CON
a Actualizado el
Afiliado a


k

a
PARA VER ESTA WEB ACTUALIZADA
PRESIONA F5 ANTES DECOMENZAR A LEERLA

PUBLICIDAD SOBRE
LA IGNORANCIA DE ALGUNOS
HINCHAS Y DIRIGENTES
del C. A. PLATENSE

Las empresas que nos distinguen en esta página
nos respaldan con su confianza AUSPICIANDO
MULTIMEDIOS ARGENPOP

s

er

"No estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero luchare hasta la muerte para que tenga el derecho de decirlo."   Voltaire.

z

 

 

ESTA PÁGINA ESTÁ DEDICADA A:

Facundo Nicolás
Santino Tomás
Lautaro Gastón

Ellos son el futuro y la continuidad
del C. A. Platense

Junto a todos los calamarcitos, hijos y nietos de
auténticos hinchas de Platense

16 AÑOS CON EL MISMO FORMATO Y LA MISMA LIBERTAD DE EXPRESIÓN.

Cuando comenzamos, nos criticaban por nuestro extraño formato, casi sin banners. Con el tiempo, nuestro éxito llevó a que muchos nos copiaran, en busca de cautivar al navegante, haciendo más simple y ágil la lectura.
Como desde el primer día, el portal ArgenPop.com.ar está abierto gratuitamente a todo hincha, socio o dirigente calamar que quiera expresarse.
Esto no significa que haya coincidencias con los que escriben o con quien escribe, pero como siempre lo hemos hecho, respetamos la libertad de expresión sin importarnos el color interno al que pertenezcan.

Nuestra dirección es: argenpop@argenpop.com.ar para lo que gusten.

Nada hay bajo el sol que no tenga solución, nunca la noche venció al amanecer...

Ser calamar, no es ser hincha o socio de Platense, ser Calamar es llevar a Platense en el corazón.

«No tengas miedo a la verdad: puede doler mucho, pero es un dolor sano». Alejandro Casona
El humor es como el colesterol, algunos tienen del bueno y otros del malo.
Afronta tu camino con coraje, no tengas miedo de las críticas de los demás. Y, sobre todo, no te dejes paralizar por tus propias críticas. La vida no es esperar a que pase la tormenta, es aprender a bailar bajo la lluvia.

Solo hay dos cosas infinitas: el universo y la estupidez humana. Y del universo no estoy seguro. Albert Einstein

Las palabras elegantes no son sinceras; las palabras sinceras no son elegantes. Lao Tse
Triunfadores no son los que siempre ganan... sino los que nunca se dan por vencido
q
Una sonrisa cuesta menos que la electricidad y da más luz.
q

La gente se expresa en el final de la página
en TOP SECRET

A

Vos también podes hacerlo escribiendo a: argenpop@argenpop.com.ar

 

DERECHO A RÉPLICA o A OPINAR

ArgenPop, respentando como es nuestra costumbre la libertad de expresión, pone a disposición de todos los lectores, en forma gratuita y desinterada, el DERECHO A RÉPLICA para aclarar situaciones personales, fijar su posición sobre alguna nota publicada o temas sobre el club, con la que no estén de acuerdo o se sientan afectados.
Quien se sienta molesto y no use esta posibilidad, estará aceptando aquello de "el que calla otorga...".
Podes escribirnos copiando esta dirección:
 argenpop@argenpop.com.ar

SALVEMOS A PLATENSE

PLAN DE ACCIÓN
Carlos:
Recurro una vez mas a tu página, donde siempre encontré espacio, para proponerle al asociado de Platense el siguiente plan de acción, antes de que desaparezcamos.

1) La comisión Directiva, debe, y cumpliendo con lo establecido estatutariamente, renunciar de manera indeclinable, (motivos de mala praxis existen por demás) y poner la administración del club en manos de la Asamblea de Representantes.

2) Esta debe proceder a llamar a Elecciones Generales en los plazos establecidos.      

3) Durante ese período, las tres agrupaciones políticas (dos que se presentaron a elecciones y otra que decidió no hacerla), reunirse para ofrecer un plan integral de recomposición y recuperación del club, y sobre todo, exigirle a estos administradores, que expliquen la real situación del club.

Obviamente la agrupación que representa a esta CD debería tener la grandeza ética de resignar participar de ese acto, y por lo menos dejar pasar el tiempo como para que podamos diferir los desaguisados cometidos, desde que el señor Pedro Vilariño apareció en el firmamento político del club.

Ojalá que este pedido encuentre eco y todos seamos capaces de ubicarnos y comportarnos como las circunstancias gravísimas del club lo merecen y la Institución lo necesita.

German Alberto Fruchart
Socio Vitalicio 

UN MUNDO DE SENTIMIENTOS

Los socios e hinchas están reaccionando. Pero... ¿realmente están reaccionando, o es la bronca pasajera de un partido de fútbol?.
Seguramente el Sr. Germán A. Fruchart, un luchador de toda la vida y algunos otros, sientan que la indignación les corre por las venas. ¿Y el resto? Realmente le importa al socio común o al hincha esta situación de Platense?

No jodamos, a la gente le importa que la pelotita entre. Y tengan la seguridad que si Platense gana 2 partidos, estos pedidos de renuncia del Sr. Pedro Vilariño, de profesión encantador de ilusiones y de toda la comisión, se habrá olvidado y serán otra vez aplaudidos por los logros institucionales que tiene hoy Platense. El hincha es un flan que piensa con una pelota de fútbol en el mate.
Nadie duda de la recuperación de la parte social, realizada por gente calamar de alma o gente con sentido común y con plata del club.
La pileta, el colegio, los deportes sociales, etc. PERO LA PELOTITA NO ENTRA Y TODO SE PUDRE...

Y esta es la cuestión. Un club pobre, endeudado, con juicios a granel, muy difícil de salir de esta situación, a menos que venga alguien con intenciones de recuperarlo, con alma calamar y con muchos recursos económicos, ya sean propios o por contactos o ideas brillantes.
No hay otra salida. Y que nos perdone el bueno de Germán Fruchart, un idealista, un hombre que defiende el color marrón que corre por sus venas como pocos. Un hombre que ve como nos estan robando nuestros colores, nuestras ilusiones, nuestra idiosincrasia. Como nos vamos quedando sin identidad y lo que es peor aún, nos estamos quedando sin gente, porque nadie quiere ser testigo de este presente desesperante.

Se justifica que renuncie la comisión en pleno y llamar a elecciones? ¿Para qué?. Si esta comisión ganó por aplastamiento, si la palabra es correcta.
Que pretendemos con las otras agrupaciones? ¿Qué vuelvan los Hermida o los Biorci, los Rolando Greco, aquellos que vendieron el Nacional B para que estemos hundidos en esta miseria? Aquellos que nos cagaron bien cagados y que ahora pretenden salvarnos? No, no estamos de acuerdo, a menos que aparezcan los dirigentes jovenes o los empresarios que lleven a Platense a primera división... pero esto es una utopía.

LOS FONDOS BUITRES TAMBIÉN ESTÁN EN PLATENSE

Si tuvieramos la memoria necesaria para pensar en aquellos campeonatos donde Platense peleaba algo en primera división y no teníamos el conformismo y la paciencia que tenemos hoy en esta miserable tercera categoría, lloraríamos. ¿Fue justo la persecución infrahumana a Miguel Lupi? ¿Quién puede responder?. Por ahí le daban una oportunidad y el club estaba peor que ahora o estábamos codeandonos con los grandes o en alguna copa, como es el pensamiento del expresidente. ¿Por qué no? No lo lograron Tigre, Banfield y hoy hasta el mismo Defensa y Justicia es más que nosotros? ¿No hubiera valido la pena probar?. Pero la envidia, la inquina, la mezquindad y mediocridad de mucha gente de nuestro club, pudo más y lo defenestró y nos quedamos con las dudas de conocer el resultado final.
Y el esfuerzo de la lista Dorada que nos llevó al Nacional que luego mal vendimos?. Esa gente también nos dio algo.
Lamentablemente los grandes dirigentes de ayer están fuera de carrera, quedados en el tiempo, sin velocidad para correr contra los buitres del fútbol moderno. Solo hay que escucharlos hablar y se te caen las medias, te dan ganas de llorar.

La solución es pedir que se vaya el Presidente y sus congénitos, el impresentable charlatán de Lorenzo y todo aquel miembro de esta comisión directiva que no sea LEGÍTIMO hincha calamar. Reconocer que 5 equivocaciones en la formación de planteles es mucho fracaso. Que Soldavini agarre la manija, que abra los frentes para que todo socio o hincha de bien, que ame al club, se acerque a colaborar, sin CAZA DE BRUJAS, sin AMENAZAS, como pasó hasta ahora con la violencia ejercida por la cúpula.
Formar una excelente comisión de fútbol, con gente como la que nos devolvió en 2006 al Nacional B, con el "loco" Greco como asesor de fútbol, si se evalúa que está para hacerlo, porque conocer conoce sin dudas y rajar a los ilusionistas que no conocen la categoría o veteranos que solamente saben hacer malos negocios como en el pasado y no se resignan a perderlos.

Mientras esto ocurre, hay gente que desistió de presentarse en las elecciones de diciembre, que deben formar un frente amplio, sin restricciones y hoy tienen el deber de salvar otra vez a Platense, como cuando fue la convocatoria.
Y no se hagan los distraídos, saben muy bien a quienes nos referimos, a todos los que estuvieron en el año 2002/2003. (No los nombramos para no cometer la injusticia de omitir algún nombre tan valioso ni ponerlos en compromiso).
MUCHACHOS, QUIZÁ SEA NUESTRA ÚLTIMA OPORTUNIDAD, NO TENGAN MIEDO!

LA REALIDAD QUE NOS GOLPEA: Ja... ja... ja... pensamos como irrazonables fanáticos calamares. Pero no, nada de esto va a ocurrir y con 2 triunfos todo se va a olvidar rapidamente. Repetiremos hasta el cansancio, que gente de bien que integra esta Comisión, dirigentes probos, no levantarán un dedo en contra de Vilariño porque están enceguecidos con el líder. Y los otros, lamentablemente están comprados. TODOS LES DEBEN FAVORES AL PATRÓN!!!
A uno le dio una quintita para ganar unos mangos. A otros, le consiguió trabajo en el club a un familiar muy cercano. Otros los dejó realizar el choreo hormiga, mirando para otro lado. Siempre les dio algo, a cambio de lograr el: "si Presidente aceptamos su voluntad, aquí en club como en el cielo... danos el pan nuestro de cada día..." Es así, que nadie se enoje, porque los hechos los acusa... ¿o tenemos que recordar las votaciones donde estos dirigentes, que no sabemos con que cara miraran a sus hijos, cambiaron su voto o aceptaron la voluntad del supremo Presidente? Perdonen, pero la calle, los hinchas de clubes rivales y el fanático calamar, sabe que tenemos una comisión vendida al Presidente y en muchos casos unos cagones que no se animan a enfrentarlo o a decirle que algo está mal.
¿No lo creen? No metan la cabeza en un agujero como el avestruz, salgan a la calle, investiguen, pregunten, no lean el diario de Irigoyen, que son la mayoría de los medios partidarios, no duerman más, tengan dignidad y escuchen la realidad, la gente no los aguanta más!!


VIERNES 29/08/2014 - 15:30 HS.

  vs.  S

¿Estadio?: Genacio Sálice

DIRIGE: Pablo Dóvalo


LOS SOCIOS DEL SILENCIO

La realidad golpeó feo otra vez a los hinchas calamares. Claro que esta vez se veía venir...
Platense jugó con un equipo que sabe a que juega y que lo ataco, como decíamos nosotros. No son los tibios jugadores de Acassuso, UAI o Italiano, que encima respetan nuestra historia.
Un equipo formado por un mercader de ilusiones, que no vaciló por 5ta. vez en ponerle alcohol en la herida abierta en 1999 a todos los calamares, sin importarle que esa vieja herida ya este ulcerada y gangrenada.

Si un hincha calamar no vio venir este desastre, seguramente tiene cirrosis, debido a las curdas, por no decir los pedos que se agarra.
Únicamente un borracho o un discapacitado cerebral puede aplaudir a estos jugadores o justificar a este técnico mamarracho, que deja mucho que desear en la recepcion y reconocimiento de sensaciones y estímulos que se produce a través de la vista, el oído, el olfato, el gusto o el tacto, o la situacion de su propio cuerpo. Para ser claro, carece de sentido del equilibrio.

Un técnico que aceptó un equipo chatarra, sin referentes, para desperdiciar otra vez un ascenso posible, no se quiere ni así mismo. Podíamos haber peleado un lugar entre los diez del nacional, como lo hará seguramente Temperley y llegar a Primera división y ahora con 3 ascensos, otra oportunidad perdida, por que nunca tenemos un equipo competitivo.

Pero los grandes culpables son los socios del silencio. Socios que se callan la boca y no solo dejan hacer, sino que también los votan, conjun-tamente con los verdaderos cómplices de esta penosa realidad, que se hacen los pelotudos para pasarla bien o por miedo al "patrón" y sus congénitos, que son estos integrantes de la comisión directiva y que deben muchos favores al gran Pedro. Ellos no se calientan, viven tranquilos, cuidan su quintita y como decía el "Don" "todo pasa...". El mercader de ilusiones usa el sistema "Grondona" ...divide y reinarás... TODOS LE DEBEN FAVORES y tienen que cerrar el orto. Uno porque le dio una quintita, a otro porque le deja hacer su robo hormiga, a otro le dio trabajo a un pariente cercano, a otro le consiguió un crédito, a otro lo mando a hacer colectas que nadie controla y así sigue la larga lista de bendecidos. Entonces, ¿quién carajo le va a cuestionar las contrataciones de estos jugadores descartes que nos impuso el generalísimo?. De última te dice, pone la guita vos si queres un equipo mejor... Y como decía el profeta Horacius Sciarreta, para sacarle un mango a un hincha calamar, hay que secuestrar a toda su familia... y tengo mis dudas que así y todo colabore.

Nuestra esperanza es que Platense no desaparezca, por que ese parece ser nuestro destino a corto plazo.
Todos sabemos cual es el mal, pero quien le pone el cascabel al gato?.
Para que se entienda, Platense es algo así como decirle a un paralítico ..."lo tuyo se cura haciendo aerobismo..." o ...si te quedas en la silla de ruedas, no vas a caminar más... En una palabra, es una hipocresía.
Queremos extirpar el mal con débiles plumas de angelito.

¿Cómo recuperarnos de este golpe?. Es muy difícil saberlo, ya que no hay jugadores esperando para ingresar y así cambiar este bochorno. Este es un equipo de mitad de tabla, en un campeonato de Country.
Por ahora, lo único que podemos hacer es llorar y lamentarnos. Sentirnos unos reverendos idiotas que creyeron en las palabras de un tipo que armó un equipo para ganar las elecciones en diciembre de 2013, después lo desarmó y como se aseguró 3 años más, nos mandó a todos al carajo y nos dejó culo pa'rriba.
5 fracasos ¿no son nada?. Miren como quedó All Boys, con su gran presidente... que al menos los llevó a primera, aunque los endeudó para toda la vida. ¿Para qué sigue en el club sin tanto le cuesta? ¿Será acaso por un negocio personal?. Nos gustaría que alguien con grandeza nos explique esta triste realidad calamar.

0 S   vs.  S     3


ASÍ PENSABAMOS ANTES DE LA DERROTA CON ALMAGRO

Platense y lo que viene

Recibimos a Almagro, vamos a Berisso para visitar a San Carlos, donde nunca ganamos, después viene Los Andes y vamos a Morón.
Acá está la clave para este Platense que deberá demostrar para que está. Son 12 puntos fundamentales, donde debe al menos sacar 9 para tener pretensiones. Después quedan 3 partidos, difíciles pero no imposibles y se terminó la primera rueda de la zona.

Si el técnico no exige mejor condición física a sus dirigidos, si sigue sacando a los delanteros porque están cansados, reemplazandolos con jugadores muy mediocres o sin experiencia, Platense está condenado a continuar jugando durante todo el 2015 en esta pésima categoría.
No nos confiemos y pensemos que somos invencibles en Vicente López, porque sabemos muy bien que no es así.
Méndez hace cambios inexplicables, pero entendemos que debe pasar más por lo físico que por lo futbolístico.


UN EQUIPO TRISTE
Y... CONTAGIA!!

Usted esperaba otra cosa? Es lo que hay, no espere ver nada mejor. Un equipo de mitad de tabla de la B Metro, eso ya lo sabemos.
Es imposible hacer un comentario serio, después de lo que se vió en Ciudad Evita.
Un equipo con sacrificio, sin dudas, pero con titulares y supulentes horribles, salvo Flores, Tavio, W. Gómez, el amor de Vega por la camiseta, (queda solo el amor), por ahora es lo poco que nos queda.
No nos vamos a conformar con la valla invicta porque Platense es una lágrima. Platense es un equipo rústico, ordinario... un equipo barato, demasiado barato para nuestra institución.

El que quiera entender que entienda, el que se ofende que se ofenda, pero los hechos son la única realidad. Este equipo no funciona o no tiene los jugadores con la grandeza y el orgullo de vestir la camiseta calamar.
Los jugadores, el técnico y los dirigentes, hablan y analizan el partido como si Platense hubiera jugado y salvado un punto, contra el Real Madrid.

No jodan muchachos, Italiano no tiene nada, es casi el mismo equipo que ascendió desde la "C" y Platense tiene menos.
¿Qué ilusión se puede tener con estos jugadores? ¿Qué trajiste? Nada de nada, un puñado de fracasados.

0 l  VS. q 0

Recuerden que las pocas ocasiones (2 en todo el partido) que te perdes el gol en el arco rival, te la embocan en el tuyo.
Y como consuelo, pensemos que vienen rivales un poquito más ofensivos.

Disculpen, pero ver a este Platense, es aburrirse como si chuparas un clavo oxidado.
Van 3 fechas, ¿cuántas más hay que esperar?. El año pasado decían "...hay que seguir trabajando..." y faltaban 2 fechas para finalizar el torneo. Una joda! Si ya no funciona futbolísticamente y menos como equipo, va a ser muy difícil encaminarlo. Un equipo que depende del gol de Bueno o de Vega. Con Ortiz como tercera opción, porque ese Caspary es increíble que esté en Platense. ¿Acaso algún iluminado lo contrató por qué nos hizo un gol jugando para Armenio? Muy poco serio. No jodan más por favor. ¿Carrasco? otro más que juega con ojotas.
Ortiz con centritos de pibe de jardín de infantes, Pansardi con pases a los rivales, Morgantini con tiritos por arriba a las manos del arquero. Platense se empeñó a tirar la pelota dentro del área rival, exactamente en los lugares que no había jugadores con la camiseta marrón.
¿Qué pasó? ¿Se olvidaron de patear o se les doblaron las patitas? Los pibes de los cumpleaños patean mejor los globos, que estos "profesionales" una pelota de fútbol.

Esperemos que algo cambie milagrosamente, mágicamente y de pronto despertemos de este sueño y Platense aunque no juegue mejor, empiece a ganar.
Por suerte esta comisión no será eterna, esperemos que no se lleven puesto a Platense, porque a este paso, la gente cada vez se aleja más del club... y a río revuelto ya sabemos lo que pasa!!


AL QUE MADRUGA...
GANA EL PARTIDO!!

Aunque las dudas eran muchas, Platense cambió su imagen y sorprendió a nuestra gente y a los que dudaban de este equipo.
A pesar de las malas condiciones del campo de juego debido al invierno, casi tan malas como el de Fénix, Platense intentó jugar al fútbol y la suerte quiso que a los 14' Pablo Bueno de cabeza ponga a Platense en ventaja y le dio toda la tranquilidad que debían lograr jugando de local.

CAMBIO DE IMAGEN

Sabemos que los hinchas calamares somos jodidos, que jugar en Vicente López es muy difícil para nuestros jugadores, sobre todo cuando las cosas no salen bien. Pero si logramos un gol tempranero y luego ponemos paños fríos al partido, las cosas pueden ser diferentes.

Hay que esperar, el equipo todavía no convence y no sabemos si la UAI es medida para medir nuestras fuerzas. Hay que verlo un par de partidos más. Pero si se entienden y aquellos por los que no dabamos ni dos pesos, tienen hambre de gloria y saben aprovechar la vidriera marrón y blanca, por ahí damos la gran sorpresa, esa que con muchas figuras fracasamos en 4 torneos consecutivos.

Se notó una gran mejoría, igualmente falta mucho para que se meta en la piel del hincha... el fútbol rústico parece que será la marca de este equipo. Lo importante que sumamos de a tres y eso es muy bueno. El camino a recorrer es largo y por algo se empieza, ¿no le parece?.

2 q VS. q 0


SEGUIMOS JUNTANDO CHATARRA!!

Ahora nos quieren meter una mezcla de colombiano con panameño cuya mejor performance es haber jugado en un club de Panamá, según dicen, aunque no se pueda comprobar, en un lugar donde el fútbol es amateurs.
Solamente preguntamos, ¿no tienen vergüenza de presentar semejantes ejemplares?.

Vilariño pedía billeteras que lo acompañen en su gestión, porque él no podía poner más plata. Acá está el resultado de bajar el presupuesto. Suponemos que esta pila de chatarra vieja no costará más de $ 150.000.- y así y todo, es demasiado caro.

Según nuestro parecer, al formar un gran equipo el año pasado y volver a fracasar por 4ª vez consecutiva, ahora parece que quiere invertir aquella fórmula donde juntó muchos caciques y pocos indios, que terminaron dandole una patada en el culo y dejandolo en bolas en pleno campeonato.
Esta vez parece juntar muchos indios y pocos caciques, claro que esos indios son de tribus nómades y sin destino. Esto puede costarle más caro que la alta y desmedida inversión anterior.
Un quinto fracaso, sería el final de este hombre que con buena o mala fe, no logró nada futbolísticamente para Platense.
Una verdadera lástima, si no es en este torneo no subimos nunca más.

Todavía falta para el cierre del libro de pases, por ahí aparece alguna chatarra más o nos da una sorpresa con una figurita que le de coraje a los hinchas para enfrentar a hinchas de otros clubes sin culpas y con esperanzas.
Lo único que mantiene la ilusión del hincha, es confiar en Méndez y pensar que está formando algo distinto. No creemos que el gallego haya aceptado para renovar su contrato, armar el equipo con los jugadores que no son elegidos por él. Aunque en el mundo del fútbol todo es posible y no se puede poner las manos en el fuego por nadie.
Por ahora, hablar de estos jugadores nos da vergüenza, pero si ganan un par de partidos recobraremos las fuerzas perdidas.


PLATENSE "SELECCIONA" LOS NUEVOS JUGADORES

ESTAMOS SALVADOS
LLEGARON LOS REFUERZOS

Este año no hay elecciones por lo tanto hay pobreza y las ilusiones
están totalmente muertas!! Esperamos que nos dejen al menos, los colores...

Platense realizó una pretemporada con jugadores de inferiores en Colón, Entre Ríos. Eso si, fue muy exigente, según Flores y Vega, el trabajo fue genial. Pero... ¿jugarán estos pibes que se fueron de vacaciones?. Lo que no aclararon los dos veteranos, si les atacó el reuma o trabajaron mucho físicamente.
Varios jugadores que están llegando, podrían entrenarse pavimentando las calles de Colón que son un desastre y así el canje estaría más parejo.

SE FUERON:

Juan Pablo Rezzónico - Gonzalo García - Pablo Ruíz - Juan Pereyra (arquero) - Jonatan Páez - Luís Quiroga - Rodrigo Pepe - Patricio Rodríguez -
Maximiliano Barreiro - Víctor Meza y Facundo Melivilo

ÚNICO CLUB QUE PROVEE A SUS COMPETIDORES DIRECTOS.

DURMIENDO CON EL ENEMIGO

Facundo Melivilo de la escudería del Presidente se iría a otro club de la categoría, presumiblemente el club de sus amores: Chacarita Js.
Otro escupitajo a la cara del hincha. - Maximiliano Barreiro también de la escudería del Presidente a Los Andes, gran cadidato a ascender.
Ambos clubes rivales directo de Platense.

LLEGARON: Por ahora 11 jugadores... si podemos decir "jugadores",
El 75% representados por la empresa del Presidente Vilariño. Esperemos que sirvan y no nos haya metido OTRA VEZ los clavos que no puede colocar en ningún lado. Tengamos fe, que otra nos queda!!

Martín Peyrán: - volante ofensivo - 10/05/1991 - (23 años)
2012/2013/y primer semestre de 2014 - Nueva Chicago
Jugó: 31 partidos. Como titular solamente 6 partidos, en los restantes ingresó en el segundo tiempo o estuvo en el banco.

Emiliano Daniel Gianunzio - Volante central - 25/01/1982 (32 años)
2000/2003 Lanús
2003/2004 Arsenal de Sarandí
2003/2004 Guraní - Asunción ( Paraguay)
2004/2005 San Miguel (1º D)
2005/2006 Juventud Unida Universitario (San Luís) Liga regional

2006/2007 Excursionistas (1ª C)
2007/2008 Temperley 
2008/2010 Aldosivi (MdP)
2010/2012 Talleres de Cordoba(Argentino "A")
2012-2014 Temperley
Jugó: 308 partidos y convirtió 10 goles - Promedio 0,03

Andres Alberto Desábato - Arquero - 24 años
2012/2014 Guaraní Antonio Franco (Posadas Misiones)
Jugó: 50' (no alcanzó a jugar 1 partido)

NO CONFUNDIRSE: Este muchacho es primo de Matías Arrieta Desábato, ex Huracán de Tres Arroyos, actualmente FC Carnikava de Letonia. También es primo de Leandro Desábato (Estudiantes), Leandro Luís Desábato (Vélez) y sobrino del actual director técnico de Emelec de Ecuador,  Gustavo Quinteros.

Iván Nadal - (ex defensor-volante del descendido Defensores de Belgrano)- Nació en Bs. Aires el 14 de mayo de 1987 - ( 27 años)
2005-2006/ Defensores de Belgrano
2006/2007/(primera división) 2008/2009 C. A. Huracán
2009 Ventspils (Letonia)
2010 - Aldosivi (Mar del Plata)
2011/2012/2013 Defensores de Belgrano
Jugó: 191 partidos y convirtió 2 goles - Promedio 0,01

José Manuel Cáspary - Delantero - (28 años)
2007/2010 - Deportivo Armenio
2010/2012 - Villa Dálmine en la "C"
2012/2013 - Deportivo Armenio
2013/2014 - All Boys (primera división)
Jugó:
166 partidos y convirtió 38 goles - promedio 0,23 por partido


Cristian Sebastián Tavio - Lateral o volante carrilero - Nació en Bs. Aires el 22 de Septiembre de 1979 - ( 34 años)
1996-1999 - Deportivo Paraguayo 1ª D -
1999/2000 - Huracán (Nacional B)
2000/2001 - Huracán (Primera división)
2001/2002 - Estudiantes de Caseros (B Metro)
2002/2003 - Olimpo Bahía Blanca (Primera división)
2003/2004 - Independiente (Primera división)
2004/2005 - Banfield (Primera división)
2005/2006 - Colón Santa Fe (Primera división)
2006 -         Arsenal (Primera división)
2007/2008 - Olimpo (Primera división)
2008/2009 - San Martín de San Juan (Nacional B)
2009/2010 - Racing (Primera división)
2010 -         Atlético Tucumán (Nacional B)
2011 -         Belgrano de Córdoba (Nacional B)
2011 -         Belgrano de Córdoba (primera división)
2012 -         Huracán (Nacional B)
2012/2013 - Estudiantes de Caseros (B Metro)

COPAS DISPUTADAS:
2003 -         Independiente (Avellaneda) Copa Sudamericana
2004 -         Banfield - Copa Sudamericana
2005 -         Independiente - Copa Libertadores
Jugó: 340 partidos y convirtió 19 goles - Promedio 0,06 por partido

Agustín Cattaneo - Defensor - Nació en Bs. Aires el 15 de agosto de 1988 (25 años)
2008/2009 - Tigre (Primera división)
2009 -         Almagro (B Metro)
2010 -         Figueirense - (Florianopolis-Brasil) 2ª div.
2011/2012 - Huracán de Tres Arroyos (Argentino A)
2012/2013 - Deportivo Armenio (B Metro)

Jugó:
81 partidos y convirtió 6 goles. Promedio 0,07 por partido
LA CAMPAÑA MÁS DESCENDENTE DE UN JUGADOR QUE LLEGA A PLATENSE.

Leandro Rodrigo Kuszko - Delantero - Nació en Bs. Aires el 6 de febrero de 1990 (24 años)
SIN HISTORIAL: Solamente estuvo en Huracán en 2012 ingresando en 4 ocasiones jugando en total 69 minutos. (no llega a 1 partido)
A pesar de esto, inventaron una historia que lo ubica jugando en Serbia en 2011, pero esta versión resulta incomprobable.
Total el hincha de Platense compra cualquier verdura. ¿Cobrará sueldo?

Diego Molina Fariña - Volante ofensivo - Nació en el Gran Bs. As el 23 de mayo de 1993 (21 años)
2011 - Banfield, donde hizo las divisiones inferiores. Jugó solamente 57' en el Nacional B
2011/2014 - Liga de Burzaco (fútbol barrial)
SIN HISTORIAL

Pablo Sebastián Bueno - Delantero - 24 años
2007/2011 Defensa y Justicia
2012/2013 Flandria
2013/2014 Defensores de Belgrano
Jugó: 120 partidos y convirtió 28 goles - Promedio 0,23


Dante Zuñiga - MEDIOCAMPISTA -Nacido 21/05/1983 - (31 años) Neuquén Argentina.
2001/2003 Alianza Cultra-Co (Cutral Co)
2004 - Club Centenario
2004/2006 Alianza Cultra-Co (Cutral Co)
2006/2012 Rivadavia (Lincoln - Bs. As.)
2012/2014 Deportivo Morón

Jugó: 256 partidos, la mayoría en categoría de aficionados y convirtió 11 goles. Promedio 0,04


LA CAMPAÑA DE SEBASTIÁN MÉNDEZ
A partir del 02/01/2014 (día en que asumió) Debút de local frente a U.A.I. Urquiza (3 a 0) el 11/02/2014

TORNEO

Partidos disputados

Ganados

Empatados

Perdidos

Puntos disputados

Puntos obtenidos

Porcentaje de efectividad

2014/2015

04

01

02

01

12

05

41,66%

2013/2014
24
11
08
05
72
41
56,94%

TOTAL DE SU CAMPAÑA EN PLATENSE

28
12
10
06
84
46
54,76%

FIXTURE DE PLATENSE TORNEO 2014
TORNEO "B" METROPOLITANA

1ª rueda - Partidos de ida

ZONA "B"

Fecha 1

 
LIBRE
     
Fecha 2
0

Acasusso vs. Platense

0
Arbitro: Yamil Possi (5) dejó pegar demasiado sin amonestar

fecha: Martes 12/08/2014 - 15:05hs.
TV: TyC Sports

Fecha 3
2

Platense vs. U.A.I. Urquiza
1T:
14' P. Bueno - 2T: 47' W. Ortiz

0
Arbitro: Martín Gonaldi (8) arbitraje tranquilo

fecha: Sábado 16/08/2014 - 11:00 hs.
TV: Sin Televisión

Fecha 4

 0

    Sportivo Italiano vs. Platense
 0
Arbitro: Mauro Biasutto (6)

fecha: Jueves 21/08/2014 - 21:05 hs.
TV: TyC Sports

Fecha 5
0
Platense vs. Almagro
1T:
36' N. Palacios -
2T:
21' I. Colombini - 25' L. Sparapani
 3
Arbitro: Eduardo Gutiérrez (6)

fecha: Lunes 25/08/2014 - 21:00 hs.
TV: Sin Televisión

Fecha 6
0
Villa San Carlos vs. Platense
0
Arbitro: Pablo Dóvalo (0)

fecha: Viernes 29/08/2014 - 15:30 hs.
TV: Sin Televisión

Fecha 7
 0 
Platense vs. Los Andes
 0
Arbitro: (0)

fecha:
TV:

Fecha 8
 0
Dep. Morón vs. Platense
 0
Arbitro: (0)

fecha:
TV:

Fecha 9
0
Platense vs. Dep. Armenio
0
Arbitro: (0)

fecha:
TV:

Fecha 10
0
Barracas C. vs. Platense
0
Arbitro: (0)

fecha:
TV:

Fecha 11
0

Platense vs. Comunicaciones

0
Arbitro: (0)

fecha:
TV:

2ª rueda - partidos de vuelta

ZONA "B"

Fecha 12

LIBRE
 

 

Fecha 13
0

Platense vs. Acassuso

0
Arbitro: (0)

fecha:
TV:

Fecha 14
0

U.A.I. Urquiza vs. Platense

0
Arbitro: (0)

fecha:
TV:

Fecha 15
0
Platense vs. Sportivo Italiano
0
Arbitro: (0)

fecha:
TV:

Fecha 16
0
Almagro vs. Platense
0
Arbitro: (0)

fecha:
TV:

Fecha 17
0
Platense vs. Villa San Carlos
0
Arbitro: (0)

fecha:
TV:

Fecha 18
0
Los Andes vs. Platense
0
Arbitro: (0)

fecha:
TV:

Fecha 19
0
Platense vs. Dep. Morón

0
Arbitro: (0)

fecha:
TV:

Fecha 20
0
         Dep. Armenio vs. Platense
0
Arbitro: (0)

fecha:
TV:

Fecha 21
0
Platense vs. Barracas C.
0
Arbitro: (0)

fecha:
TV:

Fecha 22
0
Comunicaciones vs. Platense
0
Arbitro: (0)

fecha:
TV:

SEGUIMOS SIENDO UNA PÁGINA AMARILLA
también en 2014 y estamos orgullosos!!

Porque ArgenPop siempre difundió la verdad, moleste a quien moleste... (y son muchos)
Porque no nos tiembla la mano al escribir...
Porque la verdad es la verdad... y no la disfrazamos ni la negociamos!
Y la noticia no es ni buena ni mala... es simplemente "una noticia"!

No somos híbridos como otros, no tenemos intereses políticos.
No nos bancan los dirigentes o los capitalistas... No escribimos detrás de una orden de publicidad.

ArgenPop es una página amarilla... porque somos PURO HUEVO

Tenemos en claro que todo esto le produce una patada en el hígado o en el culo, a muchos nefastos e inservibles que viven de Platense... y muchos son dirigentes.
Estamos podridos de alimentar giles... Estamos podridos de los vivos que se salvan a costilla del sufrimiento del hincha.
Estamos podridos de los que "vienen a colaborar", toman a Platense como un trabajo y viven de la guita de todos.

SSD

ALMAGRO
Por la 4ª fecha del Torneo de la categoría "B" Metropolitana 2014/2015
que organiza la Asociación del Fútbol Argentino

Jugado el: 26/08/2014 - 21:00hs.
Estadio:  Ciudad de Vicente López
Público aprox.: 3.000 personas
Recaudación: -----------

 

No se califica a los jugadores que estuvieron menos de 30' en el campo de juego, salvo excepciones

GOLES:
1T:
-----------------

2T: -----------------

CAMBIOS:
1T:
-----------------------
2T:

qTartjetas Amarillas:
1T:
--------------------

2T: --------------------

Tarjetas Rojas:
1ºT:
---------------

2ºT: -----------------

CORNERS:
PLATENSE:      1ºT: 0 2ºT: 0 TOTAL: 00

:
                     1ºT: 0 2ºT: 0 TOTAL: 00 

Actitud del equipo: Promedio (0,00)

1ºT:  (0,00
2ºT:  (0,00)

Campo de juego: (5)

Recaudación: --------------

 

Operativo policial: NFS

ARBITRO: (00)
ACTUACIÓN:

Asistentes:
1)
(0)

2) (0)

4to. Árbitro:

 
ArgenPop agradece...
...a la Sra. Luisa Mirenda de Goyheneche (la querida esposa del cantante) a Roberto Emilio Goyheneche y a Jorge Luis Goyheneche por autorizarnos en forma exclusiva desde hace 12 años, a tomar el nombre del "polaco", para galardonar al mejor jugador de los partidos que dispute el equipo calamar.
Es nuestra intención, que el hincha más famoso de Platense, siga estando presente en cada uno de los acontecimientos de nuestra querida Institución, como lo está en el corazón de cada Argentino.

PREMIO ROBERTO GOYENECHE AL MEJOR JUGADOR DEL PARTIDO

(0)

s

Informes suministrados libremente p allegados al Club Atlético Platense.
ArgenPop no se responsabiliza por lo publicado, ni necesariamente comparte los conceptos u opiniones.
ArgenPop ofrece su DERECHO A RÉPLICA a las personas que se sientan agraviadas o no coincidan con lo está aquí publicado.
Esta opción es gratuita, como es nuestra costrumbre y sin trámites previos. Sólo envíenos un e-mail solicitándolo a:
hacer click aquí: MULTIMEDIOS ARGENPOP
s

LOS TEXTOS ENVIADOS NO TIENEN CORRECCIONES ORTOGRÁFICAS RESPENTANDO EL ORIGINAL