es muy mansa, en otro club, por mucho menos, ya hubieran recibido tal patada en el culo que carreteaban hasta Mar del Plata.
Si quieren aclarar y demostrarnos que estamos equivocados, pueden contactarse con nosotros. Pero no creemos que les de el cuero para demostrar que pueden tirar la primera piedra.


PLATENSE RESUCITÓ CON 3 GOLES

Y SE COMIÓ AL GALLO

3     s         vs.   1 

Buen partido de Platense. Con la suerte (por fin) a favor, salió casi todo, se jugó mejor y se abrió el arco rival. A pesar que se jugó con 10 hombres, casi todo el segundo tiempo, por expulsión de Morgantini. La alegría que trapito volvió, jugó bien y mojó en la red, después de muchos meses de no convertir. Bienvenido "trapo" te esperábamos. El golazo de Quiroga, otra buena. El "popi" estuvo mejor que nunca, hizo amonestar a varios que lo talaron y fue generoso con la entrega. Y no olvidemos el primero, el gol del pibe palavecino. Muy buen trabajo de Lorefice en el medio y Talamonti atrás. En general todo fue positivo, menos la insistencia de seguir poniendo a Molina Fariña, quien fue muy superado en actuación, por Eric chmil, que ingresó y lejos, fue mejor que el jugador "protegido" vaya a saber por quien, ya que jamás va al banco.
No estuvo Campozano y como se notó, Platense hizo goles. Por que es muy voluntarioso, pero con voluntad solo no se ganan los partidos... ¡SE GANAN CON GOLES!!
Tenemos miedo de ilu sionarnos y que otra vez lloremos, pero si se mantuviera este camino, la esperanza está intacta.
Muchachos, Temperley, Defensa y Justicia, Arsenal, Sarmiento, Tigre, Argentinos... están en primera y Los Andes, All Boys, Chicago, Almagro, Brown de Adrogué, Chacarita, Villa Dálmine, Ferro, juegan en otra categoría, juegan en el Nacional. ¿Son estos equipos más que nosotros?.
Platense debe recuperar su prestigio cuanto antes, porque los chicos menores de 17/18 años NO NOS CONOCEN... salgan a la calle y hagan encuestas. No existimos en esta categoría, sobre todo si nunca figuramos en nada. Esto debe tomarlo muy en cuenta la próxima comisión directiva, ya que hay muchos peligros y deudas, en una institución que si no nos ponemos las pilas, se va a caer a pedazos, sobre todo, cuando se renueve la AFA y nos demos cuenta que tenemos menos peso, que una pluma souflee.
Se viene Defensores, en su metegol del bajo Nuñez. Un partido difícil, pero Platense ganó mucho más de lo que perdió en esa canchita... Esperemos que no empecemos otra vez con el 0 a 0 y peguemos un par de triunfos seguidos. Brandoni, olvidate de Campozano y Molina Fariña, dejate de joder y no sigas poniendo jugadores voluntariosos, pero de madera. Sentite un ganador, como en tu época de jugador.


FECHA Nº 9

   3     VS.   s   1


NI AL ARCO IRIS...

Generalmente pasa o pasaba en muchos equipos del mundo. Los equipos equilibrados atrás, son débiles adelante y los que golean, atrás son generalmente un flan.
Pero esto no es justificativo. Ahora, todos saben muy bien que hay que hacer goles para ganar. Platense, por ahora, está sólido abajo y en el medio, pero adelante, NO TENEMOS DELANTEROS, porque Campozano no es goleador, no lo fue en toda su carrera, porque Vega tiene 34 años y ya no es el mismo, porque Vera es un dibujo animado gordo, una vergüenza que vista nuestra camiseta. Es decir, no tenemos a nadie para convertir y las pruebas están a la vista.
Para colmo, la lesión de Mastrolía... ¿se habrá cansado otra vez y se tomará 6 meses?. La lesión de Mattiuzzo, que tiene para 15 días, pueden cambiar la solides de la defensa.
Le preguntamos a los cráneos que formaron este equipo, si no podemos hacer goles, ¿cómo remontamos un resultado cuando lo tengamos en contra?.
Con todo el dolor del alma, en un torneo que no hay sorpresas ni grandes equipos, Platense podría haberlo ganado... hasta diríamos cómodo. Pero con dirigentes mediocres, con un DT que se dejó meter varios troncos y con poca personalidad, es muy difícil que Platense gane y ascienda en este torneo. Hoy era ideal para descontarle al puntero... pero no, total la gilada es inofensiva y se come los resultados pacíficamente.
Deseamos equivocarnos y poner bien grande que Platense salió campeón, pero nos cuesta tanto creerlo, porque la realidad puede más que las ilusiones.

0    VS.   s    0

Platense no jugó del todo mal, hasta se perdió varias oportunidades, sobre todo Campozano, que en vez de pie tiene una banana. Pero Estudiantes también se perdió lo suyo, por lo tanto, el empate es justo.
Lo alentador es la atención y la prolijidad con que juega atrás Platense y lo desalentador, es que adelante no agarran una.


SONRIE... PLATENSE EXISTE!!

Platense jugó el mejor partido del torneo, (hasta acá), además puso huevo, corrió y hasta jugó al fútbol por momento. A Fénix, especialmente en el segundo tiempo, lo borró.
Contrariamente a otras veces, Campozano estuvo más fino, pero sigue siendo de madera en el área, no llega a una pelota limpiamente, siempre le falta 10, para el peso.
Tampoco entendemos a "palito" que puso a Humberto Vega para reforzar el medio, increíble. No jugó de nada, ni delantero, ni defensor, ni mediocampista... nada. ¿Para qué lo puso?. Y Mollina Fariña, un buen jugador, pero creemos que su lugar es de titular, pero en el banco.
Otro que tuvo buenas y malas, hasta que en un momento se "cagó" fue Lorefice. El chipi Vera, ¿está en Platense? ¿Para qué?.
Por último, estamos convencidos que "desimuladamente" el árbitro salió decidido a que NO ganara Platense, al menos que Fénix se lleve el valioso empate que logró inmerecidamente.

0           s     VS. 0

PLATENSE MERECIÓ GANAR, nadie puede discutirlo. Quiroga lo perdió con el arco solo, después de una gran jugada de Rodríguez, que le dijo, tomá... hacelo. Después un tiro del "pato", un cabezazo de un jugador que puede volver a ser... "trapito Vega" que además jugó bien, y hasta sacó un tiro que astilló el travesaño. Jugó "adentro" y peleó todas. Creó más peligro en 25' que Campozano en todo el campeonato.
Y el árbitro?, un caradura, sin dudas. Cobró sin dudar un penal para Fénix, que atajó Mastolía maravillosamente bien, de esos que si querés los cobras y si decís: siga...siga... tampoco pasa nada.
En forma grotesca y mal intencionada, no cobró un penal a Daniel Vega, que SOLAMENTE LUPANI podía ignorar, le cruzaron la pierna, no iba el defensor a la pelota, fue directamente a derribar al "trapo" y encima amonestó a Vega. Un sinvergüenza que le negó al calamar, quizá la posibilidad de un triunfo, merecido y justo. Claro... como siempre decimos, los partidos no se merecen, se ganan! Y es verdad. Pero da mucha bronca.
Aseguramos que el árbitro influyó en el resultado, sin lugar a dudas, sobre todo si Fénix convertía el dudoso penal que sansionó. Por lo visto, estas cosas no se corrigen más... hay "cosas" que no tienen cara ni camiseta.

Si ganaba Platense, nos poníamos a 4 puntos de Fénix, al empatar estamos a 7. Esto significa que será difícil ascender, sobre todo cuando se ven arbitrajes PARCIALES, como el de Lupani.
Si Platense recupera a Trapito, si el "pato" juega como lo hizo, si Quiroga está en mejor estado físico, si la defensa sigue firme, Platense todavía puede aspirar a pelear arriba. Eso si, no se puede perder más puntos, porque el puntero será inalcanzable.


   PELÓN, PELÓN QUE GRANDE SOS...

Milagro en el bajo Flores, Cristian Campozano hizo un gol. Voluntarioso jugador, pero de ahí a ser un nueve de área, es como confundir una vaca con un conejo. Una pelota perdida, vino por aire, con el fondo del peor equipo del torneo, mirando si caía una pelota o era un ovni, el arquero sale mal y le pega en la pelada a Campozano y la pelota entra tranquilamente en el arco del gallego. Si no fuera por esto, con suerte terminamos 0 a 0.
Y a pesar que al hincha calamar le dará por las las quejas y análisis, es decir, no querrá ver la realidad de un Platense que juega mal, nos guste o no, juega mal, no tiene consistencia, ni nivel técnico. No siempre tendrá en frente equipos que lo respeten, como lo fueron Comunicaciones y Español.
Platense ganaba 1 a 0 y "palito", viejo zorro, que sabe que no tiene goleadores de raza, cerró el partido antes de tiempo, reforzando la defensa, ante el ÚLTIMO de la tabla de posiciones. ¿Cómo hará frente al puntero Fénix?. Si, Fénix es hijo nuestro, pero los partidos no se ganan con las estadísticas. Si reconocemos que partidos son partidos y goles son amores, cada 45' cambia todo, se convierte en un mundo distinto, dentro de un campo de juego.
Lo importante es haber sumado los 3 puntos y lo triste, es no ver un equipo que nos ilusione. Un partido que como mínimo 2 y quizá 3 a 0 debió ser el resultado a favor del marrón, pero por lo visto en la cancha, el 1 a 0 fue un premio para un DT mezquino, que no tiene confianza en sus jugadores y que sabe muy bien, que no tienen pasta de guapo en cancha ajena. Platense rompió una racha de 3 derrotas consecutivas de visitante y nada más.

0       VS.   s  1

Nuestro deseo es que Campozano o cualquier otro, pero Campozano en particular, haga 3 o más goles por partido, pero la realidad indica que no hace más de 5 por temporada y las estadísticas no mienten. Ni el Papa Francisco puede hacer milagros para San Lorenzo, no creemos que los haya para un jugador que no es goleador de raza.
Pero como siempre, se pagan varios sueldos, de jugadores que ni siquiera van al banco... Con esa plata, ¿no se podría haber traído un goleador de categoría, a la altura de Platense?. Siempre viviremos del pasado, del recuerdo de primera, para ignorar un poco ésta realidad que nos quema el alma de dolor.


UN GRITO EN LA NOCHE

Platense empezó jugando tan mal como siempre. Comunicaciones, no se puso 2 a 0 porque estaba Mastrolía en el arco calamar y lo pagó muy caro.
La banda tocaba en la tribuna y Platense bailaba al compás del cartero. Hasta que de pronto, se dio cuenta, que no tenía que bailar, sino que hacer bailar a su rival. Fue Kuzcko cuando moría el primer tiempo y la gente ya hacía un ratito que silbaba, quien la puso lejos del arquero de la visita y decretó el 1 a 0 inmerecido hasta ese momento, pero a quien le importa... goles son amores y a llorar a la iglesia.

La mufa, la cara de orto, la apatía, se fue diluyendo en la gente, hasta que comenzó el segundo tiempo y Platense fue definitivamente otro equipo. Tuvo confianza, se ubicó mejor en el campo de juego, se agrupó y fue un equipo más corto. Los de Agronomía, se desdibujaron y nunca más encontraron el partido.
Hasta que se iluminó "palito" y lo puso al "patito" Rodríguez, quien se pierde un gol cerca del arco, pero que luego, asociado con el "popi" Quiroga, se mete por adentro, produce un hueco enorme en la defensa de Comu y hace un muy lindo gol.
Ahí, definitivamente fue el otro Platense, el que todos queremos, el ganador. Con espacios, con pelota bien jugada y con mucha actitud.
Molina Fariña, cuando nos íbamos contentos a casa, puso un rotundo 3 a 0 que coronó el esfuerzo del equipo.
Merecido triunfo, que podría haber sido derrota y por goleada. Ojo al piojo, a no dormirse en los laureles, a trabajar mucho, como siempre, pero ahora mucho más tranquilos.

3 s    vs.     0

Un triunfo que ayuda a descomprimir a los jugadores, cuerpo técnico, dirigentes y especialmente al sufrido hincha calamar.
Un triunfo que no cambia nada, que no es para creerselas, pero que era muy necesario.
Se jugó frente a un equipo muy inferior, quizá uno de los peores, que así y todo, durante 40' nos pintó la cara y no nos goleo, porque la suerte, el pánico escénico y Mastrolía no lo permitieron.
Y es así este juego tan bonito. Hay partidos en que Platense domina y domina, pero por ahí pierde o empata. Otros partidos es dominado y hace el gol y gana... Es ese inexplicable encanto, que arroja la suerte sobre el césped y decide quien será el vencedor de esa noche, no hay ídolos, grandes jugadores, altísimos sueldos, árbitros, ni tácticas que valga. Si no es tu noche, no vas a ganar. Este martes, fue la noche de Platense.

La gran pregunta que se hace el mundo marrón, ¿se gastaron todos los goles, o recién aparecieron los qué no querían entrar y estrellarse contra la red adversaria?.

LO POSITIVO: Platense tuvo actitud en los dos tiempos, intentó siempre y fue superado en el primer tiempo, pero no bajó los brazos. El estado físico del plantel va mejorando lentamente, algunos están mejor y a otros les falta un poco. Las grandes corridas, aún en los 90' de Campozano, una máquina bien entrenada. La confianza que tomaron después del gol los dos marcadores de punta, especialmente Morgantini que se proyectó muy bien. La lucha de Talamonti, ni que hablar del héroe Mastrolía, Kuzcko de buen pie y luchador, Quiroga, que cuando le dan un poquito de lugar hace la diferencia. El pato Rodríguez, cuando entró, mostró que era otra cosa, Platense fue más ordenado y lejos superior a su rival. Una puerta de esperanza con Español, uno de la cola, veremos de verdad si fue un espejismo o empezó a funcionar el equipo.

LO NEGATIVO: La defensa en su conjunto, no se entendía bien. Después Comunicaciones no llegó más. Matiuzzo muy ansioso, a veces quedaba descolocado. Infante bien, pero debe tranquilizarse más. Lorefice, tocó 10 pelotas y 7 fueron entregadas a un rival, Molina Fariña, le falta vida, le falta aceitar los engranajes, corre para no llegar. No nos gusta, a pesar que nos tapó la boca con el lindo gol del final. Sin embargo, una golondrina no hace verano. El "chipi" Vera, por favor, para aguantar a este jugador, prefiero a "trapito" Vega, que tiene más olfato de gol, aunque sea solamente la sombra de lo que fue. Y por último Campozano, un luchador, un corredor pedestre, un gran tipo, que debe hacer unos asados bárbaros, pero si dependemos de él para hacer goles, olvidemonos de pretender salir del 6º puesto para arriba.

El próximo partido dirá su verdad, si fue bisagra o fue una ilusión. Sin embargo, en el corazón del hincha calamar, está la secreta esperanza que Platense recupere su mística y demuestre que es el más grande esta categoría, que digo grande, somos un equipo de primera división y debemos ser respetado como tal. ¿A usted que le parece, estaremos locos de tanto sufrir? O un triunfo tapa todo lo malo que se hizo hasta acá?.

AMPLIAREMOS


HAY TANTA DESILUSIÓN COMO BRONCA
El socio y el hincha están cansados y se expresan

PESADILLA MARRÓN

Si alguien tiene la respuesta, favor indicarla:

¿¿Estos Sres Dirigentes Son o se hacen??
¿¿¿No se dan cuenta que todo pinta para que BRANDONI sea el 2° Dalla Libera????.
No tiene idea de plantar un equipo en la cancha con ansias de ganar un campeonato, parece que juegan un partido solteros contra casados. Se ven partidos con muchísima más garra en Parque Saavedra!!
¿¿¿Hasta cuando tenemos que aguantar esta pesadilla????
¿¿¿BASTA DE HACERNOS PASAR VERGÜENZA!!!

Fernando 
de Escobar

ALTERNATIVA

Señores dirigentes residuales, extraña y dolorosa disyuntiva, o desaparecen del club, previamente explicando la situación del mismo con transparencia hasta ahora inexistente, o queda poco para que hagan desaparecer al Platense futbolístico.
Que creen qué quiere la gente?
Hace más de un año y medio que lo vengo peticionando.
Le están haciendo mucho daño al club. Les encanta tropezar con el fracaso permanentemente.
Lo lamentable que se llevan nuestras ilusiones por delante. Vayanse y no vuelvan más!!
Los verdaderos calamares nos encargaremos de hacerles rendir cuentas de sus "contradicciones".

Germán Alberto Fruchart
Socio Vitalicio

NUNCA MÁS

Basta de esta directiva, basta de estos técnicos pedorros, basta de estos jugadores sin alma.
Vayanse todos, no nos jodan más, 6 campeonatos matando nuestras ilusiones y llenando sus bolsillos. Son unos sinvergüenza. Trajeron los jugadores que Vilariño en complicidad con la comisión de ciegos que manejan el fútbol y el panqueque de Brandoni les ordenó, son unos caraduras. No vuelvan nunca más.
Perdón por la calentura. Gracias por dejarme expresar. Jorge hincha desde la cuna, ex socio.

ESTO NO DA PARA MÁS

Buenos días Carlos, hace mucho que no te escribo y lamentablemente es otra ves para que hagan algo (todos los que puedan) para parar este sufrimiento de año a año.
Otra vez la desilusión llega rápido, sólo 3 fechas (por ser generosos, ya que en la primera, se vio lo que había) tardamos en darnos cuenta que otro año más de frustración nos espera, otro año más en esta penosa categoría.
Desde tan lejos no podemos hacer nada, pero si ahí se juntan los socios, no pueden hacer que renuncien el presidente y toda esa comisión directiva tan desastrosa que nos está matando?. Lo pregunto porque no lo sé, pero si se puede por favor háganlo!!! Pero ya!!!.
Que lo manejen los socios, algún hincha contador, abogado, y lo que necesita una comisión tenemos que tener, de Platense no somos solo negros ignorantes, algunos con mucha cultura tiene que haber.
Hay muchos clubes que con los hinchas lo han levantado y hoy van bien y están en 1era.
Por favor no dejemos que el año que viene sea tan malo como va a ser este, por favor los que pueden hagan algo
Mis tres hijos cuando les pregunta de qué equipo son en Argentina, ellos dicen de PLATENSE, pero eso es porque se lleva en el corazón, no porque esté4n orgullosos de dónde estamos.
Por favor que alguien nos ayude y podamos empezar a festejar algo, la verdad nos lo merecemos por tanto amor que le tenemos a nuestro querido PLATENSE!!!!!
AGUANTE PLATENSE CARAJO!!!! Elys Toledo.

Desde Terrassa, Barcelona, España

Hola Carlos, te escribo una ves más, te imaginas muy caliente con lo que pasa en este bendito Platense, yo creo que esto no da para mas (si ya SE, SIEMPRE DECIMOS LO MISMO), pero tiene que cambiar de una vez por todas, me cuesta creer que en AFA, nadie diga nada, están terminando con un Club Centenario, no puede ser que la máxima autoridad del Fútbol Argentino, no vea que estan liquidando una Institucion asociada, pero bueno por este lado que Dios nos ayude.-  Ahora esta comisión hasta cuando tiene mandato?, no se puede presentar una lista de personas honestas si las hay, que se presente en AFA, y pida y reclame elecciones urgente y borrar de la faz de la tierra a toda la gente que hoy maneja Platense, y nos esta robando, yo creo ademas que hay que tomar una medida urgente, cambiar al Técnico, con respecto al plantel, ahora no podemos hacer nada, ojalá se acuerden de como alguna vez jugaron al fútbol, y vuelvan a mostrar algo,  con respecto al Técnico, me parece que hay que ir a buscar a Rezza, que demostró que en esta categoría algo sabe, los resultados lo demostraron, no se porque hasta ahora no se lo busco, tal ves haya algún problema con él, pero por PLATENSE, hay que dejar las diferencias de lado, bueno para que seguir, creo que te conte algo de lo que pienso, ojala muchos coincidan con lo que pienso y se pueda hacer presión para cambiar a Nuestro Querido Platense, un abrazo.-
Roberto de Nuñez

QUÉ SE VAYAN TODOS AHORA!!

Se muy bien que cuando ganemos 2 partidos, todo se olvida, por eso hay que ir todos juntos y expulsar del club a estos sinvergüenzas que están destruyendo a Platense.
Roberto de Belgrano

Si usted también quiere expresarse, puede escribir a: argenpop@argenpop.com.ar


NO NOS QUEDA NADA MÁS QUE PERDER...


Quisimos ser optimistas las primeras 2 fechas y propusimos esperar hasta la tercera, como debe ser al comienzo de una temporada.
Pero solamente un ciego, no veía que este plantel no era ganador. Lamentablemente la gente no se dio o no quiso darse cuenta que el ex "patrón, que renunció a la presidencia, siguió manejando desde las sombras, con sus jugadores, el destino de Platense.
Otra frustración más desde que Donzelli y compañía, nos devolvieron a esta miserable división... que quizá sea merecida, por la incapacidad mental y monetaria, sumada a los apetitos personales, de la gente que nos dirigió durante estos años.

Y esta comisión residual, formada por un puñado de buenas voluntades, que no sabemos sin son tontos, son cómplices o dejan hacer para no perder algún beneficio o "subsidio", apoyando a un "par" de vivos que la integran, que traen allegados a robar un sueldo al club y sin escrúpulos, se cagan en la gente. Pero hay que reconocer que lo hacen bien, se cagan en la cara del hincha, que no es más que la mansa y consumida gente calamar, que se la banca calladita la boca. Pero ojo con los mansos, que pueden revelarse.

Acaso los socios y los hinchas calamares, aún no se dieron cuenta que a nadie le importa tu dolor, tu tristeza y tus lágrimas? No te das cuenta que les importas un carajo a esta dirigencia, que no renuncia, porque están sus INTERESES PERSONALES, su egoísmo y sus negocios, por encima de los COLORES DE PLATENSE?
Es más fácil engañar a la gente calamar, que convencerlos que han sido engañados (una vez más) y los líricos siguen soñando con un futuro mejor! ¡Apoyemos hasta lo último, a nuestro querido Platense!! dicen alguno ingenuos, que no se dan cuenta, porque son jóvenes o líricos, que les están afanando los colores en su propia cara.
Que tienen en los ojos... ¿dos melones?. ¿O se creen que todo lo que reluce es oro? Muchachos, no sean tan estúpidos, por Dios! miren más allá de sus narices, esto es un negocio profesional donde se mueve mucha guita, no importa en que posición esté el club en la tabla, importa cuanta plata me pongo en el bolsillo, así piensan los jugadores.

A estos dirigentes y a los que pasaron por la comisión de fútbol, en los últimos 6 años, los queremos... como amigos... (amigos de otra gente, que no conozcamos, o de algún enemigo).

Estos dirigentes son peligrosos, porque son unos pobres tipos incapaces (quedó demostrado en 6 años ¿o hace falta más pruebas?) y lo peor, que algunos viven del club. Pero muchísimo más peligrosa es la gente ignorante, ciega y cómplice, que los apoya.

    vs.  s  0

Flandria, un equipo que nunca fue muy conflictivo para Platense, le ganó bien a este rejuntado. Así las cosas, en un fútbol irregular, Platense sacó 2 puntos de 9; hace 368' que no hacemos goles oficiales y llevamos 4 partidos sin ganar, de las cuales, 3 son de visitante.
el técnico sigue apostando a Molina Fariña y al "dogor" el chipi Vera, otro bluf (léase blef), de los amigos representantes de Brandoni.
Ya cuando vimos que fueron de pretemporada a Mar del Plata, quedó en claro que todo era joda, lo dijimos y acá está la respuesta.
Si vos tenes jugadores que le gustan la joda y algunos pendejos dirigentes también, no podes llevarlos a donde está el ruído y el casino, lo tenes que aislar en el medio del campo... como debía haber sido!!.

Lamentablemente, Platense no da para más. Que se vaya el técnico, los jugadores y especialmente todos los dirigentes que están matando lo poquito que queda de un club de barrio que supo medirse con los grandes de Primera y dejar fuera de la copa Libertadores a Boca Js. entre muchos otros ejemplos.


BAILATE UN CANDOMBE

Brandoni cambió la delantera, pero nada fue distinto. Mucho toquesito para los costados, pero nunca una jugada que cree peligro.
Recién empezamos y estos 4 puntos que perdimos en Vicente López, en partidos GANABLES, los podemos lamentar al final, cuando queramos ser campeones. Nada ilusiona, todo está deshilachado, desprolijo, como en los últimos 3 años.
Es lo que hay y con lo que tenemos que convivir en el semestre.
Sin embargo, casi todo el fútbol argentino, es el fiel reflejo de la AFA, un quilombo y no hay un equipo parejo, en ninguna categoría.
Mal de muchos... dirán algunos. Ahora llegarán Flandria en Jáuregui y Comunicaciones en casa, si no obtenemos los 6 puntos, quedamos muy temprano afuera de la pelea.
Esto es Platense y no cambió en los últimos 110 años. Pero... ilusión de por medio, todavía no está dicha la última palabra.
Tengamos fe! No nos queda otra!! Igual que siempre!

0      s VS. s 0


SIN PENA NI GLORIA

Así debutó Platense en este torneo, corto, a una rueda. Lo hizo frente al temible Talleres de Remedios de Escalada... bueno, temible en su canchita, donde generalmente nos ganó. Pero en Vicente López, no puede hacernos un partido tan parejo y con posibilidades de haberlo ganado.
Primer partido, todo perdonado. Pero con un alerta importante. Vera se cansó demasiado rápido y Compuzano, no le puede hacer un gol, ni al arco del triunfo. Si con este delantero, que con suerte convertirá 4 o 5 goles en todo el torneo, pensamos ganar el campeonato, estamos fritos con aceite muy berreta.
No se puede criticar, ni analizar nada, hasta el tercer partido. Esto es así. Pero hay un detalle que no debemos perder de vista, NO SE PUEDEN PERDER PUNTOS, porque es un torneo corto y no te da revancha.
Por otro lado, a los dirigentes que quieren formar un buen equipo y que aplaudimos, le recordamos que en esta categoría se pega mucho, se pega mal, por lo tanto, el "pato" Rodríguez y Quiroga, tendrán que tener un buen reemplazo, porque van a estar afuera en algunos partidos.
No entendemos más, siempre tropezamos con la misma piedra, LOS PARTIDOS SE GANAN CON GOLES y si pensamos que Compuzano, Bianchi, Vega, o Kuszko serán los goleadores, (ojalá que estemos muy, pero muy equivocados) pero nos parece que vamos por mal camino.

Esto recién empezó, a no perder la fe y esperar que el calamar vuelva al Nacional B.

0       a    VS.a0


PLATENSE TIENE EQUIPO

Con refuerzos interesantes, más los veteranos que vuelven, aquellos que ya jugaron en el club y que no pasó nada en ninguna otra institución, vuelven para revertir el dicho: "segundas partes nunca fueron buenas". Platense empieza con la ilusión de cada torneo. El fútbol no tiene lógica, la realidad se verá en la cancha y en el pago de sueldos y premios. La que no pones vos, la ponen los rivales, no hay que olvidarse de esta realidad.

El primer partido será frente al recién ascendido Talleres de Remedios de Escalada, un club, que allá en el sur, nos tuvo generalmente de hijo, caso similar a otro que vuelve, el legendario San Telmo.
Se presume, que será victoria calamar, pero no confiemos en nuestro nombre con pasado (lejano) de primera, los partidos se ganan con goles.


NUEVAS CARAS, NUEVAS ILUSIONES
Escribe El hincha sin rostro

Hola, queridos calamares:
Empezamos un año difícil, muy difícil, pero con buen pronóstico. Como siempre, soñamos que el rejunte funcione, tanto, futbolísticamente como humanamente, en la integridad del grupo.
Como les anticipó ésta página amarilla, me refiero a ArgenPop, con todo respeto, pero la única que publica las verdades que nadie quiere ver y que después todos aceptan y lamentan, apareció un nuevo nombre, limpio, sin pasado político, empresario, con plata, dueño de una relojería, (lo apodan el relojero), además de ser director de un Ente nacional. Es del barrio de Saavedra, hablamos de García del Río, hablamos de Cabildo y adyacencias. Lo importante, quizá muy importante, que es HINCHA CALAMAR puro, ya que hoy es socio vitalicio.

Yo como siempre les doy la puntita, el resto, se los daré después, para que no se engolosinen.
¿Dónde vive? Por Zapiola... Tiene 51 años.

¿Gustavo? le pregunté un día, mientras paseaba mi perrito por las placitas donde jugaba de chico, en García del Río, ¿cómo se hizo hincha de Platense?
Mira, me dijo, con los ojos iluminados, en mi colegio, la mayoría era de River, el resto de Boca, Racing, San Lorenzo y 2 ó 3 de Platense. Yo no entendía mucho de equipos. Un día, mi abuelo, estaba muy grave, pero abrió los ojos y lo primero que le preguntó a mi papá, fue, ¿cómo salió Platense-Boca? Ganamos papá... Ja, ja, dijo el abuelo, a los bosteros los tenemos de hijos... y a las pocas horas murió.
La realidad es que habían salido 0 a 0, pero mi abuelo se fue con una mentira piadosa, que se justificaba y se reflejaba en su rostro inerte.
Ver la alegría de mi abuelo en su lecho de muerte, siendo yo tan chico, me hizo para siempre hincha del calamar, llevando en la sangre la marrón y blanca.
También, le contó a este hincha sin rostro, que creía que había llegado su hora de llevar a Platense al lugar que le corresponde.
Quizá estemos ante la persona que una a todo Platense para salir adelante, como por ahí, no pasa nada. Que Dios ilumine a todos los que quieran bien a Platense, sin intenciones de llevarse la "gañota" para despilfarrarla en el Casino del Tigre.

Un abrazo y a no dejar morir las esperanzas.

NdelaR: ArgenPop deja aclarado que no conoce a este socio, ni al hincha sin rostro que nos envía la info. Tampoco la hemos chequeado. Por lo tanto, cada uno sacará sus conclusiones. Como es nuestra costumbre, jamás censuramos a un hincha calamar, con deseos de expresarse.


DIOS LOS CREA, ELLOS...

Platense está renovando sus ilusiones, para un torneo donde habrá un solo ascenso.
Pero... el hombre y especialmente el dirigente calamar, se tropieza 2; 3; 4 y hasta 500 veces con la misma piedra.
Si todos sabemos de la joda en la que viven los dirigentes calamares, especialmente los más jóvenes. Que jugadores de la talla de Bianchi, Quiroga, Matrolía y varios más, les gusta muchísimo la noche, los dirigentes, en vez de ir a un lugar de entrenamiento de VERDAD, van a Mar del Plata, donde en varias ocasiones Platense tuvo muchos, pero muchos problemas... (buscar material de los últimos 10 años).

Mientras sigan tomando al club para uso personal y vivir del club sin laburar, Platense no sale más de la 3ra. categoría.
Que Dios nos ayude, para que no se gasten la plata en joda y que se pueda pagar el primer mes de sueldo, además de levantar los cheques truchos por más de $ 500.000 que recibieron de algún recital pedorro.

Miremos con optimismo el futuro, pero viendo que Vilariño nos sigue trayendo jugadores, que esta comisión residual gasta más de lo que entra, no nos da muchas esperanzas, ante la evidencia de la realidad. Igualmente le deseamos lo mejor para el 2016, porque dará alegría a la familia calamar.

Felicitamos al equipo de básquet calamar, por el triunfazo de visitante frente a un equipo tan difícil como Estudiantes de Olavarría. Nos llamó la atención y nos emocionó, ver por televisión a Platense y al padre de Fernando Went que festejaba como un pibe de 20 años. Hermoso!


D.T. CALAMAR - Campaña 2016
JORGE "palito" BRANDONI - HASTA 12/04/2016

TORNEO

Partidos dirigidos

Ganados

Empatados

Perdidos

Puntos disputados

Puntos obtenidos

Porcentaje de efectividad

2015
08
03
02
03
24
11
45,83%

   2016

10
03
04
03
30
13
43,33%
GENERAL
18
06
06
06
54
24
44,44%

SEGUIMOS SIENDO UNA PÁGINA AMARILLA
también en 2016 y estamos orgullosos!!

Porque ArgenPop siempre difundió la verdad, moleste a quien moleste... (y son muchos)
Porque no nos tiembla la mano al escribir...
Porque la verdad es la verdad... y no la disfrazamos ni la negociamos!

Y la noticia no es ni buena ni mala... es simplemente "una noticia"!

No somos híbridos, como otros, no tenemos intereses políticos, como otros, no nos compran, como a otros...
No nos bancan los dirigentes, los capitalistas o los intermediarios...
No escribimos detrás de una orden de publicidad. Nunca la necesitamos... por eso somos LIBRES!!

ArgenPop es una página amarilla... porque somos PURO HUEVO

Tenemos en claro que todo esto le produce una patada en el hígado o en el culo, a muchos nefastos e inservibles que viven de Platense... y muchos de ellos son dirigentes.
Estamos podridos de alimentar giles... Estamos podridos de los vivos que se salvan a costilla del sufrimiento del hincha.
Estamos podridos de los que "vienen a colaborar" y toman a Platense como un trabajo y viven de la guita de todos.

SSD

VILLA SAN CARLOS

Por la fecha Nº 12 del Torneo 2016 - Transición
de la categoría "B" Metropolitana que organiza la Asociación del Fútbol Argentino

Jugado el: Viernes 22/04/2016
Estadio:  Ciudad de Vte. López
  Público aprox.: --------------
  Recaudación: ----------------

 

No se califica a los jugadores que estuvieron menos de 30' en el campo de juego, salvo excepciones

GOLES:
1T:
--------------

2T: --------------

INCIDENCIAS:

CAMBIOS:
1T:

2T:

qTartjetas Amarillas:
1T:
-----------------

2T: ------------------

Tarjetas Rojas:
1ºT:
---------------

2ºT:-----------------

CORNERS:

PLATENSE:         1ºT: 0 2ºT:  0 TOTAL: 00
                       :
  1ºT: 0  2ºT: 0 TOTAL: 00

Actitud del equipo: Promedio (0)

1ºT:  (0) 
2ºT:  (0)

Campo de juego: (0)

Recaudación: --------------

 

Operativo policial: NFS

ARBITRO: (0)

ACTUACIÓN:

Asistentes:
1)
(0)

2) (0)

4to. Árbitro:

 
 
 
ArgenPop agradece...
...a la Sra. Luisa Mirenda de Goyheneche (la querida esposa del cantante) a Roberto Emilio Goyheneche y a Jorge Luis Goyheneche por autorizarnos en forma exclusiva desde hace 12 años, a tomar el nombre del "polaco", para galardonar al mejor jugador de los partidos que dispute el equipo calamar.
Es nuestra intención, que el hincha más famoso de Platense, siga estando presente en cada uno de los acontecimientos de nuestra querida Institución, como lo está en el corazón de cada Argentino.

PREMIO ROBERTO GOYENECHE AL MEJOR JUGADOR DEL PARTIDO

(0)

s

Informes suministrados libremente p allegados al Club Atlético Platense.
ArgenPop no se responsabiliza por lo publicado, ni necesariamente comparte los conceptos u opiniones.
ArgenPop ofrece su DERECHO A RÉPLICA a las personas que se sientan agraviadas o no coincidan con lo está aquí publicado.
Esta opción es gratuita, como es nuestra costrumbre y sin trámites previos. Sólo envíenos un e-mail solicitándolo a:
hacer click aquí: MULTIMEDIOS ARGENPOP
s

 

LOS TEXTOS ENVIADOS NO TIENEN CORRECCIONES ORTOGRÁFICAS RESPENTANDO EL ORIGINAL